Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por BORDERLINE » 02 Oct 2021, 18:33

Mal partido, y por momentos muy superados por un equipo de inferior calidad, pero en esto del fútbol, y en contra de la persistentemente insoportable opinión de un tal Turrupollas que acostumbraba a aparecer por aquí, el intenso rocoso puede contrarrestar, y de hecho contrarresta, la superior calidad del rival. En el fútbol actual no basta la calidad, hay que echarle huevos y correr más que el rival, y si ellos son intensos y rocosos, tú tienes que, al menos igualar esa intensidad.
Mal partido, pero buen punto. Repasaba ahora resultados y este equipo de levantadores de piedras, cortadores de troncos y remeros de traineras han ganado como locales al Almería y empatado con el Eibar. Pues eso, que ni tan mal. Eso sí, siempre y cuando hayamos aprendido la lección.
PD. Las autoridades sanitarias advierten que leer este foro cuando vienen mal dadas es duro y puede provocar depresión. No lo haga sin receta medica y consulte con su farmacéutico.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Tragamon » 02 Oct 2021, 18:50

Pocos equipos sacarán una victoria cómoda en este campo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Zanzón » 02 Oct 2021, 19:01

Pasada una hora, me parece cojonudo el empate. Partido absolutamente indigno en la 2ª parte y aún así te llevas un empate. Estas cosas suman mucho al final.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Oct 2021, 19:21

Tragamon escribió:
02 Oct 2021, 18:50
Pocos equipos sacarán una victoria cómoda en este campo
De momento si no me equivoco no ha ganado ninguno.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Oliete » 02 Oct 2021, 20:13

Rosas se nota una barbaridad cuando tenemos que crear desde atrás porque es el único lateral que tenemos capaz de manejar la bola, con capacidad de ir al 1 vs 1 y con capacidad para pasar hacia delante con sentido, el resto son de darla en horizontal o atrás y picar al espacio.

Creo que la prueba le salió mal y por dentro el triángulo Gragera-Pedro-Villalba es el que nos ha hecho jugar a un nivel alto.

En Oviedo saldrá con Gaspar, Villaba y Aitor seguramente.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por R80 » 02 Oct 2021, 20:25

Tragamon escribió:
02 Oct 2021, 18:50
Pocos equipos sacarán una victoria cómoda en este campo
Mismamente dos candidatos al ascenso como Almería y Eibar uno perdió y el otro sacó un empate.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Gambito » 02 Oct 2021, 20:41

El partido fué plastrón fecal.
Se salvó un punto, yo calculaba que lo perdíamos como otras veces, afortunadamente Villalba sabe lo que es un balón y lo que tiene que hacer con él.
Pero por un pelo no acabamos con el manubrio esternal empotrado en las apófisis espinosas del raquis dorsal. Era lo que nos merecíamos.
Mal el entrenador en el planteamiento de medio campo para arriba. El cambio de Valiente por quien fuera, me pareció bien, y echarle la culpa a Berrocal del gol encajado me parece de torero malo. Lo jodido, es que te rematen tres veces en la misma jugada, por falta de tensión defensiva. Espero que Berrocal o Borja acompañen a Babin el día del Oviedo.
Muy bien Mariño, salvador. De lo que ví al Amorebieta no bombearon tantos balones como el día del Almería, o del Eibar, pero los manos a mano los solventó con grandes reflejos. El gol desde fuera del Área quizá Pichu o Arconada en sus buenos tiempos lo hubieran parado, pero también es posible que no. Bastante hizo con los dos paradones previos. Sigo diciendo que en los partidos con equipos físicos que basan su juego de ataque en colgar balones a la olla, Pichu podría aportar mayor dosis de seguridad, y que la defensa no tenga que jugar en área pequeña. No es nada contra Mariño, que si dominara el juego aéreo, estaría jugando en primera, en algún equipo de los diez primeros clasificados. Ya estoy hasta el glande de decirlo, porque la LOGSE debió hacer estragos en la capacidad lectora-comprensiva de la peña, o porque simplemente, la gente no lee los hilos completos. Total que si no puede jugar Pichu contra el Oviedo, ojalá no tenga que ser tan decisivo como hoy.
El medio campo naufragó bastante, y es complicado ver que ningún contragolpe lleva a buen puerto. Muy poco Pedro, muy poco los extremos, muy poco Méndez. Campuzano no me disgustó pero el encaje para que juegue lastra a los 4 de más arriba. No es un rematador para suplir a Uros, aunque no veo otro arreglo que ponerlo ahí cuando el montenegrino no juegue. Djuka en su peor versión fallona y macarra. Así ya sabe que no. Contra el Oviedo, lo van a provocar desde el minuto 1. Que se centre.
En cuanto al foro con el experimento, lo esperado también. Mucho alienamiento, bastante talibanismo, y algún caso preocupante de trastorno de personalidad narcisista. Aquí el nivel de los enrroques es de preadolescente u octogenario amargao. Saber la de foreros de nivel, que ya no escriben ...
Joder, qué pena.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Cantinflas » 02 Oct 2021, 20:45

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por sidreru » 02 Oct 2021, 21:05

Zanzón escribió:
02 Oct 2021, 19:01
Pasada una hora, me parece cojonudo el empate. Partido absolutamente indigno en la 2ª parte y aún así te llevas un empate. Estas cosas suman mucho al final.
Esti partido la temporada pasada era derrota casi segura....Ahora a pol Oviedo

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por carrio » 02 Oct 2021, 21:26

Peazo campu tien el Athletic... igual junior gasta les perres del fondon en mareo

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por CreA » 02 Oct 2021, 21:56

A mi no me pareció que nos faltase intensidad, si no que nos ahogaron en medio campo, y las pocas veces que trenzabamos jugadas elegimos muy mal en 3 cuartos.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por chipi » 02 Oct 2021, 22:02

CreA escribió:
02 Oct 2021, 21:56
A mi no me pareció que nos faltase intensidad, si no que nos ahogaron en medio campo, y las pocas veces que trenzabamos jugadas elegimos muy mal en 3 cuartos.
Faltoi intensidad a ellos, imagínate a nosotros....

