Que brote, que brote, que brote El Molinón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por epokhe » 05 Ene 2021, 11:35

Rojiblancos vinculados al brote se quejan de la dureza de las críticas | Gaspar, Mariño y Guille Rosas se contagiaron en el ámbito familiar

https://www.lne.es/sporting/2021/01/05/ ... 48310.html

Pues al final, todavía va a ser que varios se contagiaron "por su cuenta"... como siempre muchos metiendo a todos en el mismo saco..

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por ventemil » 05 Ene 2021, 11:51

DocEmmetBrown escribió:
05 Ene 2021, 11:14
Llegare tarde me imagino. Baño y masaje, la culpa de las redes. De los chicos no.

https://www.elcomercio.es/opinion/las-r ... 01-nt.html
Qué asco de tío.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Gijonesº » 05 Ene 2021, 11:59

Aquí hay claramente dos frentes diferenciados, que una parte está loca por mezclar para diluir responsabilidades.

Por una parte están los jugadores, que lo han hecho muy mal, pero que no son una excepción en la sociedad. 45 fiestas habían sido identificadas en madrid el día 29 de diciembre. Son unos desgraciados ellos y todos los que se la sopla el resto del cojunto de la ciudadania. Dicho esto supongo que alguien a los 20 años tiene más derecho a equivocarse que gente con 40 y 50. No hay más que salir a la bareas, echar un ojo y ver como actuan muchos adultos con años a sus espaldas.

Por otra parte están los poderes establecidos en la ciudad. Ver como funciona la relación Sporting - Gavia - El comercio. Esto que vemos hoy en defensa del grupo es lo que llevamos sufriendo 25 años en el Sporting (añadele veteranos, ayuntamiento etc). No es más que la protección del negocio, cada uno con un parcelita, pero apoyandose entre todos.

Que quieren los segundos, que la culpa sea de los primeros. Que les pasa a los primeros que ni saben ni pueden defenderse.

Que es lo sencillo para el ciudadano de a pie, atizar a muerte a los chicos de 20 años, pq además es el camino que desde la hoja parroquial nos marcan los poderes establecidos.

Yo tengo claro donde hay que poner el foco.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2021, 12:01

Pues el “mamporrero” no anda muy desencaminado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por joackim nilsson » 05 Ene 2021, 12:02

No, los jugadores no lo han hecho muy mal. Habrá jugadores que lo hayan hecho mal y otros que no, y la mayoría son de los que no.

Por cierto, cuando son las próximas PCRs?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 05 Ene 2021, 12:09

Por mi parte abandono el tema,darle más vueltas a lo mismo no lleva a ningún lado.Lo que pasó ya está hecho y cada uno que crea lo que quiera.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por epokhe » 05 Ene 2021, 12:14

joackim nilsson escribió:
05 Ene 2021, 12:02
No, los jugadores no lo han hecho muy mal. Habrá jugadores que lo hayan hecho mal y otros que no, y la mayoría son de los que no.

Por cierto, cuando son las próximas PCRs?
según una noticia de EC que vi por ahí el otro día se entendía como que alguno ya había dado "negativo".. yo creo que estarán a punto de dar negativo ya la mayoría...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por joackim nilsson » 05 Ene 2021, 12:15

Lo que pasó está claro. Hubo algún jugador que se liberó un poquito del corsé, uno de los sitios donde se liberó da la casualidad de que es propiedad del Vicepresidente del Sporting, como consecuencia de ello el Sporting intenta dar la callada por respuesta y pasar de puntillas sobre el tema, al final, y como consecuencia de la opacidad surgen las especulaciones, y como consecuencia de ellas les explota a todos la bomba en la cara.

Nadie sabe si esa liberación de corses supuso los contagios, ni donde se produjeron, ni en qué medida, pero no todos los jugadores fueron imprudentes, ni siquiera sabemos si alguno lo fue, pero el oscurantismo, el intentar taparlo todo es lo que provoca que crezca la bola.

