Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15440
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2022, 15:56

Menos mal, anda

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9734
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Eurosporting » 30 May 2022, 16:51

favallis escribió:
30 May 2022, 14:34
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 May 2022, 14:23


Cambiaron las tornas. Ahora son ellos los que aspiran al ascenso y nosotros los que justificamos temporadas de mierda con su fracaso. Tarde o temprano iba a ocurrir.
si, en este tramo final de esta temporada, tuvieron opciones de meterse en p.o. igual q el año pasao fuimos nosotros los q nos pasó casi lo mismo, el año q viene dios dirá, yo ese cambio de tornas no lo veo (más allá de este momento puntual)
Yo si creo que puede haber un cambio de tornas. Ellos, buenos o malos tienen a carso, gente con pasta y no el hijo de papa con dineruco pero tampoco aqui un jeque, un hijo de un xaterin con perruques. Volvemos a los inicios de los años dos mil cuando la deudona era de 50 millones. Proceso concursal mediante y varios años cobrando una buena pasta en primera, seguimos con la misma deuda que cuando no se pagaba a los jugadores. Con la superactuacion de esta mierda de plantilla vamos a cobrar una pasta menos. En cambio el oviedo mucho mas saneado, consiguio una buena clasificacion de la cual sacaran unos cuantos duros mas, y seguro que nos ganan por bastante en limite salarial. Todos los ingredientes apuntan a un cambio de tendencia.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2022, 17:05

Príncipe Negro escribió:
30 May 2022, 14:02
joackim nilsson escribió:
30 May 2022, 13:29
Pues yo discrepo.

Yo creo que el bajo ritmo de puntuación por debajo influyó en que nosotros también puntuaramos mucho menos.

Creo que la relajación de los jugadores fue total hasta que le vieron las orejas al lobo.
¿Y esto se debe permitir en un equipo con la historia del Real Sporting?

Relajación se pudiera dar en quien ve el objetivo cumplido pero se debería que exigir más, muuucho más para que no suceda esto.

Esta temporada parece que marca un punto de inflexión con mucha peña asumiendo que el Sporting con seguir en segunda y joder al Oviedo va que chuta. Triste de cojones.
No, no se debe permitir. Yo no estoy justificando nada, simplemente expongo una situación.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Avatar » 30 May 2022, 23:27

Yo aquí estoy con el sueco. Si hubieramos tenido las orejas tiesas, seguro que hubiéramos hecho más partidos como el del Girona.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Fabes Verdinas » 31 May 2022, 00:23

Viendo lo de Fuenlabrada, esa teoria ye pa ponerla en duda.

PD: Nilsson, deberian sancionarte cada vez que pones mensajes con menos caracteres que los de tu eterna firma...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 421
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Príncipe Negro » 31 May 2022, 11:48

Avatar escribió:
30 May 2022, 23:27
Yo aquí estoy con el sueco. Si hubieramos tenido las orejas tiesas, seguro que hubiéramos hecho más partidos como el del Girona.
El problema ye que se asuma que ir 17º en segunda división no de para tener las orejas tiesas en este club.

Y se está asumiendo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17738
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por favallis » 31 May 2022, 12:20

si vas el 17 pero sacas entre 7 y 10 ptos como estuvimos gran parte de la temporada menos el tramo final, pues no se te ponen tiesas las orejas, cuando ya bajas a 4-5 ptos pues ya empiezan a tensarse ellas solinas, y cuando se te ponen a 2 pues cangelo maximo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17738
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por favallis » 31 May 2022, 14:42

