Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por Zelig » 02 Ene 2022, 23:24

Mariño 3 - Que si no ve de lejos, que si maligno. Hoy tenemos un punto gracias a él, como tantas veces.

Pablo García 1 - No ye aquel Cordero que era lechazo, pero está más verde que los cojones de Hulk.
Guille Rosas 2 - El agua en el desierto de Mareo. Algo le metieron mal en la dieta porque a diferencia del resto parez que tien sangre y amor propio
Borja López 2 - Ni ye el deseado mesiánico que algunos veis ni muchísimo menos un tuercebotas. Cumplió, que dentro de lo que ye esti equipo da pa notable.
José Gragera 1 - No vamos a poner un cero porque jugar en una posición que no ye la tuya ya tien su mérito. No la cagó siempre.

Aitor García 3 - Otru que saca de quicio a dios y su madre; la mitad del portalón quereislu fuera. Para mí es el único capaz de medio campo para arriba de tener pinta de futbolista durante varios minutos en un partido. Hoy por hoy, en esta plantilla de cojos, es imprescindible.
Pedro Díaz 0 - Cuatro balones, 4, dados al contrario directamente en pases sin presión ninguna. El último de ellos acabó en gol. Intentó correr alguna vez para mitigar un poco el estupor que daba verlo en el campo, pero cuando tien el tristómetro a reventar, el talento desaparece.
Gaspar Campos 0 - Marvel ha tomado buena nota hoy para el casting del hombre invisible en la versión queer de los 4 fantásticos
Nacho Méndez 0
- Ahora mismo tien la misma pinta de terminar siendo un buen futbolista que de casase con la Rivera esa.
Fran Villalba 2 - Puso lo que tien aunque sin demasiado acierto. Parecía de los que más le importaba el partido y siendo de Valencia, de los que menos horchata llevaba en las venas.

Djurdevic 0 - Hoy ni los huevos ni el correr, que ye lo que se suele decir para alabar al serbio. Tien más cara de one hit wonder que el aserejé.

César García 0 - Esti hoy era como yo cuando juego una pachanga con los amigos. La pido mientras me desmarco y hacen como que no me ven porque saben que la voy a cagar.
Vasyl Kravets 2 - Ye limitáu, pero salió y pasaron coses. En un grupo de leprosos sería el sarnoso.
Berto 0 - Junto a César podían formar el "dúo tajalapiz" y hacer un homenaje al duo aquel del veintidós veintidós. Sin haberlos visto en un escenario, peor que el fútbol no se les puede dar.
Cristian Rivera SC - Ya taba tan quemau que ni me fijé mucho en él. Ya me contaréis.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Ene 2022, 23:39

Joder pues Cesar desbordó 2 veces x la derecha, pa 10 mn q debió jugar bastante bien

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por Zelig » 03 Ene 2022, 00:00

También a veces le salía alguna a mendy o a mazambi y eso no los convertía en futbolistas. De hecho, de las dos veces que dices, para mí una le salío de rebote y sin querer. Nunca lo vi en el filial, sólo lo minutinos que lleva esta temporada. Si no se guarda algún as dentro de la manga, me temo que será uno más de esos que fuera del sporting no vuelve a jugar en España en el fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por Avatar » 03 Ene 2022, 06:12

Zelig escribió:
03 Ene 2022, 00:00
También a veces le salía alguna a mendy o a mazambi y eso no los convertía en futbolistas. De hecho, de las dos veces que dices, para mí una le salío de rebote y sin querer. Nunca lo vi en el filial, sólo lo minutinos que lleva esta temporada. Si no se guarda algún as dentro de la manga, me temo que será uno más de esos que fuera del sporting no vuelve a jugar en España en el fútbol profesional.
En el filial también le salen ‘de rebote y sin querer’. Es su estilo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por Gijonesº » 03 Ene 2022, 08:30

Para mi el gol es más culpa del que espera la bola (creo que es gaspar) que de pedro (que también echa un balón comprometido).

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por PHNeutro » 03 Ene 2022, 08:56

Gijonesº escribió:
03 Ene 2022, 08:30
Para mi el gol es más culpa del que espera la bola (creo que es gaspar) que de pedro (que también echa un balón comprometido).
No vi la repeticion pero en el campo me pareció cagada de Pedro 100%

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por PHNeutro » 03 Ene 2022, 09:13

Mariño - 3 - Ayer nos da puntos

Guille Rosas - 2 - Solo por la forma de afrontar este deporte ya val más que casi toda la plantilla.
Gragera - 1 - Cumplió, no creo que tuviese la culpa de las ocasiones que nos generaron aún estando fuera de sitio.
Borja - 2 - Para mi la primera opción en el centro de la defensa a día de hoy.
Pablo García - 0 - No está para jugar en ningún lao.
(Kravets - 1 - La condución que provoca la expulsión del anormal de Valentín ye el resumen de la diferencia entre él y Pablo, sin ser ninguna maravilla del fútbol)

Pedro Díaz - 0 - Mal partido, ademas de adjudicarse el regalo que cuesta gol de todas las jornadas.
Nacho Méndez - 1 - Mal pero me pareció algo mejor que su compañero.
(Rivera - 1 - Al menos comenzó a disputar los balones aereos para que dejase de quedar tan expuesta la defensa, en cuanto a ritmo yo no le veo tan lejos del nivel de la mayoría)

