Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 11:49

El rendimiento de los jugadores de segunda línea fue lamentable toda la temporada,este equipo está ahí por la efectividad de Uros de cara a puerta,el resto es indefendible,salvo lo que concierne al sistema defensivo.No hay que darle más vueltas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por favallis » 25 May 2021, 11:52

el momento clave ye la remontada del mirandés

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 25 May 2021, 11:56

DocEmmetBrown escribió:
25 May 2021, 11:42
Lucho Flores escribió:
25 May 2021, 11:40


No, no tien que ver con lo que estamos hablando. No volvieron todos en enero, ye mentira. De hecho Pedro se puede decir que "no volvio", como se puede decir de Nacho y de Gaspar... Ya sé que pa ti Manu no.
Joder contestote lo mismo, no se si volvieron o no pero lleven jugando TODOS los del covid desde enero y el primer partido que pierde toda esta gente es en abril. Entonces tas queriendome decir que hubiesemos subido con la gorra
No, yo no dije tal cosa. Posiblemente no nos hubiese dado igual pa subir con este desplome que es físico también. Pero sinceramente por lo que veo a mi alrededor me extrañaría que no hubiese influido.

Pones el ejemplo del Logroñés en el que todos, y no lo sé pero me da incluido tu pone a caer de un burro a los que mencionas (yo creo que solo salvas a Cumic y Uros). Y que por cierto no sé si tú eres el que menciona que no podrían haber empatado facilmente y que muy mal partido.

Y tú dices que no influyó la Covid y lo de ser flácidos ye por naturaleza nuestra. Yo digo que sí creo que algo influyó. No ganamos un puto balón dividido salvo por Borja y Fuego. Ayer por ejemplo todas las disputas las perdemos... no sé, intento ligar una cosa con otra.

Tú lo basas en que somos unos blandos... Yo no, lo baso en que hubo equipos más regulares con puntuaciones muy altas y que nosotros no estuvimos finos arriba. Pero que de una plantilla haya 7 más o menos habituales infectados por covid me parece que puede tener cierto peso.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por carfan » 25 May 2021, 11:58

BONZO escribió:
25 May 2021, 11:49
El rendimiento de los jugadores de segunda línea fue lamentable toda la temporada,este equipo está ahí por la efectividad de Uros de cara a puerta,el resto es indefendible,salvo lo que concierne al sistema defensivo.No hay que darle más vueltas.
Tal cual. No hay muchos ejemplos de jugadores con rendimientos extraordinarios antes del COVID y mierdosos después.
Habláis de Nacho como si hubiese hecho algo hasta enero. Manu siempre estuvo irregular.
En todo caso podría ser que con Gragera y Pedro se notase, pero vamos tampoco pasaron del todo a la nada.

Lo que yo creo que afectó es que llegamos muy justos de gasolina. Nos la jugamos a plantilla corta y pasó a partir de abril lo que creímos que iba a pasar en enero.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2021, 12:00

Pues si hubo equipos mas regulares... creo recordar que fuimos el segundo o tercer mejor equipo hasta abril desde enero. La cosa es que tuvimos un final de temporada horrible, partidos que ganabas al Mallorca y que luego venia el Mirandes y ni sabias como y te ganaban, que al Oviedo no le competiste, etc etc. obviamente esos partidos que regalamos los ganaron otros. Y lo que dice Bonzo, esti equipo se sostuvo en la efectividad de un tio que lo convertia casi todo en gol y en ser fuertes defensivamente. Una bicicleta sin frenos y cuesta abajo. Que mientras no hubo baches el equilibrio lo mantuvimos pero que en el momento que algo se torcio, adios.

