Buf, es que Carmona sabe ir también muy bien a esos espacios. Pero el problema desde hace un par de temporadas es que la cabeza para ir a ellos le va a una velocidad y las piernas a otra.Tarry escribió: ↑03 Ene 2021, 21:08Para buscar espacios ya tienes a Cumic y a Aitor, para la media punta son mis sensaciones personales, aquí se le tiene ojeriza a Carmona, yo se la tengo a Álvaro. Decir cosas buenas de Carmona a estas alturas significa atraer haters, más y ya tengo suficientes, pero Carmona también tiene sus cosas buenas.
Que brote, que brote, que brote El Molinón
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
Como se diz más arriba, a parte de la inmadurez de los futbolistas y de la actitud del club, la omertá y el pesebrismo de los periodistas que siguen al club es vergonzante y explica la situación que llevamos sufriendo años y paños.
Es que Carmona tiene que ser el que genere juego a esos espacios, sí ya lo sé, es Carmona, pero como dijo Maceda, ye lo que hay...Jorge escribió: ↑03 Ene 2021, 21:11Buf, es que Carmona sabe ir también muy bien a esos espacios. Pero el problema desde hace un par de temporadas es que la cabeza para ir a ellos le va a una velocidad y las piernas a otra.Tarry escribió: ↑03 Ene 2021, 21:08
Para buscar espacios ya tienes a Cumic y a Aitor, para la media punta son mis sensaciones personales, aquí se le tiene ojeriza a Carmona, yo se la tengo a Álvaro. Decir cosas buenas de Carmona a estas alturas significa atraer haters, más y ya tengo suficientes, pero Carmona también tiene sus cosas buenas.
Jajaj cerrando el hilo del partido lo que conseguisteis es que se hable del partido en el hilo del brote 

- Lucho Flores
- Primer equipo
Vaya, te había invocao tarde.Turrubiat escribió: ↑03 Ene 2021, 19:00La clave ye esta:
Y espera tu que no haya habido gente de la política.Les habrían dejado el salón de bodas a los muchachos para celebrar una fiesta privada con aproximadamente 80 personas (principalmente jóvenes bien relacionados de la sociedad gijonesa): el convite, con las cortinas cerradas para evitar ser descubiertos
Reasumiendo, que decía el personaje de Clarín: tras el partido contra el Leganés, presuntamente, un grupo de jugadores se reunió en un chalet de Somió contraviniendo el toque de queda. Siguiendo con la presunción, tres días después algunos de los participantes en la reunión estuvieron en una fiesta privada, pública o mediopensionista, según se mire, organizada en un establecimiento gestionado por una empresa de la que forma parte un miembro del Consejo del Sporting. En esa frescacha se incumplieron, a tenor de lo visto en vídeos que por ahí circulan, todas las medidas protocolarias de protección establecidas en relación con la pandemia. Se las saltaron a la torera los participantes y los responsables del local no adoptaron ninguna medida para cortar el desmadre. ¿Ye así, no?
Joder, no se trata de lo que queramos pensar. Aunque al turru y a ti os parezca increíble hay gente que nuestro cerebro no es una sucesión de relatos donde hay que ir encajando la realidad.
Eso, tal y como está publicitao puede ser una fiesta privada o una fiesta con aforo limitado, como parecería lógico en estas circunstancias en las que estamos ahora. Tiene una defensa fácil, al menos por ahora, a falta de que se conozcan más detalles.

Se acerca, @DocEmmetBrown
Eso lo publicao hasta ahora pero el runrun ye que hubo más saraos de jugadores estes navidades. A saber si esto último ye verdad, claro.Libertad escribió: ↑03 Ene 2021, 21:31Reasumiendo, que decía el personaje de Clarín: tras el partido contra el Leganés, presuntamente, un grupo de jugadores se reunió en un chalet de Somió contraviniendo el toque de queda. Siguiendo con la presunción, tres días después algunos de los participantes en la reunión estuvieron en una fiesta privada, pública o mediopensionista, según se mire, organizada en un establecimiento gestionado por una empresa de la que forma parte un miembro del Consejo del Sporting. En esa frescacha se incumplieron, a tenor de lo visto en vídeos que por ahí circulan, todas las medidas protocolarias de protección establecidas en relación con la pandemia. Se las saltaron a la torera los participantes y los responsables del local no adoptaron ninguna medida para cortar el desmadre. ¿Ye así, no?
- sporting200
- Primer equipo
En el fondo ye que sois muy bien pensaos y muy buenes persones.
Como comentáis serán cosas de la edad ,con la que esta cayendo y en la era del móvil de alta gama en la que todo ser humano es un fotógrafo en potencia hay que ser muy lelo o muy inocente pa meterse en saraos públicos ,con razón o sin razón con medidas de seguridad o sin ellas si eres personaje publico o deportista lo mejor es no salir en la foto
Sale en el telediario de la 1. 
También una secuencia de la rueda de prensa de Gallego.
Carta de Gaspar Campos.
Faltan 8. Atentos a Twitter

También una secuencia de la rueda de prensa de Gallego.
Carta de Gaspar Campos.
Faltan 8. Atentos a Twitter
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo
Al menos Gaspi da la cara, de hecho su positivo me extraña, en su Instagram puso fotos cenando en casa con los 2 padres, que no sea nada anda.
Pues por eso mismo me resulta difícil de creer que a esa fiesta pudiera entrar tol mundo y no tuviera exclusividad. Luego cáguenla igual y hacen fotos aunque sea privada. Cualquiera se viene arriba y quier dejar constancia en redes sociales de que está junto a la elite.Jano escribió: ↑03 Ene 2021, 21:49Como comentáis serán cosas de la edad ,con la que esta cayendo y en la era del móvil de alta gama en la que todo ser humano es un fotógrafo en potencia hay que ser muy lelo o muy inocente pa meterse en saraos públicos ,con razón o sin razón con medidas de seguridad o sin ellas si eres personaje publico o deportista lo mejor es no salir en la foto
A Epi y a Blas se les está empezando a desmadrar Barrio Sésamo y van a acabar señalados por el resto y con razón, el primero Gaspar, veremos si se van asomando mas.
Acabas de matar a Turrubiat. Un buen palo a su lucha de clases. Juanele debía de ser de sangre azul.
Hombre, si Gaspar no tiene nada que ver con esto normal que se le hinchen los cojones y diga que hasta aquí. Una cosa ye el buen ambiente del vestuario y otra toda esta mierda. Y eso sin contar que lo pueda haber pillao en las instalaciones del club, por culpa del brote que otros generaron y que encima se le pase por la cabeza, como es normal, que podía haber infectao a los viejos. La verdad ye que estuvo muy comedidu en lo que escribió.