Maratón por la permanencia 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por Zelig » 18 May 2023, 11:32

Masoquistas somos todos los que estamos aquí, los que van al estadio y los que ven al Sporting por la tele. Pero lo que no hace todo el mundo es decidir vivir en la amargura perpetua porque cuando no saben si algo está pasando ni siquiera si es posible que pase, ante la duda, decidir pensar que está ocurriendo lo peor que se me pueda imaginar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2023, 11:38

Ajá. Ahora no se sabe que llevemos prácticamente 30 años dando grima por culpa de estafadores y mentirosos. De puta madre, tu. Debe ser la postverdad esa de marras. Perdona por venir a joderte a ti y a quien cojones sea ese colectivo al que representas hablando en plural tu bonita realidad paralela.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por ventemil » 18 May 2023, 11:47

De masoquismo nada, mucha gente que renuevan lo hacen todos los veranos con la intención de que el Sporting haga una buena temporada, no con la idea de ver a don Alejandro pasearse con su familia por estés tierres allendes del Cantábrico.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por Zelig » 18 May 2023, 11:52

Los de los 30 años no están y sólo tú te empeñas en que este año sigue perteneciendo al mismo periodo. Yo no vivo una realidad paralela; no digo que lo estén haciendo estupendamente, algunas cosas me gustan más y otras menos y, de la mayoría, no tengo ni idea y necesito que pase un tiempo para ver si va a ir de una forma o de otra.

Lo que tú no sabes es cómo funciona una ampliación de capital ni los mecanismos de control financiero o contable, y ante el desconocimiento te imaginas la peor situación posible llegando a apuntar cosas delirantes como que no pusieron un duro para comprar esto o que no hicieron la ampliación de capital con su dinero sino con el de Gragera. Pero no es que te las imagines, no. Es que vienes a contarlo aquí como un hecho consumado y a llamar incautos o tragaldabas a todos los que no lo ven tan claramente como tú.

Es humano, tampoco lo inventaste tú. Antes la gente pensaba cuando tronaba que dios estaba enfadado y que les estaba castigando por no ser suficientemente cristianos. Hay millones de personas también que creen que hay mil señales de que el Apocalipsis está a la vuelta de la esquina. Y como esto, mil ejemplos más de cómo la gente interpreta lo que pasa o puede estar pasando a su alrededor cuando no tiene conocimiento para entenderlo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2023, 12:02

Me gustaría hacerte una pregunta, ¿me conoces de algo? No. Y sin embargo das por sentado lo que yo sé o dejo de saber. ¿En qué te basas para asegurae categóricamente que yo no sé lo que es una ampliación de capital, o un control contable? Supongamos que yo me dedico profesionalmente a este tipo de asuntos. ¿En qué lugar de la discusión, a ti, que te estas descojonando de un chalao delirante que no tiene ni puta idea, te dejaría eso? Añadamos que por el contrario, si les das el beneficio de la duda, y no a mi, a unos absolutos desconocidos que no son nadie en el futbol profesional , que indujeron al engaño fijando objetivos a inicio de temporada, enchufando a sus colegas al calorin, queriendo pegar pelotazos, y petando esto de los peores fichajes que se puedan esperar, a esos si les das margen. Pues oye, cabe la posibilidad de que no solo seas tu quien no tenga ni zorra idea de por donde le da el aire, sino que además seas complice del engaño por comprar la prinera moto que te vende un cualquiera, y encima reñir con quien exige contraprestacion porque joder, hace falta ser muy retrasao pa que en 30 años no se te quede nada de nada.
Lo dicho, cada uno con lo suyo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por ventemil » 18 May 2023, 13:20

Hombre, la verdad que el asunto no pinta muy bien. Nos prometieron una buena pitanza mexicana y nos llegaron con la bolsa de Doritos y el bote de guacamole barato y ni una miseria coronita.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por Zelig » 18 May 2023, 13:29