Fisicamente acabamos pracitcamente desde septiembre todos los partidos muy mal, muy apuraos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 12:00

favallis escribió:
25 May 2021, 11:52
el momento clave ye la remontada del mirandés

Momento clave es traer a un jugador en enero para que aporte goles ante la dependencia de Uros y que no haya aportado nada de nada.Murilo el año pasado aportó más.Repito,con eso no digo que sea mala incorporación de cara al futuro pero se veía que se necesitaba gol y la solución que se buscó salió mal.Joder,es que estamos hablando que no metió ni un gol y en eso en una categoría tan igualada en que se decide todo por detalles,es clave.Oye,que tenemos al portero menos goleado y al segundo máximo anotador,con un poco que aportaran el resto pero es que 15 goles en 41 partidos del resto de jugadores es inadmisible.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por favallis » 25 May 2021, 12:01

carfan escribió:
25 May 2021, 11:58
BONZO escribió:
25 May 2021, 11:49
El rendimiento de los jugadores de segunda línea fue lamentable toda la temporada,este equipo está ahí por la efectividad de Uros de cara a puerta,el resto es indefendible,salvo lo que concierne al sistema defensivo.No hay que darle más vueltas.
Tal cual. No hay muchos ejemplos de jugadores con rendimientos extraordinarios antes del COVID y mierdosos después.
Habláis de Nacho como si hubiese hecho algo hasta enero. Manu siempre estuvo irregular.
En todo caso podría ser que con Gragera y Pedro se notase, pero vamos tampoco pasaron del todo a la nada.

Lo que yo creo que afectó es que llegamos muy justos de gasolina. Nos la jugamos a plantilla corta y pasó a partir de abril lo que creímos que iba a pasar en enero.
nos la jugamos? yo más bien diría q nos lo impusieron eso de 18 fichas nada más

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por sporting200 » 25 May 2021, 12:02

Seguramente esté relacionado con la falta de gol pero ya es algo recurrente desde la 2016-2017, que es la incapacidad de remontar partidos. Otro año más de 13 partidos en los que fuiste perdiendo en algún momento, solo conseguiste ganar uno y empatar en dos. Y de las 10 derrotas en ninguno fuiste capaz de meter gol tras ir perdiendo.
Última edición por sporting200 el 25 May 2021, 12:07, editado 2 veces en total.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por favallis » 25 May 2021, 12:03

BONZO escribió:
25 May 2021, 12:00
favallis escribió:
25 May 2021, 11:52
el momento clave ye la remontada del mirandés

Momento clave es traer a un jugador en enero para que aporte goles ante la dependencia de Uros y que no haya aportado nada de nada.Murilo el año pasado aportó más.Repito,con eso no digo que sea mala incorporación de cara al futuro pero se veía que se necesitaba gol y la solución que se buscó salió mal.Joder,es que estamos hablando que no metió ni un gol y en eso en una categoría tan igualada en que se decide todo por detalles,es clave.Oye,que tenemos al portero menos goleado y al segundo máximo anotador,con un poco que aportaran el resto pero es que 15 goles en 41 partidos del resto de jugadores es inadmisible.
tas venga a decir q el frente de ataque de este año ye una mierda, y llevamos asi ya 3 años, el año pasao también fuimos el segundo equipo menos goleado e hicimos 54 ptos y quedamos a 3 del descenso (nuestros delanteros centros metieron 11 goles entre los dos), esto ya viene de atrás, lo de Campuzano fue la puntilla

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por favallis » 25 May 2021, 12:04

sporting200 escribió:
25 May 2021, 12:02
Seguramente esté relacionado con la falta de gol pero ya es algo recurrente desde la 2016-2017, que es la incapacidad de remontar partidos. Otro año más de 12 partidos en los que fuiste perdiendo en algún momento, solo conseguiste ganar uno y empatar otro. Y de las 10 derrotas en ninguno fuiste capaz de meter gol tras ir perdiendo.
solo Abelardo rompió algo esa estadistica, pero a decir verdad, es un mal endemico en la categoria, muy pocos equipos remontan en esta categoria

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1465
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por carfan » 25 May 2021, 12:06

favallis escribió:
25 May 2021, 12:01
carfan escribió:
25 May 2021, 11:58


Tal cual. No hay muchos ejemplos de jugadores con rendimientos extraordinarios antes del COVID y mierdosos después.
Habláis de Nacho como si hubiese hecho algo hasta enero. Manu siempre estuvo irregular.
En todo caso podría ser que con Gragera y Pedro se notase, pero vamos tampoco pasaron del todo a la nada.

