Propuestas de Portalsportinguista

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Side » 04 Jul 2022, 12:13

Que dejen vender y consumir cerveza dentro del estadio, como en cualquier liga civilizada. Esto es competencia de la liga, lo sé.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Refalfiao » 04 Jul 2022, 12:20

Veo el hilo y veo buenas ideas (como lo del abono internacional, pero sin mierda política como el enlazado, o los posters personalizados), cosas necesarias (limpiado de asientos) y cosas más propias de la incapacidad de los Fernández (publicidad principal de instituciones).

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jul 2022, 12:20

Cara a partidos importantes que pueda haber lleno, se que es dificil, pero puede ser, que permitan a los socios liberar entradas para que se tengan más a la venta.
Está claro que no vale liberar todas las semanas, tiene que haber un máximo de 5 o 3 al año, si sacas el bono es para ir, pero algo así cara al derbi o partido importante que te puedas jugar el PO (de ascenso o descenso jajaja) estaría bien, el asiento se ocupa y el club gana un dinero extra.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Refalfiao » 04 Jul 2022, 12:22

fuyuyu1 escribió:
04 Jul 2022, 12:20
Cara a partidos importantes que pueda haber lleno, se que es dificil, pero puede ser, que permitan a los socios liberar entradas para que se tengan más a la venta.
Está claro que no vale liberar todas las semanas, tiene que haber un máximo de 5 o 3 al año, si sacas el bono es para ir, pero algo así cara al derbi o partido importante que te puedas jugar el PO (de ascenso o descenso jajaja) estaría bien, el asiento se ocupa y el club gana un dinero extra.
Bueno yo comprendo que hay abonados que lo son para guardar número y asiento, pero que no viven en Gijón e igual pueden venir a 4 o 5 partidos por temporada, que habría que tenerlo en cuenta.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Barra de cuartu » 04 Jul 2022, 12:29

Avatar escribió:
04 Jul 2022, 11:56
Yo propongo que todo el mundo, desde el primero del club al último arrimado al sportinguismo nos tomemos la copa como una competición seria.
Amen.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jul 2022, 12:29

muy bien, esos ya asumen su pago de abono completo para esos 4 ó 5 partidos, de esta amanera podrían liberar los 3 ó 4 partidos que se permita si no pueden venir a esos partidos

Digo lo de un número máximo para que no exista la picaresca de hago el abono sabiendo que no voy a venir nunca y libero el asiento, asís ería más dificil que la gente que quiera hacerse socia pueda entrar, esos nunca se borrarían

Peor vamso la idea es que en partidos de lleno se puedan vender entradas para los asientos de socios que no puedan ir, muchos clubs lo hacen

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Valdés » 04 Jul 2022, 13:36

Alberto escribió:
04 Jul 2022, 07:57
Publicidad principal de Gijón o Asturias en las camisetas aunque esto es utopía. Hubo una coyuntura en su momento que lo propició pero no creo que se de ahora.
Pero esto ¿por qué?, no entiendo...Todos sabemos que el Sporting ye de Gijón y de Asturias. ¿Qué coño pinta el dinero público aquí?, bastantes barbaridades se hicieron y hacen con el dinero público para seguir estirando el chicle

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1006
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Alberto » 04 Jul 2022, 13:41

Valdés escribió:
04 Jul 2022, 13:36
Alberto escribió:
04 Jul 2022, 07:57
Publicidad principal de Gijón o Asturias en las camisetas aunque esto es utopía. Hubo una coyuntura en su momento que lo propició pero no creo que se de ahora.
Pero esto ¿por qué?, no entiendo...Todos sabemos que el Sporting ye de Gijón y de Asturias. ¿Qué coño pinta el dinero público aquí?, bastantes barbaridades se hicieron y hacen con el dinero público para seguir estirando el chicle
No me gusta la publicidad en las camisetas y menos que las vendan a 70 euros o más y vayas haciendo publicidad gratis. Me parece muy injusto el modelo. Como tenerlas sin publicidad es inviable hoy en día yo no veo mal la publicidad institucional, que al menos anuncias algo tuyo. Pero ya digo que lo veo utópico, que eso fue coyuntural y tal. Aunque otros equipos la han tenido también.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Valdés » 04 Jul 2022, 13:45

Alberto escribió:
04 Jul 2022, 13:41
Valdés escribió:
04 Jul 2022, 13:36


Pero esto ¿por qué?, no entiendo...Todos sabemos que el Sporting ye de Gijón y de Asturias. ¿Qué coño pinta el dinero público aquí?, bastantes barbaridades se hicieron y hacen con el dinero público para seguir estirando el chicle
No me gusta la publicidad en las camisetas y menos que las vendan a 70 euros o más y vayas haciendo publicidad gratis. Me parece muy injusto el modelo. Como tenerlas sin publicidad es inviable hoy en día yo no veo mal la publicidad institucional, que al menos anuncias algo tuyo. Pero ya digo que lo veo utópico, que eso fue coyuntural y tal. Aunque otros equipos la han tenido también.
A ver Alberto. Pagamos impuestos hasta por respirar y resulta que hay que emplearlos en financiar empresas privadas?.
Joder, compra la camiseta sin publicidad, que también puedes, y ponle tú una pegatina de Gijón, Asturias, España o lo que te parezca..
Afortunadamente ya dejamos atrás los tiempos del "véndote Mareo" que tanta vergüenza ajena nos dió, a mi por lo menos..

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por ventemil » 04 Jul 2022, 13:47

Si tiene que volver alguna publicidad ye la de la sexshop aquella en las gradas.

