Gerardo García vete ya
Re: Gerardo García vete ya
Y este va a seguir andando por Gijón siendo el director deportivo que va a pasar a la historia por bajar el club a primera federación?
- sporting200
- Primer equipo
Javi Rico y Torrecilla como salían mucho en la prensa pues les caían más hostias. El impresentable parece un fanstasma por lo que me da que gran parte de El Molinón no sabe ni que existe.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y que no le ponen ni cara. Como para reconocerlo siquiera.sporting200 escribió: ↑06 Abr 2025, 17:24Javi Rico y Torrecilla como salían mucho en la prensa pues les caían más hostias. El impresentable parece un fanstasma por lo que me da que gran parte de El Molinón no sabe ni que existe.
Creo que Torrecilla recibió más palos que Rico por parte de la prensa. Esto pasa, si caes bien a la prensa o eres "amigo" te caen menos palos. Con los jugadores pasa igual.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Algún día tendrás que contar la verdadera historia que se oculta tras tu fobia periodística. Tuvo que ser algo horrible y fascinante.
Hombre yo creo que ahi tiene todisima la razon y se ha visto con Albes y se ests viendo con el inutil este. Caen bien y los tienen como semi dioses (por las razones que sean) y no les atizan ni se meten con ellos. Si no les entras por el ojo date por jodido, porque actuan como una mafia.
El tipejo este pues es coleguita de la prensa y le viene que ni pintado, cuando deberia de estar saliendo en la portada del comercio su nombre dia tras dia.
Pero vamos que esto ests inventado, cuando les deje de ser util no tardaran en atizarle.
El tipejo este pues es coleguita de la prensa y le viene que ni pintado, cuando deberia de estar saliendo en la portada del comercio su nombre dia tras dia.
Pero vamos que esto ests inventado, cuando les deje de ser util no tardaran en atizarle.
-
- Primer equipo
Dice Rosety que tiene asumida su vuelta a YouFirst
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vamos, que es uno de los que van a salir por patas en la restructuración que adelantó Riestra.
Pa mí esti tá en el límite. Quicir, no ye guapu pero tien un punto canallita. Claro, si la cosa va bien, pues sal a poner la jeta y da una imagen un poco como informal y estudiadamente cercana al aficionau. Si va mal como ahora creo que hacen bien en no enseñalu porque puede parecer que no tien la "seriedad" necesaria pal puestu.
Perfectamente prescindible, por otru lau. Creo que podemos aspirar a gente que dé una mejor imagen del Sporting.
Perfectamente prescindible, por otru lau. Creo que podemos aspirar a gente que dé una mejor imagen del Sporting.
-
- Primer equipo
Gerardo García ya no tendrá influencia en cuestiones estructurales o en el día a día. Pero pasa a ser el primer responsable de los "scoutings" del grupo. Es decir, será uno de los responsables de la confección de la plantilla del Sporting,
lo que está claro es que la secta no abandona a los suyos, nme extraña lo del médico tuitero recien convalidado, a ver donde lo colocan...
-
- Primer equipo
Miguel Torrecilla
Exdirector deportivo del Sporting
«Aprendí mucho lo que es Gijón y el Sporting debe mirar a Mareo»
«Dubasin puede tener sitio en equipos de Primera División que miren el espacio como algo a explotar»
Aprende Gerar
«Dubasin puede tener sitio en equipos de Primera División que miren el espacio como algo a explotar»
Aprende Gerar
Que basura el tipo este, la frase esa de equipos que miren al espacio como algo a explotar es como aquella del mercado de los enfadados.Sporting1992 escribió: ↑07 Jun 2025, 00:27Miguel Torrecilla
Aprende Gerar
Hubiera encajado bien con estos de ahora saliendo a dar la rueda de prensa en chandal y con música de fondo.