Gerardo García vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por epokhe » 01 Feb 2023, 09:33

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Ene 2023, 17:43
No hay modelo. No hay proyecto deportivo. No hay profesionales al frente. No hay jugadores implicados. O al menos, no en la suficiente cantidad. Todo esto implica que el año que viene hay que volver a empezar desde cero, y que solo nos han contado lo que queríamos escuchar.
ya no hay modelo? Joder, llevan aquí 6 meses cogiendo al equipo sin practicamente tiempo pa planificar la temporada y ya no hay modelo en Enero..

Vamos a llamar a Fernandez otra vez, del que llevabas 20 años despotricando... :jajajajaja:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2023, 10:27

epokhe escribió:
01 Feb 2023, 09:33
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
31 Ene 2023, 17:43
No hay modelo. No hay proyecto deportivo. No hay profesionales al frente. No hay jugadores implicados. O al menos, no en la suficiente cantidad. Todo esto implica que el año que viene hay que volver a empezar desde cero, y que solo nos han contado lo que queríamos escuchar.
ya no hay modelo? Joder, llevan aquí 6 meses cogiendo al equipo sin practicamente tiempo pa planificar la temporada y ya no hay modelo en Enero..

Vamos a llamar a Fernandez otra vez, del que llevabas 20 años despotricando... :jajajajaja:
Tu nun yes de los más despiertos, ¿eh?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Zelig » 01 Feb 2023, 10:41

A ver, no sé si hay modelo o no, pero sí me parece muy deficiente el trabajo de la dirección deportiva desde septiembre (de lo que hicieron en verano no me quejo) apostando por Bruno para que Pola esté por encima (y que quien lo conozca del filial sabe que hasta ahora nunca demostró tener sitio en el fútbol profesional), apostando por Milovanovic (y pagando) para que ahora digan que no lo ven aquí y no haya forma de sacarlo porque no puede jugar en otro equipo hasta la próxima temporada, teniendo a 4 delanteros para un puesto y traer cedido a otro como solución pero al mismo tiempo no ser capaces de liberar la ficha de ningún otro...

Esa planificación podría haberla hecho yo que no tengo ni repajolera idea del asunto.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por ventemil » 01 Feb 2023, 10:47

Otro que logró cumplir el sueño asturiano.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2023, 10:49

El momento definitivo de este hombre es este verano. Si empieza el verano y viene con 3 o 4 jugadores el primer día, para cubrir las plazas concretas que se necesitan, y que se observe que ha habido un seguimiento y un trabajo detrás tiene un pase, como vaya avanzando el verano y estemos con rumores, descartes de primera o segunda, ofrecimientos varios y demás lindezas me parece a mí que ya está examinau el probe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2023, 11:21

Es un descojone hablar del poco tiempo que tuvieron para planificar una plantilla que compita un mínimo en segunda, y que a la vez les haya sobrado 5 meses de 6 para planificar más de 8 años de pelotazo urbanistico. Hasta ahí te partes el culo. Aquí el drama está en que nuestros propios aficionados en vez de exigirles, los justifiquen. Pero bueno, viendo que los Fernandez nos la estuvieron metiendo 30 años y todavía alguno los ve como incapaces...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2023, 11:25

joackim nilsson escribió:
01 Feb 2023, 10:49
El momento definitivo de este hombre es este verano. Si empieza el verano y viene con 3 o 4 jugadores el primer día, para cubrir las plazas concretas que se necesitan, y que se observe que ha habido un seguimiento y un trabajo detrás tiene un pase, como vaya avanzando el verano y estemos con rumores, descartes de primera o segunda, ofrecimientos varios y demás lindezas me parece a mí que ya está examinau el probe.
Bueno el momento definitivo es cuando termine el verano y veamos la plantilla que ha montado el. No entiendo pq va a tener que tenerlo todo aquí el día 1, hay estrategias en las negociaciones y el puede hacerlo como considere. Es un momento clave tanto para el como orlegi la planificación del próximo curso. Ahí ya no habrá excusas, han tenido un año para gestionar y generar recursos para poder hacer un equipo que mínimo pelee el play-off.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2023, 11:28