Eurosporting escribió:
30 May 2022, 16:51
favallis escribió:
30 May 2022, 14:34

si, en este tramo final de esta temporada, tuvieron opciones de meterse en p.o. igual q el año pasao fuimos nosotros los q nos pasó casi lo mismo, el año q viene dios dirá, yo ese cambio de tornas no lo veo (más allá de este momento puntual)
Yo si creo que puede haber un cambio de tornas. Ellos, buenos o malos tienen a carso, gente con pasta y no el hijo de papa con dineruco pero tampoco aqui un jeque, un hijo de un xaterin con perruques. Volvemos a los inicios de los años dos mil cuando la deudona era de 50 millones. Proceso concursal mediante y varios años cobrando una buena pasta en primera, seguimos con la misma deuda que cuando no se pagaba a los jugadores. Con la superactuacion de esta mierda de plantilla vamos a cobrar una pasta menos. En cambio el oviedo mucho mas saneado, consiguio una buena clasificacion de la cual sacaran unos cuantos duros mas, y seguro que nos ganan por bastante en limite salarial. Todos los ingredientes apuntan a un cambio de tendencia.
este año hicieron un buen final de temporada, y ni eso, pq la cagaron en las ultimas 3 jornadas, pero tampoco creo q haya sido por haber hecho una inversion en fichajes ni nada, el patrón lleva ya 7 años y de momento ni los metió en p.o.. Respecto al limite salarial, pues ya ves, este año lo teníamos nosotros más alto y mira, no creo q el año q viene el oviedo tenga un equipo muy superior al sporting, pero bueno, desde q perdimos el derbi ese ye la tendencia, la de q nos van a adelantar por la derecha, bueno, alguno ya lleva así varios años y de momento nanai. Al final este año su gran logro es subir a su filial con un gol en el ultimo minuto y estar por primera vez en 38 años por encima de nuestro filial, y tampoco me preocupa mucho, la verdad

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Valdés » 31 May 2022, 14:50

Ni cambio de ciclo ni hosties, la próxima temporada a velos por el retrovisor otra vez. Como toda la puta vida vaya..

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15440
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 May 2022, 14:55

La exigencia y la autocritica es nula es esta SAD. Importa todo tres cojones. El año que viene ya no vamos a tener como objetivo el ascenso ni tampoco el play off. Y a la afición le va a dar exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15440
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 May 2022, 14:57

favallis escribió:
31 May 2022, 14:42
Eurosporting escribió:
30 May 2022, 16:51


Yo si creo que puede haber un cambio de tornas. Ellos, buenos o malos tienen a carso, gente con pasta y no el hijo de papa con dineruco pero tampoco aqui un jeque, un hijo de un xaterin con perruques. Volvemos a los inicios de los años dos mil cuando la deudona era de 50 millones. Proceso concursal mediante y varios años cobrando una buena pasta en primera, seguimos con la misma deuda que cuando no se pagaba a los jugadores. Con la superactuacion de esta mierda de plantilla vamos a cobrar una pasta menos. En cambio el oviedo mucho mas saneado, consiguio una buena clasificacion de la cual sacaran unos cuantos duros mas, y seguro que nos ganan por bastante en limite salarial. Todos los ingredientes apuntan a un cambio de tendencia.
este año hicieron un buen final de temporada, y ni eso, pq la cagaron en las ultimas 3 jornadas, pero tampoco creo q haya sido por haber hecho una inversion en fichajes ni nada, el patrón lleva ya 7 años y de momento ni los metió en p.o.. Respecto al limite salarial, pues ya ves, este año lo teníamos nosotros más alto y mira, no creo q el año q viene el oviedo tenga un equipo muy superior al sporting, pero bueno, desde q perdimos el derbi ese ye la tendencia, la de q nos van a adelantar por la derecha, bueno, alguno ya lleva así varios años y de momento nanai. Al final este año su gran logro es subir a su filial con un gol en el ultimo minuto y estar por primera vez en 38 años por encima de nuestro filial, y tampoco me preocupa mucho, la verdad
Nos sacaron veintipico puntos, compañero. Los que tamos pa tapanos, y ya llevamos unos añinos, somos nosotros. Este año nos mexiaba cualquiera. No jodas hombre.

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Paisanín » 03 Nov 2022, 04:06

cosco escribió:
29 May 2022, 20:37
loco escribió:
29 May 2022, 20:32


Y a mi. Es lamentable...
Ya somos tres.
Tien que ser muy humillante ser jugador o entrenador del Sporting y estar hoy en el Molinón.
Como aficionado es una sensación muy desagradable.
El partido de la infamia. El partido más vergonzoso de la historia del Molinón desde el del mundial del 82.

