Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Príncipe Negro » 21 Abr 2022, 09:42

A ver si les da por crear una sección de wrestling para tener a la gente así de entretenida y que no se note mucho el día que bajemos a la B.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2022, 10:30

Viendo un poco los videos que van saliendo de todo que si provocaciones que si tal que si cual que si pascual y un poco lo que comentábamos el otro día hay varios criterios de índole sociológico que analizar.

Uno es toda la historia que ha tenido que vivir el Oviedo con los descensos y toda la maturranga. Eso quema, lógicamente, y estás esperando a la mínima para saltar.

Pero es que encima aquello fue un frenopático fino, con torpedeo del alcalde incluido, potenciación del Astur y toda la vaina que se montó.

Si te das cuenta, el Oviedo ye un equipo sin ídolos más allá de 20 años. Una persona que debería ser un estandarte del Oviedo, por bagaje, por personalidad, coño y porque ye un rapaz de lo mejor dentro y fuera del campo ye Berto, y Berto en Oviedo tien división de opiniones, unos se cagan en su madre y otros en su padre, de Oli y Onopko ni hablamos, o sea, un sinsentido todo.

Con todo eso se ha construido el relato ese tan manido de que todo fue por culpa nuestra y similares, únele a eso los partidos con el B, en definitiva que ye muy frustrante todo.

Hasta ahí nada que no se haya dicho hasta ahora, pero yo metería un matiz de lo que vengo observando de esta rivalidad y por lo que veo que es bastante impostada y es el siguiente.

Si os dais cuenta quien compra este relato es gente que no tiene ninguna vinculación con Asturias, en su día Mossa y Toché, ahora Bastón, Sangalli y Femenías, vamos, gente a quien le han contado la película y tampoco tiene que enjuiciarla, lo pasa por el tamiz del tribunerismo de turno y a hacer el cabra, sin más.

A lo que me refiero es que yo no veo a Borja o a Viti, o a Jimmy por poner los tres ejemplos de jugadores asturianos ser voz cantante de nada, es más, ambos están en un discreto segundo plano para todo y esto me lleva a reflexionar sobre el tema al hilo del asunto institucional.

El 99% de la gente del Oviedo o del Sporting no tiene ningún problema con su vecino del otro equipo, todos tienen un amigo, un primo, un tio, o un sobrino cuya rivalidad no va más allá de la chanza, estoy pensando en esos tres chavales que cito del Oviedo y me juego los cojones a que ninguno ve normal estas historias y asisten a ellas entre la euforia del triunfo y la mesura de decir, madre mía menuda movida pa nada. Básicamente porque todos tendrán alguna vinculación de amistad o familia con el equipo contrario, y lo han vivido toda la vida como algo bastante habitual y sano y ahora se ven en una espiral bastante ridícula.

Y vuelvo a lo mismo que dije días atrás, tanto en la primera vuelta como el sábado se dieron derbies con resultados negativos para el equipo de casa y con goles del equipo contrario, y gente visitante diseminada por las gradas y CERO problemas.

El problema lo tenemos con los tribuneros y con los que les alientan para comprar un relato que por suerte creo que poco a poco se irá difuminando.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
CHANDRA
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Abr 2022, 19:57

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por CHANDRA » 21 Abr 2022, 10:49

Bien hablado Joackim

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por carfan » 21 Abr 2022, 11:57

joackim nilsson escribió:
21 Abr 2022, 10:30
Viendo un poco los videos que van saliendo de todo que si provocaciones que si tal que si cual que si pascual y un poco lo que comentábamos el otro día hay varios criterios de índole sociológico que analizar.

Uno es toda la historia que ha tenido que vivir el Oviedo con los descensos y toda la maturranga. Eso quema, lógicamente, y estás esperando a la mínima para saltar.

Pero es que encima aquello fue un frenopático fino, con torpedeo del alcalde incluido, potenciación del Astur y toda la vaina que se montó.

