Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2016, 22:31

[quote=dorado]no me vale ese argumento ahora, ni de coña.
en el verano cuando no opinábamos como vosotros decíais que eramos profernandez y que no os sentíais identificados con este equipo y si con los juaneles y los guajes de estos años.
ahora que el equipo gano y jugo bien, que no os representaba... que esperas después de decir que somos profernandez? pues que os jode que los fichajes ganen.
no se pueden dar palos todo el verano y ser arrogantes con las demás opiniones y luego esperar que os tiren rosas por donde camináis...[/QUOTE]
Es que yo no se de donde sacas tú ese rollo de las rosas. Los miembros y miembras del Glorioso e Invencible Frente Neciu lo tenemos muy claro y no necesitamos que nadie nos pase la mano pol llombu. Somos fieles a nuestros principios, no como vosotros, que hoy Nico ye Dios y en cuanto perdamos tres partidos va a ser un gitano. Bien demostrao quedó con los héroes del año pasao, que ahora hasta los insultáis y les hacéis chistes. Todo ello en mes y medio.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2016, 22:33

[quote=Tarry]Pongo 10€ para que os vayáis a un hotel y resolváis esa TSNR que tenéis.[/QUOTE]

No me fio, das el perfil claramente de tar en la habitación de al lao mirando pol furaquín y tocandote.:jajajajaja:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por dorado » 22 Ago 2016, 22:36

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es que yo no se de donde sacas tú ese rollo de las rosas. Los miembros y miembras del Glorioso e Invencible Frente Neciu lo tenemos muy claro y no necesitamos que nadie nos pase la mano pol llombu. Somos fieles a nuestros principios, no como vosotros, que hoy Nico ye Dios y en cuanto perdamos tres partidos va a ser un gitano. Bien demostrao quedó con los héroes del año pasao, que ahora hasta los insultáis y les hacéis chistes. Todo ello en mes y medio.[/QUOTE]

pues yo lo veo al revés. si sale todo bien y hacen un temporadon os subís al carro y todo lo que dijisteis no se acuerda nadie. y claro si sale mal, ``yo ya lo dije´´

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Tarry » 22 Ago 2016, 22:37

Blablabla, bla, blablabla, blabla.

Bla bla bla
Blablabla
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por dorado » 22 Ago 2016, 22:37

[quote=Tarry]Pongo 10€ para que os vayáis a un hotel y resolváis esa TSNR que tenéis.[/QUOTE]

debatimos en esto. pero nos llevamos bien :D

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por dorado » 22 Ago 2016, 22:39

[quote=dorado]FRENTE NECIU bla bla bla bla....

valla mierda fichajes..
abelardo dimisión...
nico dimisión...

se gano a un gran equipo y jugando bien.
los goles de los fichajes.

un puto verano entero escuchando majaderías hasta el mismo día del partido... a comérsela doblada..

me e quedado muy a gusto después de 3 meses con la misma murga..
y para los listos que vengan a decir todos queríamos ganar.
pues nosotros también estamos en contra de la directiva y según algunos solo ellos.. pues hoy lo mismo.

:bengala::bengala::rsg::bengala::bengala:[/QUOTE]

[quote=Tarry]Blablabla, bla, blablabla, blabla.

Bla bla bla
Blablabla
[/QUOTE]

no copies :jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Ago 2016, 22:40

[quote=dorado]debatimos en esto. pero nos llevamos bien :D [/QUOTE]
Este ta ciego envidia por el despecho de que i rechazamos la solicitud de ingreso en nuestra legendaria organización.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Tarry » 22 Ago 2016, 22:44

Blablabla, blabla, blablabla, bla. Blabla, bla.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Chintu1 » 22 Ago 2016, 22:48

[quote=Spiner]FOTÓN del grandísimo David Hevia. No parece orsay por la pierna de Moi
Imagen[/QUOTE]

La foto no demuestra nada, en tanto en cuanto que el objetivo no está en línea con la jugada.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Bizilla » 22 Ago 2016, 23:58

Yo me siento raro, despues de años de rabia. Ayer me vi varias veces diciendo "nada,nada" cuando Amorebieta iba al salto con el codl en punta.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Mino » 23 Ago 2016, 00:27

[quote=Lucho Flores]Te doy la razón en lo de pasar facturas, sabes que yo no soy para nada del frente neciu pero ya veremos si todo sale como hoy que la teporada es muy larga. Que salgan todos bien por la cuenta que nos trae, y fuera.

Pero lo mismo se podía haber aplicado anteriormente cuando ni esperasteis a verlos jugar...

