Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Zelig » 27 Sep 2021, 12:35

Gijonesº escribió:
27 Sep 2021, 12:16
Zelig escribió:
27 Sep 2021, 10:58
Ayer fuiste el bufón que por más que hace sus mejores trucos, nadie le mira ni a la cara. Triste.

No tienes bula, simplemente eres intrascendente cuando te pones gilipollas, a ver si te enteras. Y cuando quieras pedir algo y que te lo traigan, vas al barín y te pides un café, mongolo. Aquí se te baneará cuando se considere oportuno y llegado el caso, no va a ser por un día como pedías ayer, toliqui: será hasta que haya una próxima filomena, que entre el erupción el siguiente volcán o hasta que dentro de unos años esté el foro aburrido y necesitemos animación gratuita.

Y con esto, chapo indefinidamente esta conversación contigo. Que no quiero que te sientas mejor pensando que alguien te está haciendo casito.
Reconozco que ayer lleva el troleo al extremo y a mi particularmente no me gusta, pero a muchos se os va un poco la pinza con el ¿no?. Hay veces que a mi también me jode, pero todos sabemos el papel que cumple en el foro, en ocasiones hace gracia (al menos a mi) y tampoco veo que sea ofensivo con nadie. Calma.

No lo digo por ti en particular Zelig, pero la gente vive muy en tensión todo. Yo entro aquí para pasármelo bien, normalmente hablando de futbol y otras veces pues echándote una risas, no entiendo el insulto en un foro aunque haya veces que todos perdemos un poco los nervios.
Estoy muy de acuerdo con esto que pones y así lo vemos en general desde el equipo de moderadores. Rara vez me habrás visto decirle cosas como las de este mensaje (y de hecho se las digo porque sé que no se ofende) y nada le hubiera dicho si hoy, pasada la resaca de que ayer no le hiciera caso nadie, no hubiera seguido dando la matraca y diciendo que si bula que si hostias en vinagre. Le pasa como al mi guaje de 11 años, que no sabe controlar hasta donde estirar las pijadas.

Malaguista
Benjamín A
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2021, 14:46

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Malaguista » 27 Sep 2021, 14:09

Gijonesº escribió:
27 Sep 2021, 06:28
El año pasado yo creo que el málaga hizo buen final de liga tras pasar por aquí.

De todas maneras el problema que yo le veo a tu discurso es la gestión de las expectativas. Estás analizando todo con el nivel puesto en el ascenso, es bastante probable que ahora mismo para el málaga ese no sea un objetivo realista (o no pq la categoría es como es
) por mucho que prensa haya vendido por allí.

Es inevitable que equipos como málaga, zaragoza, Sporting, Oviedo, las palmas etc sus aficionados piensen única y exclusivamente en el ascenso. El málaga tiene una muy buena cantera y está en construcción de un equipo, eso a medio plazo dará resultado como lo está dando aquí ahora, pero hay que esperar el momento adecuado y tocas armarse de paciencia pq igual no es este año ni el que viene.
El peligro de contemplarse esa situación tan pacientera y permisiva es algo por lo que por desgracia también habéis pasado vosotros en otras épocas y es el convertirte en un club del montón de segunda que no puede aspirar a lo que realmente debería aspirar por sus teóricas supuestas condiciones, y que en una de estas, por estar tanto tiempo metido en esta categoría conformándose con simplemente estar en ella, te puedes acabar dando el bacatazo de irte a una incluso peor, tipo lo que le ha pasado al Depor y otros tantos. Cuando estás en primera y desciendes, al menos te medio sostiene la red de que todavía estarás aquí, pero ahora esa red ante una posible mala situación de descenso que le puede pasar a todo equipo ya no existe porque directamente lo que haces es salir del fútbol profesional, con todo lo que ello conlleva.

