Jª 19.- R. Sporting - CD Leganés [Lun, 21 Dic - 21:00 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Jª 19.- R. Sporting - CD Leganés [Lun, 21 Dic - 21:00 h]

Mensaje por Arronidaeco » 22 Dic 2020, 13:09

La mierda penalti que nos pito vien de xuegu directu. Vamos que ensin xuegu directu mas robu arbitral hubiésemos ganao.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2020, 15:16

Por cosas como la de ayer o lo del dia del Español es por lo que no se puede uno permitir dias como el de las Palmas, Mirandés o Albacete. Ahi es donde se te va. Ahora mismo tendriamos 4 o 5 puntos más.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Dic 2020, 15:22

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Dic 2020, 15:16
Por cosas como la de ayer o lo del dia del Español es por lo que no se puede uno permitir dias como el de las Palmas, Mirandés o Albacete. Ahi es donde se te va. Ahora mismo tendriamos 4 o 5 puntos más.
Sí. Y non. Los puntos son más importantes colos d'arriba que sumas tu y ellos non, o menos. A ver si faes como un colega que siempre s'empeñaba en dicir que d'una postura de cien duros de costo el sacaba cinco floros igual de grandes que los cuatro que sacábemos los demás... :finga:

esejebi
Cadete A

Mensaje por esejebi » 22 Dic 2020, 15:32

Me gustaría dar desde aquí la enhorabuena también a verdi.... tuvo que ser muy duro aguantar las ganas de trolear despues de lo de ayer...

Bien Doc... poco a poco...🤪

El Nota
Cadete A

Mensaje por El Nota » 22 Dic 2020, 15:39

Segun Rodrigo Faez el hijo puta del arbitro se arrepintió de pitanos el penal al llegar a vestuarios despues de ver las imagenes.

Si se arrepiente haber ido al VAR a comprobarlo hijo la gran puta.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Dic 2020, 15:50

El Nota escribió:
22 Dic 2020, 15:39
Segun Rodrigo Faez el hijo puta del arbitro se arrepintió de pitanos el penal al llegar a vestuarios despues de ver las imagenes.

Nun seas inocente. Qué hosties se va arrepentir si taba llocu por jodenos

El Nota
Cadete A

Mensaje por El Nota » 22 Dic 2020, 16:01

Arronidaeco escribió:
22 Dic 2020, 15:50
El Nota escribió:
22 Dic 2020, 15:39

Nun seas inocente. Qué hosties se va arrepentir si taba llocu por jodenos
Nah inocente nada pero muy raro que estos hijos de puta se arrepientan, por eso lo digo, si no lo hubiese mirado, estaba buscando al pringao de turno pa pitarnoslo, es que ni dudó.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Dic 2020, 16:03

Ahora es que los arbitros nos quieren joder. Eso debe ser que somos muy importantes. Lo cual es siempre bueno. Pero a ver, jugabamos contra un recien descendido, deberiamos tener un poquitin de respeto al rival. Empatar contra el Leganes es bastante y estar sextos para un equipo como el Sporting, demasiado, cuando por plantilla ir decimos o duodecimos seria un exiti a principio de temporada.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Dic 2020, 16:04

Caro que nun dudó. Tenía tan claro que nun yera como que lu quería pitar. Como que nun quería putar el de Borja. Nun son fallos, son tongos de manual.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Dic 2020, 16:08

Al Sporting nun lu quieren joder, quieren favorecer a los rivales. O eso la movida de que unes veces ye a favor y otres escontra. La putada ye que "coincide" que a favor 10% y escontra 90%.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Dic 2020, 16:46

Claro ho, tongo y Sporting, robo y Sporting, nosrobaronunaliga y Sporting. Terminos unidos. Pero luego el pacto de llanes no existe, jajaja

epokhe
Cadete B

Mensaje por epokhe » 22 Dic 2020, 16:59

sinceramente.. creer en esas cosas de persecuciones, illuminatis, noquierenquesubamos y conspiranoias de esas.. mejor dejárselo a los vecinos... que así están.. obcecaos con chorradas de ese tipo y luego todos los años les pasa lo que pasa...

el nivel del arbitro de ayer fue paupérrimo pero porque era muy malo.. no hay que dar muchas mas vueltas.. vamos a enfocarnos en el año que viene que tenemos un pie dentro.

Jano
Sporting B

Mensaje por Jano » 22 Dic 2020, 17:28

ya no es solo el VAR de marras tambien es lo retorcido del reglamento , ahora todo lo que pasa dentro de ese rectángulo que no sea ballet o juegos florales es casi penalti, ves los arbitrajes en Europa y normalmente no pitan esas mierdas .

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 22 Dic 2020, 17:40

joackim nilsson escribió:
22 Dic 2020, 12:56
Yo vi un partido clásico de Gallego esta temporada, sales a controlar, no te hacen ni cosquillas, vas observando al rival y no pasas apuros.

En la segunda parte arreglas desajustes y metes una marcha más. Yo creo que el Leganés estuvo cómodo con el balón en la primera parte pero con nulo peligro, y en la segunda ya les costaba mucho más y si es cierto que tuvieron un par pero fue casi todo por fallos nuestros o por balón parado, pero a partir del minuto 30 ya el Leganés estaba dando pasitos atrás y ahí llegó nuestro gol.

