Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Chintu1 » 22 Ago 2016, 18:00

[quote=David_xixon]Es un esto de vamos vamos vamos, es decir todo lo contrario[/QUOTE]

Me tranquiliza. Porque cuando lo vi, pensé, ... ¡que mal rollo!, acaba de llegar y ya está abroncando a un 'puto' jefe.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 18:08

Yo lo unico que no he entendido es Torres, Afif y Whalley lo demás asumible. No creo que sea para hacerle un tercer grado a Abelardo, insultarlo o decir que es un tio que se quiere cargar Mareo.
Yo digo que la Liga es larga y que le tengo auténtico pánico a que ocurra lo de Sergio del año pasado. Ayer si Sergio no llega a forzar no sé si se habría ganado, que Sergio aún al 60% es mucho Sergio. Yo lo que veo es que ahí no se ha fichado a alguien de garantías, se ha fichado a uno que es baratísimo por 1 año porque el Betis lo quería soltar aun perdiendo dinero. Alif tiene que mejorar mucho, porque ayer bufff, estoy seguro que Bustos habría dado mucho mejor rendimiento. Y los demás ya dije que a priori yo no los vi mal. Y bueno, esta semana en El Comercio el propio Abelardo dice algo que decíamos muchos desde antes de acabar la temporada, que era mejor quedarse con Menéndez que con Canella pero que debido a circunstancias del contrato de Canella que no es culpa de él pues hay que tragar.

Por cierto, no sé si os fijásteis, pero en el descanso ni Canella ni Castro estaban calentando creo.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por dorado » 22 Ago 2016, 18:09

[quote=sporting200]A ver eh, no seamos, yo el fichaje que más he criticado ha sido el de Xavi Torres y ayer precisamente no me cerró la boca. Cop y Amorebieta creo que todos estábamos de acuerdo desde que suenan sus nombres que son nombres potentes. Víctor ya se dijo desde el primer día que podría ser un nuevo Diego Castro. Babín tampoco he notado mucha crispación, creo que a la mayoría nos parece un defensa que cumple perfectamente como tercer central de garantías. Burgui ofrece todavía muchas dudas, la segunda parte estuvo muy muy bien pero la primera fue un dolor. Moi bien, tampoco noté mucha crispación. Yo Lillo tampoco lo vi mal el fichaje, aunque con él si que hubo más críticas. Ahora bien, los 3 con más críticas fueron Torres que ayer demostró que sabe hacer faltas, Alif que bueno, todos lo vimos y Whalley por ser considerado innecesario. Si Torres falla hay un problema muy gordo y es que estaremos parecidos al año pasado, cuando Sergio falle que hacemos? Se repetirá lo del año pasado? Que el equipo del año pasado si Sergio llega a jugar 36 partidos el Sporting fijo que se salvaba 2-3 jornadas antes, estoy convencido y yo de momento seguiré poniendo velas para que Sergio no se rompa[/QUOTE]

tu estabas conforme con los fichajes hasta que se ficho a afif y xavi torres y fue cuando cambiaste a frente neciu. antes con los fichajes anteriores estabas conforme. pero ellos no están ni estuvieron conformes con ningún de los fichajes. y lo sabes :D

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 18:12

tu estabas conforme con los fichajes hasta que se ficho a afif y xavi torres y fue cuando cambiaste a frente neciu. antes con los fichajes anteriores estabas conforme. pero ellos no están ni estuvieron conformes con ningún de los fichajes. y lo sabes :grin:
Precisamente Alif no lo vi mal del todo y bueno, el riesgo no es demasiado alto, si sale pufo pues simplemente se le paga este año un mínimo y sin mucha desgracia más, pero prefería que Bustos hubiese quedado en Gijón y no que tuviese que venir Alif. Torres sí, desde el primer momento me sentí decepcionado porque siento que me vendieron la moto y ayer lamentablemente no me tragué mis palabras.

