Orlegi Sports

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 14:49

Liga MX: Castigan al árbitro “favorito” de Grupo Orlegi
El árbitro “favorito” de Grupo Orlegi fue castigado y no estará en la Jornada 2


El árbitro “favorito” de Grupo Orlegi fue castigado y no estará en la Jornada 2 de la Liga MX.

Jorge Antonio Pérez Durán, quien se ha caracterizado por “ayudar” a los equipos de Grupo Orlegi, no aparece en las designaciones de la Jornada 2.

Jorge Pérez Durán fue señalado en el inicio del torneo, al no marcar un penalti a favor de Rayados de Monterrey en su juego contra el Club Santos Laguna.El árbitro “favorito” de Grupo Orlegi fue castigado y no estará en la Jornada 2 de la Liga MX.

Jorge Antonio Pérez Durán, quien se ha caracterizado por “ayudar” a los equipos de Grupo Orlegi, no aparece en las designaciones de la Jornada 2.

Jorge Pérez Durán fue señalado en el inicio del torneo, al no marcar un penalti a favor de Rayados de Monterrey en su juego contra el Club Santos Laguna.

Santos Laguna es parte de Grupo Orlegi.

El silbante comenzó a llamar la atención cuando en las semifinales del Apertura 2021, no marcó un claro penalti contra el Atlas FC en las semifinales frente al Club Pumas.

Atlas FC también es parte de Grupo Orlegi.

Ahora, quizá para “taparle el ojo al macho”, Pérez Durán no apareció en las designaciones arbitrales de la Jornada 2.

Y eso quiere decir que fue castigado.
El polémico Club Santos Laguna vs Rayados de Monterrey

Jorge Pérez Durán fue castigado por la Comisión de Árbitros de la FMF.

Después de haber dirigido en la Jornada 1 el duelo entre el Club Santos y Rayados de Monterrey, no apareció en las designaciones de esta Fecha 2.

El juego entre equipos norteños fue polémico de inicio a fin. Rayados se fue arriba 2-0 con un dudoso penal.

Los laguneros empataron a dos tantos, solo para que cerca del final del juego viniera una nueva arremetida de los regios que se pusieron arriba 3-2.

Santos igualó a tres y se puso un ventaja tras la marcación de otra dudosa pena máxima.

Cerca del final del juego, vino la jugada más complicada cuando Rodolfo Pizarro fue jalado en el área. El silbantes con todo y que fue a revisar al VAR, no marcó la falta.

Esto provocó protestas del técnico regio Víctor Manuel Vucetich, y hasta de su directiva.

Vucetich ya fue multado por la Disciplinaria.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2022, 14:51

¿De dónde surge la tendencia 'Liga Orlegi MX' que alborota las redes sociales?
El movimiento 'Liga Orlegi MX' tomó fuerza en las redes sociales por los castigos que se le impusieron a la porra del Monterrey.


La Jornada Uno del Clausura 2022 de la Liga MX registró su primer partido electrizante con el duelo que sostuvieron Santos y Monterrey en la cancha del Estadio TSM, sin embargo, la presencia de la porra de Rayados ocasionó que la Femexfut los sancionara.

Tras la sanción que le propinó la Femexfut a la porra de Rayados, el comentarista y exfutbolista profesional, Humberto Valdés, utilizó su cuenta de Twitter para sugerir que la Liga MX tendría que realizar algunos cambios para mejorar en todo sus lados.

En ese sentido, el excomentarista de TUDN señaló que cómo era posible que castigaran a la porra de Monterrey por su presencia en Torreón, mientras que la del Atlas no recibió ningún castigo cuando disputó la Final del Clausura 2022 y estuvo presente en Pachuca.

El comentario que emitió el otrora jugador de Cruz Azul dio pie para que los usuarios de las redes sociales dieran vida al hashtag Liga Orlegi MX, en referencia a que el grupo que encabeza Alejandro Irarragorri está "secuestrando a la Liga MX" por las múltiples ayudas que le estarían dando a los equipos que pertenecen a Grupo Orlegi.

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, puesto que los usuarios señalaron que el Grupo Orlegi está utilizando todo su poderío para que la Liga MX los favorezca y puedan conseguir los resultados que desean, así como el Bicampeonato que consiguió recientemente Atlas (propiedad del grupo).

Inclusive, un usuario de las plataformas sociales creó un perfil en Twitter con el nombre Liga Orlegi MX. Aunado a ello, hubo otras personas que aprovecharon el tema que es tendencia para elaborar infinidad de memes.

Aparte de memes, críticas, hubo quienes aseguraron que Atlas y Santos no están compitiendo legalmente, puesto que el Grupo Orlegii es el que “mece” al futbol mexicano y esos equipos no se verán nunca perjudicados en ningún tema.

