Podien empezar por no dar vergüenza ajena joder.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
-
- Primer equipo
Futuro extraordinario en la comarca lagunera con ese guaje
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda decadencia todo
-
- Primer equipo
Un grupo inversor estadounidense valora presentar una oferta a Orlegi Sports por su paquete accionarial (que tasa en más de 60 millones de euros) en el club gijonés, justo a escasos días de que el grupo mexicano afronte el último pago a la familia Fernández
Juan Gancedo
Juan Gancedo
- sporting200
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Tien toda la pinta
Yo no lo descartaría. Gancedo siempre tiene información relevante
Si lo dice gancedo va a misa
-
- Primer equipo
En Washington empezó todo
Taba emocionándome hasta que leí Gancedo.
¿Rodrigo Fáez dijo algo? Porque lo de Orlegi lo destapó él.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
60 millones dice jajajaja
- carrio
- Primer equipo
60 millones de belarminos
Si me tocan hoy los 250 millones, todavía me sobrarían 140 
-
- Primer equipo
Marcelino García Toral
¿Cómo ve al Sporting?
–Con preocupación. Tenía mucha ilusión con el cambio de propiedad, pero ahora me inunda la preocupación. Veo que la temporada pasada el equipo fue capaz de meterse en el 'play off', pero el club fue incapaz de reafirmar ese proyecto. El Oviedo sí que lo ha hecho. Ahí sí que ves que hay un proyecto sólido y con unas bases. Aquí pasamos, como en etapas anteriores, de jugar al 'play off' a pasar dificultades para mantener la categoría. Espero que se sienten unas bases sólidas para crear un proyecto consistente y que lleve al Sporting a Primera, que es donde debe de estar. La gestión es absolutamente fundamental en el fútbol. El Villarreal es un clarísimo ejemplo de equipo bien gestionado, el camino a seguir, de cómo un club de una ciudad pequeña es capaz de ser tan importante.
–¿Cómo ve la gestión de Orlegi?
–No tengo base para hacer una valoración. No me incumbe a mí. Puedo dar una opinión deportiva de un club que es muy importante en mi vida porque estuve once años como futbolista, pasando por todas las categoría, y luego cinco como técnico. Me duele la situación deportiva y no ver al Sporting en Primera.
Oviedista
¿Cómo ve al Sporting?
–Con preocupación. Tenía mucha ilusión con el cambio de propiedad, pero ahora me inunda la preocupación. Veo que la temporada pasada el equipo fue capaz de meterse en el 'play off', pero el club fue incapaz de reafirmar ese proyecto. El Oviedo sí que lo ha hecho. Ahí sí que ves que hay un proyecto sólido y con unas bases. Aquí pasamos, como en etapas anteriores, de jugar al 'play off' a pasar dificultades para mantener la categoría. Espero que se sienten unas bases sólidas para crear un proyecto consistente y que lleve al Sporting a Primera, que es donde debe de estar. La gestión es absolutamente fundamental en el fútbol. El Villarreal es un clarísimo ejemplo de equipo bien gestionado, el camino a seguir, de cómo un club de una ciudad pequeña es capaz de ser tan importante.
–No tengo base para hacer una valoración. No me incumbe a mí. Puedo dar una opinión deportiva de un club que es muy importante en mi vida porque estuve once años como futbolista, pasando por todas las categoría, y luego cinco como técnico. Me duele la situación deportiva y no ver al Sporting en Primera.
Oviedista
Correcto , ya es la segunda vez que se moja este año igual que se mojó Javi fuego . Al final coincide con lo que decimos unos cuantos aquí : tú , xurde , y unos cuantos más que vemos las cosas y llevamos diciéndo esto más de año y pico . Pero claro que si no juegan a nada , que si quien es colombatto etc etc . Aquí improvisación y desmantelamiento año a año . Eso si 600 euros de abono y camisetas cooligan muy molonas a 100 pavosSporting1992 escribió: ↑15 Jun 2025, 06:30Marcelino García Toral
¿Cómo ve al Sporting?
