Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por Thanatos » 24 Abr 2021, 09:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 09:17
Thanatos escribió:
24 Abr 2021, 09:09
Totalmente respetable. Pero igual facíes meyor mandamos un carta toles selmanes a La Nueva Engaña o a El Beberciu.
O no, eso dependerá de lo que yo crea oportuno
Lo que tu crees oportuno, ye persabío. Yera namás una opinión.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 09:22

Turrubiat escribió:
24 Abr 2021, 09:21
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 09:18


Igual es que todo se acaba contagiando. Tu repites mil veces ese legendario "no podemos competir", y te lo acabas creyendo
Ye que por más que insistan y que todos los poderes machaquen con ello, el fubol no ye una empresa, ni son números, ni tables, ni estadistiques. Ye un juegu que se juega con una pelota.
Si. Y una competición en la que hay unos objetivos muy claros.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 09:22

Thanatos escribió:
24 Abr 2021, 09:21
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 09:17


O no, eso dependerá de lo que yo crea oportuno
Lo que tu crees oportuno, ye persabío. Yera namás una opinión.
Ah, disculpa. Taba entendiendote que me decías lo que tenía o no que hacer.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por Thanatos » 24 Abr 2021, 09:24

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 09:22
Thanatos escribió:
24 Abr 2021, 09:21


Lo que tu crees oportuno, ye persabío. Yera namás una opinión.
Ah, disculpa. Taba entendiendote que me decías lo que tenía o no que hacer.
No home non, eso déxolo pa otros ámbitos de la vida. Lo que hai que facer o non nel Portalón, yá nos lo dexes claro tu en tolos post.

Falando del partíu, volvimos a ser l'equipu de fae unes selmanes. Ayer nun quiso entrar la pelota. Bon puntu.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 09:25

Thanatos escribió:
24 Abr 2021, 09:24
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 09:22


Ah, disculpa. Taba entendiendote que me decías lo que tenía o no que hacer.
No home non, eso déxolo pa otros ámbitos de la vida. Lo que hai que facer o non nel Portalón, yá nos lo dexes claro tu en tolos post.

Falando del partíu, volvimos a ser l'equipu de fae unes selmanes. Ayer nun quiso entrar la pelota. Bon puntu.
Es muy curioso porque es la misma sensación que tengo yo pero a la inversa.

Turrubiat

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por Turrubiat » 24 Abr 2021, 09:32

A mi me asombra la capacidad que tienen de diriginos desde una sala de prensa o delante de un micrófono. Debieron llegar a un consenso en secreto pa decretar que habíamos recuperao la seriedad, o como lo querais llamar, de toda la temporada.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por Tragamon » 24 Abr 2021, 10:07

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 09:19
Tragamon escribió:
24 Abr 2021, 09:18
No queremos subir jejejeje
Pues no subais, pero dejainos a los que si queremos
Vaya pedrada que llevas. Yo me reía bastante cuando los del Oviedo decían que no querían subir, ahora tenemos el virus en casa.
Espero que saquen la vacuna

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por Tragamon » 24 Abr 2021, 10:10

En cuanto al partido. Seguimos atascados en ataque, sea como sea parece que nos anulan mucho más que el primer tramo de la temporada, estamos pagando en exceso la pésima temporada de Aitor y Cumic. En defensa hoy ni cosquillas, y eso es importante recuperarlo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 24 Abr 2021, 10:22

Tragamon escribió:
24 Abr 2021, 10:10
En cuanto al partido. Seguimos atascados en ataque, sea como sea parece que nos anulan mucho más que el primer tramo de la temporada, estamos pagando en exceso la pésima temporada de Aitor y Cumic. En defensa hoy ni cosquillas, y eso es importante recuperarlo.

El año pasado ya había problemas ofensivos pero si al menos mantuvieran los números que hicieron,sin ser nada del otro mundo,no habría estos problemas de cara a gol.Los números que tienen son alarmantes y hay que recordar que llevamos toda la temporada jugando con un delantero en la plantilla,salvo el tiempo que estuvo Álvaro Vazquez.

Aitor 7 goles,Álvaro Vázquez 5,Pedro,Nacho y Manu 3 cada uno,Murilo 2,Carmona 2,Pablo Pérez 1= 26 goles

Aitor 2 goles,Álvaro Vázquez 1,Pedro 3,Manu 1,Nacho 1,Cumic 1,Carmona 0,Pablo Pérez 1= 10 goles

Todo esto a falta de 6 jornadas

Uros metió 6 la temporada pasada y ahora lleva 21.Lleva 15 más,es el que compensa los números en ataque.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por raska » 24 Abr 2021, 10:29

Sólo pude ver la segunda parte, pero viniendo de onde veníamos no me pareció mal partido. Vi les que paró su porteru y... jode, pero al menos no fueron los truños anteriores.

