Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 04 Mar 2023, 21:57

Ya, y pa hacer croquetes siempre se usaron les sobres y son muy fáciles de hacer y son una puta maravilla.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 04 Mar 2023, 22:31

Unu de los mayores vicios son les croquetes.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 04 Mar 2023, 22:33

Vamos tener que facenos veganos pa ser buenos sportinguistas.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cantinflas » 04 Mar 2023, 22:40

Pues a mi se me está ocurriendo una idea que igual es un pelotazo... Las croquetas cachopo o los cachopos cocretas... Mmmmmm, mmm, sí, sí, eso podría valer Cantinflas, sácalo aunque luego diga un vasco que fue él quien lo inventó... La cachoqueta o el crochopo... Mejor la chacoqueta, así ya hasta tenemos un slogan molón, si te quedas con hambre cambia de cachoqueta...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 04 Mar 2023, 23:00

Esos inventos no suelen funcionar. La pizza de cachopo fue un fracasu absoluto.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cantinflas » 04 Mar 2023, 23:16

Eso es porque no tenían una buena estrategia de marketing. También fracasó el helado de fabada, cosa que nunca probé porque no me lo supieron vender.

No sé, se me ocurre, así a bote pronto producto de una mente charnega neoliberal de tabarnia propietario de un perro, es decir una mente retrasada. La cachoqueta rojiblanca, sirve para diferentes equipos, un pobre hombre que no tiene apenas para comer buscando un lugar donde ver fútbol gratis, primer plano hacia la fachada de una herriko taverna, donde varios vascos seguidores del Bilbao comen cachoquetas bilbainas (pimiento del piquillo con queso idiazabal), envuelto por un trozo de ternera y con un rebozado crujiente. El pobre tipo, afuera, lloviendo, mira hambriento la jubilosa escena. De repente una joven vasca con el pelo cortado a hacha, con una camiseta del Athletic patrocinada por Petronor. se fija en el pobre hombre le ofrece una croqueta pero sin entrar, que aunque ser de luz ella, él hambriento es un maketo y todo tiene un límite...

Y ahí tienes la escena, ellos comiendo cahoquetas bilbainas mientras ven fútbol en la herriko taberna (no confundir con los tabernarios de Ayuso, en esas sólo hay fachas) y el hambriento por fin puede comer con la cachoqueta que le ha dado Nekane que en sus ratos libres se dedica a reclamar la libertad de Euskadi ante la opresión del Estado Español...

Como churros se iban a vender.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 04 Mar 2023, 23:21

Siento romper este ambiente de creatividad y originalidad pero las croquetas de cachopo ya existen y están cojonudas.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cantinflas » 04 Mar 2023, 23:22

Mierda, ya se me adelantaron.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 04 Mar 2023, 23:24

A mi se me ocurre cesar al entrenador y poner a un perru.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cantinflas » 04 Mar 2023, 23:25

Seguramente lo haría mejor que el retrasadu del Pitu...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 04 Mar 2023, 23:30

40000 perros en Gijón. Justo el mínimo de aforo que se baraja para el hipotético nuevo Molinón. Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cantinflas » 04 Mar 2023, 23:36

Patrón, nos han descubierto en el plan de como dominar el mundo a través del Sporting...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Cantinflas » 04 Mar 2023, 23:38

La conversación es, seguramente, muy interesante, pero mañana tengo partido en ZGZ a las 12 y toca madrugar.

Seguid luchando contra el hambre en el mundo sin mi, es una labor que alguien tiene que hacer.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 05 Mar 2023, 01:10

Lo que dijo Ramirez ya lo dijo Abelardo no haz mucho eh, tenía razón Abelardo y la tien Ramírez.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Luis Padrique » 05 Mar 2023, 04:29

ventemil escribió:
04 Mar 2023, 14:34
A Asturias se le acaba el tiempo. El desafío demográfico; la reindustrialización fracasada de la que ha sido resultado; la pérdida de sus recursos, explotados desde los tiempos más remotos; el olvido de su identidad cultural, tildad de aburrida y que no ha sabido sobrevivirle a la globalización; son algunas de las muchas amenazas que se le presentan a Asturias con el paso a la mitad de siglo, y que muy probablemente no podrá soportar.

Los asturianos somos ya como un museo andante, no somos muy diferentes de una comunidad amish, los jóvenes cuando salen alguna vez flipan y no quieren volver, y los adultos que se quedan terminan enraízados para siempre en la región, somos como el betamax o el yo-yo, reliquias de tiempos mejores, pero que terminaremos desapareciendo.

En este contexto, normal que los mexicanos vengan a establecer aquí sus franquicias, es donde más barato les va a salir, dentro de poco van a tener la región entera para ellos.
Verdades como puños

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1044
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Leo1905 » 05 Mar 2023, 10:27

Nunca creí que los primeros truños de partidos de MAR iban a acabar en MAR y su fútbol no gusta al sportinguismo porque en Asturias somos de cachopo,croquetas y estamos sin evolucionar desde que cerraron las minas y vivimos de prejubilaciones.

Oye pues ya puestos igual MAR es el proceso de descarbonizacion y esa cantidad de posibilidades que se le abren a Asturias con la agenda 2030 y empezando a ser destino de nuevas inversiones,de nuevas empresas ó antiguas que se suben al carro de la modernización.

Yo creo que todo es mucho más sencillo,a MAR se le dieron palos merecidos por ese truño que nos dedicaron sus futbolistas las primeras jornadas,si hoy empiezan a verse más jugadas a velocidad como la de Guille,Pedro,Queipo...pues MAR no será criticado,es así de sencillo.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 05 Mar 2023, 10:43

El fútbol es un reflejo de la sociedad, que decía Eduardo Galeano. Lo vivido durante estos últimos treinta años en Gijón es un perfecto ejemplo de ese nexo entre fútbol y sociedad. Progresiva decadencia y ausencia de un proyecto capaz de revertir esa situación. Estos mexicanos traen nuevas ideas, de las que yo desconfío que sean capaces de cambiar nuestro destino histórico. Sin embargo, como a cualquiera, les concedo el beneficio de la duda, que va más allá de los meses que llevan aquí.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2023, 10:48

Lleva seis partidos de liga,sí que le damos margen en esta ciudad para ver su propuesta.por otra parte,totalmente opuesta a lo anterior.Se puede debatir sobre si era el momento de la misma por el riesgo que conlleva un cambio tan radical en la forma de juego pero desde luego en seis partidos no creo que se pueda implantar un sistema que funcione al 100%.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 05 Mar 2023, 10:51

Pa vosotros Asturies ye un planeta aparte del resto la tierra. Tais Tol día con eses gilipolleces, y tovía de vez en cuando atreveisvos a llamar aldeanu a naide? Tais preparaos, anda ..

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 05 Mar 2023, 11:27

Arronidaeco escribió:
05 Mar 2023, 10:51
Pa vosotros Asturies ye un planeta aparte del resto la tierra. Tais Tol día con eses gilipolleces, y tovía de vez en cuando atreveisvos a llamar aldeanu a naide? Tais preparaos, anda ..
No, Asturias es solo una pieza más en un proceso histórico en el cual se le ha arrebatado su papel de zona industrial para transformarla en un supuesto paraíso de servicios turísticos, con las transformaciones que eso supone y llevamos padeciendo desde hace décadas.

Responder