Oviedista
Pobre. Otro que pasars a la carbayonosfera por semejantes palabras. Como se le ocurre decir eso? Veras cuando lo lea la guardia Orleguiana del foro liderada por Vegeta, la ira del patron caera sobre elSporting1992 escribió: ↑15 Jun 2025, 06:30Marcelino García Toral
¿Cómo ve al Sporting?
Oviedista
- xurdeastur
- Primer equipo
Mira tú por donde, dice exáctamente lo mismo que decimos unos pocos aquí, y no le llaman oviedista, carbayón ni desde luego le insultan como a mí.
Bueno, no cantes victoria. Eso está por ver. Todavía no se pronunció la Guardia Revolucionaria del Orlegismo.
Ciriaco Cano:
"Van a tener que gastarse el dinero y hacer un equipo con alguien que sepa qué es Segunda si se quiere subir", afirma el que fuera futbolista, entrenador y secretario técnico rojiblanco sobre la situación del club ante su 120º aniversario
El Sporting ahora.
"Lo veo por la televisión y no siempre. Hace años que no voy a El Molinón. Veo más la Premier. En Segunda puede haber algún partido curioso, pero no es lo mismo. Lógicamente, siempre quiero lo mejor para el Sporting. Pero..."
El futuro.
"Para que el Sporting vuelva a ser el de épocas pasadas, me parece que van a tener que pasar muchos años. ¿Qué se necesita? Un equipo que juegue bien al fútbol. Sé lo que es Segunda. Es una categoría de mucha lucha, de mucha pelea, donde si no eres capaz de igualar eso, aunque tengas calidad, te topas con equipos que te ponen las cosas complicadas. El Mirandés, por ejemplo, no tiene mucha calidad, pero es un equipo difícil de ganar".
Orlegi y el ascenso.
"Pues no lo sé, ellos sabrán. Ellos son los que hacen y deshacen el equipo. Desde luego, deben de tener experiencia. No sé si buena o mala. Por lo menos tienen equipos en México, pero México y España no se parecen en nada. La verdad es que el Sporting va a tener que gastarse dinero, hacer un equipo a base de dinero y con alguien que sepa lo que es el fútbol español, qué es la Segunda División de aquí, que es muy dura".
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2025/06/15/ ... 30052.html
"Van a tener que gastarse el dinero y hacer un equipo con alguien que sepa qué es Segunda si se quiere subir", afirma el que fuera futbolista, entrenador y secretario técnico rojiblanco sobre la situación del club ante su 120º aniversario
El Sporting ahora.
"Lo veo por la televisión y no siempre. Hace años que no voy a El Molinón. Veo más la Premier. En Segunda puede haber algún partido curioso, pero no es lo mismo. Lógicamente, siempre quiero lo mejor para el Sporting. Pero..."
El futuro.
"Para que el Sporting vuelva a ser el de épocas pasadas, me parece que van a tener que pasar muchos años. ¿Qué se necesita? Un equipo que juegue bien al fútbol. Sé lo que es Segunda. Es una categoría de mucha lucha, de mucha pelea, donde si no eres capaz de igualar eso, aunque tengas calidad, te topas con equipos que te ponen las cosas complicadas. El Mirandés, por ejemplo, no tiene mucha calidad, pero es un equipo difícil de ganar".
Orlegi y el ascenso.
"Pues no lo sé, ellos sabrán. Ellos son los que hacen y deshacen el equipo. Desde luego, deben de tener experiencia. No sé si buena o mala. Por lo menos tienen equipos en México, pero México y España no se parecen en nada. La verdad es que el Sporting va a tener que gastarse dinero, hacer un equipo a base de dinero y con alguien que sepa lo que es el fútbol español, qué es la Segunda División de aquí, que es muy dura".
Fuente: https://www.lne.es/sporting/2025/06/15/ ... 30052.html