Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 20 Sep 2021, 10:24

El Sporting presionó ayer un cuartu de hora, siendo generosos. Y en ninguno de esos minutos lo hizo con la intensidad de la primera media hora que tuvo el Eibar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por RIP » 20 Sep 2021, 10:26

Literatura

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por BONZO » 20 Sep 2021, 10:30

PHNeutro escribió:
20 Sep 2021, 10:23
El Eibar no puede presionar todo el partido porque no aguanta, pero nosotros no les pasamos por encima 90 minutos porque no queremos.

Nosotros marcamos y nos echamos atrás,ellos marcan y no se echan atrás,somos nosotros los que los echamos,ellos nunca nos echan. El Sporting nunca juega contra un rival,los partidos solamente dependen de lo que él haga,el rival no cuenta.Y así día tras día después de una derrota.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 20 Sep 2021, 10:33

La diferencia ye que ellos se echan atrás ganando, nosotros nos echamos atrás empatando.

Que oye, que a vosotros os gusta, me parez de puta madre. A mi no. Ayer hay un momento con el 2-2 que un equipo con aspiraciones tiene que dar un paso adelante. Pues bien, el paso adelante lo dio el Eibar. Ni más, ni menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Lucho Flores » 20 Sep 2021, 10:36

joackim nilsson escribió:
20 Sep 2021, 10:21
A mi lo que me tocas los cojones sobre manera es la actitud.

Sales al partido y te superan en todo, porque salen en tromba a presionar. Regalas un gol y siguen presionando como animales.

Cuando ya levantan el pie, porque ese ritmo no lo aguanta nadie, consigues sacar un par de balones desde atrás, uno es el gol, otro es el tiro al palo y otro la oportundad de Pedro.

Acabas el primer tiempo dejando el tiempo pasar.

Tienes un descanso con un empate, en que el equipo contrario ha hecho todo el desgaste, lo cual te da muchas más oportunidades, pues en vez de salir en tromba, hala, otra vez a contemporizar. Resultado, segundo gol del Eibar.

Como ya te ves pillao es entonces cuando te dejas de pijadas y dominas el campo, el juego y el partido, tienes la de Djurdjevic y Aitor, y acto seguido el gol, el Eibar, que no puede con los cojones, se gira al marcador y dice, hostia, que quedan 20 minutos y estos nos pasan por encima, pues no hay cojones, otra vez a contemporizar y a rascar el puntin, cuando tenías que haber metido una marcha más, cuando tenías que haber ido a por el partido con todo.

Al final te la vuelven a clavar y se todos pa casa. Yo lo siento mucho pero a los que estáis tan contentos no os entiendo, a mi el partido de ayer me tocó mucho la moral. No me gustó nada, porque es un partido que puedes ganar, pero te conformas con empatar y como siempre, lo pierdes.

Repito, el resto, literatura.
Si el resto ye literatura, lo tuyo parez el apocalipsis. :grin:

Ya en serio, el final de la primera parte sí que creo que se fue a por el partido, intentando controlar y saliendo rápido y bien cuando presionaba el Eibar. De hecho parece imposible que el Sporting de los primeros 25 minutos sea el mismo de lo segundos 20.

Y es que el Eibar no es el Espanyol del año pasao, para nada. No es un equipo de primera holgao. Pero tiene dos equipos de segunda de ascenso/playoff en su plantilla.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Leo1905 » 20 Sep 2021, 11:05

Sí parece que Valiente y Aitor son los que chirrían en el once titular por ahora,pero lo que más se le puede achacar al equipo es que dejan demasiada libertad para centros laterales al área.

Derrota que es de las que se puede esperar,una pena ese mano a mano fallado por Djucka y el rechace de Aitor,amén de la jugada que Pedro falla al borde del área en la 1a parte,para mí está es clamorosa.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por favallis » 20 Sep 2021, 11:13

en la segunda no dio tiempo ni a comtemporizar, el eibar la clavó al minuto 2 la primera vez q llega, tampoco veo q se haya salido apijotado, como tampoco veo q con 2-2 nos echemos atrás

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1462
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por carfan » 20 Sep 2021, 11:48

Yo con lo que alucino es que se le pida al equipo que tome los mismos riesgos cuando va perdiendo que cuando empatamos.
No creo que tengamos un equipo tan bueno como para no tener que tomar ciertas precauciones empatando y jugando fuera.
El resto, grandonismo...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Oliete » 20 Sep 2021, 11:59

A mi lo que me preocupa de verdad es que al ritmo que estamos jugando este año lleguemos a Mayo con piernas, la plantilla es corta y podemos hablar 3/4 jugadores para rotación de la parte de arriba que son los que sufren mayor desgaste, me preocupan las piernas de Gragera y Pedro por ejemplo.