Para la Jornada 2 del Apertura 2022, el Atlas visitará al Toluca y Santos hará lo mismo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para jugar contra Puebla, por lo que ambos partidos estarán en la mira por las presuntas ayudas que reciben los equipos de Alejandro Irarragorri.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Zelig » 08 Jul 2022, 14:58

Estos de Orlegi son la hostia. Lo mismo dicen de ellos que son mafia y que con su poderío controlan la liga de MX que dicen también que tan tiesinos como, no pusieron una perra para la compra del sporting como los Fernández y lo de la ampliación de capital ye pa que sigan poniendo les perres los de siempre y como no les van a poner, echarles la culpa del irremediable fracaso.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Orlegi Sports

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2022, 15:11

Yo más o menos mi impresión es:

-Los jugadores que se están fichando es para hacer un equipo sólido que no sufra. Contratos cortos pero sin ser cesiones. Parece un proyecto de dos años.
-Me da buena sensación el director de cantera, de lo que han contratado es el que mejor CV tiene con diferencia.
-Los abonos son una auténtica burrada, a mi no es que haya sido de las mayores subidas pero todos vemos que los de grada, destacando la este, los han masacrado. Estos precios contradicen el primer punto, ya que parecen los abonos de un equipo para subir YA.
-Tengo desconfianza del resto de contrataciones del personal, demasiado veterano o asturiano que no ha demostrado nada. Existe un riesgo de calorin alternativo.
-No me gusta que la única manera de aumentar el límite salarial sea la de los abonos o al menos no han anunciado ninguna alternativa.
-Conclusion: Habra que esperar pero hay indicadores negativos preocupantes al igual que alguno más positivo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Refalfiao » 08 Jul 2022, 15:19

Es que es lo que dice sporting200, de momento acaban de llegar, hay cosas buenas y cosas malas, por lo que habrá que esperar a ver qué va pasando.

De momento ni aplaudir ni justificar todo lo que hagan, tampoco decir que todo está mal.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Valdés » 08 Jul 2022, 15:24

sporting200 escribió:
08 Jul 2022, 15:11
Yo más o menos mi impresión es:

-Los jugadores que se están fichando es para hacer un equipo sólido que no sufra. Contratos cortos pero sin ser cesiones. Parece un proyecto de dos años.
-Me da buena sensación el director de cantera, de lo que han contratado es el que mejor CV tiene con diferencia.
-Los abonos son una auténtica burrada, a mi no es que haya sido de las mayores subidas pero todos vemos que los de grada, destacando la este, los han masacrado. Estos precios contradicen el primer punto, ya que parecen los abonos de un equipo para subir YA.
-Tengo desconfianza del resto de contrataciones del personal, demasiado veterano o asturiano que no ha demostrado nada. Existe un riesgo de calorin alternativo.
-No me gusta que la única manera de aumentar el límite salarial sea la de los abonos o al menos no han anunciado ninguna alternativa.
-Conclusion: Habra que esperar pero hay indicadores negativos preocupantes al igual que alguno más positivo.
Los jugadores que se están fichando son 2 hasta ahora, probablemente 3 con Otero que ya está en Gijón. Pero es que dicen que vendrán 11 o 12, así que todavía falta el 75% de las incorporaciones. Yo juzgaré cuando estén todos
Los abonos no sé si son una burrada o no porque hace años que decidí no seguir financiando bollycaos. Ahora vuelvo seguro, como si cuestan el doble.
Siempre que fichen asturianos va a haber riesgo de que digan eso que dices del calorín alternativo, siempre ocurrió, en unos casos justa y en otros injustamente.
No dijeron que esa era la única forma de aumentar el límite pero sí que no daban los plazos convocando ampliación de capital. Este es el único punto que en mi opinión no aclararon suficientemente.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Orlegi Sports

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2022, 15:39

Valdés escribió:
08 Jul 2022, 15:24
sporting200 escribió:
08 Jul 2022, 15:11
Yo más o menos mi impresión es:

