Composición de la plantilla 2021-2022

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por Turrubiat » 02 Jun 2021, 14:54

Todavia pensamos que se apuesta por unos y no por otros en función de su calidad. Madre mía.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por ventemil » 02 Jun 2021, 15:03

Pablinos y pelayinos, no esforzáse mucho pal año que viene eh?, El objetivu ye quedar entre los 18 primeros siempre.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Jun 2021, 16:12


Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jun 2021, 16:15

Si no perdernos la categoría el año que viene, va a ser el enésimo milagro

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por ventemil » 02 Jun 2021, 16:37

Si viene Cristian Rivera ye pa bajar el precio de los abonos de verdad.

Turrubiat

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por Turrubiat » 02 Jun 2021, 16:38

Ye muy malu

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jun 2021, 16:38

Si, como todos los años, esti añu tb s eiba a bajar.
El euqipo tal como diz Oliete tiene buena base de defensa y centor del campo, si viene Rivera pues otro pivote no vendría mal, pero al final su papel va ser residual como fue Salvador, así que no veo mal poder usar a Mateo o Mercereyes o alguno del filial para momentos putnuales, auqneu supongo que esta pro ver como se organiza el filial con el doble descenso.

Arriba pues importante como siempre acertar en el delantero, pero tampoco veo que sea vida o muerte, va ser dificil un delantero que fabrique tantos goles pro si mismo como djuka, me parece que su temporada es de lo más sobresaleinte que ha hecho un delantero nuestro en segunda en años, pero un delantero que venga tb tendra otras cualidades que no tiene Djuka que van a ayudar como remate de cabeza, nuestro juego carecia de centor y remate pro que djuka no iba de Cabeza y el segunda linea que era manu tampoco, pues igual eso cambia y se encuentran mejores formas de atacar.

Para arriba un delantero y un extremo fijo, yo ficharía dos extremos, pero es que al final si juega como este año solo usaba uno a la vez, luego si se va Manu supongo qeu otro arriba o un media punta. Es que al final este año solo jugaba un tio de banda pro que jugaba en la otra Nacho o Manu , dependera como quiera jugar, que si se va manu me da que igual opta por dos arriba, que aqui cdo tuvo a Campuzano lo intento usar varias veces.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por ventemil » 02 Jun 2021, 16:39

Cantalapiedra, LaPeña y Rivera. Parez un chsite jajaja-

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por RIP » 02 Jun 2021, 16:49

Antes la incertidumbre por estas fechas era si la plantilla que se iba a confeccionar daría para subir, ahora lo que se discute ye si da pa mantenese. Otra muesca mas.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jun 2021, 16:56

Lo de que da para mantenerse no se quien lo discute, yo creo que dara para pelear el Po como este año.

Lo d eque antes se hablaba si daba para subir, fue estos años después de bajar, pro que anda que no hubo plantillas en segunda que si había dudas si daba para media tabla, yo este año no me parece que sea ese el caso.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2781
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por Libertad » 02 Jun 2021, 16:58

El Lapeña esi ye baju pa central.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jun 2021, 17:34

Y muy caru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10481
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por Refalfiao » 02 Jun 2021, 17:39

Libertad escribió:
02 Jun 2021, 16:58
El Lapeña esi ye baju pa central.
Mide 1, 82...
Más me preocupa que sea un defensa de la n equipo descendido. Y que no es que sus defensas destacaran para bien ...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por PHNeutro » 02 Jun 2021, 18:58

Y ahora esto:

En la portería, creo que Mariño pese a sus tramos malos y a que todos los veranos algo suena, seguirá, me parecía mas probable su marcha en temporadas anteriores. No se quien será su compañero, Joel debería salir cedido para mostrar si tiene algo, si no traspasado, y por buena pinta que tenga lo del B, es más incógnita todavía. Habría que plantearse de una vez el traer a alguien, aunque temos tiesinos.

