Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Vlado
Sporting B

Re: Jª25. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 14 - Feb, 21:00h]

Mensaje por Vlado » 15 Feb 2021, 16:08

Malaguista escribió:
15 Feb 2021, 15:51
Vlado escribió:
15 Feb 2021, 14:58
En este foro abunda el derrotismo, el masoquismo, el ya lo decía yo...y un poco de "somos muy malos" para casi todo. Siempre asumimos un papel de abogados del diablo, no vaya a ser que la cosa se tuerza y quedé retratau o con pinta de inocente o algo peor..
Igual me meto un poco donde no me llaman, pero eso no es algo exclusivo de vosotros sino que nos pasa a todos los que somos de los clubes que somos y que estamos donde estamos ahora (es decir, de segunda para abajo). Y si para colmo tenemos encima la losa de una situación de *inserte aquí su taco preferido*, pues peor me lo pones, porque en vuestro caso concreto y al menos clasificatoriamente hablando yo creo que la envidiamos todos estos otros clubes. Métele a la coctelera todo lo que condiciona el Covid al tema del fútbol (y a la vida en general) y el resultado es un auténtico infierno.

Te sugiero que mires foros nuestros o de otros equipos históricamente similares a los nuestros como pueden ser Las Palmas o Real Oviedo (bueno, sé que a este último lo miráis con otros ojos, pero no hay que negarle su realidad por ello). Estamos todos igual, sin excepción. No te digo ya si miras foros del Real Zaragoza o peor aún, del Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander. Podemos todos montar la peña de los históricos en absoluta decadencia con aficionados más quemados que la pipa de un indio.
Si, te entiendo, y opino igual. Por eso me extraña tanto que no sepamos aprovechar los pocos momentos dulces que disfrutamos, como el de ahora mismo...
Por cierto, a mí me causó una excelente impresión el Málaga, este equipo con algo de gol arriba dafía para estar donde estamos ahora nosotros. Me gustaron mucho Rahmani y su equivalente del otro lado que no recuerdo ahora el nombre

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Feb 2021, 16:09

Yo lo comenté ayer, hay gente que no va al campo y lleva años analizando los partidos por Tv pero en mi caso que solía verlo en directo me cambia mucho la perspectiva y analizas todo con una postura de morrofinismo absoluto, por lo menos en los partidos de local.

Malaguista
Benjamín B

Mensaje por Malaguista » 15 Feb 2021, 16:16

Vlado escribió:
15 Feb 2021, 16:08
Malaguista escribió:
15 Feb 2021, 15:51

Igual me meto un poco donde no me llaman, pero eso no es algo exclusivo de vosotros sino que nos pasa a todos los que somos de los clubes que somos y que estamos donde estamos ahora (es decir, de segunda para abajo). Y si para colmo tenemos encima la losa de una situación de *inserte aquí su taco preferido*, pues peor me lo pones, porque en vuestro caso concreto y al menos clasificatoriamente hablando yo creo que la envidiamos todos estos otros clubes. Métele a la coctelera todo lo que condiciona el Covid al tema del fútbol (y a la vida en general) y el resultado es un auténtico infierno.

Te sugiero que mires foros nuestros o de otros equipos históricamente similares a los nuestros como pueden ser Las Palmas o Real Oviedo (bueno, sé que a este último lo miráis con otros ojos, pero no hay que negarle su realidad por ello). Estamos todos igual, sin excepción. No te digo ya si miras foros del Real Zaragoza o peor aún, del Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander. Podemos todos montar la peña de los históricos en absoluta decadencia con aficionados más quemados que la pipa de un indio.
Si, te entiendo, y opino igual. Por eso me extraña tanto que no sepamos aprovechar los pocos momentos dulces que disfrutamos, como el de ahora mismo...
Por cierto, a mí me causó una excelente impresión el Málaga, este equipo con algo de gol arriba dafía para estar donde estamos ahora nosotros. Me gustaron mucho Rahmani y su equivalente del otro lado que no recuerdo ahora el nombre
Sí, Joaquín Muñoz.