Yo no creo que no se haya ido a por el partido con el empate, lo que creo es que hemos estado blandos atrás y eso nos penalizó, estuvimos muy poco tiempo con el partido empatado como para hablar de que no fuimos a por él, con 1-1 tienes el palo de Aitor y la de Pedro, eso es intentar ganarlo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 20 Sep 2021, 12:06

Pues nada, todo arcangélico.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por favallis » 20 Sep 2021, 12:11

carfan escribió:
20 Sep 2021, 11:48
Yo con lo que alucino es que se le pida al equipo que tome los mismos riesgos cuando va perdiendo que cuando empatamos.
No creo que tengamos un equipo tan bueno como para no tener que tomar ciertas precauciones empatando y jugando fuera.
El resto, grandonismo...
no hombre, si empatas el partido por segunda vez jugando en uno de los campos más dificiles de la categoria tienes q ir a por el 3, sino yes un rachau

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 20 Sep 2021, 12:20

Pues perfecto, sigamos jugando al puntin. De momento 0 de 1.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por RIP » 20 Sep 2021, 12:25

de momento 13 de 18

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por Thanatos » 20 Sep 2021, 14:07

El relatu...
El personaxe que devoró al suecu ye divertidísimu.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por favallis » 20 Sep 2021, 14:16

RIP escribió:
20 Sep 2021, 12:25
de momento 13 de 18
13 puntinos

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por BORDERLINE » 20 Sep 2021, 14:22

Será porque después de tantos años vagando por la segunda mi nivel de exigencia ha bajado sustancialmente o porque ya soy un ancianete y me estoy ablandando, pero el caso es que a mí no me sale criticar a los jugadores ni al entrenador por el partido de ayer, y no pongo ni un pero al juego del equipo.
Ni vi al equipo en plan ramplon especulando con el resultado, ni aprecie que no quisiéramos ganar, ni me pareció que fuéramos tan inferiores. Jugamos contra un gran equipo de segunda división que mantiene la filosofía que le hizo mantenerse muchos más años de los previstos en primera (presión, intensidad, más presión y más intensidad) y aunque por momentos nos superaron (conviene aquí y ahora recordar que en un partido de fútbol juegan dos equipos, y en ocasiones o momentos hay que asumir que el otro equipo te supere porque lo hace mejor, no porque tú seas putapenico) en ningún momento le perdimos la cara al partido y por momentos los superiores fuimos nosotros. Ayer el equipo hizo varias salidas de balón desde propia portería con presión asfixiante del Eibar que hacía años que no veía en el Sporting, con tranquilidad, toque y colocación.
En resumen, que se perdió contra un gran equipo, pero se pudo haber empatado o ganado tranquilamente, pero lo mejor del partido de ayer es comprobar que este equipo sabe a que juega y lo que quiere, tenga enfrente al Eibar o al Lenense.
Y claro que se perderán partidos, esto es fútbol, pero firmó perderlos todos como ayer, sin perder identidad y no bajando nunca los brazos, algo que hacía tiempo que no veíamos por estos lares.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por favallis » 20 Sep 2021, 14:26

BORDERLINE escribió:
20 Sep 2021, 14:22
Será porque después de tantos años vagando por la segunda mi nivel de exigencia ha bajado sustancialmente o porque ya soy un ancianete y me estoy ablandando, pero el caso es que a mí no me sale criticar a los jugadores ni al entrenador por el partido de ayer, y no pongo ni un pero al juego del equipo.
Ni vi al equipo en plan ramplon especulando con el resultado, ni aprecie que no quisiéramos ganar, ni me pareció que fuéramos tan inferiores. Jugamos contra un gran equipo de segunda división que mantiene la filosofía que le hizo mantenerse muchos más años de los previstos en primera (presión, intensidad, más presión y más intensidad) y aunque por momentos nos superaron (conviene aquí y ahora recordar que en un partido de fútbol juegan dos equipos, y en ocasiones o momentos hay que asumir que el otro equipo te supere porque lo hace mejor, no porque tú seas putapenico) en ningún momento le perdimos la cara al partido y por momentos los superiores fuimos nosotros. Ayer el equipo hizo varias salidas de balón desde propia portería con presión asfixiante del Eibar que hacía años que no veía en el Sporting, con tranquilidad, toque y colocación.
En resumen, que se perdió contra un gran equipo, pero se pudo haber empatado o ganado tranquilamente, pero lo mejor del partido de ayer es comprobar que este equipo sabe a que juega y lo que quiere, tenga enfrente al Eibar o al Lenense.
Y claro que se perderán partidos, esto es fútbol, pero firmó perderlos todos como ayer, sin perder identidad y no bajando nunca los brazos, algo que hacía tiempo que no veíamos por estos lares.

Garitano te da la razón

Así, entiende que en el partido “podía haber pasado cualquier cosa”, con lo que se va “contento”.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 20 Sep 2021, 14:32

Eso si que me jodío, el puto Garitano de los cojones. Menudo gilipollas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por RIP » 20 Sep 2021, 14:34

Y además vasco

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª6. SD Eibar-Real Sporting [Dom. 19 - Sept, 18:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 20 Sep 2021, 14:42

Na, esti va más allá
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder