Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Malaguista
Benjamín A
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2021, 14:46

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Malaguista » 26 Sep 2021, 21:35

Gijonesº escribió:
26 Sep 2021, 20:51
El paso por el vestuario ayudó mucho al Sporting, ojo, el paso por los dos vestuarios pq lo de Jose Alberto tiene mucho delito. El malaga bien posicionado en el campo, bien trabajado eso va en favor de JA, pero con el partido más o menos controlado, saliendo a presionar un poco dificultó mucho la salida de balón del Sporting en la primera mitad. Cuando decide acular al equipo entrega el partido a poco acertado que estuviera el Sporting (que realmente estuvo poco pq la segunda parte es para hacer 4).
Uy sí, me encanta lo posicionadísimo y trabajadísimo que estamos.

¿Vosotros habéis mirado bien los números que tenemos? No hay equipo que se coma goles más fácilmente en esta categoría que nosotros. Creo que decían que éramos el tercero al que menos nos tiraban y resulta que somos el más goleado sólo por detrás del colista Alcorcón, lo cual deja a las claras un promedio malísimo en ese sentido y eso no es ni de estar ni posicionado ni de trabajado. Es de equipo débil, blando y fragil, que comete errores de benjamines en defensa y encima los paga carísimos. Exáctamente lo que nos ocurre a nosotros.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por chipi » 26 Sep 2021, 21:55

A mi también me gustó mucho la segunda parte de Pedro y Gragera,sobre todo la del segundo....Me da que o lo atan en corto o se nos va a ir en Enero....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por sporting200 » 26 Sep 2021, 21:58

Por cierto, penalti que no nos pitan a favor en la tangana. Dani Martín no toca la pelota y le da a Gragera.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por R80 » 26 Sep 2021, 22:00


Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Jorge » 26 Sep 2021, 22:06

sporting200 escribió:
26 Sep 2021, 21:58
Por cierto, penalti que no nos pitan a favor en la tangana. Dani Martín no toca la pelota y le da a Gragera.
¿No toca? En el campo me dio la impresión que despejaba antes de golpear a Gragera. Pero que golpea a Gragera es clarísimo, toque o no la pelota. De ahí que no entiendo el teatro que hizo con el propio Gragera como si le echase en cara que estuviese fingiendo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por sporting200 » 26 Sep 2021, 22:08

Jorge escribió:
26 Sep 2021, 22:06
sporting200 escribió:
26 Sep 2021, 21:58
Por cierto, penalti que no nos pitan a favor en la tangana. Dani Martín no toca la pelota y le da a Gragera.
¿No toca? En el campo me dio la impresión que despejaba antes de golpear a Gragera. Pero que golpea a Gragera es clarísimo, toque o no la pelota. De ahí que no entiendo el teatro que hizo con el propio Gragera como si le echase en cara que estuviese fingiendo.
No, va directamente a la cabeza de Gragera la pelota. Dani Martín no le da en ningún momento. A Gragera sí.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Jorge » 26 Sep 2021, 22:11

Pues es igual que el de Cuéllar a Borja el año pasado entonces, ahí entrase el VAR a pitarlo...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por sporting200 » 26 Sep 2021, 22:12

Jorge escribió:
26 Sep 2021, 22:11
Pues es igual que el de Cuéllar a Borja el año pasado entonces, ahí entrase el VAR a pitarlo...
No es tan claro como el de Cuéllar porque el golpe no es tan claro, pero sí que le llega a dar y nunca le da a la pelota. Penalti que debería haberse pitado con el VAR.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Sep 2021, 22:46

Yo creo q el once inicial es más esperando una presión alta del Málaga para poder correr al espacio con el Puma y Aitor y en el mn 6 cambia el guión y no encontramos como entrar, son jugadores q necesitan más espacio.
El cambio de Campuzano no está mal tirado pero igual un Gaspar o Nacho q juegue más entre líneas hubiera estado bien, además Campuzano empieza a ser un bulto sospechoso

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por HastaLasChamas » 26 Sep 2021, 22:47

Si al jugador del Sporting no lo tienen que llevar a Cabueñes en ambulancia no deberían sacar tarjeta roja. El reglamento es para los demás. No más rojas a los que jueguen contra el Sporting.
:rsg:

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por nel » 26 Sep 2021, 23:05

Tovía se quexarán con toes les marrulleríes con que nos obsequiaron.Gassama y Juande en condiciones normales,deberíen haber sío expulsaos tamién.
Les tonteríes de Brandon y Paulino...en fin.
En cuantu a nós,mala primer parte onde JA supo parar y afear el partido con lo que tocaba.
Na segunda parte,se corrixeron coses y la entrada de Gaspi por el Puma (cantada) camudó el partido.
Los medio centros entamaron a furrular,Campuzano supo movese entre llínies y Gaspar aportó esos pases y asociaciones interiores que el Puma ni fizo ni supo.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Leo1905 » 26 Sep 2021, 23:20

La primera parte fué típica del Sporting de Baraja,plano plano plano .
Acierta con esa 2a parte Gallego .

