Propuestas de Portalsportinguista

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 03 Jul 2022, 23:07

Propuestas del Portalon para un Real Sporting para tod@s y de tod@s

P.D. Pido seriedad y si poneis chincheta los admin se agradeceria

RECOPILACIÓN DE PROPUESTAS (en proceso; pendiente clasificación/agrupación y posibles debates)


Relación con Abonados/Aficionados
  • Creación de un carnet de socio internacional
  • Fomentar el sportinguismo en toda la región: bus del Sporting repartiendo posters/pins/fotos/balones por las plazas de Llanes,Navia,Cangas de Onis,del Narcea,Colombres,Pravia,todas las Polas; Exposición de fotos/videos/camisetas itinerante; repartir por TODOS los coles un cuadro con una camiseta/con la volea de Quini/paradon de Castro,Ablanedo.
  • Minuto de silencio el primer partido de la temporada por todos los abonados fallecidos durante la temporada pasada.
  • Preferencia en el acceso a entradas para partidos como visitante para los socios y accionistas (frente al modelo actual basado en Peñas, cuyos miembros no son abonados en muchos casos)
  • Recuperación de la presentación de la plantilla a los aficionados a principios de temporada en El Molinón, con la tradicional foto de grupo
  • Creación de una comisión de trabajo, formada por personas de acreditado prestigio, para diseñar el programa de actos conmemorativos con motivo del 120.º aniversario de la fundación del club
  • Una categoría de abonado sin acceso al campo, solo para conservar el número. Que de derecho solo a ver un partido o dos al año. No solo para itinerantes.

Emisión de partidos, comunicación y RRSS
  • Streaming de partidos por youtube para todo el mundo: La Liga no ha conseguido vender los derechos de emisión en streaming de segunda, por lo que no tiene sentido que el streaming de partidos por youtube esté bloqueado para España.
  • Potenciar la cobertura del equipo femenino: presentación de jugadoras, entrevistas, etc
  • Edición de un documental con motivo del 120 aniversario, recuperando imágenes históricas que puedan conservarse en la Filmoteca Nacional, archivo de RTVE... Muchas de ellas inéditas o totalmente desconocidas.
  • El canal de YouTube debería generar mucho más contenido tanto editado como en directo, con retransmisión de partidos de categorías inferiores y femenino.
  • Crear una radio del sporting, algo que tienen un montón de clubes, con emisión a nivel local y online, retransmisiones de calidad e información oficial y corporativa.

Ropa y merchandising
  • Utilización de grandes plataformas digitales para la venta además de los canales habituales
  • Posters artísticos de cada partido: Podrían diseñarse y venderse el día del partido en tienda y online, tanto en formato poster como formato tarjeta postal. Posiblemente pudieran venderse en pack las postales de todos los partidos de una temporada (ejemplo: https://www.shop-bohemianfc.com/collect ... programmes)
  • Venta de camisetas y merchandising del equipo con tallaje femenino.
  • Venta de colección streetwear del Sporting

Gestión deportiva
  • Recuperar el Trofeo Costa Verde y el Trofeo Principado en pretemporada.
  • Establecer convenios de colaboración con equipos de futbol base y categorías amateur.
  • Creación de un Sporting C intermedio entre el B y juveniles
  • Transformar el campus de Mareo en un evento de captación de talento (ejemplo: Ajax)
  • Disputar partidos amistosos fuera de España para la promoción internacional del club

Instalaciones
  • Mejorar el mantenimiento y limpieza de El Molinón
  • Permitir a los abonados liberar su asiento un número de veces por temporada cuando no pueda acudir al partido. Esto permitiría disponibilizar más entradas para la venta y que el estadio esté lo más lleno posible.
  • Recuperar el parking de El Molinón el día de los partidos para el uso de los aficionados que van a El Molinón.
  • Permitir pagar con tarjeta/móvil en las cantinas de El Molinón o incluso poder hacer el pedido desde el móvil, dejarlo pagado y pasar únicamente a recogerlo
  • Mejorar la accesibilidad de El Molinón.



