Que brote, que brote, que brote El Molinón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2021, 12:04

DocEmmetBrown escribió:
03 Feb 2021, 12:01
El Comercio no dio nombres. No seas trapacero.

¿En dónde digo yo que hayan dado nombres? Yo estoy diciendo que dieron la noticia que en la plantilla del Sporting había jugadores contagiados cuando el club todavía no había dicho nada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 12:08

BONZO escribió:
03 Feb 2021, 12:04
DocEmmetBrown escribió:
03 Feb 2021, 12:01
El Comercio no dio nombres. No seas trapacero.

¿En dónde digo yo que hayan dado nombres? Yo estoy diciendo que dieron la noticia que en la plantilla del Sporting había jugadores contagiados cuando el club todavía no había dicho nada.
Y eso es noticia. Lo que no es noticia es que un individuo directivo de una empresa este enfermo. No ves la diferencia, no? No, no la ves. Lo del Sporting era noticia porque quienes se contagieren lo hicieren en una fiesta que no debio celebrarse y sin medidas de seguridad, ESO fue la noticia. Pero dale tu vuelta de tuerca periolisitica que en eso eres experto bonzin

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2021, 12:14

DocEmmetBrown escribió:
03 Feb 2021, 12:08
BONZO escribió:
03 Feb 2021, 12:04



¿En dónde digo yo que hayan dado nombres? Yo estoy diciendo que dieron la noticia que en la plantilla del Sporting había jugadores contagiados cuando el club todavía no había dicho nada.
Y eso es noticia. Lo que no es noticia es que un individuo directivo de una empresa este enfermo. No ves la diferencia, no? No, no la ves. Lo del Sporting era noticia porque quienes se contagieren lo hicieren en una fiesta que no debio celebrarse y sin medidas de seguridad, ESO fue la noticia. Pero dale tu vuelta de tuerca periolisitica que en eso eres experto bonzin

¿Es noticia que Florentino Pérez haya dado positivo?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 12:18

BONZO escribió:
03 Feb 2021, 12:14
DocEmmetBrown escribió:
03 Feb 2021, 12:08


Y eso es noticia. Lo que no es noticia es que un individuo directivo de una empresa este enfermo. No ves la diferencia, no? No, no la ves. Lo del Sporting era noticia porque quienes se contagieren lo hicieren en una fiesta que no debio celebrarse y sin medidas de seguridad, ESO fue la noticia. Pero dale tu vuelta de tuerca periolisitica que en eso eres experto bonzin

¿Es noticia que Florentino Pérez haya dado positivo?
Tas comparandome al tipo mas poderoso de España posiblemente, y, aun asi podria haber dado su consentimiento para hacerlo publico. Pero vamos, que me estas comparando al presidente del Madrid (que ye poco menos que hablar del Rey o del presidente del gobierno) con un directivo de un equipo de segunda division.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Avatar » 03 Feb 2021, 12:24

No es que Florentino diera consentimiento, es que el Madrid sacó un comunicado.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por sporting200 » 03 Feb 2021, 12:25

La diferencia es que por lo que contaís el del Sporting está en la UCI y Florentino es asintomático.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por sportunista » 03 Feb 2021, 12:27

Yo lo de tapar cosas para que especule todo el mundo no lo entenderé jamás. Cosas que se van a saber tarde o temprano.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2021, 12:27

Avatar escribió:
03 Feb 2021, 12:24
No es que Florentino diera consentimiento, es que el Madrid sacó un comunicado.

Correcto.El Sporting optó por el hermetismo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2021, 12:28

sportunista escribió:
03 Feb 2021, 12:27
Yo lo de tapar cosas para que especule todo el mundo no lo entenderé jamás. Cosas que se van a saber tarde o temprano.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero en este club ya sabes que la información no fluye mucho.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 12:29

No hay ninguna diferencia en lo mollar. Ni hubo doble rasero, ni triple. La prensa informo de una fiesta que estaba siendo investigada porque habia sido un foco de contagio y en la que ademas habia jugadores del Sporting. La prensa no informa de una persona concreta que esta enferma. Fin. Es que no hay mas recorrido.

Luego que es que se sabe que Florentino esto, que Ziganda lo otro y que la prensa es complise del desfalco fernandiano.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 12:30

BONZO escribió:
03 Feb 2021, 12:28
sportunista escribió:
03 Feb 2021, 12:27
Yo lo de tapar cosas para que especule todo el mundo no lo entenderé jamás. Cosas que se van a saber tarde o temprano.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero en este club ya sabes que la información no fluye mucho.
Que hermetismo. Hermano, que una persona tiene derecho a la intimidad, que aqui todos estemos piraos de la cabeza y lo sepamos todo y lo queramos saber todo no nos da derecho a saberlo. A ver si El Comercio saca suplemento diario de las cientos de personas con nombre y apellidos para saber quien se contagio el dia anterior cual esquelas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2021, 12:31

DocEmmetBrown escribió:
03 Feb 2021, 12:29
No hay ninguna diferencia en lo mollar. Ni hubo doble rasero, ni triple. La prensa informo de una fiesta que estaba siendo investigada porque habia sido un foco de contagio y en la que ademas habia jugadores del Sporting. La prensa no informa de una persona concreta que esta enferma. Fin. Es que no hay mas recorrido.

