Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6843
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por blokhin » 03 Oct 2021, 11:13

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2021, 06:31
blokhin escribió:
02 Oct 2021, 16:58
Por mucho que diga Valmas, Villalba no puede jugar en la derecha.
Lo que dije fue que me gustaría ver a Pedro de mediapunta con Gaspar a su izquierda y Villalba a la derecha, mas un mediocentro de mayor presencia con Gragera, que no es lo mismo.
Pues eso, que es una barbaridad arrinconar al jugador que canaliza el ataque a una banda, y más a la banda derecha, donde no tiene velocidad para el desborde ni puede filtrar pases ni aprovechar su disparo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Oliete » 03 Oct 2021, 11:43

Yo no descarto a futuro y cuando se vaya poniendo a tono Rivera que busque hacer algo parecido a lo del año pasado con Rivera-Gragera-Pedro-Villalba-Gaspar como comentaban antes, estamos siendo débiles en el área y en campo propio por momentos y lo de jugar con 3 centrales lo descarto porque está trabajando siempre con defensa de 4 desde que llegó a Gijón, pero bueno todo esto lo iremos viendo con el paso de las jornadas.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Gijonesº » 03 Oct 2021, 11:54

Oliete escribió:
03 Oct 2021, 11:43
Yo no descarto a futuro y cuando se vaya poniendo a tono Rivera que busque hacer algo parecido a lo del año pasado con Rivera-Gragera-Pedro-Villalba-Gaspar como comentaban antes, estamos siendo débiles en el área y en campo propio por momentos y lo de jugar con 3 centrales lo descarto porque está trabajando siempre con defensa de 4 desde que llegó a Gijón, pero bueno todo esto lo iremos viendo con el paso de las jornadas.
Yo creo y espero que la solución defensiva pase por concentración y corrección de errores, más que por buscar sobar la bola más de lo que lo hacemos. Este año somos más verticales, buscamos un futbol más rápido y eso hace también que los rivales vuelvan más rápido a por ti, te pillen peor posicionado y los defensas sufran más. Yo creo que tenemos gente buena atrás y todo pasa por trabajar para corregir errores.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Oliete » 03 Oct 2021, 12:04

No digo que vaya a ser siempre así pero hay partidos de todo tipo durante el año contra rivales con mas capacidad y menos, en El Molinón y fuera de casa, es una opción que viendo como trabaja Gallego y como va variando durante el año los perfiles de futbolistas en medio campo se puede dar perfectamente.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por BONZO » 03 Oct 2021, 12:10

A ver hombre,no se pueden jugar bien los 42 partidos,hay un rival delante que también hace sus cosas bien.Cuando no se tiene el día puntuar está bien.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por sporting200 » 03 Oct 2021, 12:27

Ahora mismo creo que las fortalezas del equipo son:
-La mediapunta
-Los laterales
-El portero
-Babín

Luego el centro del campo y la delantera no sé donde ponerlos, porque son algo interminentes. Y en debilidades:

-La pareja de Babín
-Los extremos

Y finalmente está la rotación, que habrá que hacerlo para no llegar a la jornada 34 sin gasolina como el año pasado.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Oct 2021, 12:41

blokhin escribió:
03 Oct 2021, 11:13
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2021, 06:31


Lo que dije fue que me gustaría ver a Pedro de mediapunta con Gaspar a su izquierda y Villalba a la derecha, mas un mediocentro de mayor presencia con Gragera, que no es lo mismo.
Pues eso, que es una barbaridad arrinconar al jugador que canaliza el ataque a una banda, y más a la banda derecha, donde no tiene velocidad para el desborde ni puede filtrar pases ni aprovechar su disparo.
Esa es tu opinión. La mia no coincide.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Gambito » 03 Oct 2021, 13:48