Lo que yo creo que afectó es que llegamos muy justos de gasolina. Nos la jugamos a plantilla corta y pasó a partir de abril lo que creímos que iba a pasar en enero.
nos la jugamos? yo más bien diría q nos lo impusieron eso de 18 fichas nada más
Bueno, me refiero más bien a plantilla corta por no hacer rotaciones o jugar los partidos haciendo uno o dos cambios.

Puedes tener 18 o 22, que si no confías en los suplentes en la práctica es como si tuvieras 14. No me sé las estadísticas, pero la impresión es que habrá 13-14 jugadores que, salvo lesiones, lo jugaron prácticamente todo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2021, 12:08

sporting200 escribió:
25 May 2021, 12:02
Seguramente esté relacionado con la falta de gol pero ya es algo recurrente desde la 2016-2017, que es la incapacidad de remontar partidos. Otro año más de 13 partidos en los que fuiste perdiendo en algún momento, solo conseguiste ganar uno y empatar en dos. Y de las 10 derrotas en ninguno fuiste capaz de meter gol tras ir perdiendo.
Desde el año del descenso a segunda, no? 3 remontadas despues de casi 150 partidos?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por sporting200 » 25 May 2021, 12:16

DocEmmetBrown escribió:
25 May 2021, 12:08
sporting200 escribió:
25 May 2021, 12:02
Seguramente esté relacionado con la falta de gol pero ya es algo recurrente desde la 2016-2017, que es la incapacidad de remontar partidos. Otro año más de 13 partidos en los que fuiste perdiendo en algún momento, solo conseguiste ganar uno y empatar en dos. Y de las 10 derrotas en ninguno fuiste capaz de meter gol tras ir perdiendo.
Desde el año del descenso a segunda, no? 3 remontadas despues de casi 150 partidos?
Desde el descenso a segunda creo que solo 2 sin contar copa. Contra la Ponferradina este año y contra el Córdoba hace 2 temporadas. El año del descenso remontamos al Granada con gol de Lacina.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Avatar » 25 May 2021, 12:20

favallis escribió:
25 May 2021, 08:42
Avatar escribió:
25 May 2021, 07:01
El primer partido donde se notó que nos jugábamos ascender llegó en la jornada 41. Si hubiéramos empezado hace 10 jornadas, no estaríamos en esta situación.
ayer nos crean todas las ocasiones por salir a jugar como no solemos salir a jugar, nos guste o no, este equipo ta hecho pa jugar como juega, ordenado, y esperando, y esperando, y esperando, y si aparece bien, y sino, pues 0-0
Lo de ayer es lo que gusta a El Molinón. El equipo está hecho para jugar así porque queremos jugar así, de la otra forma también se puede e insisto en que si hubiéramos jugado ‘asi’ no digo los 10 últimos partidos sino al menos en alguna fase de los últimos partidos estaríamos en playoff.
Lo que no se puede es ir perdiendo, a 15 minutos del
final y seguir como si nada pasara y de los últimos 10 partidos ganamos 3. Nos faltaron partidos como ayer, donde te crean ocasiones pero tú también eres capaz de hacerlo. Así se creó que se conseguiría remontar algún partido en la temporada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Avatar » 25 May 2021, 12:22

joackim nilsson escribió:
25 May 2021, 09:54
Para mí el momento clave de la temporada es la puta convocatoria de las Selecciones. Djurdjevic y Manu vinieron agotados.