Siempre se habla en estos casos de malos resultados y malas dinámicas que si hay que hacer equipo, de la paciencia, de que ya llegará, etc. Eso está visto que al final en muchos casos de estos no tiene por qué garantizarte absolutamente nada, más si estás todo el rato recurriendo a cedidos sin opción de compra (o con opciones de compra que directamente no puedes asumir) porque eso es contraproducente a querer asentar equipo alguno, y de hecho redunda permanentemente en la excusa del equipo nuevo que por cierto, ya es reincidente porque la temporada pasada se decía exáctamente lo mismo de nosotros y creo sinceramente que este año no tenemos tantos jugadores nuevos como sí lo tuvimos por la circunstancia del ERE de la temporada pasada.

Lo cierto es que el rumbo en nuestro caso se está presentando ya turbio, el tener tantas dudas y debates internos en tema de planteamientos dudosos del entrenador (que por cierto, y lo digo porque sé que le conocéis, ya está bastante cuestionado), su mala gestión del tema del guardameta que está creando un verdadero problema de señalamiento tras dos partidos muy malos del que sustituyó a otro que simplemente tuvo un mal día en uno, los incomprensibles cambios desacertados de jugadores y de sistema como lo que se vio ayer en la segunda parte, y en definitiva, el que este equipo genere tanta falta de confianza porque claramente se derrumba a la mínima que le soplan un poquito. Todo esto es algo que como tú dices, mina mucho las expectativas, no sólo de una afición como las nuestras sino de absolutamente cualquiera que intente plantearse el disfrutar aunque sea mínimamente de un deporte como este.

PD: Lo de la cantera que tenemos ojalá fuese así, pero desgraciadamente es algo también muy lejos de la realidad. Si fuera así, entre otras cosas tendríamos al filial mucho más arriba de lo que realmente lo tenemos y por desgracia no es así. Está hundido en la parte baja de la tabla de la que a día de hoy es la quinta categoría del fútbol español.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por sidreru » 27 Sep 2021, 14:33

Gijonesº escribió:
27 Sep 2021, 12:16
Zelig escribió:
27 Sep 2021, 10:58
Ayer fuiste el bufón que por más que hace sus mejores trucos, nadie le mira ni a la cara. Triste.

No tienes bula, simplemente eres intrascendente cuando te pones gilipollas, a ver si te enteras. Y cuando quieras pedir algo y que te lo traigan, vas al barín y te pides un café, mongolo. Aquí se te baneará cuando se considere oportuno y llegado el caso, no va a ser por un día como pedías ayer, toliqui: será hasta que haya una próxima filomena, que entre el erupción el siguiente volcán o hasta que dentro de unos años esté el foro aburrido y necesitemos animación gratuita.

Y con esto, chapo indefinidamente esta conversación contigo. Que no quiero que te sientas mejor pensando que alguien te está haciendo casito.
Reconozco que ayer lleva el troleo al extremo y a mi particularmente no me gusta, pero a muchos se os va un poco la pinza con el ¿no?. Hay veces que a mi también me jode, pero todos sabemos el papel que cumple en el foro, en ocasiones hace gracia (al menos a mi) y tampoco veo que sea ofensivo con nadie. Calma.

No lo digo por ti en particular Zelig, pero la gente vive muy en tensión todo. Yo entro aquí para pasármelo bien, normalmente hablando de futbol y otras veces pues echándote una risas, no entiendo el insulto en un foro aunque haya veces que todos perdemos un poco los nervios.
El problema ye que el no entra aqui a pasalo bien, entra a tocar los cojones y tuvo su gracia, pero ya cansa, A mi por lo menos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 27 Sep 2021, 20:55

Gijonesº escribió:
27 Sep 2021, 12:16
Zelig escribió:
27 Sep 2021, 10:58
Ayer fuiste el bufón que por más que hace sus mejores trucos, nadie le mira ni a la cara. Triste.

