Que brote, que brote, que brote El Molinón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Lucho Flores » 06 Feb 2021, 20:21

Zelig escribió:
01 Feb 2021, 18:04
Por cierto, @DocEmmetBrown. El viernes murió un amigo mío mexicano de Covid. Llevaba jodido desde antes de navidad, entubado desde hace dos semanas, justo en aquellos momentos en los que decías que si yo opinaba del covid esto y del cáncer aquello sería porque me afectaba personalmente.
DEP Zelig :(

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Zelig » 07 Feb 2021, 10:33

Gracias, Lucho.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Feb 2021, 14:56

¿Se sabe algo de como evolucionan los afectados del club?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por blokhin » 09 Feb 2021, 18:54

Parece ser que sigue en la UCI, pero ya sin respirador, gracias a Dios. Lo de Leli no sé nada, creo que era una meningitis, ojo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por sporting200 » 09 Feb 2021, 18:56

Que se recupere pero tengo que admitir que no pienso mucho en él.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por blokhin » 09 Feb 2021, 19:00

Hombre, yo tampoco, pero yo le deseo lo mejor a casi todo el mundo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por favallis » 30 Mar 2021, 08:38

El Sporting y el resto de concesionarios de El Molinón deberán limpiar la fachada

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por CreA » 01 Abr 2021, 23:16

favallis escribió:
30 Mar 2021, 08:38
El Sporting y el resto de concesionarios de El Molinón deberán limpiar la fachada
Hay que vender a Djuka pa cubrir gastos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por favallis » 29 Abr 2021, 10:36

Los efectos del covid-19 en el Sporting a través de los minutos: Gragera y Guille, los más perjudicados
Pablo Pérez y Nacho Méndez, los únicos en aumentar protagonismo tras el brote de nueve jugadores detectado en enero en el Sporting

El Sporting vuelve a cruzarse este domingo con el Leganés, el último rival al que se enfrentó antes de que el brote de covid-19 golpeara a la plantilla rojiblanca. Hasta nueve futbolistas vinculados a la primera plantilla resultaron positivos. En ese mismo tramo de la temporada se quedaron de baja Mariño, Guille Rosas, Pedro Díaz, Gaspar, Gragera, Pelayo Suárez, Manu García, Nacho Méndez y Pablo Pérez. De este grupo, sólo los dos últimos aumentaron su participación en el equipo a partir de ese momento. Por contra, los que menor protagonismo en minutos han tenido en comparación con su rol anterior han sido Gragera y Guille Rosas.

“La inocuidad no existe. El covid-19 deja una repercusión clínica, mayor o menor. Cualquier paciente positivo tiene una repercusión física”, explicó esta semana Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting, cuestionado por las consecuencias que el brote detectado en enero ha podido dejar en la plantilla rojiblanca. “Hay protocolos posteriores para recuperar esa capacidad física y técnica para la práctica del fútbol”, continuó el galeno, como parte de ese regreso a la normalidad que se busca desde el plano médico para deportistas de alto rendimiento. Un proceso, el de la recuperación, que lleva más tiempo que el de superar la positividad. El daño no es sencillo de cuantificar.

Antes de que el brote de covid-19 entrara en el vestuario del Sporting, los rojiblancos habían cerrado el mes de diciembre con un empate en El Molinón ante el Leganés (1-1). En aquel partido, Mariño, Guille Rosas, Gaspar, Gragera y Pedro Díaz fueron titulares y Pablo Pérez también llegó a participar. Djurdjevic hizo el tanto de los gijoneses a cuatro minutos del final y, en el descuento, los pepineros igualaron el marcador con un tanto de Borja Bastón en un penalti muy protestado por los rojiblancos. David Gallego se encontró a la vuelta de las vacaciones navideñas con nueve bajas y un calendario en el que no hubo opción a aplazamiento de partidos. La cuesta de enero fue más cuesta que nunca para el Sporting, aunque las repentinas bajas de futbolistas como Mariño, Guille, Pedro, Gaspar, Gragera, Pelayo, Manu García, Nacho Méndez y Pablo Pérez fueron palpables, mayoritariamente, las dos jornadas siguientes, en el empate en Lugo (0-0) y en la victoria en casa ante el Fuenlabrada (2-1). A partir de ahí, fueron todos paulatinamente reincorporándose, algunos con más protagonismo que otros y diferente influencia que en el anterior periodo de la temporada.


En los casos anteriormente citados, todos se han perdido, al menos, dos jornadas y algunos han elevado las ausencias a cinco partidos, como el caso de Manu García, porque por el medio ha estado su participación con la selección española sub-21, lo que le hizo perderse otros dos partidos con el Sporting. En cuanto a Guille Rosas y Gragera, los dos canteranos también se han visto afectados por lesiones musculares en los últimos meses que han impedido que recuperen el papel que tuvieron en la primera parte del campeonato. El que se ha quedado sin minutos después de aparecer a gran nivel en la primera vuelta ha sido Pelayo Suárez, si bien es cierto que su participación anterior fue muy puntual.

