J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14503
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Sep 2021, 23:02

Rosicky escribió:
10 Sep 2021, 22:58
Dos goles de jugadores que no habían metido antes. Bastante coral en cuanto a goleadores este principio de temporada, espero que signifique buena cosa!
La famosa segunda línea aportando goles, lo que pedía el míster. El año pasado este partido lo palmamos, porque o marcaba Djuka o no había nadie detrás.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Gijonesº » 10 Sep 2021, 23:03

Este equipo hay momentos que abusa sobre todo en el mediocentro y eso que estamos viendo una versión no perfecta de pedro, pero como está el señor Gragera. El equipo es muchísimo más vertical que el año pasado, entre otras cosas pq villaba es capaz de encontrar posiciones a la espalda de sus medioscentro y luego con la pilla es capaz de ser supervertical.

Y yo no soy de los de villalba si y manu no, a ver si hay suerte se puede subir y los podemos juntar a los dos en el campo, pero villalba es mucho más lo que necesita este equipo que manu.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Cantinflas » 10 Sep 2021, 23:15

Flop Flop Flop Flop Flop Ahhhhhhhhh....
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Pieduro » 10 Sep 2021, 23:41

Bien la segunda línea, mal la segunda unidad. Por lo que sea, el equipo se descompuso con los cambios. Un error claro me pareció el de Djuka por el Amiguín.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Leon » 10 Sep 2021, 23:52

Joder, vengo del campo empichadísimo y leyendo el post parece que dimos pena y dolor y ganamos gracias a la Santina jajaja

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Leon » 10 Sep 2021, 23:55

Por cierto, el partido de Villalba y el de Guille es una salvajada de bueno, concretamente el primero yo creo que lo hizo todo bien, incluso en defensa; y Guille es un puñal arriba, además, cada vez defendiendo mejor.

jougg
Infantil A
Mensajes: 511
Registrado: 13 May 2018, 00:21

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por jougg » 10 Sep 2021, 23:56

Leon escribió:
10 Sep 2021, 23:52
Joder, vengo del campo empichadísimo y leyendo el post parece que dimos pena y dolor y ganamos gracias a la Santina jajaja
No creo que nadie diga que damos pena hombre.
Más bien al contrario, que jugando bien al final las pasamos putas. Que con poco nos hacen mucho daño.

Si se ve, respecto al año pasado, que el equipo está más trabajado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 10 Sep 2021, 23:58

El primer gol es un escándalo de jugada,luego hay fortuna en el tiro pero la jugada es maravillosa.No sé si fijo alguien que acabamos la jugada con los dos laterales en área contraria.En la segunda jugada,el pase de Gaspar es otra maravilla y la definición de Aitor de 10,en esas jugadas Aitor sí es aprovechable,esas son sus jugadas.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2354
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Pieduro » 10 Sep 2021, 23:59

Guille solo necesitaría ¿seis, siete temporadas más? para entrar con holgura en el once histórico del Sporting. Será mucho pedir.

Me alegro por Aitor, lo merece por su trabajo.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Aciana » 11 Sep 2021, 00:01

Gambito escribió:
10 Sep 2021, 22:53
Hala. 3 puntinos muy ricos. No merecimos sufrir.
Esperemos que lo de Villalba no sea rotura muscular. Buen comportamiento del equipo. Buen fin de semana. Seguimos ahí
Yo lo hubiese cambido con el 2-0, precisamente para darle descanso y evitar la posibilidad de una rotura.
Seguramente será un planteamiento equivocado, pero es lo que yo hubiese hecho.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4868
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Gambito » 11 Sep 2021, 00:14

Aciana escribió:
11 Sep 2021, 00:01
Gambito escribió:
10 Sep 2021, 22:53
Hala. 3 puntinos muy ricos. No merecimos sufrir.
Esperemos que lo de Villalba no sea rotura muscular. Buen comportamiento del equipo. Buen fin de semana. Seguimos ahí
Yo lo hubiese cambido con el 2-0, precisamente para darle descanso y evitar la posibilidad de una rotura.
Seguramente será un planteamiento equivocado, pero es lo que yo hubiese hecho.
Lo que dices me parece lógico, y nada que ver con ser oportunista. Es un jugador a proteger y dosificar. Supongo que su gol lo cambió todo. Una làstima tener que gestionar marcadores cortos, como norma general.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 11 Sep 2021, 00:17

Si Villalba hubiera tenido alguna rotura,estaria con hielo en el banquillo y no lo tenía.Lo que estaba era muerto porque defendió también como un perro.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1052
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Leo1905 » 11 Sep 2021, 00:21

Cuando este equipo se pone a generar futbol.....una pena tanto sufrimiento al.final en todos los partidos.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Cantinflas » 11 Sep 2021, 00:27

Pues os vais a tener que aguantar con lo de la pena del sufrimiento porque os quiero recordar que esta es una de las divisiones más perras del fútbol europeo, la segunda división.

Parece mentira que con tantos años jugando en este infierno empecemos con esta nueva matraca. A ver si empezamos a golear y nos sacamos de la manga una nueva.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Jorge » 11 Sep 2021, 01:10

Gijonesº escribió:
10 Sep 2021, 23:03
Este equipo hay momentos que abusa sobre todo en el mediocentro y eso que estamos viendo una versión no perfecta de pedro, pero como está el señor Gragera. El equipo es muchísimo más vertical que el año pasado, entre otras cosas pq villaba es capaz de encontrar posiciones a la espalda de sus medioscentro y luego con la pilla es capaz de ser supervertical.

