La Juntona 2020, Junior strikes back

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por joackim nilsson » 26 Dic 2020, 10:50

Eso de organizarse para echar a propietarios de equipos queda muy bien sobre el papel, pero la realidad es que no hay un solo ejemplo en el mundo de equipo cuyo propietario se larga teniendo el 73% de las acciones, ya no digo el 99% como tienen los Gil en el Atlético.

El Oviedo que presume allá donde va de que echaron al Alberto ese, Alberto controlaba el VEINTE POR CIENTO de las acciones, vamos, que tampoco había que organizarse mucho para darle una patada en los cojones, y aún así a Alberto no lo echa nadie, Alberto se fuga de la justicia.

Lopera no tenía ni el 35% de las acciones, o eso decía él, se fue para eludir la cárcel. Y así todos y cada uno de los equipos que hay por ahí repartidos.

Tu puedes movilizarte para echar al que tiene el 20 o el 30%, como muchísimo el 40%, más de ahí es imposible. Aquí tienen el 73% con lo cuál con las movilizaciones sólo estás como estabas.

Para que os hagáis una idea, Haro y Catalán en el Betis tienen el 20% de las acciones entre los dos, y ni Serra Ferrer aglutinando acciones es capaz a día de hoy de toserles, que al final lo puede conseguir si se mueve bien, pero le va a llevar mucho trabajo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por joackim nilsson » 26 Dic 2020, 10:55

En cuanto al desfase hay algo que no se está teniendo en cuenta. Y es que ese desfase es así QUEDÁNDOSE TODO EL DINERO DE LOS ABONOS. Si tienen que devolver los abonos son 2,9 millones de Euros. Con lo cual el desfase ya se va a ir muy por encima de las cantidades que se están barajando, y ahí es donde la ciudad como tal tiene que hacerse fuerte. Ahí si hay que remar todos para el mismo lado. O permutan esa deuda por acciones o que devuelvan hasta el último céntimo. Lo contrario sería demencial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Zanzón » 26 Dic 2020, 12:08

Guelu escribió:
26 Dic 2020, 11:20
Aquí vien uno y escribe: "En todos los sitios se supieron organizar pa echalos quitando aqui", y tira que libres, ejemplos ninguno. En todos los sitios son muy concienciaos menos en Gijón y en Asturias, claro que sí.

No hombre no, aquí tienen apoyo político y de los medios de comunicación, un apoyo sin fisuras que no creo que exista en otro sitio. Y el que no apoya al menos no molesta, no interfiere. Con eso les da para llevar los años que llevan sin que nadie les tosa por más que se hayan intentado iniciativas populares para, al menos, ponerles en el escaparate. Y ni así.
A mí esto me parece más complejo. Echarlos ya lo explica el suecu, no va a ocurrir. Ahora bien, si fuéramos una sociedad donde no aceptásemos con la facilidad que aceptamos las injusticias, igual echarlos era un clamor que hiciera que muchos poderes se implicasen, sobre todo políticos y, vale, igual echarlos no será la palabra, pero que se fueran ellos porque los que pueden les hubieran hecho poco rentable su estancia aquí, sí podría ser una opción.

Que hay otros lugares como nosotros o incluso peor? Seguro que sí.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Zanzón » 26 Dic 2020, 12:23

Entonces dicho de otra manera, si por una serie de circunstancias en El Comercio empezaran a echar pestes de ellos y hubiera un partido político de los dos gordos que anunciara que iba a ir a por ellos sin tapujos -y que encima ganase alcadía, es decir que lo dijera el soe, vaya-, crees que echalos seguiría siendo imposible? Ya, ya sé que eso no va a pasar, esta gente llegó ahí porque los puso el soe, echalos igual lleva a airear mucha mierda.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por joackim nilsson » 26 Dic 2020, 12:27

