Con qué forero verías el derby?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3797
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Con qué forero verías el derby?

Mensaje por Aciana » 14 Abr 2021, 21:59

A mí me gustaría verlo con el Suecu y el ábaco.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Con qué forero verías el derby?

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Abr 2021, 22:02

Seria asi Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Con qué forero verías el derby?

Mensaje por Lucho Flores » 17 Abr 2021, 10:59

DocEmmetBrown escribió:
12 Abr 2021, 14:50
Yo con @Lucho Flores y @chipi, en Teatinos si invita Lucho, en el Chaflan si pago yo. JAJA
En Colloto que ye mas sportinguista aun, pero Teatinos ye bastante rojiblanco a pesar de la historia del oviedinin que está muy ligada al barrio

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Con qué forero verías el derby?

Mensaje por mur » 17 Abr 2021, 11:29

Con el equinodermo

Puta Oviedo!!

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Con qué forero verías el derby?

Mensaje por BORDERLINE » 17 Abr 2021, 14:23

Con Tarry, el sueco y el chino, historia viva del portalón. Puede parecer un grupo heterogéneo pero creo que sería muy interesante el contraste de opiniones dispares con el denominador común de un sportinguismo que no les cabe en el pecho. Y sobre todo, porque sin conocerlos personalmente, me parecen buena gente
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Con qué forero verías el derby?

Mensaje por blokhin » 17 Abr 2021, 14:37

BORDERLINE escribió:
17 Abr 2021, 14:23
Con Tarry, el sueco y el chino, historia viva del portalón. Puede parecer un grupo heterogéneo pero creo que sería muy interesante el contraste de opiniones dispares con el denominador común de un sportinguismo que no les cabe en el pecho. Y sobre todo, porque sin conocerlos personalmente, me parecen buena gente
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Con qué forero verías el derby?

Mensaje por Thanatos » 17 Abr 2021, 15:32

Yo si tiráis pa Uviéu igual m'animaba. Fae muncho que nun tengo problemes cola policía.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Con qué forero verías el derby?

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2021, 17:12

BORDERLINE escribió:
17 Abr 2021, 14:23
Con Tarry, el sueco y el chino, historia viva del portalón. Puede parecer un grupo heterogéneo pero creo que sería muy interesante el contraste de opiniones dispares con el denominador común de un sportinguismo que no les cabe en el pecho. Y sobre todo, porque sin conocerlos personalmente, me parecen buena gente
Que engañados os tengo.

Si me lo propongo, puedo llegar a ser un cabrón muy grande. Tuve que cerrar uno de los armarios, ya no me cabían más muertos dentro. :grin:

Estas listas no acaban de convencerme, a mi me encantaría conocer a cada uno de los que escribe aquí, ver quien es en realidad. De hecho conozco a muchos, antes más que ahora, he compartido mucha vida con gente conocida de aquí, y de todos guardo gran recuerdo, independientemente de que y como piensen. Nos unía algo muy grande, esto.

Por eso me cuesta tanto decirle adiós a este juguete, el único reducto de RRSS donde participo de forma más activa, pero lo cierto es que cada vez me cuesta más.

Un beso a todas, haters incluidos.

Responder