Eso sí, en cuanto a juego, muuuuy mejorable, y en cuanto al ataque.. pues lo que más.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por Oliete » 24 Abr 2021, 10:30

Y por eso el año que viene de la zona de ataque no va a quedar ni el tato, unos por unos motivos y otros por otros pero vamos que es insostenible eso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 24 Abr 2021, 10:38

Oliete escribió:
24 Abr 2021, 10:30
Y por eso el año que viene de la zona de ataque no va a quedar ni el tato, unos por unos motivos y otros por otros pero vamos que es insostenible eso.

Es que si miras el resto de equipos de la categoría,cualquiera de los de la segunda línea llevan más goles que los de aquí.En la Ponferradina Curro lleva 7 goles,Valcarce 4,Sielva 7. Igual no los conoce el 90% de la afición sportinguista pero ya podían estar aquí ahora.Es que es desesperante,llevamos 4 jornadas sin marcar un gol de jugada,el único fue el de Uros al Mirandés de penalty y el anterior fue el de Pedro contra el Rayo en el único tiro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 10:46

Tragamon escribió:
24 Abr 2021, 10:07
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 09:19


Pues no subais, pero dejainos a los que si queremos
Vaya pedrada que llevas. Yo me reía bastante cuando los del Oviedo decían que no querían subir, ahora tenemos el virus en casa.
Espero que saquen la vacuna
Eres un poco faltoso, la verdad

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1462
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por carfan » 24 Abr 2021, 15:54

Teorías conspiranoicas aparte, yo creo que ayer hasta mediado el segundo tiempo no estuvo mal.

Lo que es insostenible es la aportación de la gente de ataque, excepto Uros.
Aitor no está, y cada vez se empeña más en no estar.
Nacho para mí es una de las grandes decepciones. Lento,
blando y fallando pases.
Lo de Manu clama al cielo. Es la intrascendencia absoluta. Se cubre con detalles,
Cumic parecido. Hace cosas pero ninguna importante. Encima, como no defiende, el entrenador se lo piensa antes de sacarlo.
Gaspar tuvo buenos partidos. Últimamente poca cosa, pero casi le da para titular.
Carmona un cero absoluto y Campuzano roto.

Así es imposible...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 24 Abr 2021, 18:07

carfan escribió:
24 Abr 2021, 15:54
Teorías conspiranoicas aparte, yo creo que ayer hasta mediado el segundo tiempo no estuvo mal.

Lo que es insostenible es la aportación de la gente de ataque, excepto Uros.
Aitor no está, y cada vez se empeña más en no estar.
Nacho para mí es una de las grandes decepciones. Lento,
blando y fallando pases.
Lo de Manu clama al cielo. Es la intrascendencia absoluta. Se cubre con detalles,
Cumic parecido. Hace cosas pero ninguna importante. Encima, como no defiende, el entrenador se lo piensa antes de sacarlo.
Gaspar tuvo buenos partidos. Últimamente poca cosa, pero casi le da para titular.
Carmona un cero absoluto y Campuzano roto.

Así es imposible...

Lo dije hace varias jornadas,el equipo ayer volvió a mostrar solidez defensiva y los errores individuales no volvieron a aparecer.El problema es el ataque,problema arrastrado de la temporada pasada.Ahora que marca Uros,el resto está por debajo de sus posibilidades.O espabilan los de ataque o todo lo que sea ascenso será una quimera.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2021, 18:49

BONZO, te empeñas en repetir una y otra vez teorias que no significan nada de nada. En la primera vuelta, cuando el equipo estaba fuerte y teóricamente iba bien, la aportación goleadora de la "segunda linea" eea exactamente la misma que ahora., y no pasaba nada. Entonces no te quejaste.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 24 Abr 2021, 18:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Abr 2021, 18:49
BONZO, te empeñas en repetir una y otra vez teorias que no significan nada de nada. En la primera vuelta, cuando el equipo estaba fuerte y teóricamente iba bien, la aportación goleadora de la "segunda linea" eea exactamente la misma que ahora., y no pasaba nada. Entonces no te quejaste.

Sí,llevo diciendo lo mismo desde hace tiempo,repasa todos los hilos.La segunda línea debe de aportar más goles porque está capacitada para ello,creo que pueden meter 4/5 goles por temporada cada uno.El equipo tiene excesiva dependencia de Uros para marcar.Si Uros hubiera mantenido el ritmo de goles pasaría de los 30,lo que significa una bestialidad.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por favallis » 26 Abr 2021, 14:20

BONZO escribió:
24 Abr 2021, 10:22
Tragamon escribió:
24 Abr 2021, 10:10
En cuanto al partido. Seguimos atascados en ataque, sea como sea parece que nos anulan mucho más que el primer tramo de la temporada, estamos pagando en exceso la pésima temporada de Aitor y Cumic. En defensa hoy ni cosquillas, y eso es importante recuperarlo.

El año pasado ya había problemas ofensivos pero si al menos mantuvieran los números que hicieron,sin ser nada del otro mundo,no habría estos problemas de cara a gol.Los números que tienen son alarmantes y hay que recordar que llevamos toda la temporada jugando con un delantero en la plantilla,salvo el tiempo que estuvo Álvaro Vazquez.

