J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cosco
Cadete A
Mensajes: 914
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por cosco » 10 Oct 2021, 00:18

BONZO escribió:
10 Oct 2021, 00:12
Oliete escribió:
10 Oct 2021, 00:07
Para mí este partido ha sido una oportunidad que hemos tenido para pegar un golpe encima de la mesa y al final tenemos que dar por bueno el punto, nuestro medio campo creo que era bastante superior al de ellos y los hemos dejado salir vivos por un planteamiento erróneo de Gallego, y creo que no soy dudoso con él pero vamos que lo mejor que hemos tenido hasta ahora es el triángulo ese de Gragera-Pedro-Villalba que ha funcionado bien y en Amorebieta se lo cargó no funcionando y hoy lo ha vuelto a hacer.
Y no lo va a volver a hacer.La opción era Nacho Méndez en la derecha pero defiende peor que Aitor y quería tapar a Borja.
Antes que quitar a Villalba de la mediapunta había veinte mil opciones que ya se discutieron a lo largo de la semana.
Decir que la única alternativa era poner a Nacho Méndez en la banda no cuela.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 00:18

blokhin escribió:
10 Oct 2021, 00:05
Gijonesº escribió:
10 Oct 2021, 00:02
Por cierto nos ayuda ziganda. Con Obeng y bastón nos estaban generado muchas segundas jugadas. Empieza a meter trivote + centrales y acula mucho al equipo.
Bastón no podía con los huevos.El Sporting podrá jugar mejor o peor, pero el esfuerzo que hacen los equipos presionando su salida hace que en las segundas partes se vengan abajo.
Si claro que ellos han presionado la salida de balón y eso desgasta. Pero quitó a bastón metio trivote y justo en el gol iba arribas para 3 centrales. Yo creo que eso hoy nos ha ayudado.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 00:20

cosco escribió:
10 Oct 2021, 00:18
BONZO escribió:
10 Oct 2021, 00:12


Y no lo va a volver a hacer.La opción era Nacho Méndez en la derecha pero defiende peor que Aitor y quería tapar a Borja.
Antes que quitar a Villalba de la mediapunta había veinte mil opciones que ya se discutieron a lo largo de la semana.
Decir que la única alternativa era poner a Nacho Méndez en la banda no cuela.
A ver yo creo que si hoy están el puma o gaspar hubiera jugada uno de ellos dos y villalba por el centro. Cuando estén dos extremos va a jugar villalba por el medio. Una vez que solo tiene un extremo de los 3 que tenemos, pues piensa que campuzano le va a dar más que cualquiera de la alternativas metidas a calzador.

cosco
Cadete A
Mensajes: 914
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por cosco » 10 Oct 2021, 00:27

Gijonesº escribió:
10 Oct 2021, 00:20
cosco escribió:
10 Oct 2021, 00:18


Antes que quitar a Villalba de la mediapunta había veinte mil opciones que ya se discutieron a lo largo de la semana.
Decir que la única alternativa era poner a Nacho Méndez en la banda no cuela.
A ver yo creo que si hoy están el puma o gaspar hubiera jugada uno de ellos dos y villalba por el centro. Cuando estén dos extremos va a jugar villalba por el medio. Una vez que solo tiene dos extremos de los 3 que tenemos, pues piensa que campuzano le va a dar más que cualquiera de la alternativas metidas a calzador.
Lo que hizo Gallego no tiene un pase. Podían haber jugado Rosas, Campuzano o Nacho Méndez en banda; pero nunca Villalba por segunda vez.
Es una metedura de pata que dice muy poco bueno de un entrenador cabezón, cabezón. y con menos imaginación que Pepe Acebal.
Villalba le salvó el culo en Bilbao con el gol (por el centro) y se lo vuelve a salvar hoy con la asistencia (por el centro también).

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 10 Oct 2021, 00:31

Gijonesº escribió:
10 Oct 2021, 00:20
cosco escribió:
10 Oct 2021, 00:18


Antes que quitar a Villalba de la mediapunta había veinte mil opciones que ya se discutieron a lo largo de la semana.
Decir que la única alternativa era poner a Nacho Méndez en la banda no cuela.
A ver yo creo que si hoy están el puma o gaspar hubiera jugada uno de ellos dos y villalba por el centro. Cuando estén dos extremos va a jugar villalba por el medio. Una vez que solo tiene un extremo de los 3 que tenemos, pues piensa que campuzano le va a dar más que cualquiera de la alternativas metidas a calzador.

Asi es,eso es lo que piensa Gallego.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 00:45

Otro tema, el de las aficiones. Vamos a ver si podemos ir normalizando todo un poco que da bastante verguenza y mucha pereza todo lo de esta semana. Las directivas parecen crios pequeños, cuando la realidad que se ha visto hoy y la que se ve en los derbys es rivalidad y no llega la sangre al rio, pq no debe de llegar coño.