Yo mantengo mi postura inicial: esperar a ver para juzgar. Las primeras impresiones serias son muy buenas.[/QUOTE]

Pero es que de lo que hablamos (tú y yo mantuvimos una discusión de tropecientos post), no es que los fichajes fuesen TODOS unos paquetes. No creo que nadie haya dicho eso aquí (aunque no me leo todo, claro). A ese extremo radical llegamos porque la discusión se distorsiona hasta extremos absurdos, y es imposible argumentar nada porque se responde a cosas que nadie dijo para defender argumentos propios.

Si te acuerdas de nuestra discusión ya defendí que había 4-5 fichajes cojonudísimos. Esa fue la palabra empleada, y creo que estamos de acuerdo en eso TODOS, los del frente y los del antifrente. El desencuentro es con el resto: yo prefiero a los de casa que me lo demostraron y otros no.

Y esa será mi filosofía siempre, SIEMPRE, independientemente de los resultados. Para tra mucha gente no, pues correcto. Hacía 25 años que no ganábamos al Athletic en El Molinón. Yo estaba allí y aún recuerdo que fue uno de los partidos en los que más satisfecho salí del campo. Era el primer partido en casa, y un equipo de Mareo pasó por encima de un equipo de Lezama. Eso es lo que yo deseo que sea el Sporting.

Y me parecen muy muy cobardes y mezquinos algunos mensajes que leí. Pero al menos sirven para conocer la catadura de algún forero y saber con quien se puede discutir (que de eso se trata) y con quien no.
Última edición por Mino el 23 Ago 2016, 00:29, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Ago 2016, 00:43

[quote=Mino]

Y me parecen muy muy cobardes y mezquinos algunos mensajes que leí. Pero al menos sirven para conocer la catadura de algún forero y saber con quien se puede discutir (que de eso se trata) y con quien no.[/QUOTE]

Algunos de ellos aprovechan el anonimato propio del medio pa ponese faltosos hasta el vómito por tonterías, a continuación van al topic de rabiosa actualidad a dar apabullantes lecciones de moral y sabiduría. Internet es asiN.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Ago 2016, 01:07

[quote=Mino]Si te acuerdas de nuestra discusión ya defendí que había 4-5 fichajes cojonudísimos. Esa fue la palabra empleada, y creo que estamos de acuerdo en eso TODOS, los del frente y los del antifrente. El desencuentro es con el resto: yo prefiero a los de casa que me lo demostraron y otros no.[/QUOTE]

Con los del frente, ¿qué te refieres a los del Frente del Pueblo Necio o a los del Frente Necio Popular?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Mino » 23 Ago 2016, 01:36

[quote=Lamentable nivel]Con los del frente, ¿qué te refieres a los del Frente del Pueblo Necio o a los del Frente Necio Popular?[/QUOTE]

Hablaba del Frente Popular de Judea :D

O del Frente Judáico Popular, o del Frente del Pueblo Judáico, elige. :D
Última edición por Mino el 23 Ago 2016, 08:50, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por dorado » 23 Ago 2016, 03:47

[quote=Mino]Pero es que de lo que hablamos (tú y yo mantuvimos una discusión de tropecientos post), no es que los fichajes fuesen TODOS unos paquetes. No creo que nadie haya dicho eso aquí (aunque no me leo todo, claro). A ese extremo radical llegamos porque la discusión se distorsiona hasta extremos absurdos, y es imposible argumentar nada porque se responde a cosas que nadie dijo para defender argumentos propios.

Si te acuerdas de nuestra discusión ya defendí que había 4-5 fichajes cojonudísimos. Esa fue la palabra empleada, y creo que estamos de acuerdo en eso TODOS, los del frente y los del antifrente. El desencuentro es con el resto: yo prefiero a los de casa que me lo demostraron y otros no.

Y esa será mi filosofía siempre, SIEMPRE, independientemente de los resultados. Para tra mucha gente no, pues correcto. Hacía 25 años que no ganábamos al Athletic en El Molinón. Yo estaba allí y aún recuerdo que fue uno de los partidos en los que más satisfecho salí del campo. Era el primer partido en casa, y un equipo de Mareo pasó por encima de un equipo de Lezama. Eso es lo que yo deseo que sea el Sporting.