Aitor 7 goles,Álvaro Vázquez 5,Pedro,Nacho y Manu 3 cada uno,Murilo 2,Carmona 2,Pablo Pérez 1= 26 goles

Aitor 2 goles,Álvaro Vázquez 1,Pedro 3,Manu 1,Nacho 1,Cumic 1,Carmona 0,Pablo Pérez 1= 10 goles

Todo esto a falta de 6 jornadas

Uros metió 6 la temporada pasada y ahora lleva 21.Lleva 15 más,es el que compensa los números en ataque.
Qué habría pasado si Djuka hubiese tenido la pasada temporada el acierto goleador de la actual?

A falta de seis partidos para que la temporada regular toque a su fin, el Sporting de Gijón es quinto con 57 puntos, 31 de los cuales podríamos decir que se los ha dado al equipo Uros Djurdjevic con sus goles. El internacional montenegrino es el máximo artillero de LaLiga SmartBank con 21 tantos, 15 más que los que logró la pasada temporada, cuando sus 'dianas' apenas le dieron 10 puntos al equipo. ¿Qué habría pasado si Djuka hubiese tenido los números del curso actual la campaña anterior?

De los 21 goles que suma Djurdjevic hasta la fecha, solo tres de ellos han sido indiferentes en el sentido de valer puntos. Un doblete en la derrota por 3-2 ante la UD Las Palmas y un tanto en un 2-1 ante el CD Mirandés -el último que ha logrado por el momento- no pueden hacer sombra al resto de tantos, excesivamente decisivos todos ellos.

Empezó la temporada con un gol que le daba la victoria por la mínima al Sporting ante la UD Logroñés. En la tercera jornada, un doblete ante el Girona FC le daba los tres puntos a su equipo, y al fin de semana siguiente marcaba el tanto para imponerse a la UD Almería a domicilio. No volvería a marcar hasta la novena jornada, cuando rescataba dos puntos para su equipo al romper el 1-1 en el marcador. En el partido posterior volvía a marcar para darle el triunfo a los rojiblancos ante el CD Castellón.

En los siguientes siete partidos solo marcó los dos goles ante Las Palmas, pero pronto volvería a ser decisivo para darle los tres puntos al Sporting con su gol ante el Real Zaragoza. La jornada siguiente, su tanto valía un punto frente al Leganés, y dos después, hacía un doblete que valía la victoria ante el CF Fuenlabrada. Su primer hat-trick como rojiblanco llegaría en el 4-0 ante el Logroñés. También marcaría el gol del triunfo en la visita del Málaga CF a El Molinón, el tanto del empate ante el RCD Espanyol, los dos goles para ganarle al RCD Mallorca y la 'diana' para sumar un punto en CE Sabadell.


En total, 31 puntos conseguidos a base de goles. Más del triple que la pasada temporada, cuando sus tantos solo reportaron 10 puntos: marcó en el empate ante el Deportivo de La Coruña, le dio el triunfo a los suyos en dos jornadas seguidas con una 'diana' ante la SD Ponferradina y un doblete en CD Lugo, y le daremos el mérito de conseguir los tres puntos ante la AD Alcorcón, en un encuentro en el que hizo el definitivo 0-2 tras el tanto inicial en propia puerta de Luis Perea.

La pasada campaña, el Sporting terminó en decimotercer lugar con 54 puntos. Pero, insistimos... ¿Qué habría pasado si Djuka hubiese tenido los números del curso actual la campaña anterior? Al restarle esos 10 puntos al total sumado, nos quedaríamos en 44, si a ello le sumamos los 31 puntos logrados este curso, la cifra asciende a 75 puntos, cinco más que la SD Huesca y seis por encima del Cádiz CF, quienes lograron el ascenso a LaLiga Santander como líder y segundo clasificado, respectivamente. En definitiva, el Sporting ya sería de Primera.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por favallis » 26 Abr 2021, 14:22

Bonzo, llevamos con una linea ofensiva de pena los 3 ultimos años, no solo este, quitando el primer año, el handicap claro de este equipo ye el juego ofensivo, de hecho el año pasao fuimos el segundo equipo menos goleado y acabamos los 13 con 54 ptos, nada nuevo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]

Mensaje por Oliete » 26 Abr 2021, 14:23

La lista que pone Bonzo de goleadores me parece que es;

Gaspar 2
Aitor 2
Cumic 1
Manu 1
Pérez 1
Vázquez 1

Nacho Méndez no le recuerdo gol alguno este año.

El año pasado si que es verdad que se hicieron mas goles en segunda línea pero se juntaron muchos de ellos en los mismo partidos, nos quedamos a 0 un montón de veces, este año goleada sólo hubo en Logroño, el año pasado le metimos bien a Almería, Zaragoza y Las Palmas que yo recuerde.
Última edición por Oliete el 26 Abr 2021, 14:26, editado 2 veces en total.

Responder