No es necesario que ninguna afición llegue 4 horas antes al campo y se vayan 4 horas después, que esto es deporte y así creo que se entiende por la dos aficiones. Que los visitantes tengan que llegar antes, claro, un par de horas compresible, que la salida la hagan media hora después pues también, pero poco más eh.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 01:02

Y marca el Sporting, se levantan varios en la grada de fondo inferior y no pasa absolutamente nada señores, que se nos va la pinza con burbujas y mierdas varias. En la vuelta lo mismo. Algo más de seguridad pq siempre hay alguno descelebrado pero poco más, le 99% de la gente entiende lo que es un derby y hasta donde llega la rivalidad.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Oct 2021, 01:21

Se ve que no tenemos ni puta idea. Villalba puede jugar donde le salga del nabo porque va sobrao, el problema es que sales con Campuzano en la mediapunta y con Pedro de pivote.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Oct 2021, 01:24

Me parece bastante mal que haya habido un sólo aficionado del Sporting en este partido.Si se boicotea toda esta mierda que han montado, se boicotea.
Por otro lado, con el Oviedo jugando contra el filial en El Molinón ,hubo siempre muchos aficionados del Oviedo mezclados con gente del Sporting, y nunca pasó nada.Y en derbys del primer equipo, lo mismo.Pero siempre donde más hubo en comparación con la gente del Sporting que había,fue en esos del filial, y lo dicho.El partido en el que metió 4 Guerrero estaba encima de unos que acabaron aplaudiéndole ese día.También estuve en Santa Cruz, donde podía haber perfectamente tantos aficionados del Oviedo como de aquí, y con un dispositivo policial mucho menor, y tampoco pasó nada.Al final, cuando más ruido hacen, más medidas ponen, y más policía hay, es cuando pasa algo.Como hoy sin ir más lejos.Que se lo hagan mirar.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Sportman81 » 10 Oct 2021, 01:55

A ver quitando los cuatro gilipollas de cada ciudad, Nunca hubo ningin puto problema, tengo ido a Oviedo y el mi colega esperandome con la entrada e ir a tomar algo juntos oviedistas y sportinguistas en el mismo chigre y NINGUN PUTU problema, que no me vengan ahora que hay que cerrar les dos ciudades por un partido de futbol, Que no me cuenten pelicules les directives, delegacion de gobierno y la puta que los pario, y tengo canes en los pelos de los huevos, son unos cuantos Derbis asi que no me cuela el rollo de partido de "alto riesgo"
P.D. y a los gilipollas de ambas ciudades los conocemos y estan fichados Cangonrosss
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Zanzón » 10 Oct 2021, 08:48

Gijonesº escribió:
09 Oct 2021, 23:59
blokhin escribió:
09 Oct 2021, 23:56


Pues después del empate la ocasión más clara fue nuestra.
Sí, pero yo tampoco entiendo el final del partido. Ellos estaban fundidos físicamente, moralmente tocados y casi no pasamos del medio campo salvo esa jugada. Lo peor es que pienso que nos pesa el llevamos muchos derbys perdidos y vamos a firmar el empate (no gallego sino psicológicamente el equipo). Lo normal, y sino es un derby estoy seguro que hubiera pasado, terminanos encerrandolos.
A mí esto sí me parece que hay que cambiarlo y es un tema puramente mental. Gallego tiene que convencer a los jugadores que hay que ir a por los tres puntos siempre que se pueda y ayer se podía. Y no lo digo por ser el Oviedo, se van a encontrar situaciones como ésta unas cuantas durante la temporada y no vale con aguantar y cubrir el expediente, hay que tener ambicion y creérselo. Hay que apuntar a los dos primeros puestos y ser un equipo que demuestre allá donde va que se cree que puede estar en el ascenso directo y pa eso hay que ir a por los 3 puntos a poco que se presente la oportunidad. Hay que agitar ese vestuario y sacar de la comodidad y conformidad a gente como Mariño, Pedro o Gragera.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por samuxixon » 10 Oct 2021, 09:28

Sempre_Suaves escribió:
10 Oct 2021, 01:24
Me parece bastante mal que haya habido un sólo aficionado del Sporting en este partido.Si se boicotea toda esta mierda que han montado, se boicotea.
Por otro lado, con el Oviedo jugando contra el filial en El Molinón ,hubo siempre muchos aficionados del Oviedo mezclados con gente del Sporting, y nunca pasó nada.Y en derbys del primer equipo, lo mismo.Pero siempre donde más hubo en comparación con la gente del Sporting que había,fue en esos del filial, y lo dicho.El partido en el que metió 4 Guerrero estaba encima de unos que acabaron aplaudiéndole ese día.También estuve en Santa Cruz, donde podía haber perfectamente tantos aficionados del Oviedo como de aquí, y con un dispositivo policial mucho menor, y tampoco pasó nada.Al final, cuando más ruido hacen, más medidas ponen, y más policía hay, es cuando pasa algo.Como hoy sin ir más lejos.Que se lo hagan mirar.
Lo que había que hacer era boicotear esa mierda de burbuja y que mejor manera que viendo gente del Sporting por todos los lados del campo (fondo norte incluido) a su puta bola, como debe ser.
Y a los malonos de un lado y del otro, que se busquen un ostiódromo, pero sin policía ni mezclaos con otra gente que desvirtúe su valentía.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 09:30