No tienes bula, simplemente eres intrascendente cuando te pones gilipollas, a ver si te enteras. Y cuando quieras pedir algo y que te lo traigan, vas al barín y te pides un café, mongolo. Aquí se te baneará cuando se considere oportuno y llegado el caso, no va a ser por un día como pedías ayer, toliqui: será hasta que haya una próxima filomena, que entre el erupción el siguiente volcán o hasta que dentro de unos años esté el foro aburrido y necesitemos animación gratuita.

Y con esto, chapo indefinidamente esta conversación contigo. Que no quiero que te sientas mejor pensando que alguien te está haciendo casito.
Reconozco que ayer lleva el troleo al extremo y a mi particularmente no me gusta, pero a muchos se os va un poco la pinza con el ¿no?. Hay veces que a mi también me jode, pero todos sabemos el papel que cumple en el foro, en ocasiones hace gracia (al menos a mi) y tampoco veo que sea ofensivo con nadie. Calma.

No lo digo por ti en particular Zelig, pero la gente vive muy en tensión todo. Yo entro aquí para pasármelo bien, normalmente hablando de futbol y otras veces pues echándote una risas, no entiendo el insulto en un foro aunque haya veces que todos perdemos un poco los nervios.
Pero qué papel cumple ni que mio puta madre, anda nun me jodas. Yo nun Voi a un foro del Uviéu a joder, como pa enriba venir a tocar los güevos al nuestru. Ún que provoca constantemente diciendo que nun se pue echar al del Málaga y sí a un del Sporting ye reírse de la xente y paezme peor que si me insultase llamándome de too.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por RIP » 27 Sep 2021, 21:20

Eso ye porque te tomes los sus comentarios muy a pechu. Ye como cuando hay uno solu en la barra de un bar diciendo tonteríes a voz en gritu pa que haigan casu.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Calzadito » 27 Sep 2021, 22:54

Os recomiendo que uséis el botón de ignorar, está demostrado que si no se le contesta se pone nervioso, ignorarlo todos y no hace falta banearlo, marcha el solin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Sep 2021, 23:55

Calzadito escribió:
27 Sep 2021, 22:54
Os recomiendo que uséis el botón de ignorar, está demostrado que si no se le contesta se pone nervioso, ignorarlo todos y no hace falta banearlo, marcha el solin.
Llevo 15 años aqui no creo que por que me ignoren unos cuantos mas...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Gijonesº » 28 Sep 2021, 08:18

Arronidaeco escribió:
27 Sep 2021, 20:55
Gijonesº escribió:
27 Sep 2021, 12:16


Reconozco que ayer lleva el troleo al extremo y a mi particularmente no me gusta, pero a muchos se os va un poco la pinza con el ¿no?. Hay veces que a mi también me jode, pero todos sabemos el papel que cumple en el foro, en ocasiones hace gracia (al menos a mi) y tampoco veo que sea ofensivo con nadie. Calma.

No lo digo por ti en particular Zelig, pero la gente vive muy en tensión todo. Yo entro aquí para pasármelo bien, normalmente hablando de futbol y otras veces pues echándote una risas, no entiendo el insulto en un foro aunque haya veces que todos perdemos un poco los nervios.
Pero qué papel cumple ni que mio puta madre, anda nun me jodas. Yo nun Voi a un foro del Uviéu a joder, como pa enriba venir a tocar los güevos al nuestru. Ún que provoca constantemente diciendo que nun se pue echar al del Málaga y sí a un del Sporting ye reírse de la xente y paezme peor que si me insultase llamándome de too.
Coño que si, que es cansino el tema muchas veces y que más de un bufido merece alguna que otra vez. Pero de ahí a decir que es un desgraciado, que su vida es un mierda, que no tiene nada mejor que hacer o insultar pues creo que ni lo uno ni lo otro. Como dicen por abajo lo podéis ignorar.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por favallis » 28 Sep 2021, 09:49

