Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Tarry » 04 Abr 2021, 16:13

Cuanto daño hace el teletexto al fútbol.

Turrubiat

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Turrubiat » 04 Abr 2021, 16:14

Avatar escribió:
04 Abr 2021, 16:11
Zanzón escribió:
04 Abr 2021, 16:09


A mí parezme lo mismo, la diferencia que el Rayo no enganchó un jugadón y empató el partido. En la 2ª parte pasaba el tiempu y el Mirandés no estaba proponiendo nada.
Si, es exactamente lo mismo. El problema es quien piense que lo de Vallecas es un partidazo y hoy una mierda. Es idéntico, solo cambia el resultado.
Y el rival y el feudo no cuenten entós. La sensación el otru dia era de control total y hoy en ningún momento tuvimos el control del partido.
Última edición por Turrubiat el 04 Abr 2021, 16:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por chipi » 04 Abr 2021, 16:14

Yo no creo que haya sido ningún accidente.El Sporting lleva 2 meses jugando a esto....

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por epokhe » 04 Abr 2021, 16:17

a mi me parece un partido similar al de Vallecas.. similar al del Sabadell.... el tema es que contra un Rayo puede estar justificado que estés más a la espera aguardando tu momento... pero contra un Sabadell o un Mirandés hoy (más en la situación en que venían) eché mas de menos salir un poco más a morder.... al final te pones por delante casi sin querer y confías todo a aguantar la renta...

espero que esto no nos pese para lo que resta de temporada.. sobre todo mentalmente.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2291
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Leon » 04 Abr 2021, 16:19

A ver, todos sabíamos que se nos iba a ir haciendo larga la temporada con la plantilla que tenemos, además ahora enganchamos 3 partidos seguidos... lo peor son los regalos que hacemos en ciertos partidos pero hay que seguir y aguantar, el directo ya sabemos que no lo ibamos a luchar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Avatar » 04 Abr 2021, 16:19

Turrubiat escribió:
04 Abr 2021, 16:14
Avatar escribió:
04 Abr 2021, 16:11


Si, es exactamente lo mismo. El problema es quien piense que lo de Vallecas es un partidazo y hoy una mierda. Es idéntico, solo cambia el resultado.
Y el rival y el feudo no cuenten entós. La sensación el otru dia era de control total y hoy en ningún momento tuvimos el control del partido.
No me vendrás a hablar de teletexto... Hoy no hay sensación de control total porque ellos hacen una jugada brillante y la cagada del segundo gol. Pero vamos que si no marcan la sensación de ‘control total’ iba ser idéntica.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Jorge » 04 Abr 2021, 16:22

El problema es que empiezas el partido con presión arriba y tienes varias claras en 5 minutos. Pero, de repente, varías el planteamiento y te hechas atrás. Y no sólo regalas el balón, si no que ya ni te planteas sacarlo jugado desde atrás: siempre pelotazo de Mariño hacia delante.
En la segunda parte vuelves a salir bien, pero en el momento en el que ellos se adelantan te vuelves loco y no mantienes la cabeza fría. Recuerdo cuando remontamos a la Ponfe en la primera vuelta que Gallego dijo que "buscó remontar desde el orden y la paciencia". Hoy, todo lo contrario. Los minutos finales fueron caos, prisas e imprecisiones.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 16:23

epokhe escribió:
04 Abr 2021, 16:17
a mi me parece un partido similar al de Vallecas.. similar al del Sabadell.... el tema es que contra un Rayo puede estar justificado que estés más a la espera aguardando tu momento... pero contra un Sabadell o un Mirandés hoy (más en la situación en que venían) eché mas de menos salir un poco más a morder.... al final te pones por delante casi sin querer y confías todo a aguantar la renta...

espero que esto no nos pese para lo que resta de temporada.. sobre todo mentalmente.
Así que en tu agrupación de esos tres equipos por categorías, va el Rayo por un lao y el Mirandés y el Sabadell en otra? La mía sería Rayo y Mirandés por un lao y Sabadell por otru, simplemente atendiendo a lo que se ve en el campu esta temporada, no a la supuesta grandeza de cada club que si la hacemos así, el Sabadell a la altura del Rayo, como mínimo.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por asturianuco » 04 Abr 2021, 16:24

Yo sigo esperando que el fichaje más caro de la historia marque diferencias.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Oliete » 04 Abr 2021, 16:26

A mí me parece que se peca de autocomplacencia, se ven tan cómodos atrás y sin que el otro equipo te haga ni cosquillas que se creen que van a mantener portería a 0, te encuentras con una jugada muy buena del otro equipo y se te queda cara de tonto, después una jugada bastante desgraciada y pa casa.

El equipo con Pedro, Manu García y Méndez con Fuego por detrás y 2 puntas no ha jugado mal, cuando ha metido a Salvador y Aitor se nos han visto las costuras tanto en posesión de balón como en creación, hoy tuvimos muy pocas para jugar contra una defensa como la que traían.

Turrubiat

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Turrubiat » 04 Abr 2021, 16:26

Avatar escribió:
04 Abr 2021, 16:19
Turrubiat escribió:
04 Abr 2021, 16:14


Y el rival y el feudo no cuenten entós. La sensación el otru dia era de control total y hoy en ningún momento tuvimos el control del partido.
No me vendrás a hablar de teletexto... Hoy no hay sensación de control total porque ellos hacen una jugada brillante y la cagada del segundo gol. Pero vamos que si no marcan la sensación de ‘control total’ iba ser idéntica.
No, para nada. Háblote de sensaciones. El juego no enamora nunca pero el otru dia vimos un equipo seriu que tan solo pasó apuros durante 10 minutos de continuas pérdidas de balón. La segunda parte fue más cómoda aún.
Hoy tuvimos un par de llegadas al principio y luego el rival se empieza a sentir cómodo poco a poco a través del balón. Nosotros muchisimo juego directo y mas balones de Mariño en largo de lo habitual por el inútil de Salvador.
Dentro de lo que es el fútbol hoy en día in grandes diferencias, Nos ganan bien y merecidamente.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por epokhe » 04 Abr 2021, 16:29

Zanzón escribió:
04 Abr 2021, 16:23
epokhe escribió:
04 Abr 2021, 16:17
a mi me parece un partido similar al de Vallecas.. similar al del Sabadell.... el tema es que contra un Rayo puede estar justificado que estés más a la espera aguardando tu momento... pero contra un Sabadell o un Mirandés hoy (más en la situación en que venían) eché mas de menos salir un poco más a morder.... al final te pones por delante casi sin querer y confías todo a aguantar la renta...

espero que esto no nos pese para lo que resta de temporada.. sobre todo mentalmente.
Así que en tu agrupación de esos tres equipos por categorías, va el Rayo por un lao y el Mirandés y el Sabadell en otra? La mía sería Rayo y Mirandés por un lao y Sabadell por otru, simplemente atendiendo a lo que se ve en el campu esta temporada, no a la supuesta grandeza de cada club que si la hacemos así, el Sabadell a la altura del Rayo, como mínimo.
al Mirandés lo pongo con el Sabadell obviamente por las bajas que tenía.... te recuerdo que de centrales han jugado hoy con un mediapunta y un MC...

no sé de que "grandeza" me hablas, te hablo del nivel de los equipos mostrados esta temporada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 16:32

epokhe escribió:
04 Abr 2021, 16:29
Zanzón escribió:
04 Abr 2021, 16:23


Así que en tu agrupación de esos tres equipos por categorías, va el Rayo por un lao y el Mirandés y el Sabadell en otra? La mía sería Rayo y Mirandés por un lao y Sabadell por otru, simplemente atendiendo a lo que se ve en el campu esta temporada, no a la supuesta grandeza de cada club que si la hacemos así, el Sabadell a la altura del Rayo, como mínimo.
al Mirandés lo pongo con el Sabadell obviamente por las bajas que tenía.... te recuerdo que de centrales han jugado hoy con un mediapunta y un MC....
Es cierto. Dos bajas y las dos en el puestu de central, se comentó. No sé si será exactamente así. Aún así, si no quieres ponerlo a la altura del Rayo, al menos, aún con las bajas, demostró más que el Sabadell.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Jano » 04 Abr 2021, 16:32

Tercer accidente grave de la temporada junto con Ponferrada y Canarias perder por estos fallos groseros se tiene que evitar si te ganan que te ganen ellos no te suicides tu

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Tarry » 04 Abr 2021, 16:40

En total hemos tenido 7 accidentes esta temporada. Y hemos estado 9 jornadas consecutivas sin tener accidentes.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Aciana » 04 Abr 2021, 16:51

En la rueda de prensa cerró filas con el equipo y negó exceso de confianza. Lo lógico y normal.
Yo, sinceramente, no sabría interpretar lo de hoy.
Por una parte, diría que el equipo jugó con una marcha más contra Mallorca y Rayo.
Pero por otra, coincido con él en que en esta categoría te gana cualquiera y que el Mirandés tuvo más pegada que nosotros.
Para mí, la falta de Pedro es clave.
A seguir remando, queda travesía.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Abr 2021, 16:57

Tragamon escribió:
04 Abr 2021, 16:04
Yo no veo que haya sido un partido para que estén saltando todas las alarmas como lo están haciendo.
Es que lo de hoy no es sólo un partido. Ya van muchos igual.