Es complicado, siempre vas a necesitar un apoyo político, y luego aparte necesitas una cosa. La gente ye mucho de Virgencita que me quede como estoy. Lo primero que se necesita es el nombre de un Presidente de consenso. Alguien que sea absolutamente indiscutible. Y eso, me temo, que roza la imposibilidad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por joackim nilsson » 26 Dic 2020, 12:30

No, si compradores hay todas las semanas. Pero claro, se barajan unos precios que su madre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Zanzón » 26 Dic 2020, 12:30

Pues a mí eso me lleva a lo del principio, tenemos una sociedad poco beligerante en casi todo. Claro que hay gente beligerante, hablo en general, obviamente. Así que los políticos son como son y actúan como actúan.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por sidreru » 26 Dic 2020, 13:44

Guelu escribió:
26 Dic 2020, 12:16
Pero a la masa hay que convocarla, despertarla, y aquí la única forma sería con una campaña mediática fuerte contra ellos. Si no, como vimos con "Tu fe nunca decaiga" y las iniciativas que pusieron en marcha, ye imposible o más bien cosa de cuatro.
yo tengo conprobao que lo puse en gijon ser deportivos de facebook alguna iniciativa de Tu fe nunca decaiga, lo unico que fae a peña ye reise y sobre todo los tipicos ultrillas, no voy dar nombres porque solo de nombralos dame la gana de vomitar.
Y cua bdo yos dices que no faen na saquente que en el 98 ficieron una manifa y bla bla...

Turrubiat

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Turrubiat » 26 Dic 2020, 14:36

Organizase pa echalos será dificil pero ye que ni siquiera saben lo que ye sentir presión u hostilidad hacia ellos. Todo lo contrario, se rien a la cara y anden por Gijón tritranquilos.
Ye que por haber no hay un movimiento de oposición organizau. TFND trató de agitalo un poco pero fracasó por no tener apoyos políticos ni institucionales.
Evidentemente, al de la bilis le digo que ni yo ni nadie tenemos pruebes pa corroborar todo lo que escribimos o hablamos. Yo lo que si tengo ye bastante fundamento pa pensar que si de aquí a un mes hubiera una votación pa ver si Fernández se queda o se va saldría vencedor.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Leo1905 » 26 Dic 2020, 15:48

joackim nilsson escribió:
26 Dic 2020, 10:55
En cuanto al desfase hay algo que no se está teniendo en cuenta. Y es que ese desfase es así QUEDÁNDOSE TODO EL DINERO DE LOS ABONOS. Si tienen que devolver los abonos son 2,9 millones de Euros. Con lo cual el desfase ya se va a ir muy por encima de las cantidades que se están barajando, y ahí es donde la ciudad como tal tiene que hacerse fuerte. Ahí si hay que remar todos para el mismo lado. O permutan esa deuda por acciones o que devuelvan hasta el último céntimo. Lo contrario sería demencial.
A los 3,5 del límite salarial "solo"habria que sumarle el %de los 2,9M que dejaron meter al primcipio para el cálculo que creo que era el 45% con lo cual es otro 1,5....que teniendo en cuenta que para la 21/22 vas a recaudar de socios los más o menos 3,5-4 habituales para el límite salarial del año que viene quedas cubierto....otra cosa es el PyG de esta 20/21 que para eso se solicita el crédito de 5M.

H!

Turrubiat

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Turrubiat » 26 Dic 2020, 16:59

No ye mentira. Aqui no queda ni Lopera, ni los Gil, ni Del Nido, ni Celso pero los Fernández si.
Les aficiones soles no echen a nadie. No me trago el cuentu del Oviedo porque es mentira. Tien que haber una confluencia de intereses politicos y económicos que empujen a la masa social pa que haya el cambio y aquí nunca se dio ni se va a dar.
Tenemoslo todo en contra: una mayoria accionarial aplastante, los poderes alineados con el dueñu y una afición anestesiada y confundida.
Quizá yo soy más catastrofista que tu. El hecho de haber visto como Moi Gómez o Pablo Pérez hayan llevao mas pitos que Fernández me hacen selo.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por CreA » 26 Dic 2020, 17:10