Me huelo que Berrocal es titular ya contra el Amorebieta.
Gaspar es tope gama.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Sep 2021, 23:52

La roja es flagrante,solo hay que ver a que altura le mete los tacos.Juego brusco grave.A uno del Oviedo le han echado al final del partido por algo parecido,y entrando con la pierna más abajo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Gijonesº » 27 Sep 2021, 00:07

Malaguista escribió:
26 Sep 2021, 21:35
Gijonesº escribió:
26 Sep 2021, 20:51
El paso por el vestuario ayudó mucho al Sporting, ojo, el paso por los dos vestuarios pq lo de Jose Alberto tiene mucho delito. El malaga bien posicionado en el campo, bien trabajado eso va en favor de JA, pero con el partido más o menos controlado, saliendo a presionar un poco dificultó mucho la salida de balón del Sporting en la primera mitad. Cuando decide acular al equipo entrega el partido a poco acertado que estuviera el Sporting (que realmente estuvo poco pq la segunda parte es para hacer 4).
Uy sí, me encanta lo posicionadísimo y trabajadísimo que estamos.

¿Vosotros habéis mirado bien los números que tenemos? No hay equipo que se coma goles más fácilmente en esta categoría que nosotros. Creo que decían que éramos el tercero al que menos nos tiraban y resulta que somos el más goleado sólo por detrás del colista Alcorcón, lo cual deja a las claras un promedio malísimo en ese sentido y eso no es ni de estar ni posicionado ni de trabajado. Es de equipo débil, blando y fragil, que comete errores de benjamines en defensa y encima los paga carísimos. Exáctamente lo que nos ocurre a nosotros.
El resto del año no lo puedo enjuiciar pq lo he visto poco al Málaga. Lo que vi hoy fue un equipo bien posicionado difícil de meterle mano en la primera parte. También hay que decir que el Sporting entendió bastante mal lo que pedía el partido en el primer tiempo y eso ayudo. Pero en el análisis del partido no se puede obviar que jugasteis 80 minutos con 10.

Mientras el malaga Trabajó para salir a la presión el Sporting no creo muchas ocasiones, cuando se meten 9 en el área es cierto que fue bastante débil, pero también el Sporting busco mucho las bandas y tuvo mucha movilidad.

De todas maneras queda mucho para todos, 7 jornadas no son significativas. El malaga tiene mucha gente joven, hay que tener paciencia.

Malaguista
Benjamín A
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2021, 14:46

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Malaguista » 27 Sep 2021, 01:13

Aciana escribió:
26 Sep 2021, 20:39
Me gustó bastante Paulino, una pena que no fraguase su fichaje por el Sporting. Esto acaba de empezar y falta mucho para poner notas, pero hoy estuvo bastante mejor que el Puma y Aitor.
Yo os lo hubiera cambiado por el que nos dio calabazas a nosotros, Juan Berrocal. Visto lo mal que estamos atrás, creo que nos habría venido más de perlas que no Paulino que la verdad es que no está siendo nada diferencial en el Málaga, salvo quizás la excepción aislada que fue el partido del Girona (contra un Girona mal, todo hay que decirlo) y que básicamente resolvió él solo. Pero poco más.

En cambio en una línea defensiva con el jugador que menciono y que en ese caso fue a nosotros quien se nos escapó, quien sabe si fuera de casa no habríamos hecho el casi pleno de despropósitos que por desgracia llevamos por culpa de ser unas madres atrás.
Gijonesº escribió:
27 Sep 2021, 00:07
El resto del año no lo puedo enjuiciar pq lo he visto poco al Málaga. Lo que vi hoy fue un equipo bien posicionado difícil de meterle mano en la primera parte. También hay que decir que el Sporting entendió bastante mal lo que pedía el partido en el primer tiempo y eso ayudo. Pero en el análisis del partido no se puede obviar que jugasteis 80 minutos con 10.

Mientras el malaga Trabajó para salir a la presión el Sporting no creo muchas ocasiones, cuando se meten 9 en el área es cierto que fue bastante débil, pero también el Sporting busco mucho las bandas y tuvo mucha movilidad.

