La Juntona 2020, Junior strikes back

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Leo1905
Alevín B

Re: La Juntona 2020, Junior strikes back

Mensaje por Leo1905 » 25 Dic 2020, 19:16

Solo pude ver ratos de la junta pero si es cierto que tenemos SOLO superado en 3,5M el límite salarial es un PEDAZO de noticia favorable.
3,5 M es una cifra más que aceptable para entre TV por la posición que esperemos ocupar,las posibles bajas de fichas como Carmona y Álvaro Vazquez y un traspaso de un jugador que NO sea Gragera,Manu,Pedro se pueda cubrir el año que viene.

Yo creo que solo con la salida vía traspaso de uno de estos tres Mariño/Djucka/Aitor el problema del límite está resuelto para tener un límite decente el año que viene.
Ya dependiendo de a quien venda de esos tres se podrá hacer cosas o no...pero me parece una.noticia superimportante para nuestro futuro si solo estaba superado en esos 3,5 M.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Dic 2020, 20:18

Esto depende de cómo se mire. Puede verlo que ‘solo’ lo superas en 3.5 millones. O bien que estás prácticamente pagando el doble y que que lo que te pases este año te lo restan del año que viene.

Leo1905
Alevín B

Mensaje por Leo1905 » 25 Dic 2020, 22:44

25 Dic 2020, 20:18
Esto depende de cómo se mire. Puede verlo que ‘solo’ lo superas en 3.5 millones. O bien que estás prácticamente pagando el doble y que que lo que te pases este año te lo restan del año que viene.
Digo que es buena noticia porque los rumores apuntaban a 4,5-5 M.
Los números echados así de aquella manera es que si libras las fichas de Carmona y A.Vazquez más el jugador que traspases...solo con esas fichas ya rondas los 2,5 por tanto sin ningún otro ajuste,súmale que Cristian Salvador y Neftali no van a seguir y lo que has pagado por rescindir a Hernan,Cordero y cia....ahí tienes casi los 3,5 M menos que te costaria la plantilla;todo lo que saques del traspaso(INELUDIBLE salvo milagro)ya te ajusta el límite del año que viene con lo que te van a restar.
Si traspasas por 4/5 kilos volvemos a la rueda de estos años que es mover pasta,agotar topes y que haya fichajes.

asturianuco
Cadete A

Mensaje por asturianuco » 26 Dic 2020, 09:31

También terminan contrato Javi Fuego y Marc Valiente. No veo tan clara la necesidad del traspaso, aunque si hubiese que hacer alguno mi opción era Joel, no sacas mucho pero te da para cuadrar.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Dic 2020, 10:50

Eso de organizarse para echar a propietarios de equipos queda muy bien sobre el papel, pero la realidad es que no hay un solo ejemplo en el mundo de equipo cuyo propietario se larga teniendo el 73% de las acciones, ya no digo el 99% como tienen los Gil en el Atlético.

El Oviedo que presume allá donde va de que echaron al Alberto ese, Alberto controlaba el VEINTE POR CIENTO de las acciones, vamos, que tampoco había que organizarse mucho para darle una patada en los cojones, y aún así a Alberto no lo echa nadie, Alberto se fuga de la justicia.

Lopera no tenía ni el 35% de las acciones, o eso decía él, se fue para eludir la cárcel. Y así todos y cada uno de los equipos que hay por ahí repartidos.

Tu puedes movilizarte para echar al que tiene el 20 o el 30%, como muchísimo el 40%, más de ahí es imposible. Aquí tienen el 73% con lo cuál con las movilizaciones sólo estás como estabas.

Para que os hagáis una idea, Haro y Catalán en el Betis tienen el 20% de las acciones entre los dos, y ni Serra Ferrer aglutinando acciones es capaz a día de hoy de toserles, que al final lo puede conseguir si se mueve bien, pero le va a llevar mucho trabajo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Dic 2020, 10:55

En cuanto al desfase hay algo que no se está teniendo en cuenta. Y es que ese desfase es así QUEDÁNDOSE TODO EL DINERO DE LOS ABONOS. Si tienen que devolver los abonos son 2,9 millones de Euros. Con lo cual el desfase ya se va a ir muy por encima de las cantidades que se están barajando, y ahí es donde la ciudad como tal tiene que hacerse fuerte. Ahí si hay que remar todos para el mismo lado. O permutan esa deuda por acciones o que devuelvan hasta el último céntimo. Lo contrario sería demencial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Dic 2020, 11:20

Aquí vien uno y escribe: "En todos los sitios se supieron organizar pa echalos quitando aqui", y tira que libres, ejemplos ninguno. En todos los sitios son muy concienciaos menos en Gijón y en Asturias, claro que sí.