joackim nilsson escribió:
26 Dic 2020, 10:55
En cuanto al desfase hay algo que no se está teniendo en cuenta. Y es que ese desfase es así QUEDÁNDOSE TODO EL DINERO DE LOS ABONOS. Si tienen que devolver los abonos son 2,9 millones de Euros. Con lo cual el desfase ya se va a ir muy por encima de las cantidades que se están barajando, y ahí es donde la ciudad como tal tiene que hacerse fuerte. Ahí si hay que remar todos para el mismo lado. O permutan esa deuda por acciones o que devuelvan hasta el último céntimo. Lo contrario sería demencial.
Igual piensas que les va a temblar el pulso para vender a cualquiera.

Turrubiat

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Turrubiat » 26 Dic 2020, 17:20

Intereses políticos y económicos. La justicia sabe bien cuando y a por quien tien que ir.

Turrubiat

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Turrubiat » 26 Dic 2020, 17:22

A ver por qué la justicia no va a por Florentino nunca.

Turrubiat

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Turrubiat » 26 Dic 2020, 17:40

Yo creo que en ningún lao hablo de la afición sola, aunque ya que nos les damos tanto de ser tan grandes pues que menos. Hay varios actores que deben ir juntos.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Leo1905 » 26 Dic 2020, 23:04

joackim nilsson escribió:
26 Dic 2020, 12:30
No, si compradores hay todas las semanas. Pero claro, se barajan unos precios que su madre.
Como no van a existir ofertas si hasta el Alcorcón se vendió a un grupo inversor americano con pasta.

Lo que ocurre es que los Fernandez se aseguran en 2a más de ¿ 100 ?€ anuales limpios más gastos pagos de representación y demás...en 1a eran unos 300 mil eurazos creo....pues ó pegan el pelotazo del siglo ó es imposible vender por cuatro duros.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Thanatos » 27 Dic 2020, 09:00

La campaña periodística pal cambiu accionarial nel Oviedo fue brutal. La matraca que daba la exTPA yera pa enmarcar.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por xurdix » 27 Dic 2020, 09:16

La presión social que queréis algunos que es el miedo de andar por la calle pues ya no la hay con eso de que hay leyes y consecuencias penales si andas acosando a la gente por la calle.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Sportman81 » 27 Dic 2020, 09:27

Thanatos escribió:
27 Dic 2020, 09:00
La campaña periodística pal cambiu accionarial nel Oviedo fue brutal. La matraca que daba la exTPA yera pa enmarcar.
Os recuerdo que fue el Ayto de Oviedo el que creo un engendro llamado Oviedo AFC que intento suplantar al R.Oviedo, estas cosas no llegan por presion popular, ni dios suelta un club de futbol salvo que la justicia y los intereses politicos decidan echar a los empresarios de turno, y lo mismo pasa con los que llegan nuevos, llegan por los negocios que les prometen los politicos locales, los clubs les importan una mierda los gilipollas somos los aficionados que pensamos que pintamos algo y pensamos que un chinu vien a Gijon a ganar titulos con el Sporting pues no, viene porque le regalan el Musel durante 50 años y cuando marche habra que pagar el dinero que no puso y el club con una deuda de mas 100 millones, montaran otro club y a seguir entreteniendo a la plebe, eso si el "chinu puso les perres" "el comprometido esfuerzo del Ayto de Gijon"
Dicho lo cual ni somos mejores ni peores que el resto de aficiones,somos la misma borregada lo que pasa en otros sitios les va la marcha y cada cierto tiempo montan una guerra civil aqui preferimos resignarnos o directamente pasar del tema
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Dic 2020, 10:07

El ayuntamiento de Oviedo no creo nada. Puso pasta en el Astur y le cambio el nombre, el escudo y la equipacion. Pero crear no creo nada. Buena puñalada le metio Gabino al Astur de hecho.

Responder