-Los jugadores que se están fichando es para hacer un equipo sólido que no sufra. Contratos cortos pero sin ser cesiones. Parece un proyecto de dos años.
-Me da buena sensación el director de cantera, de lo que han contratado es el que mejor CV tiene con diferencia.
-Los abonos son una auténtica burrada, a mi no es que haya sido de las mayores subidas pero todos vemos que los de grada, destacando la este, los han masacrado. Estos precios contradicen el primer punto, ya que parecen los abonos de un equipo para subir YA.
-Tengo desconfianza del resto de contrataciones del personal, demasiado veterano o asturiano que no ha demostrado nada. Existe un riesgo de calorin alternativo.
-No me gusta que la única manera de aumentar el límite salarial sea la de los abonos o al menos no han anunciado ninguna alternativa.
-Conclusion: Habra que esperar pero hay indicadores negativos preocupantes al igual que alguno más positivo.
Los jugadores que se están fichando son 2 hasta ahora, probablemente 3 con Otero que ya está en Gijón. Pero es que dicen que vendrán 11 o 12, así que todavía falta el 75% de las incorporaciones. Yo juzgaré cuando estén todos
Los abonos no sé si son una burrada o no porque hace años que decidí no seguir financiando bollycaos. Ahora vuelvo seguro, como si cuestan el doble.
Siempre que fichen asturianos va a haber riesgo de que digan eso que dices del calorín alternativo, siempre ocurrió, en unos casos justa y en otros injustamente.
No dijeron que esa era la única forma de aumentar el límite pero sí que no daban los plazos convocando ampliación de capital. Este es el único punto que en mi opinión no aclararon suficientemente.
A ver, asturianos hay de todo. Alejandro Menéndez si le traen y lo meten a entrenar al filial sería un lujo. Dudo mucho que encuentres una cosa mejor para entrenar en la quinta categoría y tiene experiencia entrenando filiales. Ahora, el del Lealtad por ejemplo tiene un CV dudoso y las opiniones de la gente que lo conoce no son alentadoras.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Turrubiat » 08 Jul 2022, 15:52

Mala pinta me da el pijo del Lealtad.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Thanatos » 09 Jul 2022, 11:59

sporting200 escribió:
08 Jul 2022, 15:11
Yo más o menos mi impresión es:

-Los jugadores que se están fichando es para hacer un equipo sólido que no sufra. Contratos cortos pero sin ser cesiones. Parece un proyecto de dos años.
-Me da buena sensación el director de cantera, de lo que han contratado es el que mejor CV tiene con diferencia.
-Los abonos son una auténtica burrada, a mi no es que haya sido de las mayores subidas pero todos vemos que los de grada, destacando la este, los han masacrado. Estos precios contradicen el primer punto, ya que parecen los abonos de un equipo para subir YA.
-Tengo desconfianza del resto de contrataciones del personal, demasiado veterano o asturiano que no ha demostrado nada. Existe un riesgo de calorin alternativo.
-No me gusta que la única manera de aumentar el límite salarial sea la de los abonos o al menos no han anunciado ninguna alternativa.
-Conclusion: Habra que esperar pero hay indicadores negativos preocupantes al igual que alguno más positivo.
Mui fan d'esa frase. El calorín hasta'l final de los tiempos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Orlegi Sports

Mensaje por sporting200 » 26 Jul 2022, 09:49


Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Sportman81 » 26 Jul 2022, 11:48

y contra el pachuca 🤔
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Ago 2022, 15:00

Ganó 1-0 Santos Laguna al Atlas,que no levanta cabeza y es antepenúltimo con 1 victorias en 6 jornadas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Orlegi Sports

Mensaje por sporting200 » 01 Ago 2022, 15:02

Ahora los árbitros comprados están en España.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Orlegi Sports

Mensaje por favallis » 09 Ago 2022, 09:27

«Los jugadores del primer equipo participarán como voluntarios sociales»
PRESIDENTA DE 'GANAR SIRVIENDO', PROGRAMA SOCIAL DEL GRUPO ORLEGI
«Estoy segura de que los futbolistas del Sporting, una vez que lo hagan, nos pedirán repetir más veces»

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Sportman81 » 09 Ago 2022, 13:50

¿Como trabaja la fundacion del grupo? Por aqui la del Sporting es a traves de contribuciones pero tampoco se ve que se muevan mucho
Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Orlegi Sports

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Ago 2022, 16:27


Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Orlegi Sports

Mensaje por PHNeutro » 13 Ago 2022, 17:22

Tiene que ir cambiando un poco el discurso de autoayuda, que en unos meses ya aburre a las ovejas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Zanzón » 13 Ago 2022, 17:39

Lo de ganar sirviendo ye un poco como lo de abremarialespates que decía la vecina de mi güela cuando se presignaba. Esto y no les mierdes de la corrección política actual, ye el peaje a pagar por el descubrimiento de América.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Orlegi Sports

Mensaje por Valdés » 13 Ago 2022, 17:52

Entre que son vecinos de USA, muy influenciados por esa cultura y que son profundamente religiosos, a veces son como el almíbar con sacarina, si

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Orlegi Sports

Mensaje por sporting200 » 13 Ago 2022, 17:56

Los más progres son con diferencia los argentinos, al menos a nivel gubernamental.

Responder