A nivel clasificatorio, las consecuencias apenas se aprecian. Tras la disputa de aquella jornada 19, el conjunto gijonés era quinto en la clasificación, con 32 puntos, dos por encima del séptimo, la zona fuera de play-off, que ocupaba entonces la Ponferradina. Por encima, el ascenso directo lo marcaba el Mallorca, situado a nueve puntos. En la actualidad, 17 jornadas después de todo aquello, el Sporting es quinto, con 57 puntos, y también tiene dos puntos de colchón sobre el séptimo clasificado, en este caso el Girona. Si se mira hacia arriba, la distancia con el ascenso directo sí ha aumentado, elevándose a los once puntos, con el Mallorca nuevamente como el conjunto que marcha segundo.

Turrubiat

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Turrubiat » 29 Abr 2021, 14:26

Muy socorrido sacalo ahora cuando el descalabru.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por ventemil » 29 Abr 2021, 14:26

Entonces que pasó? Que chavales de 20 y tanto años quedaron todos baldaos por tar una semana escasa enfermos? Y la gente que tuvo en UCI entos que? Esos les darán el 45% de minusvalía o algo no?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2021, 14:48

ventemil escribió:
29 Abr 2021, 14:26
Entonces que pasó? Que chavales de 20 y tanto años quedaron todos baldaos por tar una semana escasa enfermos? Y la gente que tuvo en UCI entos que? Esos les darán el 45% de minusvalía o algo no?
Unos guantes y a correr. Y quejase eh?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2021, 14:50

ventemil escribió:
29 Abr 2021, 14:26
Entonces que pasó? Que chavales de 20 y tanto años quedaron todos baldaos por tar una semana escasa enfermos? Y la gente que tuvo en UCI entos que? Esos les darán el 45% de minusvalía o algo no?
Desconocía que la gente que estuvo en UCI eran deportistas de élite.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2021, 14:53

Avatar escribió:
29 Abr 2021, 14:50
ventemil escribió:
29 Abr 2021, 14:26
Entonces que pasó? Que chavales de 20 y tanto años quedaron todos baldaos por tar una semana escasa enfermos? Y la gente que tuvo en UCI entos que? Esos les darán el 45% de minusvalía o algo no?
Desconocía que la gente que estuvo en UCI eran deportistas de élite.
Yo pensaba que los dportistas de elite de hecho salian mejor. Yo siempre tuve los pies frios pa dormir, voy a ver si me ficha el Sporting

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por ventemil » 29 Abr 2021, 14:58

Coño pero si no tan pa jugar que lo digan, joder, pero que no se postulen como jugadores a recuperar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2021, 14:59

DocEmmetBrown escribió:
29 Abr 2021, 14:53
Avatar escribió:
29 Abr 2021, 14:50


Desconocía que la gente que estuvo en UCI eran deportistas de élite.
Yo pensaba que los dportistas de elite de hecho salian mejor. Yo siempre tuve los pies frios pa dormir, voy a ver si me ficha el Sporting
Salen mejor seguramente. Pero lo que se le va a exigir a ese cuerpo es muy diferente a lo que se le va a pedir al señor que va a trabajar a una sucursal bancaria.
Que está gente(no hablo en concreto de los jugadores del Sporting, si no cualquier deportista de élite) llevan su cuerpo hasta el límite o cerca y compiten contra otros que hacen lo mismo que ello y donde la diferencia entre ganar o perder es mínima.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por ventemil » 29 Abr 2021, 15:01

Llevan su cuerpo al límite? p'ero que es esto? pero cuando llevó esta gente su cuerpo al límite? por favor.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Abr 2021, 15:02

ventemil escribió:
29 Abr 2021, 15:01
Llevan su cuerpo al límite? p'ero que es esto? pero cuando llevó esta gente su cuerpo al límite? por favor.
Probe Gomez Noya. A ver si Gragera le da un par de consejos. O probe Teresa Perales.

Ay probes futbolistas, que se yos enfrien les manines. Aunque bueno ya Cholo iba por la sombra y pidio agua caliente en las duchas. Debia ser tio abuelo de Gragera

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Tarry » 29 Abr 2021, 15:34

Na, una enfermedad que afecta principalmente al aparato respiratorio como se va a notar. Si son jovenes, cagonmimanto, pon aquí otro culín ho, jap tup, gnnnnnn.

Ta to pagao.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por Nacho Sportinguista » 29 Abr 2021, 18:47

Y lo que no sabemos del bicho, que yo he visto gente que despues de pasarlo tiene que aprender a andar otra vez como si fueran guajes pequeños, poca broma con los efectos secundarios

Responder