¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1526
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Anciano » 31 Ene 2023, 23:53

A mi me acojona q sigamos hablando de.los.fernandez.

Aquí se habla de los Orlegui y de lo que llevan gestionao

A mi esto me recuerda a un familiar q para.navidaes él dice q.pone la pasta pa los regalos pero no se.encarga de.pensar ni comprar ninguno de ellos.

Poner la pasta es lo más fácil. Si la tienes. Lo dificil es pensar cómo y donde la inviertes.

Nos libraron de.los.fernandez? Si.
Pusieron pasta? Si.
Lo están haciendo bien? A mi parecer: No.
Y esa fakta de acierto en sus deberes me da derecho a criticarles.
Que los Fernandez fueran peores no me va a .quitar ese derecho.

Si no se ven chupachuses y piruletas en el mundo de mr wonderful entonces eres Fernandista. Tócate los cojones.

El abono más caro de la.categoría para ver una mierda de año de transición salió de mi bolsillo, no de el de ningún mejicano, y a mi no me sobra el dinero ni sacaré ningún rédito monetario de esa "inversión" ¿Y aún asi tengo q sentarme a tomar una margarita y esperar tres años para opinar?

Primero era q llevaban mes y medio. Ahora q solo medio año. En junio q solo un año. En diciembre del año que viene se nos hablará de junio, luego de tres años.
Mientras tanto: ver, pagar y callar. Si no, Fernandista.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Eurosporting » 01 Feb 2023, 00:04

Este año a nada bueno podemos aspirar. Pero a ver si por no buscar algo acabamos por primera vez en el fútbol amateur. No es para nada descartable viendo el equipo que hay y que hay bastante manzana podrida en el vestuario. Para mi alerta roja.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2023, 00:06

Anciano que aquí cada uno lo puede ver como quiera o su criterio le de, que no pasa nada. Yo mi opinión es que no tenemos hechos suficientes para juzgar como es la gestión de esta gente y sobre todo cuales son las intenciones reales. Que yo tengo una percepciones y cada uno las suyas, pero evidencias hoy creo que tenemos pocas. Me parece lógico verlos gestionar esto año y medio para poder tener un criterio con una cierta base. Que entiendo perfectamente que venimos escaldados y con las luces de alarma constamente, pero yo prefiero ver movimientos en un periodo de tiempo razonable para entender de que palo van. Mientras podemos criticar todo lo que hagan mal que seguro que hay bastante, pero ver las intencioens globales lo siento pero no han enseñado lo suficiente la patita para ver si es claro o oscuro. Creo que toca esperar.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2023, 00:16

También digo que Orlegi se mete bastante presión con este mercado de invierno. Como la cosa se tuerza veo a la afición muy extremista, al igual que generaron mucha ilusión al venir veo que va a existir el espiritu crítico que no hubo estos 30 años, cosa que me alegro por cierto.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por kierchista » 01 Feb 2023, 00:55

Desde que cerraron la fábrica de camisas ike no recuerdo nada extremista en Gijón. Con la que está cayendo y va a despertar el extremismo porque vino uno de fuera y no trajo fichajes buenos. Anda...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2023, 07:46

kierchista escribió:
01 Feb 2023, 00:55
Desde que cerraron la fábrica de camisas ike no recuerdo nada extremista en Gijón. Con la que está cayendo y va a despertar el extremismo porque vino uno de fuera y no trajo fichajes buenos. Anda...
La virgen como te gusta mezclar, futbol, política, sociedad y todo lo que se pueda para argumentar que los asturianos y asturias es una mierda. Para que te quedes tranquilo, la protesta, el espíritu crítico, el salir a protestar a la calle etc ha muerto a nivel mundial, la gente vive más aborregada y cómoda respecto a los años 90 (por ejemplo) en todo el mundo, incluso donde vivas ahora.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1526
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Anciano » 01 Feb 2023, 08:46

Gijonesº escribió:
01 Feb 2023, 00:06
Anciano que aquí cada uno lo puede ver como quiera o su criterio le de, que no pasa nada. Yo mi opinión es que no tenemos hechos suficientes para juzgar como es la gestión de esta gente y sobre todo cuales son las intenciones reales. Que yo tengo una percepciones y cada uno las suyas, pero evidencias hoy creo que tenemos pocas. Me parece lógico verlos gestionar esto año y medio para poder tener un criterio con una cierta base. Que entiendo perfectamente que venimos escaldados y con las luces de alarma constamente, pero yo prefiero ver movimientos en un periodo de tiempo razonable para entender de que palo van. Mientras podemos criticar todo lo que hagan mal que seguro que hay bastante, pero ver las intencioens globales lo siento pero no han enseñado lo suficiente la patita para ver si es claro o oscuro. Creo que toca esperar.
Gracias a dios q alguien razona y no se limita a llamar fernandista.

