Si, te entiendo, y opino igual. Por eso me extraña tanto que no sepamos aprovechar los pocos momentos dulces que disfrutamos, como el de ahora mismo...Malaguista escribió: ↑15 Feb 2021, 15:51Igual me meto un poco donde no me llaman, pero eso no es algo exclusivo de vosotros sino que nos pasa a todos los que somos de los clubes que somos y que estamos donde estamos ahora (es decir, de segunda para abajo). Y si para colmo tenemos encima la losa de una situación de *inserte aquí su taco preferido*, pues peor me lo pones, porque en vuestro caso concreto y al menos clasificatoriamente hablando yo creo que la envidiamos todos estos otros clubes. Métele a la coctelera todo lo que condiciona el Covid al tema del fútbol (y a la vida en general) y el resultado es un auténtico infierno.
Te sugiero que mires foros nuestros o de otros equipos históricamente similares a los nuestros como pueden ser Las Palmas o Real Oviedo (bueno, sé que a este último lo miráis con otros ojos, pero no hay que negarle su realidad por ello). Estamos todos igual, sin excepción. No te digo ya si miras foros del Real Zaragoza o peor aún, del Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander. Podemos todos montar la peña de los históricos en absoluta decadencia con aficionados más quemados que la pipa de un indio.
Por cierto, a mí me causó una excelente impresión el Málaga, este equipo con algo de gol arriba dafía para estar donde estamos ahora nosotros. Me gustaron mucho Rahmani y su equivalente del otro lado que no recuerdo ahora el nombre