Parece ser un tema mental, o alguna especie de embotellamiento del equipo, o yo que sé. Especialmente lo de la racha en casa (9 partidos seguidos sin ganar ya en La Rosaleda, aquí no sé si es bueno que podamos ir o no a verlos, o igual si fuéramos a verlos no sería esta racha, vete a saber), que parece que está condicionando demasiado, porque está claro que no puedes depender a estar ganando siempre fuera de casa como se estuvo haciendo en varios momentos de la primera vuelta. Todo eso suma y hacemos ya una sola victoria en las últimas 9 jornadas (hace dos jornadas en Alcorcón y ganando 0-1 en el minuto 92).

Efectivamente tenemos poco gol aunque tampoco es lo de la temporada pasada (y eso que a estas alturas Sadiku duplicaba los números de Pablo Chavarría, por citar un ejemplo), yo pienso que el boquete atrás sí es algo que se ha de extremar especialmente, algo en lo que se era muy sólido la temporada pasada y esta temporada, ya ha pasado más de una vez lo de que te llegue el equipo contrario en su primera ocasión y te marque. Un poco de culpa tiene el entrenador con esto porque cambia demasiado al equipo, especialmente lo de cambiar tanto al portero, cuando Dani Barrio sin ser tampoco un portero top sí está a años luz de Juan Soriano. No sé si es porque le gusta hacer demasiadas probaturas, o porque al tener una plantilla corta los quiere tener a todos enchufados, o vete a saber.

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 15 Feb 2021, 16:42

Vlado escribió:
En este foro abunda el derrotismo, el masoquismo, el ya lo decía yo...y un poco de "somos muy malos" para casi todo. Siempre asumimos un papel de abogados del diablo, no vaya a ser que la cosa se tuerza y quedé retratau o con pinta de inocente o algo peor..
Con lo que mola disfrutar de golazos como éste...
Sino la toco saul y cumic se explican muchas cosas. Un "ya lo de decía yo" del suecu y de turru de manual.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 15 Feb 2021, 16:45

Joer que torpe soy, ¿qué ye lo qué se explica?

CreA
Sporting B

Mensaje por CreA » 15 Feb 2021, 16:59

Que son unos troncomoviles y por eso la jugada llegó a buen puerto.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 15 Feb 2021, 17:03

jajajajajaja joder, vaya hilar fino. Y mala leche.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Feb 2021, 18:01

¿"Estilo gallego" qué ye, cuando nun se sabe si ataques o defiendes...?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Feb 2021, 18:22

Esti Gallego con el equipo de Abelardito, Abelardete, que subio a primera, hubiese subido en marzo, solamente por como quiere jugar a la pelota. Lastima hoy que no tenemos un Jony

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 15 Feb 2021, 18:43

Otru partido más en el que "no me puedo quejar". Sí que tengo que decir que fue en el que peor lo pasé de los últimos que recuerdo. Los ataques del Málaga poníenme mucho más cardiacu que otros equipos. Muy bien el Málaga en ataque, mejor de lo que pensaba.

Pero, qué cojones, no pasa nada por sufrir de vez en cuando. A por el siguiente.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Feb 2021, 19:20

joackim nilsson escribió:
15 Feb 2021, 10:54
Valiente tiene una jugada que cae a banda y le rompen la cintura, que si la hace Borja el año pasado se monta la de Dios es Cristo.
Esta frase que se lee continumente, siempre de los mismos, siempre con un jugador de Mareo y otru de fuera como prtagonistas y que siempre es mentira me recuerda a cuando mi madre me decía eso "no se te puede decir nada". Y resulta que siempre que la decía era porque me había dicho algo. Pero bueno, supongo que a base de repetila tendréis razón.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 15 Feb 2021, 19:25

Gijonesº escribió:
15 Feb 2021, 16:42
Vlado escribió:
Con lo que mola disfrutar de golazos como éste...
Sino la toco saul y cumic se explican muchas cosas. Un "ya lo de decía yo" del suecu y de turru de manual.
:jajajajaja:

Eso ya sería echai mucha cara

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Feb 2021, 20:57

Oliete escribió:
15 Feb 2021, 16:09
Yo lo comenté ayer, hay gente que no va al campo y lleva años analizando los partidos por Tv pero en mi caso que solía verlo en directo me cambia mucho la perspectiva y analizas todo con una postura de morrofinismo absoluto, por lo menos en los partidos de local.

