Que brote, que brote, que brote El Molinón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Oliete » 03 Ene 2021, 21:54

A Epi y a Blas se les está empezando a desmadrar Barrio Sésamo y van a acabar señalados por el resto y con razón, el primero Gaspar, veremos si se van asomando mas.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Zelig » 03 Ene 2021, 21:54

Calzadito escribió:
03 Ene 2021, 21:23
Jajaj cerrando el hilo del partido lo que conseguisteis es que se hable del partido en el hilo del brote :grin:
En el portalón somos así, jajaja.

Probaremos a abrir el otru a ver si ya escribimos en cada sitio lo que toca, jajaja.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por blokhin » 03 Ene 2021, 21:56

sporting200 escribió:
03 Ene 2021, 21:42
Imagen
Acabas de matar a Turrubiat. Un buen palo a su lucha de clases. Juanele debía de ser de sangre azul.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Zanzón » 03 Ene 2021, 21:57

Hombre, si Gaspar no tiene nada que ver con esto normal que se le hinchen los cojones y diga que hasta aquí. Una cosa ye el buen ambiente del vestuario y otra toda esta mierda. Y eso sin contar que lo pueda haber pillao en las instalaciones del club, por culpa del brote que otros generaron y que encima se le pase por la cabeza, como es normal, que podía haber infectao a los viejos. La verdad ye que estuvo muy comedidu en lo que escribió.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Zelig » 03 Ene 2021, 21:57

Reabierto el hilo del partido. A ver si lo conseguimos!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Zanzón » 03 Ene 2021, 21:59

Ya se había conseguido pero ahora te explica turru que el poder en el capitalismo o es arbitrario o no es poder

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Tarry » 03 Ene 2021, 22:00

Leon escribió:
03 Ene 2021, 21:50
Al menos Gaspi da la cara, de hecho su positivo me extraña, en su Instagram puso fotos cenando en casa con los 2 padres, que no sea nada anda.
Es que no sé porque os extrañáis. Mi vecina de rellano, una señora de 92 años se infectó y estuvo dos meses en el hospital, la buena señora estuvo confinada sin salir ni un solo día de casa. Llego la nueva normalidad, fue a la farmacia y a la peluquería, todos los que estuvieron con ella dieron negativo en PCR...

Al final en este tema pasa como con otras infecciones contagiosas anteriores, algo habrá hecho mal para pillarlo y menos mal que esto no es como lo del SIDA, que los juicios de valor eran una cosa exagerada a la par que muy fea.

Puedes ser la persona más virtuosa del mundo y pillarlo, puedes ser un sinvergüenza juerguista y ni rozarte. Lo que no quita que sean tontos por arriesgarte a salir en la foto con la que está cayendo.

Dicho esto a ver si pasa pronto y podemos volver a disfrutar del juego de los guajes que es lo único importante.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Leon » 03 Ene 2021, 22:06

Tarry escribió:
03 Ene 2021, 22:00
Leon escribió:
03 Ene 2021, 21:50
Al menos Gaspi da la cara, de hecho su positivo me extraña, en su Instagram puso fotos cenando en casa con los 2 padres, que no sea nada anda.
Es que no sé porque os extrañáis. Mi vecina de rellano, una señora de 92 años se infectó y estuvo dos meses en el hospital, la buena señora estuvo confinada sin salir ni un solo día de casa. Llego la nueva normalidad, fue a la farmacia y a la peluquería, todos los que estuvieron con ella dieron negativo en PCR...

Al final en este tema pasa como con otras infecciones contagiosas anteriores, algo habrá hecho mal para pillarlo y menos mal que esto no es como lo del SIDA, que los juicios de valor eran una cosa exagerada a la par que muy fea.

Puedes ser la persona más virtuosa del mundo y pillarlo, puedes ser un sinvergüenza juerguista y ni rozarte. Lo que no quita que sean tontos por arriesgarte a salir en la foto con la que está cayendo.

Dicho esto a ver si pasa pronto y podemos volver a disfrutar del juego de los guajes que es lo único importante.
Si si, totalmente de acuerdo, conozco casos de gente que viviendo juntos y hasta compartiendo vasos al cenar, uno da positivo y otro no; y luego gente que un día que entró a una tienda a comprar algo después de un par de semanas y zas...

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Pieduro » 03 Ene 2021, 22:07

Hace bien Gaspar, no tiene por qué aguantar que lo señalen.

Ahora, que me da que el buen rollo en ese vestuario se acabó. No porque se desmarque Gaspar, que ese es el menor de los problemas, aunque no me extrañaría que alguno de los figuras le afee en privado haber roto presuntos códigos de vestuario.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Jano » 03 Ene 2021, 22:08

De esti bichu no te conciencias hasta que alguien de tu familia o entorno cercano con buena salud se va a dar ortigues y se te queda cara de tonto , a mi en esta llamada segunda ola ya me ha tocado dar un par de pésames.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Tarry » 03 Ene 2021, 22:09

Extraéis unas conclusiones muy raras siempre, la verdad.

Turrubiat

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2021, 22:13

(Isaías 29:15)
¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por ventemil » 03 Ene 2021, 22:40

Turrubiat escribió:
03 Ene 2021, 22:13
(Isaías 29:15)
¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?
Palabra de Dios, amén.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Tarry » 03 Ene 2021, 22:48

Proverbios 26:5
Responde al necio según su necedad, para que no sea sabio ante sus propios ojos.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1492
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por HastaLasChamas » 03 Ene 2021, 22:58

PATRAÑAS!
:rsg:

Turrubiat

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2021, 23:06


Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Zanzón » 03 Ene 2021, 23:16

A ver, no digo que la fiesta sea privada ni no privada, digo que a tener del cartel publictario ese, parece haber margen para defender que no fue privada en un hipotético juicio o lo que sea.

No hago esto por justificarme, simplemente por deferencia al resto de foreros, a ver si se ataja de raiz el acoso al que el anormal éste me iba a someter los próximos días a raíz de que no lee en lo que escribo el 100% de lo que a él le gustaría y que íbamos a tener que aguantar todos y, en cierta manera, me siento culpable por siquiera interactuar con él y dar pie a que ocurra.

Turrubiat

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2021, 23:25

Si te refieres a mi tas cagándola puesto que llevo casi tol dia aqui y no te contesté a nada y eso que tuvo Aizpiri de visita.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por carfan » 03 Ene 2021, 23:25

Después de todos estos acontecimientos empiezo a tener claro que aquí habría que meter una sanción a los boborolos que andan de fiesta sin tomar medidas.
No creo que sea tan difícil de saber. Es más, creo que debería de ser pública para lavar la imagen de gente como Gaspar o supongo que Mariño, que se contagiaron gracias a estos figuras.

En cuanto al hostelero, si esto no le da para dimitir de sus cargos en el Sporting y en OTEA, ya no se que tiene que pasar.
Supongo que del consejo no lo largarán, pero si yo fuera hostelero no duraba 5 minutos más representando a la asociación. Toda la pandemia pidiendo respeto y ahora se ve cómo se las gastan en sus locales. Impresentable es poco.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Zanzón » 03 Ene 2021, 23:28

Turrubiat escribió:
03 Ene 2021, 23:25
Aizpiri
Acoso. Emprenderé medidas legales ahora que tá de moda.

Responder