De todas maneras queda mucho para todos, 7 jornadas no son significativas. El malaga tiene mucha gente joven, hay que tener paciencia.
Me acuerdo que la temporada pasada me dijisteis algo parecido cuando también íbamos allí en una racha igualmente mala que también nos costó perder allí. Evidentemente no puedes hacer un juicio únicamente por un partido, porque yo también he visto un "equipo bien posicionado difícil de meterle mano" cuando vino aquí el Alcorcón, al que sólo pudimos ganar 1-0 con un gol casualmente de Escassi y de rebote, y míralos como están.

Por eso tendréis que creer lo que digo, es un hecho por este arranque de campeonato que estamos mal, que nos sale todo torcido con imprevistos incomprensibles en cada partido y lo que es peor, ya empieza a haber runrun con el tema del entrenador, que es algo que o solucionan el domingo ganándole sí o sí al Fuenlabrada o lo único que va a traer es inestabilidad y malas noticias por aquí. La gente está empezando a echar de menos a Pellicer, con eso te lo digo todo.

En cuanto a la paciencia... sí claro, se puede tener toda la paciencia que uno se quiera. Si nos hablarás de paciencia de nosotros con toda la historia de perrerías continuas que hemos tenido que aguantar por aquí y aquí seguimos con nuestro particular sadomasoquismo que se llama malaguismo. Podemos estar así con el tema de la paciencia 20 jornadas más. La cuestión es, cuando supuestamente el "Málaga de la mucha gente joven" empiece a funcionar tan tarde, ¿qué se supone que podremos hacer? ¿Vamos a ganar 8 victorias consecutivas como hicisteis vosotros con Bajara? Francamente, no lo creo. Por eso más vale que se remonte el vuelo y se salga de esta mala dinámica más pronto que tarde y no se tenga "tanta paciencia".

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por Gijonesº » 27 Sep 2021, 06:28

El año pasado yo creo que el málaga hizo buen final de liga tras pasar por aquí.

De todas maneras el problema que yo le veo a tu discurso es la gestión de las expectativas. Estás analizando todo con el nivel puesto en el ascenso, es bastante probable que ahora mismo para el málaga ese no sea un objetivo realista (o no pq la categoría es como es
) por mucho que prensa haya vendido por allí.

Es inevitable que equipos como málaga, zaragoza, Sporting, Oviedo, las palmas etc sus aficionados piensen única y exclusivamente en el ascenso. El málaga tiene una muy buena cantera y está en construcción de un equipo, eso a medio plazo dará resultado como lo está dando aquí ahora, pero hay que esperar el momento adecuado y tocas armarse de paciencia pq igual no es este año ni el que viene.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por sidreru » 27 Sep 2021, 07:30

Sempre_Suaves escribió:
26 Sep 2021, 23:52
La roja es flagrante,solo hay que ver a que altura le mete los tacos.Juego brusco grave.A uno del Oviedo le han echado al final del partido por algo parecido,y entrando con la pierna más abajo.
Ye roja pa tou dios, menos pal modernillo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Sep 2021, 08:26

sidreru escribió:
27 Sep 2021, 07:30
Sempre_Suaves escribió:
26 Sep 2021, 23:52
La roja es flagrante,solo hay que ver a que altura le mete los tacos.Juego brusco grave.A uno del Oviedo le han echado al final del partido por algo parecido,y entrando con la pierna más abajo.
Ye roja pa tou dios, menos pal modernillo.
No es roja y te voy a explicar por que. Gragera tiene 22 años. No puede recibir esa entrada y tirarse al suelo como si lo hubieran matado. El futbol consiste en eso. No puedes sacarle una roja a un top 10 de la categoria como Escassi por una accion asi a los 3 minutos de empezar un partido. Hay que amonestar verbalmente a Gragera por exageracion y dejar que el juego continue con la posesion para el Sporting. El Mañaga jugandose la puta vida y los dejas en inferioridad. Otra cosa es que la entrada fuese de Gragera obviamente es roja. Un futbolista de 20 pocos años no puede ir por la vida haciendo karate. Las cosas como son.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por esejebi » 27 Sep 2021, 08:43

Nada... que no hay manera que te entren al trapu...y zelig sin banearte...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª7. Real Sporting-Málaga CF [Dom. 26 - Sept, 16:00h]

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Sep 2021, 09:04

esejebi escribió:
27 Sep 2021, 08:43
Nada... que no hay manera que te entren al trapu...y zelig sin banearte...
El problema es suyo, de ellos. Voy a hacer todo lo posible porque asi sea. Lo pedi ayer por favor y por las buenas. Ayer sufri hasta el final esperando minimo un empate que no llego y un gol que el arbitro le nego al Oviedo con una roja a Samu mas que injusta. Pero bueno. El futbol es asi. Lidee quien no lo merece y entrenadores en el alambre por culpa de los arbitros.

Responder