Es que hay que normalizar estos partidos. Los lunes después del partido se juntan en el trabajo, en los bares, etc miles de aficionados del Sporting y del Oviedo, unos tras ganar y otros tras perder, con los vaciles y no veo yo que pase nunca nada.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por sporting200 » 10 Oct 2021, 09:37

Según el Sporting este año no se normalizó porque el Oviedo lleva al líder de los que ayer se pegaron de hostias con la policía a la reunión con delegación de gobierno y empieza a predecir la guerra civil si se ve una camiseta rojiblanca por Oviedo

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 09:42

sporting200 escribió:
10 Oct 2021, 09:37
Según el Sporting este año no se normalizó porque el Oviedo lleva al líder de los que ayer se pegaron de hostias con la policía a la reunión con delegación de gobierno y empieza a predecir la guerra civil si se ve una camiseta rojiblanca por Oviedo
No se cual es el origen de todo, supongo que desde el otro lado tendrán también su propia película. La realidad es que las dos directivas llevan enredando como críos 2 o 3 temporadas y los perjudicados son los aficionados. Que se sienten de una santa vez, tranquilicen las relaciones y empiecen a poner cordura que no es tan difícil.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Oct 2021, 09:45

BONZO escribió:
10 Oct 2021, 00:12
Oliete escribió:
10 Oct 2021, 00:07
Para mí este partido ha sido una oportunidad que hemos tenido para pegar un golpe encima de la mesa y al final tenemos que dar por bueno el punto, nuestro medio campo creo que era bastante superior al de ellos y los hemos dejado salir vivos por un planteamiento erróneo de Gallego, y creo que no soy dudoso con él pero vamos que lo mejor que hemos tenido hasta ahora es el triángulo ese de Gragera-Pedro-Villalba que ha funcionado bien y en Amorebieta se lo cargó no funcionando y hoy lo ha vuelto a hacer.
Y no lo va a volver a hacer.La opción era Nacho Méndez en la derecha pero defiende peor que Aitor y quería tapar a Borja.
La opción era Bertin en izq y dejar a Aitor y Villalba en su sitio, sobre todo ko teniendo ningún pivote más, como para meter los 3 de mano, además Bertin te va subir y bajar con su pareja mucho más q Nacho o Villalba

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Thanatos » 10 Oct 2021, 09:47

Me quito'l sombreru pol puntu. Dempués de la tangana, pensé que perdíemos otra vegada. Hai que ser pininos, entrar nel so antifútbol como elefantes nuna cacharrería.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por esejebi » 10 Oct 2021, 09:54

Bueno señores...ahora en frío... hemos empatado un partido que sí o sí hubiésemos perdido los últimos años.... y no es el primero esta temporada...

Está empezando esto a tener una pinta muy seria...

Yo hoy lo de villalva no vi que fuera un problema.... desde el minuto 15 al 70 más o menos no pasamos del medioelcampo.... no vió balón ni villalba ni nadie... quitando a los centrales obviamente... no entiendo ese empecinamiento...


Los dos delanteros de ellos taban con gtajera pa que no recibiera y los dos mediocentros con pedro.... coño pues en vez de seguir moviendo el bslon de un central a otru, habrá que buscar soluciones...

Cuando se lesionó rosas, gallego llamó a banda a Valiente pa decirle algo... y luego siguió la cosa exactamente igual.... me pregunto qué le diría....

Y así seguimos hasta que ciganda quita a baston....grajera empieza a recibir fácil y el partido empieza a tener otro ritmo en ese sentido.... por lo menos pasan cosas, y una de ellas fue el gol...

Pedro hoy estuvo horrible, y kravets bastante mal también...

Otro de los puntos claves fue cuando rosas le hace falta a borja sanchez y éste cae como si le hubiesen disparao y se forma la tangana.... hasta entonces nosotros estábamos más metidos en el partido que ellos y por lo que sea a partir de ahí ellos se metieron más...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2021, 09:57

La lesión de Rosas nos vuelve a joder bastante, una de las salidas principales la da esa banda cuando te colapsan el centro, Bogdan no es ni la cuarta parte de Rosas a nivel de combinación y ver fútbol.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: J. 9.ª Oviedo-Real Sporting [Sábado 9 Oct. - 21:00 h.]

Mensaje por carrio » 10 Oct 2021, 10:06

Nun tienen perres mariachis pa pagar la luz o unes leds nueves? Tiempu q nun veia un campu con tantes sombres pola tv

Responder