Tuve la suerte de poder ver al Sporting contra el Betis en El Molinón este año y más allá del resultado,te aseguro que nunca vi jugar al Sporting con la idea con la que juega ahora. Nadie está parado a ver qué hace el que tiene el balón en lo pies.Por eso ayer dije que en el gol del Sporting,el movimiento de Cumic parece una pijada pero es clave en el gol y con eso no le doy méritos al serbio,igual era Gaspar pero lo que estoy seguro que eso está trabajado día tras día.El equipo de Gallego está muy trabajado.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 15 Feb 2021, 21:03

Cruz Roja, Protección Civil, Empleado de EM, periodista o consejero del Sporting.¿ En qué grupo estás,BONZO?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 15 Feb 2021, 21:04

Vlado escribió:
15 Feb 2021, 21:03
Cruz Roja, Protección Civil, Empleado de EM, periodista o consejero del Sporting.¿ En qué grupo estás,BONZO?
Entró entre los 300 socios de la Copa o eso dice, igual es consejero, jajaja

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Feb 2021, 21:08

Vlado escribió:
15 Feb 2021, 21:03

Entre los que son socios o abonados, para los de la LOGSE,desde 1981.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 15 Feb 2021, 21:28

No está mal, 40.años de sufridor..

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 21 Feb 2021, 19:54

Tenéis que ganar, Malaguista, pa ponevos a siete puntos del Rayo que ye'l sestu.

Malaguista
Benjamín B

Mensaje por Malaguista » 22 Feb 2021, 00:31

Arronidaeco escribió:
21 Feb 2021, 19:54
Tenéis que ganar, Malaguista, pa ponevos a siete puntos del Rayo que ye'l sestu.
Pues dicho y hecho. Ya podéis estar contentos, no sólo por lo que dices, sino también porque ya no sois más el último equipo que ha perdido aquí. Hemos tenido que volver a jugar contra vosotros otra vez para que justo después por fin cambie eso, lo que son las cosas. :jajajajaja:

Fuera de coñas, el arranque del partido fue parecido al del otro día pero esta vez la clave fue marcar tan pronto y que luego entrara otra más para dejar el partido medio sentenciado ya en la primera parte. El Rayo la verdad es que las tuvo pero por arreones, sobre todo al principio de la segunda parte y algo al final, y Dani Barrio además ha estado bastante bien.

En la segunda parte de hecho hubo ocasiones para ampliar el marcador, pero no le pidas tampoco a este Málaga ahora que de repente le entren todas, que está visto que tenemos muy poquito gol hagamos lo que hagamos y bastante tesoro son ya los que marcamos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 22 Feb 2021, 00:48

Malaguista escribió:
22 Feb 2021, 00:31
Arronidaeco escribió:
21 Feb 2021, 19:54
Pues dicho y hecho. Ya podéis estar contentos, no sólo por lo que dices, sino también porque ya no sois más el último equipo que ha perdido aquí. Hemos tenido que volver a jugar contra vosotros otra vez para que justo después por fin cambie eso, lo que son las cosas. :jajajajaja:

Fuera de coñas, el arranque del partido fue parecido al del otro día pero esta vez la clave fue marcar tan pronto y que luego entrara otra más para dejar el partido medio sentenciado ya en la primera parte. El Rayo la verdad es que las tuvo pero por arreones, sobre todo al principio de la segunda parte y algo al final, y Dani Barrio además ha estado bastante bien.

En la segunda parte de hecho hubo ocasiones para ampliar el marcador, pero no le pidas tampoco a este Málaga ahora que de repente le entren todas, que está visto que tenemos muy poquito gol hagamos lo que hagamos y bastante tesoro son ya los que marcamos.
Joder. No sé que hicisteis hasta ahora pero los dos últimos partidos, que fue los que yo vi, jugais la de dios. Vais a ir p'arriba.

Responder