Aitor García - 3 - Ayer nos da puntos, por segunda jornada consecutiva.
(César - 1 - Yo no se si tendrá futuro en el futbol profesional, pero en este equipo debería tener más minutos)
Villalba - 2 - El mejor futbolista que tenemos, tanto por virtudes como por ganas de serlo.
Gaspar - 0 - Dos meses desaparecido.
(Berto - 0 - Un jugador con unas virtudes muy concretas... eso en el filial, aquí aún no se le han visto. Desde luego no tiene sentido sacarlo para jugar a banda natural)

Djuka - 1 - Ayer no le sale casi nada.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Ene 2022, 09:59

Zelig escribió:
03 Ene 2022, 00:00
También a veces le salía alguna a mendy o a mazambi y eso no los convertía en futbolistas. De hecho, de las dos veces que dices, para mí una le salío de rebote y sin querer. Nunca lo vi en el filial, sólo lo minutinos que lleva esta temporada. Si no se guarda algún as dentro de la manga, me temo que será uno más de esos que fuera del sporting no vuelve a jugar en España en el fútbol profesional.
Pero si lu etás valorando por lo que juego ayer no tien sentido el 0

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Ene 2022, 11:34

Mariño 3. Salvador ayer.A ver si le sirve pa recuperar confianza.
Rosas. 1.Por su actitud de siempre,pero no me gustó nada su partido en defensa.
Borja 1.Partido correcto, aunque como siempre con balón me pone de los nervios.
Gragera.1.Muy perdido en las marcas en una posición que no es la suya, aunque cumplió.
Pablo García.0.O espabila o se le pasa el tren.
Pedro. 0.No tuvo el día, pero no entiendo que con un entrenamiento desde el día del Ibiza sea titular y juegue todo el partido.
Méndez. 1.Debe de ser que ya doy por hecho que va a estar horrible, pero dentro del tono horroroso del equipo, no me pareció que estuviera tan mal como pa llevarse una pitada,aunque está claro que la mayoría ya le tienen cogida la matrícula, y con razón.
Gaspar.0.A ver si ahora que ya no le van a llamar de la selección empieza a espabilar.
Aitor.2.Sin hacer gran cosa, al menos da gusto ver que en la misma banda hay dos que por lo menos tienen amor propio y se lo dejan todo.
Villaba.1.Está más sólo que la una.No puedes tener al jugador con más calidad del equipo corriendo como pollo sin cabeza todo el partido.Así antes de que llegue Febrero estará más que fundido.
Djurdjevic . 0 Lamentable su partido.Ya parece que hasta ni la actitud pone.


Kravets.1'5. Ayer se vio quien tiene que jugar ahí.
Rivera 1.Sigo sin entender que no se intente ponerle en forma a ver si vemos algo distinto, jugando un rato cada 8 partidos desde luego no se va a poner.
César.1.Por lo menos le puso algo más de ganas que Gaspar y creó algo de peligro.
Berto 0.Fue si no me equivoco el primer cambio y casi ni se le vio.

G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Re: Puntuaciones Real Sporting - Lugo

Mensaje por G.Sangoy » 03 Ene 2022, 12:18

Mariño 3. Vaya dos paradones, nos salvó de una derrota cantada.
Rosas 2. Qué orgullo y huevos tiene el cabrón, ya podían aprender unos cuentos más veteranos que él.
Borja 2. Para mi salvo unas cuantas también...deslucido por Gragera que tuvo un papelón jugando de central (y se vió que no vale para ello)
Gragera.1.No se le puede poner un 0 porque no sería justo. Cagada de gallego por no poner a un central del B de central
Pablo García.0. Siendo de la edad de Rosas, esto le queda grande. Tampoco es la situación propicia para crecer a no ser que seas muy fuerte mentalmente
Pedro. 0.NHoy horrible, se dice y no pasa nada. No siempre se puede jugar bien
Méndez. 1.ni fu ni fa
Gaspar.0.Necesita banco y poner a César, al puma o a quien sea. Creo que aporta más cuando sale desde el banco. Lleva una mala racha de las que joden, porque se ve que le pone ganas, pero no le sale nada...
Aitor.3.El mejor sin duda junto con Mariño, el único atacante que ataca y 4 puntos gracias a él. Muy metido en los partidos.
Villaba.2. Siempre está rodeado de contrarios, no le dejan jugar. Aún así cuando recibe el balón pasan cosas.
Djurdjevic . -1. Horrible, esperpéntico. Restó más que sumó. Muy insolidario y siempre quejándose cuando otro termina la jugada con un tiro, aunque fuera la mejor opción de terminarla. Se siente intocable y eso es muy malo para un jugador con tan poca cabeza como él. Necesita urgentemente competencia.


Kravets.2. Provocó una expulsión y no sé si fue que Pablo lo hizo tan mal que me pareció que él lo hizo bastante bien
Rivera 1.Le falta mucho físicamente, por otra parte normal...no juega un puto partido. Se le ve que el que tuvo retuvo
César.1.Algo hizo en el poco tiempo que estuvo.
Berto 0.Solo recuerdo una jugada de él que no llego al remate...intrascendente...

Responder