¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Eurosporting » 01 Jul 2022, 08:06

Me suena raro lo que pone el comercio de la ampliación en la que quieren involucrar al empresariado. Suena a un quiero y no puedo...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 01 Jul 2022, 08:46

-¿Joaquín va a continuar en el Sporting?

-Estamos en un proceso de evaluación. Les he dicho a todos que aquí no nos fijamos en su pasado, sino en su presente. El pasado ya está y habrá cosas muy buenas y otras malas. Todos tenemos aquí una oportunidad. Yo me mido todos los días y no tengo asegurado ni el hoy ni el mañana. Tengo que luchar y pelear todos los días. Si alguien quiere vivir cómodo aquí, este no va a ser el lugar. Aquí todos parten de cero, hay que hacer una evolución.

Más allá de Joaquín, en su presentación manifestó que ser veterano o leyenda no garantiza un sitio...

-Las puertas abiertas para trabajar en el club no las abre su historia, sino su presente. La historia ya está. Hay muchas decisiones que son fáciles. Escudarse en históricos, hacerlos parte de la gestión para usarlos de escudo... No es nuestra manera de actuar. Ni le excluye ni le garantiza ni le incluye. Necesitamos profesionales, gente intensa y apasionada que deje de ser aficionada. En nuestro modelo de gestión no creemos que los aficionados deban ser quienes gestionan el club. Los aficionados están para recibir alegrías, goles y triunfos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 01 Jul 2022, 08:47

-¿Cómo?

-Le pongo un ejemplo. España y Portugal están compitiendo por el Mundial de 2030 o el siguiente. Esta ciudad tiene el completo derecho de buscarse una sede si es el primer estadio del fútbol español. ¿Podemos ser una sede con este estadio? Seguramente no. ¿Qué tendríamos que hacer? Que haya sido sede hace cuarenta años, que haya habido jugadores seleccionados, no da derechos hoy. Tendemos a creer que la historia nos genera un derecho, pero está en las vitrinas, en los libros y en estas maravillas de su periódico en las que, por cierto, el Sporting jugó contra Atlas dos años después de su primer campeonato, en 1953. Pues Atlas no volvió a ser campeón hasta setenta años después. ¡Siguieron haciendo las cosas setenta años igual y no se dieron cuenta de que ese tren ya se había ido, que el mundo había cambiado! Es como si ustedes no se hubieran adaptado al mundo digital...


nosotros seguimos con el fax

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Jul 2022, 09:03

Si están esperando que ponga les perres en la ampliación el entorno y no ellos van daos.Primero porque no están los tiempos pa ello,y segundo porque nadie va a poner dinero por unas acciones que no valen pa nada porque ellos van a seguir teniendo el poder absoluto como tenía Fernández.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 01 Jul 2022, 09:26

kierchista escribió:
30 Jun 2022, 16:13
Yo volveré a gastar perres en el Sporting despues de pila de años. Yo eso de comprar camisetas de pastón o renovar me parecía alimentar al monstruo.

La limpieza del calorin, ese modelo socialcaciquil habiendo terminado me hace despertar feliz estos días...

Al probé paisano le vinieron estos días sportinguistas de esos de que hay de lo mío

Sólo falta que metan a alguien de la ugt

Ojalá hubieran políticos como éste paisano, aunque a Barbón le reconozco lo de los vuelos al aeropuerto, porque nada me gustaría más en la vida que Gijón volviera a la prosperidad de los 60-80 , donde la gente hablaba de ganar perres de trabajar, comercios abiertos, gente joven.

Viva el patrón
en teoria como tú hay muchos, q decían q mientras estuviesen los Fdez q no darían un duro al club y q no pisaban el molinón, a ver si poco a poco vais volviendo, sereís bienvenidos

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 01 Jul 2022, 09:26

Sempre_Suaves escribió:
01 Jul 2022, 09:03
Si están esperando que ponga les perres en la ampliación el entorno y no ellos van daos.Primero porque no están los tiempos pa ello,y segundo porque nadie va a poner dinero por unas acciones que no valen pa nada porque ellos van a seguir teniendo el poder absoluto como tenía Fernández.
van a tener más poder absoluto todavía, q es también en parte lo q buscan

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Eurosporting » 01 Jul 2022, 09:33

Pero eso. Que o meten pasta ellos o que pretenden. A mi me chirrio eso un poco.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Jul 2022, 09:45

No se le ve muy comodo hoy a troleti con tanto cambio .