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 May 2023, 12:02
Me gustaría hacerte una pregunta, ¿me conoces de algo? No. Y sin embargo das por sentado lo que yo sé o dejo de saber. ¿En qué te basas para asegurae categóricamente que yo no sé lo que es una ampliación de capital, o un control contable? Supongamos que yo me dedico profesionalmente a este tipo de asuntos. ¿En qué lugar de la discusión, a ti, que te estas descojonando de un chalao delirante que no tiene ni puta idea, te dejaría eso? Añadamos que por el contrario, si les das el beneficio de la duda, y no a mi, a unos absolutos desconocidos que no son nadie en el futbol profesional , que indujeron al engaño fijando objetivos a inicio de temporada, enchufando a sus colegas al calorin, queriendo pegar pelotazos, y petando esto de los peores fichajes que se puedan esperar, a esos si les das margen. Pues oye, cabe la posibilidad de que no solo seas tu quien no tenga ni zorra idea de por donde le da el aire, sino que además seas complice del engaño por comprar la prinera moto que te vende un cualquiera, y encima reñir con quien exige contraprestacion porque joder, hace falta ser muy retrasao pa que en 30 años no se te quede nada de nada.
Lo dicho, cada uno con lo suyo.
No te conozco de nada, pero sí te leo por aquí lo suficiente como para saber que no sabes absolutamente nada de esos temas porque tus argumentos sobre la ampliación de capital o sobre temas financieros y contables no tienen ni pies ni cabeza. Y no me estoy descojonando de ti por esto. No suelo descojonarme de nadie que demuestre ignorancia sobre un tema concreto salvo que vaya por la vida dándoselas de experto en ese asunto, cosa que no es tu estilo.

Por explicarme sobre uno de los ejemplos anteriores, ye como si vinieras aquí a contarme que la tierra es plana y cuando yo te digo que no es así y que se ve que no tienes ni idea de astronomía me dices: "¿En qué te basas para asegurar categóricamente que yo no sé nada de física o astronomía? Supongamos que yo me dedico profesionalmente a este tipo de asuntos."

Y repito, no tengo bola mágica para saber qué va a ocurrir en el futuro y unas cosas me gustan más, otras menos y otras no me gustan nada. Esto lo pongo aquí porque si finalmente las cosas terminan yendo mal te veo venir aquí a decirme que fui cómplice (bueno, qué cojones, si ya me lo estás diciendo ahora). Yo sólo sé que no pienso endiñarle por defecto a estos los errores de los anteriores durante 30 años. Tendrán otros y a lo mejor son peores todavía, pero eso de "llevamos 30 años viviendo bla bla bla y todavía creéis que ahora va a ser distinto" no se sostiene.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2023, 13:44

A mi me da igual que me ridiculices, que me desacredites, o que pongas en tela de juicio la validez de cualquier cosa que yo diga. El que prometió play off, recompra de Mareo, profesionalizacion, etc etc no fui yo. El que ingresó más de 6 millones de traspasos no fui yo. El que trajo media docena de cojos y casi una entera para el B, no fui yo. El que habla de derribar el estadio más antiguo de España, patrimonio de la ciudadania, sin ningún tipo de explicación, no soy yo. El que echa a unos enchufados para colocar a otros, no fui yo. El que nos tiene a dos partidos de saber si vamos a salir de categoría profesional , no soy yo. Y como tu mismo dices, los anteriores ya no están. Asi que claro que eres cómplice si no exiges un mínimo a esta gente que nos está dando mierda a cambio de confianza.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por Tragamon » 18 May 2023, 13:55

Jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2023, 14:08

Llegó el animador sociocultural. Menudo lumbreras pusisteis en colorao...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por Arronidaeco » 18 May 2023, 14:18

Meca, nun sabía yo qu'antes cuando tronaba pensaben que dios taba enfadáu y tal...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2023, 14:19

Si te suben el precio del abono también ye que ta Dios enfadau, nun pagues

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por ventemil » 18 May 2023, 14:26

Aquí vamos a terminar intentando sacar pasta por una reproducción del Dios dorado saliendo del bar otra vez.

cosco
Cadete A
Mensajes: 914
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por cosco » 18 May 2023, 15:35

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 May 2023, 13:44
A mi me da igual que me ridiculices, que me desacredites, o que pongas en tela de juicio la validez de cualquier cosa que yo diga. El que prometió play off, recompra de Mareo, profesionalizacion, etc etc no fui yo. El que ingresó más de 6 millones de traspasos no fui yo. El que trajo media docena de cojos y casi una entera para el B, no fui yo. El que habla de derribar el estadio más antiguo de España, patrimonio de la ciudadania, sin ningún tipo de explicación, no soy yo. El que echa a unos enchufados para colocar a otros, no fui yo. El que nos tiene a dos partidos de saber si vamos a salir de categoría profesional , no soy yo. Y como tu mismo dices, los anteriores ya no están. Asi que claro que eres cómplice si no exiges un mínimo a esta gente que nos está dando mierda a cambio de confianza.

