Que brote, que brote, que brote El Molinón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Refalfiao » 29 Dic 2021, 00:10

cartmans escribió:
28 Dic 2021, 22:48
Llamativo que de 7 jugadores y 2 técnicos positivos solo uno es de Asturias y el resto debieron viajar lejos en navidad. Da que pensar respecto a la seguridad Covid de transportes como el avión.
Es más posible que lo cogieran en la cena de Navidad o cualquier cosa tonta porque hubiera algún contagiado desconocido.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por blokhin » 29 Dic 2021, 08:24

Chechucrack escribió:
28 Dic 2021, 19:56
Thanatos escribió:
28 Dic 2021, 19:30


Si sabes d'otru grupu llaboral que nun seya sanitarios y cuidadores, a los que-yos faigan tantos controles...
Ya pero lo curioso es que cuando no estan de vacaciones no tienen ese porcentaje ni de lejos (y es cunado mas controles les hacen). Yo soy sanitario y ni de coña damos ese porcentaje a las vueltas de vacaciones, ni siquiera los mas jovenes. Que si, que se les entiende, son chavales, tienen vida, llevan como todos los jovenes de este pais dos años "secuestraos" pero parezme a mi que poco podien "tapase" un poco más pa 10 dias.
A tí te vienen a hacer PCR ya con síntomas. Si nos cogieran a todos para hacer las pruebas, el porcentaje sería el mismo que el de los jugadores.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por samuxixon » 29 Dic 2021, 17:22

Reducción del aforo a un 75% en los campos de furgol.

Unos 22000 EMECQ, all socios in.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Dic 2021, 18:20

No se si dijeron algo fijo aquí en Asturias,pero ese 75% lo pueden bajar si quieren.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Refalfiao » 29 Dic 2021, 19:48

Por cierto en cuanto a lo de los viajes Gaspar y Pablo García estuvieron de viaje juntos, que no es que libraran por encerrarse en sus casas en Gijón

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 29 Dic 2021, 19:52

cartmans escribió:
28 Dic 2021, 22:48
Llamativo que de 7 jugadores y 2 técnicos positivos solo uno es de Asturias y el resto debieron viajar lejos en navidad. Da que pensar respecto a la seguridad Covid de transportes como el avión.

Es que el anterior brote lo cogieron casi todos de aquí y aunque se puede repetir como Pedro,lo normal es que ahora lo cojan los que no lo pillaron antes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Avatar » 29 Dic 2021, 19:52

Refalfiao escribió:
29 Dic 2021, 19:48
Por cierto en cuanto a lo de los viajes Gaspar y Pablo García estuvieron de viaje juntos, que no es que libraran por encerrarse en sus casas en Gijón
Borja estuvo en paris, Djuka en Canarias… No creo que se encerrase en casa ninguno.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10483
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Refalfiao » 29 Dic 2021, 20:02

Avatar escribió:
29 Dic 2021, 19:52
Refalfiao escribió:
29 Dic 2021, 19:48
Por cierto en cuanto a lo de los viajes Gaspar y Pablo García estuvieron de viaje juntos, que no es que libraran por encerrarse en sus casas en Gijón
Borja estuvo en paris, Djuka en Canarias… No creo que se encerrase en casa ninguno.
Ya, ya, si eso es lo que digo, que aquí se dijo que eran los que habían estado fuera y yo que los hay que volvieron bien que anduvieron también por ahí

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Dic 2021, 23:07

Han reducido el aislamiento de positivos con cuadros leves y asintomáticos a 7 días,pero en los que den positivo a partir del Viernes, así que estos estarán los 10 días.
Si no me fallan las cuentas,y si dan negativo,los 2 primeros que dieron positivo podrán entrenar el Sábado, y el tercero el Domingo.Los cuatro restantes, el Viernes que viene.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Avatar » 30 Dic 2021, 00:04

Sempre_Suaves escribió:
29 Dic 2021, 23:07
Han reducido el aislamiento de positivos con cuadros leves y asintomáticos a 7 días,pero en los que den positivo a partir del Viernes, así que estos estarán los 10 días.
Si no me fallan las cuentas,y si dan negativo,los 2 primeros que dieron positivo podrán entrenar el Sábado, y el tercero el Domingo.Los cuatro restantes, el Viernes que viene.
Leí esta mañana que en el caso del Sporting, con 1
test negativo podrían pedir permiso a la liga y jugar.
En el campo, al aire libre, la posibilidad de contagio es muy baja», señaló el facultativo, que precisó que el problema de la cepa actualmente predominante es que «es prácticamente asintomática en los jóvenes» y eso eleva la trascendencia de las pruebas PCR, el baremo para que los contagiados puedan reincorporarse al grupo. En ese sentido, señaló que con una PCR negativa se solicitará «una autorización a la Liga para que el jugador pueda entrar en convocatoria».