Si te das cuenta, el Oviedo ye un equipo sin ídolos más allá de 20 años. Una persona que debería ser un estandarte del Oviedo, por bagaje, por personalidad, coño y porque ye un rapaz de lo mejor dentro y fuera del campo ye Berto, y Berto en Oviedo tien división de opiniones, unos se cagan en su madre y otros en su padre, de Oli y Onopko ni hablamos, o sea, un sinsentido todo.

Con todo eso se ha construido el relato ese tan manido de que todo fue por culpa nuestra y similares, únele a eso los partidos con el B, en definitiva que ye muy frustrante todo.

Hasta ahí nada que no se haya dicho hasta ahora, pero yo metería un matiz de lo que vengo observando de esta rivalidad y por lo que veo que es bastante impostada y es el siguiente.

Si os dais cuenta quien compra este relato es gente que no tiene ninguna vinculación con Asturias, en su día Mossa y Toché, ahora Bastón, Sangalli y Femenías, vamos, gente a quien le han contado la película y tampoco tiene que enjuiciarla, lo pasa por el tamiz del tribunerismo de turno y a hacer el cabra, sin más.

A lo que me refiero es que yo no veo a Borja o a Viti, o a Jimmy por poner los tres ejemplos de jugadores asturianos ser voz cantante de nada, es más, ambos están en un discreto segundo plano para todo y esto me lleva a reflexionar sobre el tema al hilo del asunto institucional.

El 99% de la gente del Oviedo o del Sporting no tiene ningún problema con su vecino del otro equipo, todos tienen un amigo, un primo, un tio, o un sobrino cuya rivalidad no va más allá de la chanza, estoy pensando en esos tres chavales que cito del Oviedo y me juego los cojones a que ninguno ve normal estas historias y asisten a ellas entre la euforia del triunfo y la mesura de decir, madre mía menuda movida pa nada. Básicamente porque todos tendrán alguna vinculación de amistad o familia con el equipo contrario, y lo han vivido toda la vida como algo bastante habitual y sano y ahora se ven en una espiral bastante ridícula.

Y vuelvo a lo mismo que dije días atrás, tanto en la primera vuelta como el sábado se dieron derbies con resultados negativos para el equipo de casa y con goles del equipo contrario, y gente visitante diseminada por las gradas y CERO problemas.

El problema lo tenemos con los tribuneros y con los que les alientan para comprar un relato que por suerte creo que poco a poco se irá difuminando.
Pues yo estoy de acuerdo a medias.
Una buena parte de la afición del Oviedo comparte las actitudes de esa gente.
Personas que no tienen nada de jóvenes comprando el relato, aplaudiendo con las orejas y soltando bilis sin parar.

Hay un porcentaje bastante superior al 1% que la tiene metida muy dentro y no son capaces a razonar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Abr 2022, 14:17

Príncipe Negro escribió:
21 Abr 2022, 09:42
A ver si les da por crear una sección de wrestling para tener a la gente así de entretenida y que no se note mucho el día que bajemos a la B.
Coño, de eso se trata

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Turrubiat » 21 Abr 2022, 14:48

carfan escribió:
21 Abr 2022, 11:57

Pues yo estoy de acuerdo a medias.
Una buena parte de la afición del Oviedo comparte las actitudes de esa gente.
Personas que no tienen nada de jóvenes comprando el relato, aplaudiendo con las orejas y soltando bilis sin parar.

Hay un porcentaje bastante superior al 1% que la tiene metida muy dentro y no son capaces a razonar.
Lleven años haciéndose los gayos con el hashtag #derbyamistosoloscojones y ahora entonen el discurso políticamente correcto. Son basura.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por samuxixon » 21 Abr 2022, 15:45

Turrubiat escribió:
21 Abr 2022, 14:48
carfan escribió:
21 Abr 2022, 11:57

Pues yo estoy de acuerdo a medias.
Una buena parte de la afición del Oviedo comparte las actitudes de esa gente.
Personas que no tienen nada de jóvenes comprando el relato, aplaudiendo con las orejas y soltando bilis sin parar.

