Los paquetes de nuestra historia
Re: Los paquetes de nuestra historia
Pues Cumic,....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues Cuma para mi ayer hizo un buen partido, falla goles pero tampoco es lo que se le pide. Se supo mover bastante mejor que la piedra.
Saber moverse mejor que la piedra tampoco es que tenga mucho mérito.
Afif, lo que pasa es que estaba muuuuy verde. Pero, ahora mismo sería titular indiscutible aquí, y en el resto de la categoría.Sportman81 escribió: ↑15 Dic 2020, 14:18Afif fedia por todos los lados ya para empezar por la propia operacion, AlJazzera creo que le dio un kilo al Sporting para hacerse con los derechos de Tv, hablo de memoria, a saber que mamoneo hubo ahi, para mi que estos tenian que lavar un millon de euros y se inventaron el fichar al guaje esti que nada mas velu tocar un balon ya se veia que ni puta idea
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
E n S e g u n d a
Vino del Jerez con la vitola de mejor jugador de Segunda. Una pena que no se adaptara porque era un buen jugador, con mucha calidad.joackim nilsson escribió: ↑15 Dic 2020, 17:23Torres era un buen jugador de fútbol. Era técnico y distribuía bien pero tenía dos problemas, el físico y que jugaba Joaquin, con lo cual lo tenía jodido.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Dic 2020, 15:16Me acuerdo de Torres y Ballesteros, tenian que ser muy buenos porque ni la golieron
Una de las cosas más flipantes de aquella época, y que se habrán visto pocas así en la categoría, es cuando el Sporting le cede al Avilés Industrial, en segunda, colistas, con 4 puntos en la jornada 10 o 11, y tocadísimos a Torres y a partir de ahí aquello se vuelve el Milan de Sacchi. Fue acojonante, acabaron novenos, no perdían un puto partido.
Bodelon vino con Marcos Vales de la mano de Manuel Calvo. Era una promesa coruñesa con cartel. Y aquí en el filial era de los mejores, pero la noche lo confundía. En el primer equipo fue testimonial
Paquetes esos cuatro?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2020, 01:41Castaño, Miner, Stanic, Sabou..... Ay Dios....
En ese partido debutó Mario Cotelo, con caño de tacón a un jugador del Barcelona.joackim nilsson escribió: ↑16 Dic 2020, 14:56El partido de Dani Díaz con el Barcelona fue una cosa loca. Les dimos un meneo de cojones. Una cosa curiosa es que tres días después jugábamos otra vez en Copa y ellos se quedaron y entrenaban en Mareo. Era curioso que el Sporting entreno al día siguiente y el Barcelona tuvo una sesión de regeneración. Se comentaba que Bakero y alguno más salieron a entrenar con una taza de café. En Copa no nos vieron delante. No se si fue 0-2 o 0-3, y salían de atrás con cambios de juego de lateral a lateral entre Ferrer y Sergi Barjuan. Flipante el cambio de sistema que metió Cruyff
Estoy de acuerdo.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Dic 2020, 07:48Pues Cuma para mi ayer hizo un buen partido, falla goles pero tampoco es lo que se le pide. Se supo mover bastante mejor que la piedra.
a principios de los 90
Bodelón andará por los 50 o 52 tacos. Cómo iba a venir en los 80? Y vino para el filial.
Llegó en la temporada 90/91
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye verdá. El postrer madrilanu que tuvimos que paezme que fo Luis Hernández cuando entraba a Mareo alcuerdome que tábamos una rebaña de xente escupiéndo-y en focicu. Igual que-y pasó a Lora. Podíais dir a tocar los güevos an cá dios... putos folgaos pajoskis.ventemil escribió: ↑14 Dic 2020, 21:55Como si fuese culpa de los jugadores algunas de esas derrotas ante el Oviedo. Todavía la última victoria en la Tartera fue a pesar del árbitro, con ese super penalti de roja directa a Dorado. Para algunos Dorado sería un pufo también, y hoy en día la afición no le tendría mucha simpatía porque ye de Madrid.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Dic 2020, 20:26
Acuerdome la ultima jugada del Sporting-Oviedo de 2002, mañana 18 años, en el que ganamos 1-0 y Valencia hace un paradon a Oli a bocajarro al final. Lobo Carrasco, comentando el partido, poniendo a "Bouzá" a parir porque permitio que el Oviedo casi empatase el partido.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No hombre, estaba respondiendo a lo de Juaneleblokhin escribió: ↑17 Dic 2020, 13:43Paquetes esos cuatro?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Dic 2020, 01:41Castaño, Miner, Stanic, Sabou..... Ay Dios....
Ah, vale
Me extrañaba
Me extrañaba
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mascarell recibio por ser del Madrid en este foro, asi que tampoc hace falta irnos tan atrasArronidaeco escribió: ↑17 Dic 2020, 16:58Ye verdá. El postrer madrilanu que tuvimos que paezme que fo Luis Hernández cuando entraba a Mareo alcuerdome que tábamos una rebaña de xente escupiéndo-y en focicu. Igual que-y pasó a Lora. Podíais dir a tocar los güevos an cá dios... putos folgaos pajoskis.ventemil escribió: ↑14 Dic 2020, 21:55
Como si fuese culpa de los jugadores algunas de esas derrotas ante el Oviedo. Todavía la última victoria en la Tartera fue a pesar del árbitro, con ese super penalti de roja directa a Dorado. Para algunos Dorado sería un pufo también, y hoy en día la afición no le tendría mucha simpatía porque ye de Madrid.