Completamente de acuerdo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por BONZO » 18 May 2023, 19:04

El tiempo dará y quitará razones, espero cuando llegue ese día, tanto unos como otros sean capaces de decir estuve equivocado y fui un puto gilipollas por apoyar a esta gente o por no haberla apoyado porque luego siempre hay argumentos para justificar lo que se dijo antes.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por ventemil » 18 May 2023, 21:10

Sí, hombre, como con Baraja, que años después va a lograr la permanencia con el Valencia.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 May 2023, 21:48

BONZO escribió:
18 May 2023, 19:04
El tiempo dará y quitará razones, espero cuando llegue ese día, tanto unos como otros sean capaces de decir estuve equivocado y fui un puto gilipollas por apoyar a esta gente o por no haberla apoyado porque luego siempre hay argumentos para justificar lo que se dijo antes.
Las cosas se comentan en su momento, ¿no? ¿No es normal comentar la actualidad del Sporting? Pues mete miedo. Aquí no estamos hablando de echar a los leones a nadie por un hecho puntual, sino que se está valorando una serie de ellos. Si dentro de dos o tres años el Sporting hace un temporadón y sube, pues tocará aplaudir y decirlo, lo cual no impide reconocer que esta temporada está siendo a todos lis niveles una autentica y soberana mierda. Ahora, si no se puede decir por no molestar a los oidos sensibles, se cierra el foro para que no escriba ni Dios hasta el año que viene y solucionao.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por Zelig » 18 May 2023, 22:46

Tendrá que reconocerlo quien se haya posicionado claramente. La mayoría estamos, sencillamente, a la expectativa de lo que pueda pasar. Hay algunos que es como si no hubiese cambiado nada o incluso hubiera ido a peor (una minoría) y otros que compran cualquier cosa que digan los nuevos propietarios y se la pelan a dos manos (una minoría más grande todavía).

De esas dos minorías, cada uno verá si tiene que reconocer o no que estaba equivocado. Los que seguro que no tenemos que decir nada somos los que solo estamos diciendo que el tiempo dirá y que esto no es nada parecido a los Fernández ni tenemos que tener en cuenta a los Fernández para juzgarlos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por BONZO » 18 May 2023, 22:49

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 May 2023, 21:48
BONZO escribió:
18 May 2023, 19:04
El tiempo dará y quitará razones, espero cuando llegue ese día, tanto unos como otros sean capaces de decir estuve equivocado y fui un puto gilipollas por apoyar a esta gente o por no haberla apoyado porque luego siempre hay argumentos para justificar lo que se dijo antes.
Las cosas se comentan en su momento, ¿no? ¿No es normal comentar la actualidad del Sporting? Pues mete miedo. Aquí no estamos hablando de echar a los leones a nadie por un hecho puntual, sino que se está valorando una serie de ellos. Si dentro de dos o tres años el Sporting hace un temporadón y sube, pues tocará aplaudir y decirlo, lo cual no impide reconocer que esta temporada está siendo a todos lis niveles una autentica y soberana mierda. Ahora, si no se puede decir por no molestar a los oidos sensibles, se cierra el foro para que no escriba ni Dios hasta el año que viene y solucionao.
No sé cambia lo de 30 años en uno.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3023
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Maratón por la permanencia 2022-2023

Mensaje por Stojkovic » 19 May 2023, 00:27

Lo que es surrealista es venir a pasar cuentas a la gente de lo que opine o lo que deje de opinar. Como si el ser humano no fuera una contradicción en si mismo.
Si a mi hoy me parece que los Orlegi son unos oportunistas que vienen aquí a mover ganao y rucar todo lo que puedan pues lo diré y si dentro de cinco años nos tienen jugando Europa League pues diré otra cosa y no va a venir nadie a decirme que soy un puto gilipollas. Es que solo faltaría.

Cerrado