Y yo no soy de los de villalba si y manu no, a ver si hay suerte se puede subir y los podemos juntar a los dos en el campo, pero villalba es mucho más lo que necesita este equipo que manu.
Yo creo que la clave en ello es más Gragera que otra cosa. Villana puede recibir donde recibe y Manu bajaba a recibir no por las características de ellos, la diferencia para mi es otra. Es que el año pasado Fuego recibía de Valiente/Borja y se la daba a Babín o viceversa. Este año ves recibir a Gragera y, aunque a veces también la devuelva atrás, lo que hace en la gran mayoría de veces es girarse y buscar pase por delante él mismo.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por carfan » 11 Sep 2021, 01:18

En general muy buen partido, pero lo de Villalba y sobre todo Gragera es cosa aparte.
Partidazo y moviendo cada vez mejor el balón.

Rosicky
Alevín A
Mensajes: 246
Registrado: 13 Ago 2005, 11:51

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Rosicky » 11 Sep 2021, 01:28

Pieduro escribió:
10 Sep 2021, 23:59
Guille solo necesitaría ¿seis, siete temporadas más? para entrar con holgura en el once histórico del Sporting. Será mucho pedir.

Me alegro por Aitor, lo merece por su trabajo.
Ojalá pueda hacerlo en Primera con el Sporting. Y si al final tiene que hacer carrera en un equipucho de mierda, no le culpemos a él...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Sep 2021, 02:15

Villalba es jugador de primera

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 11 Sep 2021, 07:49

Jorge escribió:
11 Sep 2021, 01:10
Gijonesº escribió:
10 Sep 2021, 23:03
Este equipo hay momentos que abusa sobre todo en el mediocentro y eso que estamos viendo una versión no perfecta de pedro, pero como está el señor Gragera. El equipo es muchísimo más vertical que el año pasado, entre otras cosas pq villaba es capaz de encontrar posiciones a la espalda de sus medioscentro y luego con la pilla es capaz de ser supervertical.

Y yo no soy de los de villalba si y manu no, a ver si hay suerte se puede subir y los podemos juntar a los dos en el campo, pero villalba es mucho más lo que necesita este equipo que manu.
Yo creo que la clave en ello es más Gragera que otra cosa. Villana puede recibir donde recibe y Manu bajaba a recibir no por las características de ellos, la diferencia para mi es otra. Es que el año pasado Fuego recibía de Valiente/Borja y se la daba a Babín o viceversa. Este año ves recibir a Gragera y, aunque a veces también la devuelva atrás, lo que hace en la gran mayoría de veces es girarse y buscar pase por delante él mismo.

También, también. La circulación de balón con Gragera no tiene nada que ver con la de Javi Fuego, ralentizaba mucho el juego.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J.ª 5. Real Sporting-Leganés [Viernes 10 Sept. - 21:00 h.]

Mensaje por Gijonesº » 11 Sep 2021, 08:33

Jorge escribió:
11 Sep 2021, 01:10
Gijonesº escribió:
10 Sep 2021, 23:03
Este equipo hay momentos que abusa sobre todo en el mediocentro y eso que estamos viendo una versión no perfecta de pedro, pero como está el señor Gragera. El equipo es muchísimo más vertical que el año pasado, entre otras cosas pq villaba es capaz de encontrar posiciones a la espalda de sus medioscentro y luego con la pilla es capaz de ser supervertical.

Y yo no soy de los de villalba si y manu no, a ver si hay suerte se puede subir y los podemos juntar a los dos en el campo, pero villalba es mucho más lo que necesita este equipo que manu.
Yo creo que la clave en ello es más Gragera que otra cosa. Villana puede recibir donde recibe y Manu bajaba a recibir no por las características de ellos, la diferencia para mi es otra. Es que el año pasado Fuego recibía de Valiente/Borja y se la daba a Babín o viceversa. Este año ves recibir a Gragera y, aunque a veces también la devuelva atrás, lo que hace en la gran mayoría de veces es girarse y buscar pase por delante él mismo.
Efectivamente hay más cosas a tener en cuenta. El planteamiento del entrenador es mucho más ofensivo. Se presiona mientras se puede muchísimo más que el año pasado y los dos laterales suben mucho más, sobre todo guille.

Lo que comentas de gragera es clave, pero yo si veo diferencias entre manu y villalba. Lo primero lo que comentamos se encontrar la posición con muchas más facilidad que manu y luego dos principales, por ahora villalba sabe a la perfección elegir cuando acelerar y cuando aguantar la posición. El año pasado muchos comentabamos que había ocasiones de ser verticales y se volvía la pelota a la circulación de forma innecesaria, este año eso no se ve, cuando se puede villalba no duda en ir para adelante. Pensábamos que era cosa del entrenador, pero igual tiene que ver con el tipo de futbolista. La otra es que fran cuando pilla la bola y decide acelerar es muchísimo más vertical que manu.

Dicho todo esto ojala los dos en el equipo el año que viene, pq estoy seguro que se entendería y pq estoy seguro que manu 10 metros por detrás de villalba sería capaz de encontrarlo con mucha facilidad.

Responder