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2021, 22:15

El experimento no falló por echar a Villalba a la derecha, fallo por poner a Campuzano a hacer cosas que no sabe. Hay que explicaroslo todo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2021, 06:31

blokhin escribió:
02 Oct 2021, 16:58
Por mucho que diga Valmas, Villalba no puede jugar en la derecha.
Lo que dije fue que me gustaría ver a Pedro de mediapunta con Gaspar a su izquierda y Villalba a la derecha, mas un mediocentro de mayor presencia con Gragera, que no es lo mismo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Oct 2021, 08:57

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Oct 2021, 22:15
El experimento no falló por echar a Villalba a la derecha, fallo por poner a Campuzano a hacer cosas que no sabe. Hay que explicaroslo todo.
Y q es lo q sabe hacer? Xqyo dudo q sepa jugar bien en ningún sotio

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por esejebi » 03 Oct 2021, 09:33

Bien... veo que el frente repu ha tenido una gran tarde ayer...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Oliete » 03 Oct 2021, 09:36

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2021, 06:31
blokhin escribió:
02 Oct 2021, 16:58
Por mucho que diga Valmas, Villalba no puede jugar en la derecha.
Lo que dije fue que me gustaría ver a Pedro de mediapunta con Gaspar a su izquierda y Villalba a la derecha, mas un mediocentro de mayor presencia con Gragera, que no es lo mismo.
El año pasado eso lo hizo mediado el curso, y yo no lo descarto si seguimos siendo poco contundentes atrás, poblando el medio.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Thanatos » 03 Oct 2021, 09:42

Y casi ganamos...

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Fafo » 03 Oct 2021, 10:15

Gambito escribió:
02 Oct 2021, 20:41
El partido fué plastrón fecal.
Se salvó un punto, yo calculaba que lo perdíamos como otras veces, afortunadamente Villalba sabe lo que es un balón y lo que tiene que hacer con él.
Pero por un pelo no acabamos con el manubrio esternal empotrado en las apófisis espinosas del raquis dorsal. Era lo que nos merecíamos.
Mal el entrenador en el planteamiento de medio campo para arriba. El cambio de Valiente por quien fuera, me pareció bien, y echarle la culpa a Berrocal del gol encajado me parece de torero malo. Lo jodido, es que te rematen tres veces en la misma jugada, por falta de tensión defensiva. Espero que Berrocal o Borja acompañen a Babin el día del Oviedo.
Muy bien Mariño, salvador. De lo que ví al Amorebieta no bombearon tantos balones como el día del Almería, o del Eibar, pero los manos a mano los solventó con grandes reflejos. El gol desde fuera del Área quizá Pichu o Arconada en sus buenos tiempos lo hubieran parado, pero también es posible que no. Bastante hizo con los dos paradones previos. Sigo diciendo que en los partidos con equipos físicos que basan su juego de ataque en colgar balones a la olla, Pichu podría aportar mayor dosis de seguridad, y que la defensa no tenga que jugar en área pequeña. No es nada contra Mariño, que si dominara el juego aéreo, estaría jugando en primera, en algún equipo de los diez primeros clasificados. Ya estoy hasta el glande de decirlo, porque la LOGSE debió hacer estragos en la capacidad lectora-comprensiva de la peña, o porque simplemente, la gente no lee los hilos completos. Total que si no puede jugar Pichu contra el Oviedo, ojalá no tenga que ser tan decisivo como hoy.
El medio campo naufragó bastante, y es complicado ver que ningún contragolpe lleva a buen puerto. Muy poco Pedro, muy poco los extremos, muy poco Méndez. Campuzano no me disgustó pero el encaje para que juegue lastra a los 4 de más arriba. No es un rematador para suplir a Uros, aunque no veo otro arreglo que ponerlo ahí cuando el montenegrino no juegue. Djuka en su peor versión fallona y macarra. Así ya sabe que no. Contra el Oviedo, lo van a provocar desde el minuto 1. Que se centre.
En cuanto al foro con el experimento, lo esperado también. Mucho alienamiento, bastante talibanismo, y algún caso preocupante de trastorno de personalidad narcisista. Aquí el nivel de los enrroques es de preadolescente u octogenario amargao. Saber la de foreros de nivel, que ya no escriben ...
Joder, qué pena.
Te tiene que haber dado una buena diarrea mental.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por raska » 03 Oct 2021, 10:19

Perdíme el partido y sólo vi el últimu cuartu de ahora. Suficiente pa no acabar tan cabreáu, claro. Vi el empate. Pero vaya, que por lo que leo y veo, ta claro que lo mejor el resultao y ahora a ganar a los hijos de puta siguientes.

Responder