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Dic 2021, 00:11

Pues nada, si es así y están vacunados, igual el tema se acelera.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Oliete » 01 Ene 2022, 17:10

Dijo Gallego que esperan que alguien mas de negativo mañana y pueda ir convocado de los que han dado Covid, Puma, Berrocal o Valiente serán porque Pedro ya entrenó hoy, un poco raro lo de llevar gente convocada sin entrenar en el verde desde el 18 de Diciembre pero bueno......

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por CreA » 01 Ene 2022, 17:41

Oliete escribió:
01 Ene 2022, 17:10
Dijo Gallego que esperan que alguien mas de negativo mañana y pueda ir convocado de los que han dado Covid, Puma, Berrocal o Valiente serán porque Pedro ya entrenó hoy, un poco raro lo de llevar gente convocada sin entrenar en el verde desde el 18 de Diciembre pero bueno......
Porque no se confía en lo que viene de abajo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Oliete » 01 Ene 2022, 17:55

Está claro que no le gusta la gente que tiene el B, yo en este caso no sé que pensar porque claro ves el rendimiento de gente como Pablo García o Bertín que en el B eran piezas de importancia capital en segunda B y ahora estás tirando de de gente que está en tercera.....

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Ene 2022, 18:41

Pero es q no hablamos de subir a gente dl B pa quitar a titulares, es q hablamos de q no hay nadie pa jugar en un puesto y pone a gente dl primer equipo fuera sitio, y no es q ponga a un jugador q te pueda jugar en mil sitios es q es capaz a poner a jugadores con lo no cuenta como Bertin fuera sitio pa no poner uno dl filial, eso en un equipo de cantera me parece increíble, x eso cdo me dicen q Gallego es un entrenador de cantera me da la risa, es un tío q entreno un filial que no es lo mismo.
Y otra cosa, no recuerdo un jugador del filial q hubiera q subir x falta de gente y entrará en el equipo y no cumpliera, luego podrá tener más o menos continuidad opero para un partido cumple fijo, joder hasta aquel lateral q subió Baraja cdo estaban lesionados cumplió y era malísimo, posiblemente el jugador del filial más limita en años q tuvo la oportunidad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 01 Ene 2022, 19:02

O no veis los partidos del filial o no tiene explicación que se pida a jugadores en la actualidad.El filial de la generación del 98 le pegaba mil vueltas al de ahora.Lo que serán capaces de hacer los que están ahora dentro de dos temporadas no lo sé pero ahora mismo no están al nivel que se requiere para jugar en segunda división y ponerlos sin estar preparados también es condenarlos.Para jugar de central lo puede hacer Gragera perfectamente porque ya lo hizo varias veces en el filial,no es nada desconocido para él.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Oliete » 01 Ene 2022, 19:05

A mí no me gustó que pusiera a Aitor lesionado contra la Real B ese para mí ha sido uno de sus fallos más graves junto a lo de Borja que creo que está para jugar por delante de los otros 3 centrales viendo el rendimiento de unos y otros, también es verdad que los del B no están para tirar cohetes y que quizá lo vea como un riesgo, yo pondría a Somolinos pero Gallego tiene posturas necias en muchos momentos, veremos con qué sale.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por BONZO » 01 Ene 2022, 19:07

A veces se nos olvida y me incluyo en esto,que el que ve a los jugadores entrenar todos los días es él,esto tampoco quiere decir que no se pueda equivocar pero tendrá más argumentos para tomar decisiones que nosotros.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Ene 2022, 20:10

BONZO escribió:
01 Ene 2022, 19:07
A veces se nos olvida y me incluyo en esto,que el que ve a los jugadores entrenar todos los días es él,esto tampoco quiere decir que no se pueda equivocar pero tendrá más argumentos para tomar decisiones que nosotros.
Si como Sandoval con Jony x ejemplo, los entrenadores tienen sus pedradas y muchas veces se cierran a posibilidades casi x cabezoneria, como meter alguien de fuera de los 22 con los q trabaja o cambiar su jerarquia q estableció a principio de año rindan como rindan.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Ene 2022, 20:14

BONZO escribió:
01 Ene 2022, 19:02
O no veis los partidos del filial o no tiene explicación que se pida a jugadores en la actualidad.El filial de la generación del 98 le pegaba mil vueltas al de ahora.Lo que serán capaces de hacer los que están ahora dentro de dos temporadas no lo sé pero ahora mismo no están al nivel que se requiere para jugar en segunda división y ponerlos sin estar preparados también es condenarlos.Para jugar de central lo puede hacer Gragera perfectamente porque ya lo hizo varias veces en el filial,no es nada desconocido para él.
No lo retuerzas q nadie pide los dl filial se pide poner a uno dl filial si no hay jugadores disponibles, Gallego no tien culpa si un jugador falla un gol, faltaría más, pero si la tiene si un jugador comete errores x jugar fuera sitio.
Y lo de conocer el filial viendo q sigue subiendo a gente como los Pola o Trabanco cdo están disponibles cada vez tengo más dudas, me parez q fai un pocu como con la primera plantilla, los q le pusieron en pretemporada son los q llama estén bien o mal, lo q me deja muchas dudas de su seguimiento real de la cantera.

Responder