Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 13:22

sporting200 escribió:
13 Nov 2021, 13:16
BONZO escribió:
13 Nov 2021, 13:12



Es que yo veo todos los partidos del filial y veo auténticos ridículos contra el Colunga,el Langreo B o el San Martín de los jugadores que pedís. No te olvides que el filial hace esos partidos ante rivales de 3ªRFEF,equivalente a una quinta categoría.Los que comentamos los partidos del filial venimos diciendo que no hay nada que pueda aportar algo al primer equipo a día de hoy.
Yo también veo los partidos del filial y eso es asqueroso. También sé que es mejor ponerlos que poner jugadores del primer equipo que serán mejores pero que están físicamente incapaces de jugar al fútbol, tanto por rendimiento como por riesgo de lesión.

Estoy en parte de acuerdo contigo pero el que tiene la última palabra es el jugador,si hablamos de molestias musculares. Aitor en las pruebas no tiene nada y Berto tampoco,como en su momento Guille estaba recuperado. Por eso digo que me falta información de lo que se habló con ellos y lo que dijeron al entrenador. A Berto te aseguro que lo vi diciendo que aguantaba y luego pidiendo el cambio. También estoy muy seguro que ninguno hubiera jugado si estuvieran disponibles o Pablo Pérez o Gaspar o el Puma.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por R80 » 13 Nov 2021, 13:30

Simeone en su día puso a Diego Costa a jugar en una final de Champions sin estar al 100% y lo tuvo que quitar al poco de empezar. Luis Enrique hace un año puso a Ramos contra Grecia y al descanso tuvo que quitarlo porque se veía que no estaba y desde entonces ha debido de jugar un partido. Al final en estos casos el entrenador se fía de lo que les dicen los jugadores que son egoistas por naturaleza y quieren jugar hasta las pachangas con los vecinos. Y luego está parte de la afición que antes de empezar el partido cuando sale la alineación en redes sociales aplaude a los jugadores por su compromiso y forzar para jugar y después raja del entrenador por ponerlos en el once.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 13:34

De todas maneras,para analizar este partido hay que poner las cosas en contexto,tenías un banquillo sin recambios de centro del campo para adelante del primer equipo,que los que había están en 3ªRFEF y nunca habían jugado en 2ª,y que por mucho que se vendan las bajas del rival,los recambios fueron jugadores que bajaron del primer equipo y que ya jugador en primera división y los otros están una categoría por encima de tu filial.Me parece más criticable la segunda parte de Cartagena que el partido de ayer por las circunstancias que lo rodeaban.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por Eurosporting » 13 Nov 2021, 13:35

Si, este partido venias con mil bajas y tal y cual, pero es que no estamos muertos y tiesos por este partido, ya no me acuerdo ni cuando fue la ultima vez que ganamos. Que debemos de ser el peor equipo practicamente en las ultimas 6 o 7 jornadas. Que falta la de dios de liga, que damos perceguera y que como alarguemos la tonteria dos o tres semanas mas nos metemos de lleno abajo y a ver como salimos de ahi con las señoritas que tenemos con cara de panolis que no aguantan la presion. Que yo no hablo ya de echar a gallego para intentar ascender. Para mi el ascenso es una utopia, porque hay un 11 para competir y quizas estar bastante arriba, y para de contar, y encima en ese 11 no hay goleadores, que se necesitan para subir, y la defensa flaquea, y mas alla del 11 no hay nada. Yo hablo que creo que hay riesgo cierto de pelear por no descender.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 13:39

R80 escribió:
13 Nov 2021, 13:30
Simeone en su día puso a Diego Costa a jugar en una final de Champions sin estar al 100% y lo tuvo que quitar al poco de empezar. Luis Enrique hace un año puso a Ramos contra Grecia y al descanso tuvo que quitarlo porque se veía que no estaba y desde entonces ha debido de jugar un partido. Al final en estos casos el entrenador se fía de lo que les dicen los jugadores que son egoistas por naturaleza y quieren jugar hasta las pachangas con los vecinos. Y luego está parte de la afición que antes de empezar el partido cuando sale la alineación en redes sociales aplaude a los jugadores por su compromiso y forzar para jugar y después raja del entrenador por ponerlos en el once.