Entiendo tu punto de vista. Solo espero q en año y medio no salga un tipo en chándal a dar una rueda de.prensa modo showman y narrando fábulas o parábolas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 01 Feb 2023, 08:50

Orlegi hace en enero lo que no se atrevió en junio: el análisis del giro del club en el mercado invernal
El Sporting abre el año con siete movimientos y dos conclusiones: la búsqueda de ingresos y el cambio del play-off por "el proceso"

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por mur » 01 Feb 2023, 08:55

Todo humo. Vaya como nos la colaron

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 01 Feb 2023, 09:16

Se esperan 6 millones de pérdidas en este ejercicio tras 7 millones de ampliación, abonos más caros de la categoría y 6 millones de ingresos de traspasos.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Refalfiao » 01 Feb 2023, 09:20

sporting200 escribió:
01 Feb 2023, 09:16
Se esperan 6 millones de pérdidas en este ejercicio tras 7 millones de ampliación, abonos más caros de la categoría y 6 millones de ingresos de traspasos.
Ya lo habían dicho en su día, tampoco es una novedad y ya os había dicho que seguramente el dinero irá a eso, a perder 4 en vez de 7

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Oliete » 01 Feb 2023, 09:25

Habláis de planificación a 4 meses vista como si esto no fuera fútbol y fuera, por ejemplo, la NBA donde no hay descensos.

Si el Sporting se mete abajo, perfectamente posible viendo el devenir de la competición y encima vendiendo PO como objetivo lo que ahora se ve todo más o menos tranquilo desde la barrera se va a complicar de verdad, repito lo de ayer, contra los peores equipos de la competición palmas 2-0 en un partido penoso, pides la hora contra 9 y empatas en casa en un partido lamentable.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por ventemil » 01 Feb 2023, 09:32

Y la gente llamándonos troles. Pinta a años de rabia, y no digo año porque pinta más bien a unos pocos de años paseando la camiseta por barrizales y pagando a precio de oro ver a bandas de impresentables en el molinón-ecq. Lo peor de todo es que no hay alternativa, ya ni baloncesto ni balonmano, al menos en el deporte masculino.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2023, 09:33

Oliete escribió:
01 Feb 2023, 09:25
Habláis de planificación a 4 meses vista como si esto no fuera fútbol y fuera, por ejemplo, la NBA donde no hay descensos.

Si el Sporting se mete abajo, perfectamente posible viendo el devenir de la competición y encima vendiendo PO como objetivo lo que ahora se ve todo más o menos tranquilo desde la barrera se va a complicar de verdad, repito lo de ayer, contra los peores equipos de la competición palmas 2-0 en un partido penoso, pides la hora contra 9 y empatas en casa en un partido lamentable.
Oliete que está muy bien, pero que los dueños y gestores están para tomar decisiones. Había la posibilidad de manejar tres escenarios:

1.- Meto toda la carne en el asador y busco el play-off incluso hipotecando el futuro.
2.- Me quedo a medias y trato de garantizar la permanencia.
3.- Creo que con lo que hay llega de sobra para salvarse, guardo el dinero y me la juego.

La decisión que han tomado es el escenario 3. Sin duda la más arriesgada, la que te lleva a los escenarios más extremistas en cinco meses:

1.- La has cagado y te vas a 1ª RFEF
2.- Permaneces en segunda y tienes el máximo dinero posible.

Vamos a ver como termina la cosa. La apuesta está hecha y ellos se juegan mucha pasta por el camino

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por epokhe » 01 Feb 2023, 09:37

Gijonesº escribió:
01 Feb 2023, 09:33
Oliete escribió:
01 Feb 2023, 09:25
Habláis de planificación a 4 meses vista como si esto no fuera fútbol y fuera, por ejemplo, la NBA donde no hay descensos.

Si el Sporting se mete abajo, perfectamente posible viendo el devenir de la competición y encima vendiendo PO como objetivo lo que ahora se ve todo más o menos tranquilo desde la barrera se va a complicar de verdad, repito lo de ayer, contra los peores equipos de la competición palmas 2-0 en un partido penoso, pides la hora contra 9 y empatas en casa en un partido lamentable.
Oliete que está muy bien, pero que los dueños y gestores están para tomar decisiones. Había la posibilidad de manejar tres escenarios:

1.- Meto toda la carne en el asador y busco el play-off incluso hipotecando el futuro.
2.- Me quedo a medias y trato de garantizar la permanencia.
3.- Creo que con lo que hay llega de sobra para salvarse, guardo el dinero y me la juego.