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Chintu1 » 22 Ago 2016, 18:15

¿quien se quedó fuera de los convocados ayer?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 18:15

Pablo Pérez

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Oliete » 22 Ago 2016, 18:16

Pablo Pérez que saldrá cedido antes del 31salvo sorpresa.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por dorado » 22 Ago 2016, 18:16

[quote=sporting200]Precisamente Alif no lo vi mal del todo y bueno, el riesgo no es demasiado alto, si sale pufo pues simplemente se le paga este año un mínimo y sin mucha desgracia más, pero prefería que Bustos hubiese quedado en Gijón y no que tuviese que venir Alif. Torres sí, desde el primer momento me sentí decepcionado porque siento que me vendieron la moto y ayer lamentablemente no me tragué mis palabras.[/QUOTE]

pero es que de los seis fichajes titulares de ayer unos mejores que otros, pero todos cumplieron. xavi torres llego esta semana vamos a darle tiempo. yo también esperaba algo mejor para el medio del campo,pero vamos a esperar. pero es que tu de los anteriores unos mejores que otros pero no te tiraste a la parra y esperaste para verlos en el campo. ellos no, ellos desde el primero al ultimo fichaje metieron palos.

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Chintu1 » 22 Ago 2016, 18:17

[quote=sporting200]Pablo Pérez[/QUOTE]

¡probin! ¿mensaje al buenu de Pablo?

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Chintu1 » 22 Ago 2016, 18:19

[quote=Oliete]Pablo Pérez que saldrá cedido antes del 31salvo sorpresa.[/QUOTE]

Estimo mucho a Pablo Pérez, que me cae muy bien, pero si va a tener poca participación, mejor que se vaya cedido. Y que vuelva el año que viene para hacernos más fuertes.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Oliete » 22 Ago 2016, 18:21

En segunda se pegarán por él si al final sale.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 18:22

Ayer yo creo que Pablo nos hubiese ayudado mucho más que Alif en esos momentos. Pablo en partidos defensivos es bastante útil, como en el Calderón contra Godín.

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por elpibeasturianu » 22 Ago 2016, 18:41

[quote=sporting200]Ayer yo creo que Pablo nos hubiese ayudado mucho más que Alif en esos momentos. Pablo en partidos defensivos es bastante útil, como en el Calderón contra Godín.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdu y tamien que castrin que taba mas pendiente de les alabances de el fondu sur que del partido.
El primer tiempu desesperome burgui,pero en el segundu fizo 25m. muy buenos.Torres espero mucho mas de el y quiero creer que lo de ayer fue porque lleva un cuartu de hora aqui
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por raska » 22 Ago 2016, 18:44

Sigo sin creeme que avasallásemos tanto a un Athletic, que creásemos tantes ocasiones, que ellos creasen tan poques y que podíamos haber salido con un 3 a 0 tan panchamente.

Ojalá puede ver más partidos así esta temporada contra besties negres pa nosotros como el Athletic...

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2016, 18:45

Me gustó bastante el equipo. Las primeras jornadas siempre son un poco raras, por el tema físico de los distintos equipos y tal, pero flipé mucho viendo la movilidad y velocidad del equipo al comienzo del segundo tiempo. Hacía mucho que no veía algo parecido en el Sporting.

Me preocupó el bajón del equipo después del cambio de Sergio... Si este año volvemos a tener una dependencia tan grande del bueno de Sergio, mal vamos.

No me gustó ni el tema de los cánticos, por supuesto, ni lo del penalty. A Isma poco que reprocharle de actitud desde que juega en el Sporting. Y ayer era contra el Athletic y tal. Después Cop se lo tomó muy bien y no hubo problema porque al final ganamos el partido también. Pero estas cosas no me gustan. Esto es fútbol profesional y no un solteros contra casados. Los lanzadores de penalties, faltas y demás creo que deben estar fijados ya de antemano por el cuerpo técnico. Puede haber excepciones, claro, como una tande de penalties en copa o un jugador que está tocado o con poca confianza y prefiera no lanzarlo. Pero esto de la autogestión delbosquesca a mí no me gusta nada, porque puede acabar creando líos y mal rollo entre los jugadores.

Y antes de pasar facturas en cualquier sentido, vamos a ver a los chavales jugar hombre, que queda un mundo para que termine la liga. Igual un jugador que ayer estuvo bien luego hace una temporada muy floja o viceversa. ¿O ya nadie se acuerda de los inicios de liga de Maldonado o de Luis Hernández por ejemplo? Si tiempo va a haber de sobra. Os puede el yalodijeyo... :D
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 18:46

Cop tiene pinta de ser buen tio.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Giravolt » 22 Ago 2016, 18:57

Lo de Isma no tiene nada de importancia, porque al final se ganó.