Hay un porcentaje bastante superior al 1% que la tiene metida muy dentro y no son capaces a razonar.
Lleven años haciéndose los gayos con el hashtag #derbyamistosoloscojones y ahora entonen el discurso políticamente correcto. Son basura.
#rivalidadsanaloscojones exactamente. Y lo aplican de p.m.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1473
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por HastaLasChamas » 21 Abr 2022, 22:33

Este año era el #GanaraEsos pero resulta que prubitinos que son unas bellísimas personas y tras la "Paliza"a Femenías tenían que caerle 14 partidos a cada unos del Jogín porque están en contra del futbol moderno y claro antes no había tanganas en los partidos.
:rsg:

ram
Benjamín B
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2022, 22:13

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por ram » 21 Abr 2022, 22:44

Son tan nenazas que ni entre seis fueron capaces de tumbarle

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por sporting200 » 21 Abr 2022, 22:57

Si no le hacen nada son nenazas, si le pegan de verdad terroristas. SIempre ganáis en el psiquiátrico.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2022, 23:06

Pues ya saben lo que tienen que hacer en próximos partidos contra el cártel de Sinaloa, si hay victoria en Culiacán a celebrarlo delante de los Sinmechero y las gradas adyacentes a ver que pasa entonces, supongo que los valores y la moralidad de los Bolaño, Bastón y compañía le hará irse al vestuario y ni rechistar.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Stoitchkov » 22 Abr 2022, 06:34

ram escribió:
21 Abr 2022, 22:44
Son tan nenazas que ni entre seis fueron capaces de tumbarle
Puta Oviedo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17670
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por favallis » 22 Abr 2022, 10:04

lo del oviedo y su talibanismo lleva ya mucho tiempo, mucha gente cuando en el post de mofa y burla poniamos enlaces de como estaban las cabezas por esa ciudad por las cosas q decían, pensaban y realmente se creían q pasaban, pues x aqui la gran mayoría decían q esos no representaban al oviedo, q eso era cosa de 4 guajes en foros y redes sociales, pero q la gran mayoría del oviedismo no eran así, pues el tiempo demostró q esas opiniones no era cosa de 4, q es el sentir de todo el oviedismo, desde la propiedad, hasta los mindundis q puso de consejeros, la prensa, la aparo y todo lo q rodea al oviedismo en general, no es nada nuevo, lo q pasa es q ahora ya estalló todo

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2022, 10:15

ram escribió:
21 Abr 2022, 22:44
Son tan nenazas que ni entre seis fueron capaces de tumbarle
Hala, pa casina.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 22 Abr 2022, 10:42

Pa casina no, echailos joder...pandilla de hippies. Baneáis primero a un del Sporting que s'encalda un poco que a tolos putos carbayones, o no carbayones, que andan trolleando p'equí.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2022, 10:54

Está fuera. Desde el respeto aquí no sobra nadie, pero si ya cambiamos el tono está mejor en su propio foro.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1473
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por HastaLasChamas » 22 Abr 2022, 23:46

Los mayores hijos de puta son sus periodistas que van de modositos pero van cargano el ambiente. Saben como enmierdar disimulando.
:rsg:

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por blokhin » 23 Abr 2022, 10:26

HastaLasChamas escribió:
22 Abr 2022, 23:46
Los mayores hijos de puta son sus periodistas que van de modositos pero van cargano el ambiente. Saben como enmierdar disimulando.
Estoy de acuerdo, pero el fuego amigo de los periodistas de Gijón no se queda atrás.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1473
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por HastaLasChamas » 23 Abr 2022, 16:16

blokhin escribió:
23 Abr 2022, 10:26
HastaLasChamas escribió:
22 Abr 2022, 23:46
Los mayores hijos de puta son sus periodistas que van de modositos pero van cargano el ambiente. Saben como enmierdar disimulando.
Estoy de acuerdo, pero el fuego amigo de los periodistas de Gijón no se queda atrás.
Sin duda.
:rsg:

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Jaimito » 24 Abr 2022, 15:48

A estos se les está poniendo una cara de Primera...

Responder