Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por mur » 17 Mar 2023, 20:01

Stojkovic escribió:
17 Mar 2023, 14:43
Viendo la manera de actuar de Orlegi en las contrataciones creo que la elección del entrenador no se basa únicamente en aspectos deportivos o económicos.

Hay un componente de pertenencia a unos valores institucionales (por decirlo suavemente) que parece que van a ser la tónica habitual.

En menos de un año ya todo lo que rodea al club tiene aspecto orlegiano, desde el palo de la bandera hasta el pantalón de juego, pasando por el nutricionista, el matemático y, obviamente, el banquillo.
La Sectona

Fuera bromas, yo creo que das en el clavu. Orlegi fagocita todo lo que significa esta institución en vez de conservar y potenciar la marca Sporting.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 17 Mar 2023, 20:29

Pueden darse todas las vueltas que se quieran pero esto se trata de ganar, cualquier debate ajeno al juego se crea porque el Sporting va el 18.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 18 Mar 2023, 00:14

mur escribió:
17 Mar 2023, 20:01
Stojkovic escribió:
17 Mar 2023, 14:43
Viendo la manera de actuar de Orlegi en las contrataciones creo que la elección del entrenador no se basa únicamente en aspectos deportivos o económicos.

Hay un componente de pertenencia a unos valores institucionales (por decirlo suavemente) que parece que van a ser la tónica habitual.

En menos de un año ya todo lo que rodea al club tiene aspecto orlegiano, desde el palo de la bandera hasta el pantalón de juego, pasando por el nutricionista, el matemático y, obviamente, el banquillo.
La Sectona

Fuera bromas, yo creo que das en el clavu. Orlegi fagocita todo lo que significa esta institución en vez de conservar y potenciar la marca Sporting.
Efectivamente es así, información, no opinión. Podéis preguntar a los empleados del Club, a los que no echaron todavía y a los que sí.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Luis Padrique » 18 Mar 2023, 04:35

BONZO escribió:
17 Mar 2023, 00:03
No confundamos las cosas.La llegada de MAR genera dudas antes de llegar por su CV cuando es similar o mejor que el de JA y uno merecía esa oportunidad y el otro siendo Campeón de la Copa Sudamericana y siendo entrenadores acostumbrados a trabajar con la cantera y sacar jugadores.
Una vez aquí,los resultados son innegables pero se le acusa de un fútbol que no gusta aquí y parece ser que el de JA sí gustaba,al menos nunca criticaron su estilo.Le critican las ruedas de prensa post-partido cuando las de Abelardo esta temporada son cojonudas no tuvieron ni una décima parte de críticas por la parte de la prensa local,cuando después del partido de Granada fueron hasta objeto de memes.
Es imposible no ver que el trato recibido por MAR no es igual al de otros anteriores.Luego si se quiere se puede hablar del estilo,de táctica o lo que se quiera pero ya sabemos cómo funciona la prensa aquí en la que se critican a entrenadores por un cura o por un banquillo y en el caso de MAR por sonreir a un entrenador rival al saludarlo después del partido.
El debate futbolístico lo acepto y me encanta pero el resto me parece que no pinta nada.
Yo creo que a Bonzo le vale cualquiera con tal de que no sea de Gijón, y por eso defiende a MAR como antes defendió a Gallego e incluso Martí. Para mí tiene más mérito que José Alberto metiera al Sporting B en el playoff de ascenso de 2ªB a 2ª que lo que pudiese ganar MAR en Latam, qué queréis que os diga. Igual que para mí tiene más mérito si José Alberto salva al Racing que si MAR salva al Sporting este año.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2023, 08:34

No recuerdo haberme deshecho en elogios a Martí. Creo que fue con el entrenador que menos fútbol se hizo con diferencia..

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2758
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 18 Mar 2023, 10:23

Creo que alguien debería advertir a este hombre que no resulta necesario que nombre al equipo que entrenó en Ecuador en cada rueda de prensa.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2023, 10:40

Libertad escribió:
18 Mar 2023, 10:23
Creo que alguien debería advertir a este hombre que no resulta necesario que nombre al equipo que entrenó en Ecuador en cada rueda de prensa.

Si te refieres a lo de ayer lo hizo para comparar el poco tiempo que tuvo cuando llegó a Gijón en comparación con los otros tres equipos anteriores en los que estuvo,en los que tampoco tuvo mucho más.Se refirió a los tres,no solo al de Ecuador.
Y también sería conveniente no analizar palabra por palabra lo que dice.
Ayer escuché un poco la rueda de prensa del nuevo seleccionador y el tono empleado nada tiene que ver con el de su presentación.Los "periolistos" preguntando por Ramos como si fuera lo único importante,solamente para buscar la polémica.Luego quieren que haya personas que les tengan asco,es normal.Un tío que venía conciliador con la prensa,a las primeras de cambio ya se le nota incómodo.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Luis Padrique » 18 Mar 2023, 11:44