Y el corolario es que ahora tenemos varias investigaciones abiertas y un conflicto de intereses como un piano de grande en la persona del Vicepresidente del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por joackim nilsson » 05 Ene 2021, 12:16

epokhe escribió:
05 Ene 2021, 12:14
joackim nilsson escribió:
05 Ene 2021, 12:02
No, los jugadores no lo han hecho muy mal. Habrá jugadores que lo hayan hecho mal y otros que no, y la mayoría son de los que no.

Por cierto, cuando son las próximas PCRs?
según una noticia de EC que vi por ahí el otro día se entendía como que alguno ya había dado "negativo".. yo creo que estarán a punto de dar negativo ya la mayoría...
Si, eso dijeron el sábado, pero el domingo confirmaron los positivos, o eso creí entender. Al final tienen que dar dos negativos en pruebas PCR, así que no creo que los 9 libren, como mucho librarán 3 o 4.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por samuxixon » 05 Ene 2021, 12:21

joackim nilsson escribió:
05 Ene 2021, 12:16
epokhe escribió:
05 Ene 2021, 12:14


según una noticia de EC que vi por ahí el otro día se entendía como que alguno ya había dado "negativo".. yo creo que estarán a punto de dar negativo ya la mayoría...
Si, eso dijeron el sábado, pero el domingo confirmaron los positivos, o eso creí entender. Al final tienen que dar dos negativos en pruebas PCR, así que no creo que los 9 libren, como mucho librarán 3 o 4.
Leí por ahí (LNE o Comercio) que si dan PCR negativo y Ac en sangre que a entrenar y si no hay Ac esperar a otra PCR negativa creo que a los 3 días

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por samuxixon » 05 Ene 2021, 12:23

"....nueva tanda de test PCR que vivirán hoy en Mareo, y en las que si obtienen un resultado negativo en esa prueba y también anticuerpos en la serológica, pasarían a estar ya disponibles para Gallego.
Si no tienen anticuerpos deberán esperar a otra prueba negativa, que se realizaría el viernes."

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por joackim nilsson » 05 Ene 2021, 12:25

Gracias Samu, buena info.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Thanatos » 05 Ene 2021, 12:35

joackim nilsson escribió:
05 Ene 2021, 12:15
Lo que pasó está claro. Hubo algún jugador que se liberó un poquito del corsé, uno de los sitios donde se liberó da la casualidad de que es propiedad del Vicepresidente del Sporting, como consecuencia de ello el Sporting intenta dar la callada por respuesta y pasar de puntillas sobre el tema, al final, y como consecuencia de la opacidad surgen las especulaciones, y como consecuencia de ellas les explota a todos la bomba en la cara.

Nadie sabe si esa liberación de corses supuso los contagios, ni donde se produjeron, ni en qué medida, pero no todos los jugadores fueron imprudentes, ni siquiera sabemos si alguno lo fue, pero el oscurantismo, el intentar taparlo todo es lo que provoca que crezca la bola.

Y el corolario es que ahora tenemos varias investigaciones abiertas y un conflicto de intereses como un piano de grande en la persona del Vicepresidente del Sporting.
Amén. Pero 'l titular "brote del Sporting" vende más. Y dempués xuntamos a xente que nun-y gusta'l fútbol con carbayones reconocíos, porteres, histerismos varios.... y les redes sociales,.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por epokhe » 05 Ene 2021, 12:42

Thanatos escribió:
05 Ene 2021, 12:35
joackim nilsson escribió:
05 Ene 2021, 12:15
Lo que pasó está claro. Hubo algún jugador que se liberó un poquito del corsé, uno de los sitios donde se liberó da la casualidad de que es propiedad del Vicepresidente del Sporting, como consecuencia de ello el Sporting intenta dar la callada por respuesta y pasar de puntillas sobre el tema, al final, y como consecuencia de la opacidad surgen las especulaciones, y como consecuencia de ellas les explota a todos la bomba en la cara.

Nadie sabe si esa liberación de corses supuso los contagios, ni donde se produjeron, ni en qué medida, pero no todos los jugadores fueron imprudentes, ni siquiera sabemos si alguno lo fue, pero el oscurantismo, el intentar taparlo todo es lo que provoca que crezca la bola.