No hombre no, aquí tienen apoyo político y de los medios de comunicación, un apoyo sin fisuras que no creo que exista en otro sitio. Y el que no apoya al menos no molesta, no interfiere. Con eso les da para llevar los años que llevan sin que nadie les tosa por más que se hayan intentado iniciativas populares para, al menos, ponerles en el escaparate. Y ni así.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Dic 2020, 11:51

De ayer mismo en Valencia:

Manuel Llorente está activo. El que fue durante muchos años consejero delegado y presidente del Valencia CF ha vuelto a la actualidad, ha concedido entrevistas en las que ha dado su visión públicamente sobre la situación del club, pero además en privado está realizando movimientos que evidencian sus ganas de volver a primera línea siete años y medio después de su dimisión. Uno de esos movimientos es especialmente importante porque, según ha podido contrastar SUPER con diferentes fuentes, Llorente ha contactado con el entorno de Peter Lim para pedir una reunión con el máximo accionista del Valencia CF. Ocurre en un momento en que, a pesar de que la versión oficial es que el club no está en venta, se han producido situaciones que apuntan a que Meriton Holdings podría valorar una posible propuesta para traspasar su mayoría accionarial.

Qué o quién está detrás de Manuel Llorente en este proyecto es en estos momentos una incógnita. Para empezar a hablar, Llorente necesita tener un respaldo económico importante detrás, bien a través de inversores particulares o de algún fondo. Lo que sí está claro es que el expresidente es persona de confianza de Bankia y Caixabank, entidades que están en un proceso de fusión que se materializaría a finales de 2021, y que convertiría a Caixabank en el principal acreedor del Valencia CF con las hipotecas de Mestalla. Cualquier movimiento de Meriton que afecte a la propiedad del club en el futuro pasaría por el visto bueno de la entidad bancaria. Así ocurrió cuando, tras el proceso de venta, Meriton y Bankia mantuvieron negociaciones durante varios meses para refinanciar y garantizar la deuda.

Llorente ha sido muy cuidadoso con Lim y con Meriton en sus declaraciones públicas de los últimos meses. Muy crítico con las instituciones y los patronos que aprobaron la venta en el año 2014, no lo ha sido tanto con la gestión de Peter Lim a pesar de los resultados, las pérdidas económicas y la venta constante de futbolistas para cuadrar las cuentas en detrimento del potencial de la plantilla. «La deuda la han bajado», llegó a responder cuando le preguntaron por los números que la sociedad presentó en la pasada junta. «No creo que puedan fiscalizar mucho a Meriton. Ahí están las auditorías y la Junta General de Accionistas. Yo no estoy defendiendo a Meriton, pero quiero recordar que a Meriton lo recibieron allí como si fuera el Papa que vino a visitar València. Todos con 'Welcome' y tal. No sé qué tienen que fiscalizar. Las plataformas, me parece muy bien que sean reivindicativas y que pidan por el Valencia, pero hoy por hoy, si no hay nadie que lo compre...», manifestó.

La intención de Manuel Llorente es reunirse directamente con el máximo accionista y es una situación que ya conocen también los representantes de Meriton en València, Murthy y Joey Lim. Recientemente el expresidente explicó que en su momento no había necesidad de haber vendido el club, porque la situación no era tan mala como se ha dicho y con tiempo había soluciones tanto para el aval de la Generalitat Valenciana como para la operación urbanística de Mestalla y el nuevo estadio. «A las instituciones les dijeron que estos le conseguían el campo y mira, ahí está el campo todavía», ha afirmado.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 83550.html

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Dic 2020, 12:08

Guelu escribió:
26 Dic 2020, 11:20
Aquí vien uno y escribe: "En todos los sitios se supieron organizar pa echalos quitando aqui", y tira que libres, ejemplos ninguno. En todos los sitios son muy concienciaos menos en Gijón y en Asturias, claro que sí.

No hombre no, aquí tienen apoyo político y de los medios de comunicación, un apoyo sin fisuras que no creo que exista en otro sitio. Y el que no apoya al menos no molesta, no interfiere. Con eso les da para llevar los años que llevan sin que nadie les tosa por más que se hayan intentado iniciativas populares para, al menos, ponerles en el escaparate. Y ni así.
A mí esto me parece más complejo. Echarlos ya lo explica el suecu, no va a ocurrir. Ahora bien, si fuéramos una sociedad donde no aceptásemos con la facilidad que aceptamos las injusticias, igual echarlos era un clamor que hiciera que muchos poderes se implicasen, sobre todo políticos y, vale, igual echarlos no será la palabra, pero que se fueran ellos porque los que pueden les hubieran hecho poco rentable su estancia aquí, sí podría ser una opción.