Fafo escribió:
03 Oct 2021, 10:15
Gambito escribió:
02 Oct 2021, 20:41
El partido fué plastrón fecal.
Se salvó un punto, yo calculaba que lo perdíamos como otras veces, afortunadamente Villalba sabe lo que es un balón y lo que tiene que hacer con él.
Pero por un pelo no acabamos con el manubrio esternal empotrado en las apófisis espinosas del raquis dorsal. Era lo que nos merecíamos.
Mal el entrenador en el planteamiento de medio campo para arriba. El cambio de Valiente por quien fuera, me pareció bien, y echarle la culpa a Berrocal del gol encajado me parece de torero malo. Lo jodido, es que te rematen tres veces en la misma jugada, por falta de tensión defensiva. Espero que Berrocal o Borja acompañen a Babin el día del Oviedo.
Muy bien Mariño, salvador. De lo que ví al Amorebieta no bombearon tantos balones como el día del Almería, o del Eibar, pero los manos a mano los solventó con grandes reflejos. El gol desde fuera del Área quizá Pichu o Arconada en sus buenos tiempos lo hubieran parado, pero también es posible que no. Bastante hizo con los dos paradones previos. Sigo diciendo que en los partidos con equipos físicos que basan su juego de ataque en colgar balones a la olla, Pichu podría aportar mayor dosis de seguridad, y que la defensa no tenga que jugar en área pequeña. No es nada contra Mariño, que si dominara el juego aéreo, estaría jugando en primera, en algún equipo de los diez primeros clasificados. Ya estoy hasta el glande de decirlo, porque la LOGSE debió hacer estragos en la capacidad lectora-comprensiva de la peña, o porque simplemente, la gente no lee los hilos completos. Total que si no puede jugar Pichu contra el Oviedo, ojalá no tenga que ser tan decisivo como hoy.
El medio campo naufragó bastante, y es complicado ver que ningún contragolpe lleva a buen puerto. Muy poco Pedro, muy poco los extremos, muy poco Méndez. Campuzano no me disgustó pero el encaje para que juegue lastra a los 4 de más arriba. No es un rematador para suplir a Uros, aunque no veo otro arreglo que ponerlo ahí cuando el montenegrino no juegue. Djuka en su peor versión fallona y macarra. Así ya sabe que no. Contra el Oviedo, lo van a provocar desde el minuto 1. Que se centre.
En cuanto al foro con el experimento, lo esperado también. Mucho alienamiento, bastante talibanismo, y algún caso preocupante de trastorno de personalidad narcisista. Aquí el nivel de los enrroques es de preadolescente u octogenario amargao. Saber la de foreros de nivel, que ya no escriben ...
Joder, qué pena.
Te tiene que haber dado una buena diarrea mental.
Te has dado por aludido?
No te preocupes por mi encéfalo, preocúpate por el tuyo anda..
Y gracias por leerme. .
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por favallis » 04 Oct 2021, 08:59

blokhin escribió:
03 Oct 2021, 11:13
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Oct 2021, 06:31


Lo que dije fue que me gustaría ver a Pedro de mediapunta con Gaspar a su izquierda y Villalba a la derecha, mas un mediocentro de mayor presencia con Gragera, que no es lo mismo.
Pues eso, que es una barbaridad arrinconar al jugador que canaliza el ataque a una banda, y más a la banda derecha, donde no tiene velocidad para el desborde ni puede filtrar pases ni aprovechar su disparo.
jugó en banda y participo igual o más q en la media punta, se movio con total libertad y fue de los mejores jugadores del equipo, yo no creo q se note tanto q juegue en banda o en la media punta, pq basicamente hace lo mismo y tiene libertad para hacerlo, es igual q cuando se ponía a Manu ahi, q jugaba de todo menos de jugador de banda, pero bueno, para muchos era un sacrilegio ponerlo en banda, y veo q con Fran está pasando lo mismo. Obviamente él jugador se sentirá más comodo en la media punta q en la banda, pero al equipo le aporta exactamente lo mismo, con la calidad q tiene juega bien igual en un lao q en otro

Tcheryshev24
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 14 Abr 2015, 10:23

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por Tcheryshev24 » 04 Oct 2021, 09:06