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Paisanín » 03 Nov 2022, 04:13

Calzadito escribió:
30 May 2022, 10:08
El que no entienda que evitar que el rival regional pise primera división vale mucho, MUCHO más que 3 puntos que ni siquiera nos van mejorar la clasificación igual se lo tiene que hacer mirar.

Ayer ir con Las Palmas era defender los intereses del Sporting. Otra cosa ye que hablemos que igual pal Sporting ye mejor que suba el Oviedo y la gente despierte y bla bla pero eso ye teorizar mucho.

Yo desde luego no hubiera celebrado mierdas pero sabía que nos venia genial que Las Palmas puntuara.
Eh, no subían directos. Tenían que jugar 4 partidos más. Y viendo cómo estaban, no iban a ganar ni uno. Es de ser muy pequeños y acomplejados dejarse en tu campo para evitar que los vecinos jueguen una puta promoción. Arrieros somos.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6463
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por sidreru » 03 Nov 2022, 06:48

Paisanín escribió:
03 Nov 2022, 04:13
Calzadito escribió:
30 May 2022, 10:08
El que no entienda que evitar que el rival regional pise primera división vale mucho, MUCHO más que 3 puntos que ni siquiera nos van mejorar la clasificación igual se lo tiene que hacer mirar.

Ayer ir con Las Palmas era defender los intereses del Sporting. Otra cosa ye que hablemos que igual pal Sporting ye mejor que suba el Oviedo y la gente despierte y bla bla pero eso ye teorizar mucho.

Yo desde luego no hubiera celebrado mierdas pero sabía que nos venia genial que Las Palmas puntuara.
Eh, no subían directos. Tenían que jugar 4 partidos más. Y viendo cómo estaban, no iban a ganar ni uno. Es de ser muy pequeños y acomplejados dejarse en tu campo para evitar que los vecinos jueguen una puta promoción. Arrieros somos.
Tal cual paisanin....Luego hablen de que tan obsesionaos con nosotros.....Nosotros con ellos nooooo....imposible hombre.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25414
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2022, 08:46

A mi me pareció mucha más infamia no poder ganar al Fuenlabrada jugándote el descenso en la penúltima jornada. Perder en casa contra un Ibiza que no se jugaba nada. Perder ambos partidos contra el filial de la Real. Forzar amarillas para no jugar en Alcorcón (al que tampoco ganaste) y sí contra el Oviedo. Que un equipo que en los últimos 19 partidos había ganado 3 y que acabo la liga con una puntuación que significaría el descenso en la mayoría de temporadas, lo raro es que ganase a Las Palmas. Me habría dado por pensar mal incluso

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Zelig » 03 Nov 2022, 10:02

Hay que ser muy del oviedín para acordarse de este partido 6 meses después y hablar de él como "el partido de la infamia" e incluir un "arrieros somos". Si queréis llorar, hay por ahí un foro del oviedo con un "espacio para lo que molesta a un oviedista".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Avatar » 03 Nov 2022, 10:04

Puta Oviedo

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Side » 03 Nov 2022, 10:43

Hay que entenderlo, se ve que pasó una noche sin pegar ojo después de la derrota de ayer y en su cruzada de cables se le ocurrió lo de este partido de hace varios meses para descargar su frustración.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por cartmans » 03 Nov 2022, 12:06

Con la de partidos lamentable e infames que hemos tenido acordarse de éste es lo último. Bastante más infame fue el partido contra el Oviedo en casa en las dos últimas temporadas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9734
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Jª 42. Real Sporting - U.D. Las Palmas [Dom. 29 Mayo - 20:00 h.]

Mensaje por Eurosporting » 03 Nov 2022, 12:10

Si el sporting no se juega nada y el oviedo si, no cabe más que hacer lo que le venga mal al oviedo. Solo faltaba que nosotros no jugandonos nada facilitemos un ascenso a esa gente. No entiendo yo estos debates.

Responder