Les debió robar la energía algún malo de Space Jam.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por Avatar » 25 May 2021, 12:28

sporting200 escribió:
25 May 2021, 12:02
Seguramente esté relacionado con la falta de gol pero ya es algo recurrente desde la 2016-2017, que es la incapacidad de remontar partidos. Otro año más de 13 partidos en los que fuiste perdiendo en algún momento, solo conseguiste ganar uno y empatar en dos. Y de las 10 derrotas en ninguno fuiste capaz de meter gol tras ir perdiendo.
Tiene que ver con tener metido en el ADN el ‘ser seguros atrás’, ‘no desordenarse’ ‘competimos en todos los partidos, las derrotas han sido por un gol’ y pijadas similares. Acaso alguien cree que este mismo equipo con un entrenador como preciado haría esos número que citas…

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 12:28

favallis escribió:
25 May 2021, 12:03
BONZO escribió:
25 May 2021, 12:00



Momento clave es traer a un jugador en enero para que aporte goles ante la dependencia de Uros y que no haya aportado nada de nada.Murilo el año pasado aportó más.Repito,con eso no digo que sea mala incorporación de cara al futuro pero se veía que se necesitaba gol y la solución que se buscó salió mal.Joder,es que estamos hablando que no metió ni un gol y en eso en una categoría tan igualada en que se decide todo por detalles,es clave.Oye,que tenemos al portero menos goleado y al segundo máximo anotador,con un poco que aportaran el resto pero es que 15 goles en 41 partidos del resto de jugadores es inadmisible.
tas venga a decir q el frente de ataque de este año ye una mierda, y llevamos asi ya 3 años, el año pasao también fuimos el segundo equipo menos goleado e hicimos 54 ptos y quedamos a 3 del descenso (nuestros delanteros centros metieron 11 goles entre los dos), esto ya viene de atrás, lo de Campuzano fue la puntilla

Sí,la falta de gol viene de atrás pero antes se le achacaba a Uros,ahora resulta que el que cumple es él y el resto empeora sus números respecto a temporadas anteriores en las que tampoco eran demasiado buenos.La falta de profundidad por bandas sigue siendo un problema que Gallego intentó corregir con la subida de los laterales.Creo que el entrenador hizo más de lo que se puede hacer con lo que tiene.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por favallis » 25 May 2021, 12:28

no sé yo si al molinon le gusta q el contrario te cree al menos 5 ocasiones claras, alguna de ellas ye más dificil fallarla q meterla, no sé yo si eso en el molinón gustaría y sin embargo tocarla entre los centrales sería una pitada......... y lo de seguir a falta de 15 minutos como si no pasará nada, es q este equipo no tiene más ritmo de juego q el q vimos, no tiene otra velocidad ni otro estilo de juego, nos guste o no

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 12:30

Avatar escribió:
25 May 2021, 12:20
favallis escribió:
25 May 2021, 08:42


ayer nos crean todas las ocasiones por salir a jugar como no solemos salir a jugar, nos guste o no, este equipo ta hecho pa jugar como juega, ordenado, y esperando, y esperando, y esperando, y si aparece bien, y sino, pues 0-0
Lo de ayer es lo que gusta a El Molinón. El equipo está hecho para jugar así porque queremos jugar así, de la otra forma también se puede e insisto en que si hubiéramos jugado ‘asi’ no digo los 10 últimos partidos sino al menos en alguna fase de los últimos partidos estaríamos en playoff.
Lo que no se puede es ir perdiendo, a 15 minutos del
final y seguir como si nada pasara y de los últimos 10 partidos ganamos 3. Nos faltaron partidos como ayer, donde te crean ocasiones pero tú también eres capaz de hacerlo. Así se creó que se conseguiría remontar algún partido en la temporada.

Yo creo que jugando como ayer y dando al contrario tantas oportunidades no hubiéramos estado donde estamos porque lo que falló el Fuenlabrada no es normal.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17720
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]

Mensaje por favallis » 25 May 2021, 12:30

el año pasao el gran señalao del ataque sportinguista fue Djuka, yo creo q este año son los García, el año pasao entre los 2 hicieron 10 goles, y puede q sean hasta pocos teniendo en cuenta su ascendencia en el equipo, pero es q este año llevan 3 entre los 2, asi ye muy dificil

Responder