Todo lo relativo a temas musculares es bastante chungo,no son lo mismo las sensaciones entrenando que en competición y el tema mental del jugador por el miedo a romper también es fundamental.En el caso de Aitor se veía que ni encaraba,ni sprintaba,en el caso de Berto,creo que debido a su condición en la plantilla con pocos minutos quería aprovechar la oportunidad que quizás luego no vuelva a tener. A toro pasado todo es sencillo,si marca la que tuvo en la primera parte que tiró al muñeco o la de la segunda parte que no llegó y rechazó el portero estaríamos hablando de otra cosa en cuanto a lo de haberlo puesto de titular.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 13:44

Eurosporting escribió:
13 Nov 2021, 13:35
Si, este partido venias con mil bajas y tal y cual, pero es que no estamos muertos y tiesos por este partido, ya no me acuerdo ni cuando fue la ultima vez que ganamos. Que debemos de ser el peor equipo practicamente en las ultimas 6 o 7 jornadas. Que falta la de dios de liga, que damos perceguera y que como alarguemos la tonteria dos o tres semanas mas nos metemos de lleno abajo y a ver como salimos de ahi con las señoritas que tenemos con cara de panolis que no aguantan la presion. Que yo no hablo ya de echar a gallego para intentar ascender. Para mi el ascenso es una utopia, porque hay un 11 para competir y quizas estar bastante arriba, y para de contar, y encima en ese 11 no hay goleadores, que se necesitan para subir, y la defensa flaquea, y mas alla del 11 no hay nada. Yo hablo que creo que hay riesgo cierto de pelear por no descender.

El problema que veo en estos jugadores es que debido a que se perdieron partidos jugando bastante bien están bastante faltos de confianza y con bastante ansiedad,ya sé que esa palabra no gusta pero los vi bastante precipitados.Hay una semana larga por delante,hasta el domingo no se juega,despejar la cabeza,volver a recuperar a los que no están y a hacer lo que se hizo al comienzo de temporada.Si ante equipos recién descendidos hiciste buenos partidos puedes volver a hacerlo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Nov 2021, 21:59

BONZO escribió:
13 Nov 2021, 01:13
fuyuyu1 escribió:
13 Nov 2021, 00:42


Eso es lo q no puede ser, aquí jueguen todos los dl primer equipo estén o no estén pa jugar, solo x ser del primer equipo, y cambios cero q igual se enfaden.

Tengo muy claro que los que no juegan habitualmente no juegan por algo.Hay lo que hay y el resto puede entrar uno cada jornada y para de contar.
Eso estariamuy bien si los entrenadores estuvieran acertados siempre al 100%, pero puede no ser así.
Anda q no hay entrenadores tomen decisiones incomprensibles con jugadores y queden retratados cdo llega otru o se va a otru equipo.
Aquí fai bien pocu tuvimos los casos de Jony o Sergio con Sandoval o Pedro con JA, y quedaron retratados.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2021, 22:13

fuyuyu1 escribió:
13 Nov 2021, 21:59
BONZO escribió:
13 Nov 2021, 01:13



Tengo muy claro que los que no juegan habitualmente no juegan por algo.Hay lo que hay y el resto puede entrar uno cada jornada y para de contar.
Eso estariamuy bien si los entrenadores estuvieran acertados siempre al 100%, pero puede no ser así.
Anda q no hay entrenadores tomen decisiones incomprensibles con jugadores y queden retratados cdo llega otru o se va a otru equipo.
Aquí fai bien pocu tuvimos los casos de Jony o Sergio con Sandoval o Pedro con JA, y quedaron retratados.