Responsabilidad social/relación con la sociedad asturiana
  • Creación de una beca en colaboración con la Universidad de Oviedo para financiar trabajos de investigación (relacionados con el club)
Última edición por Sportman81 el 04 Jul 2022, 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Halo Patron

Mensaje por RIP » 03 Jul 2022, 23:58

Pedir seriedad con el título del hilo no ye muy serio en sí mismo. Cada vez que leo a alguien llamando Patrón a Irarragorri veo a un pobre servil al otro lado. 28 años tragando mierda con Fernández como pa andar llamando ahora Patrón a nadie, danme ganes de vomitar.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 04 Jul 2022, 00:26

Lo cambio ahora, sorry
Imagen

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por kierchista » 04 Jul 2022, 01:05

Que hagan streaming de los partidos a todo el mundo ya que la liga no consiguió venderlos y cobren por ello.
No más YouTube capado.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por kierchista » 04 Jul 2022, 01:11

Comercialización de la ropa del club y demás a través de grandes plataformas online

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por kierchista » 04 Jul 2022, 01:22

Hacer póster artístico de cada partido y venderlo algo así

https://www.shop-bohemianfc.com/collect ... programmes

También se podría añadir el patrocinador del partido, algo así como taller Pepe patrocina y sale en el Twitter del club con el presidente en el molinon sosteniendo un balón como esto pero aumentado de precio

https://bohemianfc.com/?page_id=107

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por kierchista » 04 Jul 2022, 01:35

Sacar carnet de socio internacional estilo este

https://www.shop-bohemianfc.com/product ... rship-2022

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Sportman81 » 04 Jul 2022, 03:28

Darle la misma cobertura dentro del club a la seccion femenina, presentacion de las jugadoras rueda de prensa entrevistas.....¡Queremos conocer a nuestras chicas!

Sacar a la venta las camisetas del femenino o en su defecto la camiseta con tallaje femenino, las sportinguistas que tengan la opcion de comprar merchadising del club de su talla


Una coleccion streetwear del Sporting, sudaderas, playeros......


Preferencia de venta de entradas para socios y accionistas
Imagen

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Alberto » 04 Jul 2022, 07:57

Publicidad principal de Gijón o Asturias en las camisetas aunque esto es utopía. Hubo una coyuntura en su momento que lo propició pero no creo que se de ahora.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2432
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Nacho Sportinguista » 04 Jul 2022, 08:51

Trato preferencial para los abonados en los partidos de fuera que haya mucha demanda, nada de tropecientas entradas para el gominolo y sus fieles de gente que no es ni abonada

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por R80 » 04 Jul 2022, 10:25

No sé si esto corresponde al club o al ayuntamiento pero la limpieza de los asientos del estadio. Eso de llegar a tu asiento y ver que está lleno de cagadas de paloma no es muy agradable.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por favallis » 04 Jul 2022, 10:29

R80 escribió:
04 Jul 2022, 10:25
No sé si esto corresponde al club o al ayuntamiento pero la limpieza de los asientos del estadio. Eso de llegar a tu asiento y ver que está lleno de cagadas de paloma no es muy agradable.
o q limpien la fachada

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por R80 » 04 Jul 2022, 10:29

favallis escribió:
04 Jul 2022, 10:29
R80 escribió:
04 Jul 2022, 10:25
No sé si esto corresponde al club o al ayuntamiento pero la limpieza de los asientos del estadio. Eso de llegar a tu asiento y ver que está lleno de cagadas de paloma no es muy agradable.
o q limpien la fachada
Eso ya me parece una utopía

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por favallis » 04 Jul 2022, 10:30

y otra pijada, las vallas de publicidad de los campos de entrenamiento y de juego de mareo, podían cambiarlas ya

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por joackim nilsson » 04 Jul 2022, 10:30

Pero la fachada no era autolimpiable?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Valdés » 04 Jul 2022, 10:53

Lo único que le pido a Patrón es que nos monte un equipo para ascender esta misma temporada. Todo lo demás irá llegando..

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20774
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Avatar » 04 Jul 2022, 11:02

A mi me parece una locura tener que limpiar una fachada autolimpiable

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9673
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Zelig » 04 Jul 2022, 11:16

Pero pero pero... ¿podemos abandonar el paconismo definitivamente y dejar de llamar "patrón" al presidente?

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por xurdix » 04 Jul 2022, 11:24

kierchista escribió:
04 Jul 2022, 01:22
Hacer póster artístico de cada partido y venderlo algo así

https://www.shop-bohemianfc.com/collect ... programmes

También se podría añadir el patrocinador del partido, algo así como taller Pepe patrocina y sale en el Twitter del club con el presidente en el molinon sosteniendo un balón como esto pero aumentado de precio

https://bohemianfc.com/?page_id=107
Lo del poster artistico desde que lo vi al Huesca siempre me molo y no entendía porque no lo hacen mas equipo.
Si pones opción de comprarlo online y el día del partido en la tienda yo creo que se vendería mucho. Sobre todo si lo haces en tamaño pequeño(yo una colección de postales con todos los posters la compraría)la aficion contraria yo creo que tambien lo compraría la postal de ese partido si no fuera una locura de precio

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20774
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Propuestas de Portalsportinguista

Mensaje por Avatar » 04 Jul 2022, 11:56

Yo propongo que todo el mundo, desde el primero del club al último arrimado al sportinguismo nos tomemos la copa como una competición seria.

Responder