La decisión que han tomado es el escenario 3. Sin duda la más arriesgada, la que te lleva a los escenarios más extremistas en cinco meses:

1.- La has cagado y te vas a 1ª RFEF
2.- Permaneces en segunda y tienes el máximo dinero posible.

Vamos a ver como termina la cosa. La apuesta está hecha y ellos se juegan mucha pasta por el camino
pero si es que, en un mercado como el de invierno... que es meter toda la carne en el asador? si solo hay retales.... para traer medianías como los últimos años que luego nunca llegan a cuajar.... mejor salvar ese dinero para hacer una apuesta de verdad competitiva este verano.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2023, 10:52

epokhe escribió:
01 Feb 2023, 09:37
Gijonesº escribió:
01 Feb 2023, 09:33


Oliete que está muy bien, pero que los dueños y gestores están para tomar decisiones. Había la posibilidad de manejar tres escenarios:

1.- Meto toda la carne en el asador y busco el play-off incluso hipotecando el futuro.
2.- Me quedo a medias y trato de garantizar la permanencia.
3.- Creo que con lo que hay llega de sobra para salvarse, guardo el dinero y me la juego.

La decisión que han tomado es el escenario 3. Sin duda la más arriesgada, la que te lleva a los escenarios más extremistas en cinco meses:

1.- La has cagado y te vas a 1ª RFEF
2.- Permaneces en segunda y tienes el máximo dinero posible.

Vamos a ver como termina la cosa. La apuesta está hecha y ellos se juegan mucha pasta por el camino
pero si es que, en un mercado como el de invierno... que es meter toda la carne en el asador? si solo hay retales.... para traer medianías como los últimos años que luego nunca llegan a cuajar.... mejor salvar ese dinero para hacer una apuesta de verdad competitiva este verano.
Bueno si metes pasta puedes traer buenos futbolistas para la categoría. Los vecinos han traido a camarasa y manu vallejo, eso sube bastante su nivel y hubiera subido el nuestro. Gente como Weissman pues es un salto de calidad muy grande. Se ha ido a mínimos y se asume un riesgo. Yo espero que salga bien y la posición en verano sea mucho más importante. Al final ese dinero de gragera, más liberar sueldos como el de mariño o jony tiene que ayudar bastante.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2023, 10:58

""Pasta hay".- Miguel Angel Ramirez.- 20 de Enero de 2023.
"El Sporting destinará el dinero del traspaso de Gragera a ajustar las cuentas del Club de ya cara al siguiente proyecto, pues se prevén más de 6 millones de pérdidas para este ejercicio".- LNE.- 1 de Febrero de 2023.

Estamos friendo los huevos con saliva, pero hay perres, pero no les gastamos, pero hay perres, pero hay que vender, pero hay perres.

Les perres de Schrodinger o como cojones se diga.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por RIP » 01 Feb 2023, 10:59

Esto lo acaba comprando Junior por 1 millón de € este verano no, el que viene a muy tardar.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Tragamon » 01 Feb 2023, 11:29

Creo que no hay más vuelta que la de que no quieren quemar dinero para morir en tierra de nadie.
Ahora, si la nueva España se dedica a poner la tirita de que estamos muy malitos pal año que viene, no entiendo nada, pero bueno, he leído el artículo y es una frase en un artículo de varios párrafos y con otro contexto. A ver

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por epokhe » 01 Feb 2023, 11:36

Gijonesº escribió:
01 Feb 2023, 10:52
epokhe escribió:
01 Feb 2023, 09:37


pero si es que, en un mercado como el de invierno... que es meter toda la carne en el asador? si solo hay retales.... para traer medianías como los últimos años que luego nunca llegan a cuajar.... mejor salvar ese dinero para hacer una apuesta de verdad competitiva este verano.
Bueno si metes pasta puedes traer buenos futbolistas para la categoría. Los vecinos han traido a camarasa y manu vallejo, eso sube bastante su nivel y hubiera subido el nuestro. Gente como Weissman pues es un salto de calidad muy grande. Se ha ido a mínimos y se asume un riesgo. Yo espero que salga bien y la posición en verano sea mucho más importante. Al final ese dinero de gragera, más liberar sueldos como el de mariño o jony tiene que ayudar bastante.
fichajón Camarasa sí.. que lleva 3 años sin jugar dos partidos seguidos... Tú crees que si Camarasa estuviese medianamente bien iba a terminar en un equipo de media tabla de Segunda?

es una apuesta que lo más normal es que salga mal...

Responder