Estamos hablando de que juegan los jugadores del primer equipo estén o no estén y yo te digo que tengo muy claro que en el filial hoy no hay ninguno para el primer equipo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Nov 2021, 08:31

No dijiste eso, dijiste q los q no juegan habitualmente es x algo y te digo q el entrenador puede estar equivocado perfectamente.
Yo tb sigo el filial y estando todos claro q no, pero este finde no era el caso y y jugaron algunos solo x ser dl primer equipo y no estaben pa jugar.
Y luego hay casos como Borja o q Rivera para entrar tuvieran q faltar jugadores q tampoco se explica

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 14 Nov 2021, 09:18

fuyuyu1 escribió:
14 Nov 2021, 08:31
No dijiste eso, dijiste q los q no juegan habitualmente es x algo y te digo q el entrenador puede estar equivocado perfectamente.
Yo tb sigo el filial y estando todos claro q no, pero este finde no era el caso y y jugaron algunos solo x ser dl primer equipo y no estaben pa jugar.
Y luego hay casos como Borja o q Rivera para entrar tuvieran q faltar jugadores q tampoco se explica

Borja es el cuarto central de la plantilla para Gallego como lo fue Pelayo el año pasado,puede estar equivocado o no pero es él el que manda.Para otros sería Valiente el cuarto central.
Rivera si no participó fue por sus lesiones y por su estado de forma.A lo mejor a partir de ahora os sorprende su participación.
¿Qué jugadores de la primera plantilla deberían de haber tenido más minutos? Creo que Uros y Villalba son bastante superiores a Pablo Pérez y Berto por citar dos ejemplos.Si hubiera estado disponible Campuzano seguro que esos dos hubieran descansado más.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por sidreru » 14 Nov 2021, 09:48

BONZO escribió:
14 Nov 2021, 09:18
fuyuyu1 escribió:
14 Nov 2021, 08:31
No dijiste eso, dijiste q los q no juegan habitualmente es x algo y te digo q el entrenador puede estar equivocado perfectamente.
Yo tb sigo el filial y estando todos claro q no, pero este finde no era el caso y y jugaron algunos solo x ser dl primer equipo y no estaben pa jugar.
Y luego hay casos como Borja o q Rivera para entrar tuvieran q faltar jugadores q tampoco se explica

Borja es el cuarto central de la plantilla para Gallego como lo fue Pelayo el año pasado,puede estar equivocado o no pero es él el que manda.Para otros sería Valiente el cuarto central.
Rivera si no participó fue por sus lesiones y por su estado de forma.A lo mejor a partir de ahora os sorprende su participación.
¿Qué jugadores de la primera plantilla deberían de haber tenido más minutos? Creo que Uros y Villalba son bastante superiores a Pablo Pérez y Berto por citar dos ejemplos.Si hubiera estado disponible Campuzano seguro que esos dos hubieran descansado más.
Lo de Campuzano ni lo dudamos, es mas,de no haberse lesionao, hubiera jugao mas minutos que Uros, o Villalba.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por Avatar » 14 Nov 2021, 09:48

Jugadores (quito lo de la primera plantilla) que deberían haber tenido más minutos para mi son: Cuéllar, Borja López, Kravets, Nacho Méndez, Gaspar y Cesar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 14 Nov 2021, 09:52

Avatar escribió:
14 Nov 2021, 09:48
Jugadores (quito lo de la primera plantilla) que deberían haber tenido más minutos para mi son: Cuéllar, Borja López, Kravets, Nacho Méndez, Gaspar y Cesar.

Si les das más minutos a esos tienes que quitárselo a alguien,¿a quién le hubieras dado menos minutos de los que tuvo?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por sporting200 » 14 Nov 2021, 09:57

BONZO escribió:
14 Nov 2021, 09:52
Avatar escribió:
14 Nov 2021, 09:48
Jugadores (quito lo de la primera plantilla) que deberían haber tenido más minutos para mi son: Cuéllar, Borja López, Kravets, Nacho Méndez, Gaspar y Cesar.

Si les das más minutos a esos tienes que quitárselo a alguien,¿a quién le hubieras dado menos minutos de los que tuvo?
Hombre, en Cuéllar, Kravets y Borja López es obvio.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por Avatar » 14 Nov 2021, 10:00

BONZO escribió:
14 Nov 2021, 09:52
Avatar escribió:
14 Nov 2021, 09:48
Jugadores (quito lo de la primera plantilla) que deberían haber tenido más minutos para mi son: Cuéllar, Borja López, Kravets, Nacho Méndez, Gaspar y Cesar.

