Rendimiento que esperamos de los jugadores

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
cobritalora
Alevín A
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2010, 20:06

Rendimiento que esperamos de los jugadores

Mensaje por cobritalora » 04 Jul 2016, 16:00

Abro este tema porque se está hablando en el tema de los fichajes, en el que no viene a cuento. Me parece que puede dar bastante juego ;) .Hay va la mía.
Este año espero que sea el año de Castro, es hora de que el Pitu apueste por el de verdad, que gerardo lo ponga a tope, pero tiene que jugar 30 partidos de titular. De mere no tengo duda creo que va seguir creciendo y siendo de los mejores siempre. Hay más jugadores de los que me gustaría hablar, pero como presentación ya está bien.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Rendimiento que esperamos de los jugadores

Mensaje por carrio » 04 Jul 2016, 16:48

mayor q el de la propiedá

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Rendimiento que esperamos de los jugadores

Mensaje por blokhin » 04 Jul 2016, 20:46

[quote=cobritalora]Abro este tema porque se está hablando en el tema de los fichajes, en el que no viene a cuento. Me parece que puede dar bastante juego ;) .Hay va la mía.
Este año espero que sea el año de Castro, es hora de que el Pitu apueste por el de verdad, que gerardo lo ponga a tope, pero tiene que jugar 30 partidos de titular. De mere no tengo duda creo que va seguir creciendo y siendo de los mejores siempre. Hay más jugadores de los que me gustaría hablar, pero como presentación ya está bien.[/QUOTE]

Yo espero bastante de Ndi,y de Pablo y Rachid si no son cedidos.Un año más de experiencia a estas edades es bastante bagaje para crecer.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Rendimiento que esperamos de los jugadores

Mensaje por Mino » 05 Jul 2016, 02:21

[quote=blokhin]Yo espero bastante de Ndi,y de Pablo y Rachid si no son cedidos.Un año más de experiencia a estas edades es bastante bagaje para crecer.[/QUOTE]

Yo también. Pablo y Rachid tiene que dar un paso adelante, y Ndi demostrar que se mereció el perdón del sportinguismo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Responder