Gijonesº escribió:
01 Feb 2023, 11:25
joackim nilsson escribió:
01 Feb 2023, 10:49
El momento definitivo de este hombre es este verano. Si empieza el verano y viene con 3 o 4 jugadores el primer día, para cubrir las plazas concretas que se necesitan, y que se observe que ha habido un seguimiento y un trabajo detrás tiene un pase, como vaya avanzando el verano y estemos con rumores, descartes de primera o segunda, ofrecimientos varios y demás lindezas me parece a mí que ya está examinau el probe.
Bueno el momento definitivo es cuando termine el verano y veamos la plantilla que ha montado el. No entiendo pq va a tener que tenerlo todo aquí el día 1, hay estrategias en las negociaciones y el puede hacerlo como considere. Es un momento clave tanto para el como orlegi la planificación del próximo curso. Ahí ya no habrá excusas, han tenido un año para gestionar y generar recursos para poder hacer un equipo que mínimo pelee el play-off.
Yo te lo explico. Si yo llego y digo, olvidaros de este año que la cosa está jodida y hay que librar la temporada como se pueda, perfecto. Se está siendo honesto, nada que objetar. Ahora, si llego con fanfarrias y shows y hablo de proyectos, de objetivos y de movidas, soy un titiritero queriendo meterte mano en la cartera, sin más.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Go-Sporting » 01 Feb 2023, 11:38

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Feb 2023, 11:21
Es un descojone hablar del poco tiempo que tuvieron para planificar una plantilla que compita un mínimo en segunda, y que a la vez les haya sobrado 5 meses de 6 para planificar más de 8 años de pelotazo urbanistico.
También sobró un día de dos para subir los abonos en algunos casos al 200%

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por epokhe » 01 Feb 2023, 11:42

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Feb 2023, 11:28
Gijonesº escribió:
01 Feb 2023, 11:25


Bueno el momento definitivo es cuando termine el verano y veamos la plantilla que ha montado el. No entiendo pq va a tener que tenerlo todo aquí el día 1, hay estrategias en las negociaciones y el puede hacerlo como considere. Es un momento clave tanto para el como orlegi la planificación del próximo curso. Ahí ya no habrá excusas, han tenido un año para gestionar y generar recursos para poder hacer un equipo que mínimo pelee el play-off.
Yo te lo explico. Si yo llego y digo, olvidaros de este año que la cosa está jodida y hay que librar la temporada como se pueda, perfecto. Se está siendo honesto, nada que objetar. Ahora, si llego con fanfarrias y shows y hablo de proyectos, de objetivos y de movidas, soy un titiritero queriendo meterte mano en la cartera, sin más.
Orlegi vete ya!!!!!! ladrón!

A ver cuanto tardas en sacar tu super hit de Fernandez "le interesa más el equipo en 2ª que en 1ª".. :jajajajaja:

De un tio que acaba de poner 40 millones igual tienes el cuajo de decirlo también... :-" :-"


Y la filosofía del grupo es la que es.. no espereis que este tio llegue y diga el objetivo es la permanencia.. el objetivo siempre va a ser EL MÁXIMO.. y es el discurso que van a mantener porque es la imagen que como entidad quieren dar.. no hay más.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2023, 11:48

epokhe escribió:
01 Feb 2023, 11:42
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Feb 2023, 11:28

Yo te lo explico. Si yo llego y digo, olvidaros de este año que la cosa está jodida y hay que librar la temporada como se pueda, perfecto. Se está siendo honesto, nada que objetar. Ahora, si llego con fanfarrias y shows y hablo de proyectos, de objetivos y de movidas, soy un titiritero queriendo meterte mano en la cartera, sin más.
Orlegi vete ya!!!!!! ladrón!

A ver cuanto tardas en sacar tu super hit de Fernandez "le interesa más el equipo en 2ª que en 1ª".. :jajajajaja:

De un tio que acaba de poner 40 millones igual tienes el cuajo de decirlo también... :-" :-"


Y la filosofía del grupo es la que es.. no espereis que este tio llegue y diga el objetivo es la permanencia.. el objetivo siempre va a ser EL MÁXIMO.. y es el discurso que van a mantener porque es la imagen que como entidad quieren dar.. no hay más.
Pero qué dices, flipao... ¿Donde estan los 40 millones, en donde los puso?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2023, 11:50

Go-Sporting escribió:
01 Feb 2023, 11:38
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Feb 2023, 11:21
Es un descojone hablar del poco tiempo que tuvieron para planificar una plantilla que compita un mínimo en segunda, y que a la vez les haya sobrado 5 meses de 6 para planificar más de 8 años de pelotazo urbanistico.
También sobró un día de dos para subir los abonos en algunos casos al 200%
Correcto

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por epokhe » 01 Feb 2023, 11:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Feb 2023, 11:48
epokhe escribió:
01 Feb 2023, 11:42


Orlegi vete ya!!!!!! ladrón!

