Los paquetes de nuestra historia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Los paquetes de nuestra historia

Mensaje por Arronidaeco » 17 Dic 2020, 18:31

Recibió más Pelayo, Borja o Pablo que son d'aquí y fai muncho menos tiempu. Igualmente eso nun tien ná que ver cola babayá que soltó l'otru troll que quier competir contigo en pajoski.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Dic 2020, 18:36

Arronidaeco escribió:
17 Dic 2020, 18:31
Recibió más Pelayo, Borja o Pablo que son d'aquí y fai muncho menos tiempu. Igualmente eso nun tien ná que ver cola babayá que soltó l'otru troll que quier competir contigo en pajoski.
Quien coño es Pelayo? Lo de decir que futbolistas con dos partidos son paquetes (como Angel Perez) ye cosa de otros. Como son de aqui y jugaron 160 partidos como Pablo no ye criticable porque hay otros que merecen palos tambien. No teneis otro argumento?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 17 Dic 2020, 18:48

- Primero salta l'otru que a los madrilanos tiénseyos zuna nel Sporting.

- Yo pongo dos exemplos recientes de que eso ye una puta patraña.

- Entós saltas tu diciendo que a Mascarell solmenáron-y por ser de Madrid.

- Contesto que se-y dio más palos a xente d'equí fai cuatro díis que a Mascarell, pa invalidar esa puta mierda d'argumentu de que se machaca a los madrilanos.

- Y retruquesme que quién ye Pelayo y entemeces de pasu la mierda habitual sobre Pablo. Y añades que si nun tenemos otru argumentu.

Vete a tomar pol culo, mongol gayoleru.

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 17 Dic 2020, 18:48

DocEmmetBrown escribió:
17 Dic 2020, 18:12
Arronidaeco escribió:
17 Dic 2020, 16:58
Ye verdá. El postrer madrilanu que tuvimos que paezme que fo Luis Hernández cuando entraba a Mareo alcuerdome que tábamos una rebaña de xente escupiéndo-y en focicu. Igual que-y pasó a Lora. Podíais dir a tocar los güevos an cá dios... putos folgaos pajoskis.
Mascarell recibio por ser del Madrid en este foro, asi que tampoc hace falta irnos tan atras
Y por ser mulato.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Dic 2020, 18:56

Arronidaeco escribió:
17 Dic 2020, 18:48
- Primero salta l'otru que a los madrilanos tiénseyos zuna nel Sporting.

- Yo pongo dos exemplos recientes de que eso ye una puta patraña.

- Entós saltas tu diciendo que a Mascarell solmenáron-y por ser de Madrid.

- Contesto que se-y dio más palos a xente d'equí fai cuatro díis que a Mascarell, pa invalidar esa puta mierda d'argumentu de que se machaca a los madrilanos.

- Y retruquesme que quién ye Pelayo y entemeces de pasu la mierda habitual sobre Pablo. Y añades que si nun tenemos otru argumentu.

Vete a tomar pol culo, mongol gayoleru.
Que quien es Pelayo, si. Perez, Morilla, Suarez...? Porque a Morilla no se le dieron palos, la gente lo queriais de titular. Al otro se le dieron palos el dia del Tenerife porque un error suyo supuso un gol, ni un palo mas y a Perez ni lo vimos. Tampoco generalices. Quiesme mucho, piuyu, mongol gayoleru, hijo de puta... Yes mundial. Yo tambien te quiero a ti, cosona, pero no me lo demuestres tanto

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Dic 2020, 18:59

ventemil escribió:
DocEmmetBrown escribió:
17 Dic 2020, 18:12

Mascarell recibio por ser del Madrid en este foro, asi que tampoc hace falta irnos tan atras
Y por ser mulato.
Jodr acuerdome cuando alguien saco que si tenia nacionalidad ecuatoguineana y tuvo que salir a desmentirlo en redes

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 17 Dic 2020, 18:59

Qué Pelayo va ser, el que tuvistis dando-y tralla mediu foro antes de debutar siquiera y de xugar dos partíos onde coincidió, pa desgracia vuestra que fo de los meyores indiscutiblemente. Y luego tiénseyos manía a los madrilanos... diy a tomar pol culo, joder!!

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Dic 2020, 19:00

Arronidaeco escribió:
17 Dic 2020, 18:59
Qué Pelayo va ser, el que tuvistis dando-y tralla mediu foro antes de debutar siquiera y de xugar dos partíos onde coincidió, pa desgracia vuestra que fo de los meyores indiscutiblemente. Y luego tiénseyos manía a los madrilanos... diy a tomar pol culo, joder!!
Yo tengo tirria a Pelayo Suarez por esa melenona a lo Carlos Nuñez que me lleva, quien la pillara

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 17 Dic 2020, 19:06

DocEmmetBrown escribió:
17 Dic 2020, 18:59
ventemil escribió:

Y por ser mulato.
Jodr acuerdome cuando alguien saco que si tenia nacionalidad ecuatoguineana y tuvo que salir a desmentirlo en redes
Y bueno, que a Luis también se le atacó bastnate, ya lo dijo BONZO más veces que le llamabámos catapultes y que decíamos que sólo sabía sacar de banda.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Dic 2020, 19:08

Joder, a Luis se le dió hasta en el cielo la boca. De hecho, hasta que empezó a jugar de central diría que era el pimpampun de aquella.

sidreru
Juvenil DH

Mensaje por sidreru » 17 Dic 2020, 23:40

Zanzón escribió:
17 Dic 2020, 19:08
Joder, a Luis se le dió hasta en el cielo la boca. De hecho, hasta que empezó a jugar de central diría que era el pimpampun de aquella.
Cierto y si facia un buen partido, era que los que atacaben por la su banda eren muy malos...Joder si hasta no me acuerdo que directivu dijo, que era Luis el que tenía que dar gracies por jugar en el Sporting...No me extraña nada que haya marchao.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2020, 00:15

Joder, ya lo creo que sey tenia mania al putu madrilanu de Luis, recuerdo les pintaes en mareo y les camaes de palos que llevaba cuando los racistas diban a esperalu salir d'entrenar. Tuvo la mala suerte de nun haber nacio en Xixón ni estudiao na inmaculada pa que sey pasasen tolos fallos por alto. Como se fai con los demás. ¿Esos panoramix doble gota siguen dando coletazos,eh rapazones?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Dic 2020, 10:41

sidreru escribió:
17 Dic 2020, 23:40
Zanzón escribió:
17 Dic 2020, 19:08
Cierto y si facia un buen partido, era que los que atacaben por la su banda eren muy malos...Joder si hasta no me acuerdo que directivu dijo, que era Luis el que tenía que dar gracies por jugar en el Sporting...No me extraña nada que haya marchao.
Lo dijo Veiga cuando no le llegaba la hora de presentarle la oferta de renovación

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Dic 2020, 10:42

Arronidaeco escribió:
17 Dic 2020, 18:31
ye q hay mucho racista

Responder