Que hay otros lugares como nosotros o incluso peor? Seguro que sí.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Dic 2020, 12:16

Pero a la masa hay que convocarla, despertarla, y aquí la única forma sería con una campaña mediática fuerte contra ellos. Si no, como vimos con "Tu fe nunca decaiga" y las iniciativas que pusieron en marcha, ye imposible o más bien cosa de cuatro.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Dic 2020, 12:19

Asturias ye un sitiu donde la mayoría de la gente, o la que queda, vive bien, acomodada en su estatus, ye complicado que salga de ellos reinvindicar nada ahora mismo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Dic 2020, 12:23

Entonces dicho de otra manera, si por una serie de circunstancias en El Comercio empezaran a echar pestes de ellos y hubiera un partido político de los dos gordos que anunciara que iba a ir a por ellos sin tapujos -y que encima ganase alcadía, es decir que lo dijera el soe, vaya-, crees que echalos seguiría siendo imposible? Ya, ya sé que eso no va a pasar, esta gente llegó ahí porque los puso el soe, echalos igual lleva a airear mucha mierda.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Dic 2020, 12:27

Es complicado, siempre vas a necesitar un apoyo político, y luego aparte necesitas una cosa. La gente ye mucho de Virgencita que me quede como estoy. Lo primero que se necesita es el nombre de un Presidente de consenso. Alguien que sea absolutamente indiscutible. Y eso, me temo, que roza la imposibilidad.
"PÁSANOS POCO..."

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Dic 2020, 12:27

Si fuera así, campaña mediática salvaje contra ellos, creo que sería posible al menos incomodarlos, creo que sería una forma de despertar a la gente.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Dic 2020, 12:28

joackim nilsson escribió:
26 Dic 2020, 12:27
Es complicado, siempre vas a necesitar un apoyo político, y luego aparte necesitas una cosa. La gente ye mucho de Virgencita que me quede como estoy. Lo primero que se necesita es el nombre de un Presidente de consenso. Alguien que sea absolutamente indiscutible. Y eso, me temo, que roza la imposibilidad.
Si la gente despertara, si la prensa fuera a por ellos, aparecerían compradores seguro.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Dic 2020, 12:30

No, si compradores hay todas las semanas. Pero claro, se barajan unos precios que su madre.
"PÁSANOS POCO..."

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Dic 2020, 12:30

Pues a mí eso me lleva a lo del principio, tenemos una sociedad poco beligerante en casi todo. Claro que hay gente beligerante, hablo en general, obviamente. Así que los políticos son como son y actúan como actúan.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 26 Dic 2020, 12:33

Si, así es, pero no sólo aquí, es una cosa que pasa en todo el país, que era lo que decía al principio de esto.

sidreru
Juvenil DH

Mensaje por sidreru » 26 Dic 2020, 13:44

Guelu escribió:
26 Dic 2020, 12:16
Pero a la masa hay que convocarla, despertarla, y aquí la única forma sería con una campaña mediática fuerte contra ellos. Si no, como vimos con "Tu fe nunca decaiga" y las iniciativas que pusieron en marcha, ye imposible o más bien cosa de cuatro.
yo tengo conprobao que lo puse en gijon ser deportivos de facebook alguna iniciativa de Tu fe nunca decaiga, lo unico que fae a peña ye reise y sobre todo los tipicos ultrillas, no voy dar nombres porque solo de nombralos dame la gana de vomitar.
Y cua bdo yos dices que no faen na saquente que en el 98 ficieron una manifa y bla bla...

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 26 Dic 2020, 14:36

Organizase pa echalos será dificil pero ye que ni siquiera saben lo que ye sentir presión u hostilidad hacia ellos. Todo lo contrario, se rien a la cara y anden por Gijón tritranquilos.
Ye que por haber no hay un movimiento de oposición organizau. TFND trató de agitalo un poco pero fracasó por no tener apoyos políticos ni institucionales.
Evidentemente, al de la bilis le digo que ni yo ni nadie tenemos pruebes pa corroborar todo lo que escribimos o hablamos. Yo lo que si tengo ye bastante fundamento pa pensar que si de aquí a un mes hubiera una votación pa ver si Fernández se queda o se va saldría vencedor.

Responder