Y me parecen muy muy cobardes y mezquinos algunos mensajes que leí. Pero al menos sirven para conocer la catadura de algún forero y saber con quien se puede discutir (que de eso se trata) y con quien no.[/QUOTE]

todo muy correcto lo que te leo ahora. pero veo alguna cosa que se te olvida.
cuando debatíamos del asunto hace 1 o 2 meses, el discurso era que como no opinábamos como vosotros eramos profernandez, que no merecía la pena que no lo entenderíamos, que no estaríamos capacitados para ser del frente neciu. ahora resulta que todos muy contentos con ganar al athletic en casa, que son buenos 5 o 6 fichajes cuando hace unos meses eran todos muy malos. y este mensaje no es solo por ti, porque alguna cosa que puse no lo escribiste tu, lo escribió val+ y mas gente. ahora el discurso no es el mismo que hace meses. pero bueno que si te sentó algo mal de lo que te dijera, lo siento. hubo gestos tuyos que si me sentaron mal y me las calle. pero bueno no todos vamos a opinar igual.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Ago 2016, 04:00

[quote=dorado]todo muy correcto lo que te leo ahora. pero veo alguna cosa que se te olvida.
cuando debatíamos del asunto hace 1 o 2 meses, el discurso era que como no opinábamos como vosotros eramos profernandez, que no merecía la pena que no lo entenderíamos, que no estaríamos capacitados para ser del frente neciu. ahora resulta que todos muy contentos con ganar al athletic en casa, que son buenos 5 o 6 fichajes cuando hace unos meses eran todos muy malos. y este mensaje no es solo por ti, porque alguna cosa que puse no lo escribiste tu, lo escribió val+ y mas gente. ahora el discurso no es el mismo que hace meses. pero bueno que si te sentó algo mal de lo que te dijera, lo siento. hubo gestos tuyos que si me sentaron mal y me las calle. pero bueno no todos vamos a opinar igual.[/QUOTE]
Te estoy vigilando, ojito ;)
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Mino » 23 Ago 2016, 08:49

[quote=dorado]...cuando hace unos meses eran todos muy malos...[/QUOTE]

Olvídame anda.
Última edición por Mino el 23 Ago 2016, 11:52, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Lucho Flores » 23 Ago 2016, 09:41

[quote=Mino]Pero es que de lo que hablamos (tú y yo mantuvimos una discusión de tropecientos post), no es que los fichajes fuesen TODOS unos paquetes. No creo que nadie haya dicho eso aquí (aunque no me leo todo, claro). A ese extremo radical llegamos porque la discusión se distorsiona hasta extremos absurdos, y es imposible argumentar nada porque se responde a cosas que nadie dijo para defender argumentos propios.

Si te acuerdas de nuestra discusión ya defendí que había 4-5 fichajes cojonudísimos. Esa fue la palabra empleada, y creo que estamos de acuerdo en eso TODOS, los del frente y los del antifrente. El desencuentro es con el resto: yo prefiero a los de casa que me lo demostraron y otros no.

Y esa será mi filosofía siempre, SIEMPRE, independientemente de los resultados. Para tra mucha gente no, pues correcto. Hacía 25 años que no ganábamos al Athletic en El Molinón. Yo estaba allí y aún recuerdo que fue uno de los partidos en los que más satisfecho salí del campo. Era el primer partido en casa, y un equipo de Mareo pasó por encima de un equipo de Lezama. Eso es lo que yo deseo que sea el Sporting.

Y me parecen muy muy cobardes y mezquinos algunos mensajes que leí. Pero al menos sirven para conocer la catadura de algún forero y saber con quien se puede discutir (que de eso se trata) y con quien no.[/QUOTE]

Yo también estaba allí. :bengala:

Y yo lo que opiné lo dejé claro al principio de la pretemporada, no voy a insistir en lo mismo.

Y no creo que se pueda tachar de cobarde y mezquino el pots que yo puse cuando precisamente lo que digo es que este partido no es prueba de nada, que esto es muy largo... pero que ojalá que se salgan todos (a ser posirble que se saquen el rabo los que vayan a estar el añio que viene aquí)

Pero vamos a dejar este post para el partido del Athletic, que entramos en bucle otra vez.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Lucho Flores » 23 Ago 2016, 11:15

No lo recuerdo tampoco. Pensé que había sido Manjarín, pero acabo de mirarlo y pone Pablo.

Manjarín fue el añu anterior, que ganamos 3-1

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]

Mensaje por Mino » 23 Ago 2016, 11:46

[quote=Lucho Flores]Yo también estaba allí. :bengala:

Y yo lo que opiné lo dejé claro al principio de la pretemporada, no voy a insistir en lo mismo.

Y no creo que se pueda tachar de cobarde y mezquino el pots que yo puse cuando precisamente lo que digo es que este partido no es prueba de nada, que esto es muy largo... pero que ojalá que se salgan todos (a ser posirble que se saquen el rabo los que vayan a estar el añio que viene aquí)

Pero vamos a dejar este post para el partido del Athletic, que entramos en bucle otra vez.[/QUOTE]

Lo de cobarde y mezquino no fue por tí. Si hubiese pensado eso ni te habría contestado.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Responder