Hoy igual se vio más claro: Nacho en el área pequeña solo delante del portero y la pasa atrás al punto de penalty. Mételo tú, no vaya a ser que tire yo a puerta y la falle...

Tampoco me parece casualidad ni cosa de un partido la descomposición que siempre sufre el equipo después de haber encajado un gol, de manera que encajamos dos goles en apenas 5 minutos. Y esto también pasó ya varias veces esta misma temporada.

A mí que alguien me explique por qué cojones sólo QUISIMOS (repito QUISIMOS, no PUDIMOS) jugar al fútbol 15 minutos en toda la primera parte... Porque hoy quedó bastante claro que cuando quisimos, pudimos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Abr 2021, 16:58

Jorge escribió:
04 Abr 2021, 16:22
El problema es que empiezas el partido con presión arriba y tienes varias claras en 5 minutos. Pero, de repente, varías el planteamiento y te echas atrás. Y no sólo regalas el balón, si no que ya ni te planteas sacarlo jugado desde atrás: siempre pelotazo de Mariño hacia delante.
En la segunda parte vuelves a salir bien, pero en el momento en el que ellos se adelantan te vuelves loco y no mantienes la cabeza fría. Recuerdo cuando remontamos a la Ponfe en la primera vuelta que Gallego dijo que "buscó remontar desde el orden y la paciencia". Hoy, todo lo contrario. Los minutos finales fueron caos, prisas e imprecisiones.
Exacto. Eso no me entra en la cabeza de ninguna manera posible, porque tampoco fue que el mirandés nos diese ningún susto, ni nada parecido. Nos echamos nosotros atrás porque nos dio la gana. Porque tampoco es que no estuviese funcionando lo que estábamos haciendo al principio. A mí por lo menos me parece totalmente incomprensible. Es más, al final de la primera parte, otros 5 minutos nos dio por irnos arriba y llegamos a su área sin mayores problemas.
Última edición por Lamentable nivel el 04 Abr 2021, 21:04, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

jougg
Infantil A
Mensajes: 511
Registrado: 13 May 2018, 00:21

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por jougg » 04 Abr 2021, 17:11

No es un accidente, deja de serlo cuando te pintan la cara varias veces igual y no se acaba de corregir.

Te pones por delante ante un equipo plagado de bajas, sin centrales, y lo que haces es darles el balón y regalar las ocasiones que tuvieron.

El primer gol es un fallo clamoroso en defensa, el río remata completamente solo.
El segundo ya no se cómo definirlo.

Es una vergüenza perder un partido así, digáis lo que digáis.
Accidente fue la primera vez, puedo aceptar que la segunda, pero esto de hoy ya viene siendo la tónica.
Que otras veces salvemos no significa que lo estemos haciendo bien,, y eso que deberíamos jugar ya sin la presión ya que el play off lo tenemos prácticamente asegurado y el directo prácticamente imposible.

Podía aprovechar para intentar jugar a algo y no a depender de que djuka pille una y la meta.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª33. Real Sporting-CD Mirandés [Dom. 4 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Jorge » 04 Abr 2021, 17:12

Lamentable nivel escribió:
04 Abr 2021, 16:58
Jorge escribió:
04 Abr 2021, 16:22
El problema es que empiezas el partido con presión arriba y tienes varias claras en 5 minutos. Pero, de repente, varías el planteamiento y te hechas atrás. Y no sólo regalas el balón, si no que ya ni te planteas sacarlo jugado desde atrás: siempre pelotazo de Mariño hacia delante.
En la segunda parte vuelves a salir bien, pero en el momento en el que ellos se adelantan te vuelves loco y no mantienes la cabeza fría. Recuerdo cuando remontamos a la Ponfe en la primera vuelta que Gallego dijo que "buscó remontar desde el orden y la paciencia". Hoy, todo lo contrario. Los minutos finales fueron caos, prisas e imprecisiones.
Exacto. Eso no me entra en la cabeza de ninguna manera posible, porque tampoco fue que el mirandés nos diese ningún susto, ni nada parecido. Nos echamos nosotros atrás porque nos dio la gana. Porque tampoco es que no estuviese funcionando lo que estábamos haciendo al principio. A mí por lo menos me parece totalmente incomprensible. Es más, al final de la primera parte, otros 5 minutos nos dio por irnos arriba y llegamos a su área sin mayores problemas.
Vaya hombre, me citaste. Ya no puedo editar la "h" esa de "hechar" sin que no quede constancia. :grin:

Yo creo que en dicho cambio tiene que ver que Salvador empezó a devolver de forma constante los balones que recibía para atrás de primeras, sin amago de girarse nunca ni comprobar que estuviese solo. A poco que presionaron a los centrales, cambiamos a juego bombeado desde Mariño.

Responder