A ver cuanto tardas en sacar tu super hit de Fernandez "le interesa más el equipo en 2ª que en 1ª".. :jajajajaja:

De un tio que acaba de poner 40 millones igual tienes el cuajo de decirlo también... :-" :-"


Y la filosofía del grupo es la que es.. no espereis que este tio llegue y diga el objetivo es la permanencia.. el objetivo siempre va a ser EL MÁXIMO.. y es el discurso que van a mantener porque es la imagen que como entidad quieren dar.. no hay más.
Pero qué dices, flipao... ¿Donde estan los 40 millones, en donde los puso?
en el bolsillo del tu amigo... o lo compró gratis???

viene aquí a robar carteras dice... de aquí a que recupere lo invertido con la compra del club.. como no suba... se puede echar a dormir.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2023, 11:55

¿Pero puso 40 millones en el Sporting? ¿O en la cuenta de un parasito de Marbella? Es que tienes tal liada que no se te entiende nada ¿Y por qué sabes que fueron 40 y no 50, o 25?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por BONZO » 01 Feb 2023, 12:13

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Feb 2023, 11:55
¿Pero puso 40 millones en el Sporting? ¿O en la cuenta de un parasito de Marbella? Es que tienes tal liada que no se te entiende nada ¿Y por qué sabes que fueron 40 y no 50, o 25?

Pues por lo mismo que se dice que Uros cobra 1'4 o vendieron a Gragera por 2'8. Si creemos lo que dice la prensa,no puede ser que solamente creamos lo que nos interese para nuestro discurso.Personalmente,desconfío mucho de lo que publican.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por epokhe » 01 Feb 2023, 12:26

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Feb 2023, 11:55
¿Pero puso 40 millones en el Sporting? ¿O en la cuenta de un parasito de Marbella? Es que tienes tal liada que no se te entiende nada ¿Y por qué sabes que fueron 40 y no 50, o 25?
En el club directamente puso lo que pudo, ampliación de capital mediante.. unos cuantos millones.

Eres como la puta gata flora compi….

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2023, 12:38

epokhe escribió:
01 Feb 2023, 12:26
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Feb 2023, 11:55
¿Pero puso 40 millones en el Sporting? ¿O en la cuenta de un parasito de Marbella? Es que tienes tal liada que no se te entiende nada ¿Y por qué sabes que fueron 40 y no 50, o 25?
En el club directamente puso lo que pudo, ampliación de capital mediante.. unos cuantos millones.

Eres como la puta gata flora compi….
Ya ya, ya me sé la gracieta, y el perfil de la peña que repite los chistes de chigre como loros también me lo sé, pero es que en esta SAD nos la metieron hasta atrás y nunca la sacaron, artista, así que no ye aplicable.
Por otra parte, repito por enesima vez, ¿donde ta la ampliación? Quiero verla.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 01 Feb 2023, 12:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2023, 12:41

BONZO escribió:
01 Feb 2023, 12:13
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
01 Feb 2023, 11:55
¿Pero puso 40 millones en el Sporting? ¿O en la cuenta de un parasito de Marbella? Es que tienes tal liada que no se te entiende nada ¿Y por qué sabes que fueron 40 y no 50, o 25?

Pues por lo mismo que se dice que Uros cobra 1'4 o vendieron a Gragera por 2'8. Si creemos lo que dice la prensa,no puede ser que solamente creamos lo que nos interese para nuestro discurso.Personalmente,desconfío mucho de lo que publican.
Yo llevo sin creerme absolutamente nada desde el 94. Cuando las cosas empiecen a cambiar, veremos.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por Tragamon » 01 Feb 2023, 12:58

La buena pipa.
Ahora no pusieron ni les perres

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Gerardo García vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2023, 13:00

#pepinpusolesperres

Responder