Propuestas de Portalsportinguista

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3793
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Aciana » 05 Jul 2022, 22:34

- Recuperación del Trofeo Principado

- Recuperación de la presentación a los aficionados en El Molinón, con la tradicional foto de grupo

- Creación de una beca en colaboración con la Universidad de Oviedo para financiar trabajos de investigación relacionados con la Historia del club

- Creación de una comisión de trabajo, formada por personas de acreditado prestigio, para diseñar el programa de actos conmemorativos con motivo del 120.º aniversario de la fundación del club

- Edición de un documental con motivo del 120 aniversario, recuperando imágenes históricas que puedan conservarse en la Filmoteca Nacional, archivo de RTVE... Muchas de ellas inéditas o totalmente desconocidas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jul 2022, 22:42

Transformar el campus en un evento de captación de talento a lo Ajax

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por esejebi » 07 Jul 2022, 07:30

Hay que mejorar la comunicación del sporting... el canal de YouTube debería generar mucho más contenido tanto editado como en directo, con retransmisión de partidos de categorías inferiores y chicas....

También se puede crear una radio del sporting, algo que tienen un montón de clubes...con emisión a nivel local y online... con retransmisiones de calidad, información oficial y obviamente corporativa...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2022, 17:31

Una categoría de abonado sin acceso al campo, solo para conservar el número. Que de derecho solo a ver un partido o dos al año. No solo para itinerantes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por kierchista » 08 Jul 2022, 20:33

Que haya amistosos internacionales, serviría como promoción del club fuera y estoy cansado de amistosos en Lugo, copa en Lugo, liga en Lugo todo en Lugo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Refalfiao » 08 Jul 2022, 20:47

kierchista escribió:
08 Jul 2022, 20:33
Que haya amistosos internacionales, serviría como promoción del club fuera y estoy cansado de amistosos en Lugo, copa en Lugo, liga en Lugo todo en Lugo.
Eso ya dejaron caer que estaba en la agenda, al menos ir a jugar algún partido a EEUU

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por blokhin » 10 Jul 2022, 10:02

Una cosa muy interesante sería que presionaran a la lechuza y sus adlateres para recuperar espacio para aparcar los días de partido. Los de fuera cada vez lo tenemos más jodió. El cierre del parque inglés nos mató.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 10 Jul 2022, 11:55

Otra que se me ocurre seria mejorar el servicio de las cantinas del Molinon, permitiendo pago con tarjeta o movil, incluso desarrollar una app que permita a los usuarios del campo pedir durante el partido e ir solo a recoger durante el descanso pero esto ya no se si le tocaria al club porque tengo entendido que no las lleva el Sporting
Imagen

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Refalfiao » 10 Jul 2022, 12:10

Sportman81 escribió:
10 Jul 2022, 11:55
Otra que se me ocurre seria mejorar el servicio de las cantinas del Molinon, permitiendo pago con tarjeta o movil, incluso desarrollar una app que permita a los usuarios del campo pedir durante el partido e ir solo a recoger durante el descanso pero esto ya no se si le tocaria al club porque tengo entendido que no las lleva el Sporting
El Athletic tiene un sistema de esos en San Mamés, incluso puedes pedir antes del partido para recogerlo allí, me parece bastante acertado eso.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 10 Jul 2022, 12:39

Mejorar la accesibilidad del Molinon, seria otra, porque nadie esta libre de andar en muletas por ejemplo, aunque esto ya ye cosa del Ayto
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Avatar » 10 Jul 2022, 15:47

Sportman81 escribió:
10 Jul 2022, 11:55
Otra que se me ocurre seria mejorar el servicio de las cantinas del Molinon, permitiendo pago con tarjeta o movil, incluso desarrollar una app que permita a los usuarios del campo pedir durante el partido e ir solo a recoger durante el descanso pero esto ya no se si le tocaria al club porque tengo entendido que no las lleva el Sporting
Y que tengan genero. Que por quitar quitaron hasta el Monster.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jul 2022, 14:27

Sportman81 escribió:
10 Jul 2022, 11:55
Otra que se me ocurre seria mejorar el servicio de las cantinas del Molinon, permitiendo pago con tarjeta o movil, incluso desarrollar una app que permita a los usuarios del campo pedir durante el partido e ir solo a recoger durante el descanso pero esto ya no se si le tocaria al club porque tengo entendido que no las lleva el Sporting
Es que eso es un ingreso muy mejorable que supongo estaran dandole una vuelta, xq está claro que hay que subir los ingreos si o si, lo que s eingresas por el consumo del campo tiene que ser irisorio.
Es que si ponemos una media de 16.000 asistentes pro partido, pnemos que 1 de cada 3 haga un gasto de unos 4 €, y ya véis que estoy hablando de cada 3, que hay que quitar niños o gente que no gasta nada, pero no creo que un gasto de 4€ de media en uno de cada 3 sea un abarabaridad estariamos hablando de mas de 400.000€ al año
16.000/3 = 5.333 x 4€ x 21 partidos = 447.972€

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 14 Jul 2022, 15:08

Las cantinas no las llevaba el club segun tengo entendido andaba Javi Martinez detras de ellas porque bien gestionadas son un ingreso importante, y que un McDonalds de barrio tenga servicio de kiosco y no lo veas en un estadio, da entender lo abandonado que esta el club ademas siguiendo tu ejemplo si das un buen servicio la gente no se va a tomar solo una cocacola, con lo cual puedes ingresar bastante pasta al final de temporada, lo que no ye de recibo que tengas que estar 15 min pa coger una cocacoa y una bolsa de patatas, y no solo hay que pensar en el de casa, el Molinon recibe mucha aficion visiitante porque es un estadio mitico y a los futboleros les gusta conocer un campo como el nuestro, si logras que tengan una buena experiencia a todos los niveles, seguro que mucha gente repite para proximas temporadas
Imagen

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Alberto » 12 Oct 2023, 00:58

Creación del canal oficial de WhatsApp del Real Sporting de Gijón.

Responder