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1006
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Alberto » 04 Jul 2022, 14:04

Valdés escribió:
04 Jul 2022, 13:45
Alberto escribió:
04 Jul 2022, 13:41


No me gusta la publicidad en las camisetas y menos que las vendan a 70 euros o más y vayas haciendo publicidad gratis. Me parece muy injusto el modelo. Como tenerlas sin publicidad es inviable hoy en día yo no veo mal la publicidad institucional, que al menos anuncias algo tuyo. Pero ya digo que lo veo utópico, que eso fue coyuntural y tal. Aunque otros equipos la han tenido también.
A ver Alberto. Pagamos impuestos hasta por respirar y resulta que hay que emplearlos en financiar empresas privadas?.
Joder, compra la camiseta sin publicidad, que también puedes, y ponle tú una pegatina de Gijón, Asturias, España o lo que te parezca..
Afortunadamente ya dejamos atrás los tiempos del "véndote Mareo" que tanta vergüenza ajena nos dió, a mi por lo menos..
Ya digo que entiendo que fuera algo coyuntural y que lo veo utópico ahora, hombre, pero deja que mostremos algunos nuestra frustración. :rolleyes:

El ayuntamiento se cobraba las marcas que adquirió en su día con publicidad institucional. Hoy sería subvención pura y dura y no tendría sentido tienes razón. Pero yo no voy a comprar en principio una camiseta bastante cara para hacerle publicidad a no sé quien que a lo mejor ni conozco ni comparto sus valores y supongo que la venta de camisetas ha bajado porque con las de Gijón se veían más que con las de Pastón/Teslacard/Integra. Otra cosa es que al Sporting le rente más que le pague una empresa por llevar su marca en la camiseta que las ventas que sacarían por llevar camisetas sin publicidad entre aficionados.

Existe la opción de las réplicas que venden por Internet como mencionas, y la tengo en cuenta, pero así no apoyas tampoco al Sporting porque no creo que les llegue dinero a ellos.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 04 Jul 2022, 14:15

Ya que hablais de Sponsors y demas, cuidar la etica del club en relacion a ellos, No mas casas de apuestas
Imagen

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1006
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Alberto » 04 Jul 2022, 14:20

Sportman81 escribió:
04 Jul 2022, 14:15
Ya que hablais de Sponsors y demas, cuidar la etica del club en relacion a ellos, No mas casas de apuestas
Pues mira es una buena idea. Que sean empresas conocidas y con buena imagen, que además seguro que pagarán más. Debo reconocer que de los últimos patrocinadores privados del Sporting creo que solo conocía de antemano a Alimerka.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jul 2022, 14:21

Sportman81 escribió:
04 Jul 2022, 14:15
Ya que hablais de Sponsors y demas, cuidar la etica del club en relacion a ellos, No mas casas de apuestas
Eso ya se lo quito el gobierno y desde mi punto de vista bien quitado

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jul 2022, 14:22

Alberto escribió:
04 Jul 2022, 14:20
Sportman81 escribió:
04 Jul 2022, 14:15
Ya que hablais de Sponsors y demas, cuidar la etica del club en relacion a ellos, No mas casas de apuestas
Pues mira es una buena idea. Que sean empresas conocidas y con buena imagen, que además seguro que pagarán más. Debo reconocer que de los últimos patrocinadores privados del Sporting creo que solo conocía de antemano a Alimerka.
telecable estuvo en la parte de atras del pantalon mucho tiempo y era conocida, ternera asturiana en la manga o Integra tb es conocida

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1006
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Alberto » 04 Jul 2022, 14:23

fuyuyu1 escribió:
04 Jul 2022, 14:22
Alberto escribió:
04 Jul 2022, 14:20


Pues mira es una buena idea. Que sean empresas conocidas y con buena imagen, que además seguro que pagarán más. Debo reconocer que de los últimos patrocinadores privados del Sporting creo que solo conocía de antemano a Alimerka.
telecable estuvo en la parte de atras del pantalon mucho tiempo y era conocida, ternera asturiana en la manga o Integra tb es conocida
Tienes razón. Aunque Integra no la conocía, esa no.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por joackim nilsson » 04 Jul 2022, 14:30

Yo creo que el Sporting tiene que llevar los logos de Gijón y de Asturias de forma gratuita.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jul 2022, 14:33

joackim nilsson escribió:
04 Jul 2022, 14:30
Yo creo que el Sporting tiene que llevar los logos de Gijón y de Asturias de forma gratuita.
Eso sería lo lógico

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Zelig » 04 Jul 2022, 14:54

El Principado de Asturias, como España, o cualquier país, región o municipio, invierte en publicidad. En la mayoría de los casos, para fomentar el turismo. No se concibe como gasto sino como inversión, por los celosos del uso del dinero público. Para entendernos: gastas X en publicidad sobre Asturias, subes el número de visitantes o el gasto medio por visitante Y, y al final recuperas lo gastado y generas más ingresos.

No veo por qué nos parece bien que se pague por ponerlo en marquesinas de autobuses, en el metro de Madrid, en las consolas de TV de los aviones o en los periódicos pero no en las camisetas de un equipo de fútbol.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 04 Jul 2022, 15:08

A mi lo que no me parece bien es que el club fomente valores deportivos y humanos y luego lleve publicidad de empresas o instituciones que representen todo lo contrario, por ejemplo no se puede salir a jugar con un bracelete con el arcoiris y luego llevar "Visit Qatar" En la vida como en el futbol, no todo vale
Imagen

Responder