Defensa: con el lateral derecho cubierto, algo en lo que todos estaremos de acuerdo, tampoco vamos mal en el centro de la defensa con la continuidad de Borja y Babin, si Valiente renueva con Pelayo como alternativa me conformaría para buscar refuerzos en otras zonas, si Valiente por edad y tendencia a lesionarse no termina de convencer, tendría que venir alguien. En el lateral izquierdo, yo rompería nuestra filosofía nuevamente y bien trataria de traer a Saul si es asequible, y si no otro a competir con Pablo, esta vez debería ser competir de verdad, no se que idea tendrá Gallego.

En el mediolprao, hubiese renovado a Fuego un año mas, pero ya nada, unido a la marcha de Salvador solo nos queda Gragera ahí, que me parece importante pero se necesita otru, Rivera me parece un jugador mas similar a Salvador que a Fuego, quizá mas complementario con Gragera, eso si le da por centrarse y jugar. Para la alternativa creativa tenemos a Pedro, que no creo que salga, y no se si piensa en Nacho ahí, parece que no mucho, podría ser otro puesto a reforzar, si lo que viene ahora nos deja, claro, que vamos a ver...

Bandas, indistintamente derecha o izquierda, tenemos un solar. Seguirá Aitor y espero que venga con el agua pasada y a poder ser sin pelo, aportar menos que este año lo veo complicado. Gaspar se ha ganado ser alternativa en plantilla pero tiene que venir gente, no se si uno o dos, pero que sepan lo que ye un balón, no se puede seguir como este año, si queremos hacer algo, claro.

Por detras del delantero cuento con Manu para arreglar los problemas económicos, ya que los futbolisticos por lo que sea no ha sido capaz. Para este puesto nos quedan Nacho y Pedro, también como alternativas para el centro del campo si necesitamos algo más creativo, no sería descartable buscar un perfil mas mediapunta con gol, puede ser que cubriendo también opciones en banda en función del planteamiento.

Arriba, ojalá siga Djuka pero parece venta clara, nos quedaríamos con Pablopé y Campuzano que también podrían partir como segundos delanteros, por lo que lo que se necesita sin el montenegrino es un punta referencia, y que acertemos.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por blokhin » 03 Jun 2021, 10:53

RIP escribió:
02 Jun 2021, 16:49
Antes la incertidumbre por estas fechas era si la plantilla que se iba a confeccionar daría para subir, ahora lo que se discute ye si da pa mantenese. Otra muesca mas.
El año pasado era si daba para mantenerse igual que ahora. Tenemos muy poca memoria. Y los que critican la temporada ahora, eran los más derrotista en verano.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2781
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por Libertad » 03 Jun 2021, 11:04

Hay un nombre que parece olvidarse a la hora de analizar la plantilla, me refiero a Pelayo Morilla. Con su lesión, a mí me entran muchas dudas pero ahí está. Pienso que sería positiva una cesión en esta próxima temporada

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jun 2021, 11:30

Joder, ya no me acordaba de esi rapaz.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5420
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por PHNeutro » 03 Jun 2021, 12:10

Lo que tien que hacer ye jugar una temporada completa en el B.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jun 2021, 12:19

Cuantos extremos prometedores rompieron les dos rodilles en los últimos años? Porque que yo recuerde, Bustos, Cerro y Morilla, no se si habrá alguno más. La verdad que ye pa pasar el agua el tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10481
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Composición de la plantilla 2021-2022

Mensaje por Refalfiao » 03 Jun 2021, 12:19

Libertad escribió:
03 Jun 2021, 11:04
Hay un nombre que parece olvidarse a la hora de analizar la plantilla, me refiero a Pelayo Morilla. Con su lesión, a mí me entran muchas dudas pero ahí está. Pienso que sería positiva una cesión en esta próxima temporada
A mi a día de hoy me parecería una broma de mal gusto contar con Morilla como parte de la plantilla del A, tiene que salir a foguearse en 1ªRFEF, a ver si queda futbolista o no, como hizo la Real con Merquelanz y el Mirandés

Cerrado