Si les das más minutos a esos tienes que quitárselo a alguien,¿a quién le hubieras dado menos minutos de los que tuvo?
Pues claramente a Mariño, Berrocal, Valiente, Pablo García, Pedro, Gragera, Villalba y Puma Rodríguez.

Y no, no digo que no jueguen ni un minuto, salvo en el caso del puma, digo que a veces, los partidos piden una cosa distinta y puedes meter a Nacho por Gragera, o a Pedro no le sale nada y hay que mandarlo al banquillo o Villalba lleva recibidas 17 patadas y a lo mejor alguien más fresco aporta algo.
Principalmente a Gallego le achacó eso desde el año pasado, la plantilla es corta y él se encarga de reducirla más aún.

Sería digno de estudio mirar cuántos equipos no agotan los 5 cambios y cuantas veces lo hicimos nosotros, para poder comparar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17420
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por BONZO » 14 Nov 2021, 10:09

Avatar escribió:
14 Nov 2021, 10:00
BONZO escribió:
14 Nov 2021, 09:52



Si les das más minutos a esos tienes que quitárselo a alguien,¿a quién le hubieras dado menos minutos de los que tuvo?
Pues claramente a Mariño, Berrocal, Valiente, Pablo García, Pedro, Gragera, Villalba y Puma Rodríguez.

Y no, no digo que no jueguen ni un minuto, salvo en el caso del puma, digo que a veces, los partidos piden una cosa distinta y puedes meter a Nacho por Gragera, o a Pedro no le sale nada y hay que mandarlo al banquillo o Villalba lleva recibidas 17 patadas y a lo mejor alguien más fresco aporta algo.
Principalmente a Gallego le achacó eso desde el año pasado, la plantilla es corta y él se encarga de reducirla más aún.

Sería digno de estudio mirar cuántos equipos no agotan los 5 cambios y cuantas veces lo hicimos nosotros, para poder comparar.

Kravets/Pablo García están 10/6 en titularidades. Entiendo que Pablo debería de haber jugado menos. En los casos de Pedro,Gragera y Villalba para Gallego son fundamentales.Nacho Méndez está teniendo minutos en casi todos los partidos saliendo desde el banquillo sustituyendo a Gragera y a Pedro. Villalba en este equipo es tan importante como Uros,si algún día estuviéramos ganando algún partido cómodo o no tuviéramos que remontar igual descansaba más. Por último,el Puma juega cuando está aquí,si encima cuando está disponible no lo pones,estamos arreglados.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por blokhin » 15 Nov 2021, 11:06

fuyuyu1 escribió:
13 Nov 2021, 21:59
BONZO escribió:
13 Nov 2021, 01:13



Tengo muy claro que los que no juegan habitualmente no juegan por algo.Hay lo que hay y el resto puede entrar uno cada jornada y para de contar.
Eso estariamuy bien si los entrenadores estuvieran acertados siempre al 100%, pero puede no ser así.
Anda q no hay entrenadores tomen decisiones incomprensibles con jugadores y queden retratados cdo llega otru o se va a otru equipo.
Aquí fai bien pocu tuvimos los casos de Jony o Sergio con Sandoval o Pedro con JA, y quedaron retratados.
Eso es. Como también es cierto que muchas veces, un nuevo entrenador pone a 3 o 4 jugadores que con el anterior entrenador no jugaban. Así que eso de que los entrenadores son los que saben qué jugadores están mejor, hay que ponerlo en cuarentena.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]

Mensaje por Arronidaeco » 15 Nov 2021, 12:58

Lo que ye digno d'estudiu ye capacidá que tien Bonzo de xustificar tolo que faen tolos entrenaores. Toos menos Josín, que esi fízolo too mal porque nun tenía esperiencia colos banquillos profesionales.

Responder