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
27 Sep 2021, 11:10
A mi me gustaría ver a Pedro en una posición más adelantada, con Gaspar a un lado y Villalba al otro. Creo que a Gragera le iba a venir bien un compañero en la zona de otras caracteristicas, y que además los centrales iban a sufrir un poco menos. El problema es que según parece, no hay nadie más para esa posición.
el año pasao era un sacrilegio, quitar a manu de mediapunta no se podía hacer, a mi esa opción de pedro de mediapunta siempre me gustó, y para la posición actual de pedro yo veo a Rivera perfectamente capacitado para jugar

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Cantinflas » 28 Sep 2021, 10:24

Si ponéis a Pedro de media punta, que hacéis con Villalba?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Sep 2021, 11:15

Cubrir la parte derecha del ataque, zona para la que no tenemos a nadie

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Sep 2021, 11:20

Respecto al subnormal, no cabe más que resignarse y asumir que es una molestia parecida a cuando entrabas en un enlace de aquellos para ver el partido y tenias que tirarte los 5-10 primeros minutos cerrando pop ups con mierda. Cada foro tiene sus rollos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Arronidaeco » 28 Sep 2021, 13:08

Gijonesº escribió:
28 Sep 2021, 08:18
Arronidaeco escribió:
27 Sep 2021, 20:55


Pero qué papel cumple ni que mio puta madre, anda nun me jodas. Yo nun Voi a un foro del Uviéu a joder, como pa enriba venir a tocar los güevos al nuestru. Ún que provoca constantemente diciendo que nun se pue echar al del Málaga y sí a un del Sporting ye reírse de la xente y paezme peor que si me insultase llamándome de too.
Coño que si, que es cansino el tema muchas veces y que más de un bufido merece alguna que otra vez. Pero de ahí a decir que es un desgraciado, que su vida es un mierda, que no tiene nada mejor que hacer o insultar pues creo que ni lo uno ni lo otro. Como dicen por abajo lo podéis ignorar.
Si vos paez normal que mediu foro tenga qu'inorar a un rompegüevos y que insultar ye peor qu'eso que fai anque nun insulte ye que tais como porros...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por PHNeutro » 28 Sep 2021, 13:37

Aqui llevamos algunos desde que taba Preciado aguantando al mismo rompehuevos con su matraca jodiendo todos los temas, y además insultando. Pero como lo tien recetado por el psiquiatrico como terapia aguantamoslo, ye lo que hai.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Side » 28 Sep 2021, 13:43

Yo llevo ya mucho tiempo con el tarado ignorado y como dios, para mi no existe. Es un sistema con sus limitaciones, porque cuando lo citan no queda ignorado (aprovecho para pedir nuevamente que por favor dejeis de citarlo y de alimentarlo), pero es lo que hay, ante la falta de moderación en este aspecto, de alguien que ya estuvo baneado definitivamente y al que los moderadores le otorgaron bula papal pasandose las normas del foro por los eggs.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por blokhin » 28 Sep 2021, 13:57

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Sep 2021, 11:15
Cubrir la parte derecha del ataque, zona para la que no tenemos a nadie
Eso sería joder a Villalba,y por ende, al equipo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Sep 2021, 16:42

blokhin escribió:
28 Sep 2021, 13:57
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 Sep 2021, 11:15
Cubrir la parte derecha del ataque, zona para la que no tenemos a nadie
Eso sería joder a Villalba,y por ende, al equipo.
De ninguna de las maneras. Te equivocas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Sep 2021, 16:43

PHNeutro escribió:
28 Sep 2021, 13:37
Aqui llevamos algunos desde que taba Preciado aguantando al mismo rompehuevos con su matraca jodiendo todos los temas, y además insultando. Pero como lo tien recetado por el psiquiatrico como terapia aguantamoslo, ye lo que hai.
Y el psiquiatra yes tu, tonto, que eres tonto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Sep 2021, 16:54

Jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Sep 2021, 16:56

Baneadme, prego, que quiero ver la cara que se les quera a algunos cuando vuelva con el nombre de Dragoje

Responder