Y el corolario es que ahora tenemos varias investigaciones abiertas y un conflicto de intereses como un piano de grande en la persona del Vicepresidente del Sporting.
Amén. Pero 'l titular "brote del Sporting" vende más. Y dempués xuntamos a xente que nun-y gusta'l fútbol con carbayones reconocíos, porteres, histerismos varios.... y les redes sociales,.
a mí en el trabajo el otro día lo primero que me dijeron fue lo de... "130 contagios por culpa del brote de la fiesta ilegal del Sporting en una discoteca ehhh"

:jajajajaja: todo por el titular aquel de LNE donde salía lo de 130 "afectados"... luego de lo que piensa la gente resulta que ni 130 contagiaos ni fiesta ilegal y del Sporting había 2....


por cierto, de los grupos que nombras te faltan los sportinguistas que aprovechan la tesitura y ponen su odio a Fernandez y la directiva por encima del club... alimentando los bulos/rumores y posibles consecuencias que tenga esto... a Luis Edu de momento tiene pinta que lo va a investigar ya la Delegación de Gobierno.. que varios del Oviedin ya se encargaron de mandarles un audio donde al parecer dice "que no se va a hacer nada con la investigación.."

Turrubiat

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Turrubiat » 05 Ene 2021, 12:50

Joder que guay. Que de fachas enmarronaos.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Thanatos » 05 Ene 2021, 12:52

epokhe escribió:
05 Ene 2021, 12:42
Thanatos escribió:
05 Ene 2021, 12:35


Amén. Pero 'l titular "brote del Sporting" vende más. Y dempués xuntamos a xente que nun-y gusta'l fútbol con carbayones reconocíos, porteres, histerismos varios.... y les redes sociales,.
a mí en el trabajo el otro día lo primero que me dijeron fue lo de... "130 contagios por culpa del brote de la fiesta ilegal del Sporting en una discoteca ehhh"

:jajajajaja: todo por el titular aquel de LNE donde salía lo de 130 "afectados"... luego de lo que piensa la gente resulta que ni 130 contagiaos ni fiesta ilegal y del Sporting había 2....


por cierto, de los grupos que nombras te faltan los sportinguistas que aprovechan la tesitura y ponen su odio a Fernandez y la directiva por encima del club... alimentando los bulos/rumores y posibles consecuencias que tenga esto... a Luis Edu de momento tiene pinta que lo va a investigar ya la Delegación de Gobierno.. que varios del Oviedin ya se encargaron de mandarles un audio donde al parecer dice "que no se va a hacer nada con la investigación.."
Dame pena ver a ciertos amigos compartir noticies d'El Confidencia. Pero como dixo una antinfutbolera, "pa estes coses, sí". :(

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por samuxixon » 05 Ene 2021, 12:53

Mi madre, ¿cuando juegan la copa para que desconecten de sus preocupaciones otras 2 horucas?

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por epokhe » 05 Ene 2021, 12:55

Thanatos escribió:
05 Ene 2021, 12:52

Dame pena ver a ciertos amigos compartir noticies d'El Confidencia. Pero como dixo una antinfutbolera, "pa estes coses, sí". :(
ElConfidencial estará al mismo nivel de sensacionalismo que OKDiario mas o menos.. yo creo que disparan y luego preguntan... viven un poco de eso.. luego se comerán alguna que otra demanda pero lo compensarán con los clicks...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Zelig » 05 Ene 2021, 13:00

Supongo que no lees ni el confidencial ni ok diario, porque se parecen como un huevo a una castaña.

Coincido poquísimo con la línea editorial de el confidencial pero se la prensa digital pocos tienen firmas de ideología tan variada. Y las noticias, dentro de ser un periódico mayoritariamente liberal y de centro derecha, no tienen una redacción sensacionalista.

Ok diario, como libertad digital o la última hora, por poner tres ejemplos y de distintas tendencias, son panfletos aberrantes.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por sporting200 » 05 Ene 2021, 13:04

Hay más panfletos que periódicos hoy en día. Los "serios" como El Mundo o El País también están tirando a panfletos. Luego ya es otro nivel OkDiario o La Última Hora que simplemente es una página de propaganda de Podemos.

Responder