Luego que es que se sabe que Florentino esto, que Ziganda lo otro y que la prensa es complise del desfalco fernandiano.

Falso,la investigación viene después.La primera noticia es que había un número determinado de jugadores contagiados.Simplemente eso,luego empieza toda la historia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 12:31

sportunista escribió:
03 Feb 2021, 12:27
Yo lo de tapar cosas para que especule todo el mundo no lo entenderé jamás. Cosas que se van a saber tarde o temprano.
Tapar no. El Sporting no tiene deber de informar del estado de salud de nadie.

Porque exactamente que jodida y enfermiza necesidad tenemos de saberlo? Ninguna.

Solamente nuestro afan por ver conspiraciones

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 03 Feb 2021, 12:32

DocEmmetBrown escribió:
03 Feb 2021, 12:30
BONZO escribió:
03 Feb 2021, 12:28



Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero en este club ya sabes que la información no fluye mucho.
Que hermetismo. Hermano, que una persona tiene derecho a la intimidad, que aqui todos estemos piraos de la cabeza y lo sepamos todo y lo queramos saber todo no nos da derecho a saberlo. A ver si El Comercio saca suplemento diario de las cientos de personas con nombre y apellidos para saber quien se contagio el dia anterior cual esquelas.

Derecho a la intimidad la tiene todo el mundo como tiene todo el mundo derecho a la presunción de inocencia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 12:33

Mañana, si Fernandez nieto compra un coche nuevo, que informen tambien. Y si no enforman: periolistos complices. Y mi derecho a conocer la intimidad del presidente?

Y si pasao el abogado andaluz come en La Pondala, exijo saber el menu, y si el Sporting no lo dice es que opta por el hermetismo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 12:34

Guelu escribió:
03 Feb 2021, 12:32
A mi no me interesa saber quien está pasando el covid, me da exactemente lo mismo. Ahora, si es cierto que cada vez que alguien con algún cargo en una empresa deportiva o político, etc, suele salir la noticia. A lo mejor para uno de Móstoles que un directivo del Sporting tenga covid le da igual, pero para alguien de Gijón es tan noticia como para un madridista saber que lo tiene Zidane o pa uno de Alcoy que lo tuvo el presidente del Alcoyano o pa uno de Pamplona cuando lo pasó el directivo de Osasuna Txuma Iso. Entiendo que si aquí no sale la noticia es porque hay algún motivo.
Es porque hay algun motivo. Que ese motivo fuese el que no quieren hacerlo publico por respetar la intimidad de una persona, no se contempla. Claro. Y luego que qué normales somos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 12:46

Guelu escribió:
03 Feb 2021, 12:36
DocEmmetBrown escribió:
03 Feb 2021, 12:34

Es porque hay algun motivo. Que ese motivo fuese el que no quieren hacerlo publico por respetar la intimidad de una persona, no se contempla. Claro. Y luego que qué normales somos.
No tengo ni idea del motivo simplemente hago un comentario, veo que tú si sabes el motivo. Ya te dije que a mi no me interesa saber quien es. No obstante no vengas ahora haciéndote el digno que paginas atrás querías saber quien era, bocachancla.
Falso, sabia quien era, se quienes son, uno ya se dijo y dije desde el principio que no era covid. El mensaje tuyu de que clase de tara mental o no se que debio ser una mala interpretacion tuya a una respuesta mia a bonzo de que tiraba la piedea y escondia la mano. En Gijon se sabe practicamente todo aunque no salga en la prensa

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 12:59

No si aqui todo viene porque Bonzo lo saco a colacion: oyisti que hay uno jodiu y no lu cuentan, complices, complices, a las armas.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por blokhin » 03 Feb 2021, 13:04

DocEmmetBrown escribió:
03 Feb 2021, 11:51
blokhin escribió:
03 Feb 2021, 09:08


Creo que lo sabemos todos, pero si no lo dice ni la prensa, tampoco es conveniente decirlo en un foro. Más con el tema de protección de datos.
Es que por que razon habria de ser publico? Ay ye que sabenlo, sabenlo y no lo dicen, son malisimos. Caramba. Creo que en este foro haz unos dias que lo sabemos todos. Y parezme perfecto que no se haga publico. Pero ay los periolistos hijosdeputa que rapido contaron lo del Bellavista.
Si a mí me parece genial que no lo publiquen.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Feb 2021, 13:08

blokhin escribió:
03 Feb 2021, 13:04
DocEmmetBrown escribió:
03 Feb 2021, 11:51


Es que por que razon habria de ser publico? Ay ye que sabenlo, sabenlo y no lo dicen, son malisimos. Caramba. Creo que en este foro haz unos dias que lo sabemos todos. Y parezme perfecto que no se haga publico. Pero ay los periolistos hijosdeputa que rapido contaron lo del Bellavista.
Si a mí me parece genial que no lo publiquen.
Ye una reflexion escrita no va por ti

Responder