El problema más que en ataque, que como decís juega por todo el frente del ataque dando igual desde donde parta, yo lo veo en defensa. Si juega en la banda tiene que hacer mucho más trabajo de ida y vuelta, que si juega por dentro, sin la obligación de tener que perseguir al contrario.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por favallis » 04 Oct 2021, 11:41

tampoco vi yo mucho q se desgastase mucho en defensa

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2021, 12:26

Que fallo tuvo Berrocal en el gol?, ye que el resumen empieza con un tio delante de Mariño ya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por favallis » 04 Oct 2021, 12:29

joackim nilsson escribió:
04 Oct 2021, 12:26
Que fallo tuvo Berrocal en el gol?, ye que el resumen empieza con un tio delante de Mariño ya.
pues el q tiro, tira pq Berrocal le hace una mala cesión de cabeza a mariño, q el delantero intercepta y tira a puerta

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2021, 12:31

Ah, vale
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Oct 2021, 12:50

Tcheryshev24 escribió:
04 Oct 2021, 09:06
El problema más que en ataque, que como decís juega por todo el frente del ataque dando igual desde donde parta, yo lo veo en defensa. Si juega en la banda tiene que hacer mucho más trabajo de ida y vuelta, que si juega por dentro, sin la obligación de tener que perseguir al contrario.
Todos los que berren hoy el "Villalba en banda nunca más", son exactamente los mismos que el sábado decian que Bogdan tenía toda la banda pa el. Si en vez de salir con el 4-2-3-1 de siempre, sales con un 4-4-2 como fue el caso, entre Gragera y Pedro que normalmente se ubican casi en liinea, y Djuka- Campuzano, que no se ubican en linea pero casi, tienes 40 metros que nadie cubre, y ahi se tira Villalba. La idea sería que la mediapunta la ocupara Pedro, y darle a Villalba libertad partiendo de la derecha. Bogdan no se concede excesivas alegrías en ataque, con lo cual tienes los espacios razonablemente cubiertos. Pero para todo ello necesitas un mediocentro más, y por lo que sea no confía en Rivera

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6843
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por blokhin » 05 Oct 2021, 12:09

Eso que dices que el sábado defendamos lo de Bogdan ye imaginación tuya. Y Villalba, de jugar en banda, sería en la izquierda, porque en la derecha se anulan sus características principales.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por favallis » 05 Oct 2021, 12:32

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
04 Oct 2021, 12:50
Tcheryshev24 escribió:
04 Oct 2021, 09:06
El problema más que en ataque, que como decís juega por todo el frente del ataque dando igual desde donde parta, yo lo veo en defensa. Si juega en la banda tiene que hacer mucho más trabajo de ida y vuelta, que si juega por dentro, sin la obligación de tener que perseguir al contrario.
Todos los que berren hoy el "Villalba en banda nunca más", son exactamente los mismos que el sábado decian que Bogdan tenía toda la banda pa el. Si en vez de salir con el 4-2-3-1 de siempre, sales con un 4-4-2 como fue el caso, entre Gragera y Pedro que normalmente se ubican casi en liinea, y Djuka- Campuzano, que no se ubican en linea pero casi, tienes 40 metros que nadie cubre, y ahi se tira Villalba. La idea sería que la mediapunta la ocupara Pedro, y darle a Villalba libertad partiendo de la derecha. Bogdan no se concede excesivas alegrías en ataque, con lo cual tienes los espacios razonablemente cubiertos. Pero para todo ello necesitas un mediocentro más, y por lo que sea no confía en Rivera
"la estructura de inicio depende del estilo del rival. Hoy buscamos fijar a sus centrales y encontrar gente por dentro, entrelíneas, lo hicimos varias veces, pero el último pase no ha sido bueno y eso provoca la sensación de que no hemos estado bien.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por RIP » 05 Oct 2021, 12:35

Yo soy de los que dijo que Villalba en banda nunca mas pero no dije nada de Bogdan, ¿quienes son los que decían lo de Villalba y Bogdan?, seguramente nadie pero que mas da jaja

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por favallis » 05 Oct 2021, 12:37

pues a Villalba os guste o no, vais a verlo más veces en banda

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Jª8. SD Amorebieta-Real Sporting [Sáb. 02 - Oct, 16:00h]

Mensaje por RIP » 05 Oct 2021, 12:45

Donde toque, el que sabe ye Gallego y no yo que realmente no tengo ni puta idea pa to los años que llevo viendo fútbol.

Responder