Pese a que fué de los peores ayer, seguro que va a ser muy importante esta temporada.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Pez » 22 Ago 2016, 19:10

No sé si hay alguien puso coses "males" de ayer. A mí gustome lo que vi pero siempre hay coses que dejan dudes -porque estando en la primera jornada, certezas no hay-. La primera que esperaba más resistencia por parte de Cop, el tío fundió cuando aún quedaba bastante y en el Málaga, aunque lu cambiaran, parecía más enteru en esos momentos pero vaya, repito que ye la primera jornada.

Que Burgui no bajase cuando al final estaba fundíu. Puede parecer una pijada pero si no te están dando calambres y no te puedes mover hay que bajar con tu lateral con les últimes fuerces que tengas y no arrastrate por el campu cuando precisamente en la siguiente jugada parriba sí que le dió pa pegar una carrerina. Que no se flipe el chaval, a ver si va a pensar que ye el jefe la barraca por hacer dos regates.

Moi en banda es lo que es, da apoyos y sentido al juego pero ninguna profundidad.

A Víctor en la derecha como recurso puede valer pero le tiene que costar seguir a según que laterales.

Amorebieta bien. Muy sorprendente que esté así con tanta inactividad en los últimos años.

Lillo es defensa que es de lo que juega y pa lo que se le fichó. Ya veremos con el pasu les jornaes si se suelta más en ataque pero por ahora defiende y por su banda no pasó ni el aire.


Bueno, pa ser un equipo nuevo, muy bien. Ideas claras y cierto sentido ofensivo. Veremos según vayan pasando semanes como van de compromiso o carácter cuando vengan mal daes.
Imagen

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por elpibeasturianu » 22 Ago 2016, 19:28

[quote=Lamentable nivel]Me gustó bastante el equipo. Las primeras jornadas siempre son un poco raras, por el tema físico de los distintos equipos y tal, pero flipé mucho viendo la movilidad y velocidad del equipo al comienzo del segundo tiempo. Hacía mucho que no veía algo parecido en el Sporting.

Me preocupó el bajón del equipo después del cambio de Sergio... Si este año volvemos a tener una dependencia tan grande del bueno de Sergio, mal vamos.

No me gustó ni el tema de los cánticos, por supuesto, ni lo del penalty. A Isma poco que reprocharle de actitud desde que juega en el Sporting. Y ayer era contra el Athletic y tal. Después Cop se lo tomó muy bien y no hubo problema porque al final ganamos el partido también. Pero estas cosas no me gustan. Esto es fútbol profesional y no un solteros contra casados. Los lanzadores de penalties, faltas y demás creo que deben estar fijados ya de antemano por el cuerpo técnico. Puede haber excepciones, claro, como una tande de penalties en copa o un jugador que está tocado o con poca confianza y prefiera no lanzarlo. Pero esto de la autogestión delbosquesca a mí no me gusta nada, porque puede acabar creando líos y mal rollo entre los jugadores.

Y antes de pasar facturas en cualquier sentido, vamos a ver a los chavales jugar hombre, que queda un mundo para que termine la liga. Igual un jugador que ayer estuvo bien luego hace una temporada muy floja o viceversa. ¿O ya nadie se acuerda de los inicios de liga de Maldonado o de Luis Hernández por ejemplo? Si tiempo va a haber de sobra. Os puede el yalodijeyo... :D [/QUOTE]

De maldonado fueron por desgracia igual de lamentables los inicios que los finales
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Pello1905 » 22 Ago 2016, 19:36

Ponerle peros a Burgi por una mala primera parte cuando en la segunda se salió...Ahora va a tener que hacer 90 minutos perfectos.
El control,giro y pase que da en el inicio de la contra del 2-0 para enmarcar, además de eso, sacó el corner del 1-0 que apunta a jugada ensayada, tiro al larguero y le hicieron un penalti. Es que con todo eso, debería optar a mejor del partido aunque hay varios que lo merecen.

Responder