Y luego se les apareció la Virgen en forma de trencilla.

Jode mucho pero hay que seguir así. Me quedo con que hemos jugado contra Almería, Español, Mallorca y Leganés y ganamos en Almería (de aquella manera, bien es cierto) nos atracaron en Cornellá y nos ganaron en una jugada aislada, fuimos superiores al Mallorca y el Leganés empató por un regalo arbitral. Así es como lo veo yo, vaya.
Pues sí, no creo que haya muches maneres de velo distintes a ésa. Fue lo que pasó ayer, ni más ni menos.

Lo que no quita pa que me pusiese de muuuuuuuuuuuuy mala hostia por el penalti que nos pitaron. Pero mucho, eh. Pero mira, mi único consuelo ye que al menos esta temporada cuando me pongo de mala hostia ye por movides con el árbitro. La temporada pasada era ver cómo jugábamos tan sumamente mal y ya estaba de mala hostia. Ahora no. El Sporting no me pon de mala hostia. Es más, hasta me presta ver jugar al Sporting.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2020, 17:44

Para mí el Leganés ayer las tiene bastante mas claras que las nuestras y en el segundo tiempo hasta el minuto 25/30 jugamos unos minutos putapénicos con continuas pérdidas, después el partido se pone mas de cara para nosotros en esos minutos finales hasta el gol, lógicamente que falte Manu influye totalmente, como pasó contra el Rayo pero el Sporting siempre está en el partido porque este año somos competitivos de verdad.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 22 Dic 2020, 18:44

favallis escribió:
22 Dic 2020, 10:29
MARLLEY escribió:
21 Dic 2020, 23:46

Cierto. Pero eso no es culpa del VAR, sino de los árbitros que no quieren que el VAR les quita su cuota de protagonismo.

Es absurdo que los árbitros ahora tengan a unos pocos metros un monitor donde ver la jugada desde varios ángulos y se empecinen en que se éste utilice lo menos posible y que se sigan tomando decisiones en función a lo que sus ojos vieron en décimas de segundo.

Cuando la tecnología progrese y los árbitros se den cuenta que el VAR debe entrometerse totalmente a la hora de decidir en todas las jugadas de gol y de posibles penaltis, lo de hoy se acaba.
entonces al arbitro lo estarían corrigiendo cada 2 x 3 desde el VAR y acabaría pitando un paisano en una tele desde Madrid
Solo serían en las jugadas de gol o de posible penalti, no para una falta o para decidir si es saque de puerta o corner.

yarguras
Juvenil DH

Mensaje por yarguras » 22 Dic 2020, 21:39

DocEmmetBrown escribió:
22 Dic 2020, 16:46
Claro ho, tongo y Sporting, robo y Sporting, nosrobaronunaliga y Sporting. Terminos unidos. Pero luego el pacto de llanes no existe, jajaja
Ayer nos tangaron, o robaron o como le quieras llamar. El árbitro se inventó un penalti en el último minuto que solo vio él. Los motivos los sabrá él, pero que nos llevaron dos puntos lo sabemos todos.

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 24 Dic 2020, 00:51

yarguras escribió:
22 Dic 2020, 21:39
DocEmmetBrown escribió:
22 Dic 2020, 16:46
Ayer nos tangaron, o robaron o como le quieras llamar. El árbitro se inventó un penalti en el último minuto que solo vio él. Los motivos los sabrá él, pero que nos llevaron dos puntos lo sabemos todos.
El arbitro puede equivocarse, es humano. Cree ver algo que no existe y estoy de acuerdo que viene condicionado por el penalty que nos pita a favor, entonces como no tiene la conciencia tranquila no hacía falta mucha cosa para que pitara algo a favor del leganes, pero yo estoy seguro que el ve algo que cree que es dudoso y pita.

El problema serio aquí es que tenemos una herramienta para ayudar que tiene por consigna que jugadas como estas no se revisan. Es una locura.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Dic 2020, 18:14

Gijonesº escribió:
24 Dic 2020, 00:51
yarguras escribió:
22 Dic 2020, 21:39

El arbitro puede equivocarse, es humano. Cree ver algo que no existe y estoy de acuerdo que viene condicionado por el penalty que nos pita a favor, entonces como no tiene la conciencia tranquila no hacía falta mucha cosa para que pitara algo a favor del leganes, pero yo estoy seguro que el ve algo que cree que es dudoso y pita.

El problema serio aquí es que tenemos una herramienta para ayudar que tiene por consigna que jugadas como estas no se revisan. Es una locura.

Esta temporada también le pitaron un penalty similar al Sporting,no recuerdo el equipo,puede ser el Málaga fuera,el VAR llama al arbitro y rectifica.En cualquier penalty puedes pitar a ciegas y algo habrá porque este deporte es de contacto.Este penalty está pitado simplemente para joder y el que crea que lo hizo por un error humano es lo mismo que pensar en acabar con el hambre en el mundo y las guerras.

Y lo peor de todo es que te robe el Leganés,manda cojones.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 27 Dic 2020, 19:13

Los que comentais lo de compensación y condicionamientu del arbitru a que coño vos referis? Porque compensar entiendo que se fai cuando la caga pa un llau y a sabiendes a la mínima intenta pitar pal otru, pero lo que paso fo que quiso robanos un penalti como una catedral y a la siguiente xugá robonos claramente con un inesistente.

Responder