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Jul 2022, 10:24

Joaquin fuera también. Por poner la cara para aquellos hijos de puta.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por joackim nilsson » 01 Jul 2022, 10:35

Es lógico con su modelo pretender involucrar a empresas y particulares en el accionariado. Eso es precisamente lo que se busca.

Que lo consigan o no eso ya va a ser otro cantar.

Pero lo que está claro es que si alguien pensaba que esta gente iba a venir a poner aquí 20 millones así por la gorra estáis muy equivocaos.

Ese no es su modelo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 01 Jul 2022, 10:36

A ver si tienen razón por México y compran a toda la federación.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Jul 2022, 10:37

joackim nilsson escribió:
01 Jul 2022, 10:35
Es lógico con su modelo pretender involucrar a empresas y particulares en el accionariado. Eso es precisamente lo que se busca.

Que lo consigan o no eso ya va a ser otro cantar.

Pero lo que está claro es que si alguien pensaba que esta gente iba a venir a poner aquí 20 millones así por la gorra estáis muy equivocaos.

Ese no es su modelo.
Pues si, es otro modelo de gestión e inversión. Estos no son jeques árabes ni magnates de esos rusos.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sportman81 » 01 Jul 2022, 12:41

pues si pretenden que el empresariado se involucre de manera activa en el club, muy finos son negociando, o muy finos se creen, a ver cuando le digan al mexicano que hay equipos campeones de europa y jugando intercontinentales en la ciudad y se estan buscando la vida todas las temporadas
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Jul 2022, 12:59

En LNE no dicen nada de empresarios ni empresas,hablan de "falta por conocer qué inyección económica se plantea el grupo mexicano para intentar fortalecer al conjunto gijonés de cara al proyecto deportivo diseñado para esta misma temporada".

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 01 Jul 2022, 12:59

El Comercio yo creo que van a ir a rebufo para todo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Jul 2022, 13:37

Tiempo de cambios y también de quien tien línea directa y quien no.El Comercio no dio la información del colombiano hasta que lo vino a reconocer en público el nuevo presidente.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Zelig » 01 Jul 2022, 13:44

Yo entiendo la ampliación de capital que quieren hacer como un instrumento para mejorar la liquidez y el margen de maniobra del club. Y ellos querrán meter pasta porque tienen un 73% de las acciones y si la ampliación es grande y solo entrara capital de otras empresas y particulares, su porcentaje descendería y no querrán eso.

Dicho lo cual, la entrada de capital ajeno a Orlegi será bienvenida, lógicamente. Si tengo la oportunidad, yo participaré como he hecho con anteriores ampliaciones de capital. Modestamente por no decir simbólicamente, pero en manos de cada uno está participar. El argumento de que las acciones no valen nada no me servía cuando estaban los Fernández, mucho menos me sirve ahora que el club, a lo mejor, puede incrementar su valor en el medio o largo plazo.

Por cierto, las acciones al final sí valían algo. El 73% de las acciones valen exactamente 43 millones de euros.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Jul 2022, 13:58

Profesor Albajara escribió:
01 Jul 2022, 09:45
No se le ve muy comodo hoy a troleti con tanto cambio .
Imagen

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por carfan » 01 Jul 2022, 14:05

Madre mía, lo de este tío es vomitivo. Como se puede tener la caradura de reprochar nada a estos cuando lleva 30 años siendo partícipe de un desastre total.
De verdad que por mucho que escriba siempre guarda sorpresas.

Si este desapareciese sería la guinda para estar tranquilos de una vez.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por asturianuco » 01 Jul 2022, 14:24

Sportman81 escribió:
01 Jul 2022, 12:41
pues si pretenden que el empresariado se involucre de manera activa en el club, muy finos son negociando, o muy finos se creen, a ver cuando le digan al mexicano que hay equipos campeones de europa y jugando intercontinentales en la ciudad y se estan buscando la vida todas las temporadas
Claro, porque la repercusión del hockey y el fútbol es exactamente la misma.

Responder