BONZO escribió:
25 Feb 2022, 15:10
Quiere un equipo intenso en defensa y en ataque y vertical. Las ruedas de prensa no valen absolutamente para nada y luego algunos las analizan como si fueran dogmas de fe.
Podría seguir reposteando mensajes tuyos, Bonzo, pero me quedo con este. Las ruedas de prensa valen para lo que valen. Y a MAR casi lo estamos valorando más por eso que por su aportación al equipo, de momento más que cuestionable. Y bien haría si se centrase en eso y pasase lo máximo posible de la prensa.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 18 Mar 2023, 11:45

A la prensa se le calla ganando al Burgos y alejándose del descenso.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 18 Mar 2023, 11:49

sporting200 escribió:
18 Mar 2023, 11:45
A la prensa se le calla ganando al Burgos y alejándose del descenso.
Lo reconoció él mismo. Dijo que ganando dos partidos, la percepción sobre él cambiaría totalmente.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2023, 12:16

Luis Padrique escribió:
18 Mar 2023, 11:44
BONZO escribió:
25 Feb 2022, 15:10
Quiere un equipo intenso en defensa y en ataque y vertical. Las ruedas de prensa no valen absolutamente para nada y luego algunos las analizan como si fueran dogmas de fe.
Podría seguir reposteando mensajes tuyos, Bonzo, pero me quedo con este. Las ruedas de prensa valen para lo que valen. Y a MAR casi lo estamos valorando más por eso que por su aportación al equipo, de momento más que cuestionable. Y bien haría si se centrase en eso y pasase lo máximo posible de la prensa.

Creo que pasa bastante de la prensa pero todo lo que dice se le analiza con pelos y señales.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2023, 12:18

sporting200 escribió:
18 Mar 2023, 11:45
A la prensa se le calla ganando al Burgos y alejándose del descenso.
También Gallego y Baraja ganaban en su momento y se les cuestionaba su juego.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 18 Mar 2023, 12:31

BONZO escribió:
18 Mar 2023, 12:18
sporting200 escribió:
18 Mar 2023, 11:45
A la prensa se le calla ganando al Burgos y alejándose del descenso.
También Gallego y Baraja ganaban en su momento y se les cuestionaba su juego.
Que no cuela, que la gente adoraba a Gallego, y de Baraja no dijeron nada hasta que nos humilló el Valladolid.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 18 Mar 2023, 12:31

BONZO escribió:
18 Mar 2023, 12:18
sporting200 escribió:
18 Mar 2023, 11:45
A la prensa se le calla ganando al Burgos y alejándose del descenso.
También Gallego y Baraja ganaban en su momento y se les cuestionaba su juego.
De Baraja lo que recuerdo es que hubo críticas ganando en partidos como el Valladolid donde se ganó gracias a Mariño. Como las siguientes jornadas demostraron, eso era inviable para poder subir y el Sporting cosechó partidos muy sonrojantes como el playoff, el 3-0 del Córdoba con un central apercibido de titular o lo de Baraja parando una contra contra el Barcelona B. Destacar que esa plantilla fue la mejor plantilla que hemos tenido desde el descenso con mucha diferencia sobre el resto, pero con el gran defecto de que tenía fecha de caducidad a 30 de junio de 2018 si no se subía, por lo que no se pudo aprovechar prácticamente nada para el año siguiente. El siguiente año de Baraja directamente es un horror.

De Gallego lo que recuerdo en la temporada de la pandemia es que Twitter estaba lleno de memes que comparaban a Gallego con Jesucristo. Yo recuerdo comentar contigo sobre octubre o noviembre que veía los partidos del Sporting muy tranquilo. Luego vino el caso COVID y 2 partidos que hicieron mucho daño: Ponferradina donde Mariño comienza su declive y Mirandés donde nos remonta un equipo que apenas pudo conseguir alinear 11 jugadores del primer equipo. Aun así no recuerdo dudas ese verano en la continuidad de Gallego y se comienza bien la temporada siguiente aunque ya se ven síntomas algo preocupantes en varios partidos como la victoria contra el Alcorcón. Luego vinieron partidos de tremenda mala suerte como el de Cartagena o Almería y la humillación en Ponferrada que mataron al equipo del todo. Gallego tampoco ayudó con su personalidad, no lo vayamos a negar.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Mar 2023, 14:47

BONZO escribió:
18 Mar 2023, 12:16
Luis Padrique escribió:
18 Mar 2023, 11:44


Podría seguir reposteando mensajes tuyos, Bonzo, pero me quedo con este. Las ruedas de prensa valen para lo que valen. Y a MAR casi lo estamos valorando más por eso que por su aportación al equipo, de momento más que cuestionable. Y bien haría si se centrase en eso y pasase lo máximo posible de la prensa.

Creo que pasa bastante de la prensa pero todo lo que dice se le analiza con pelos y señales.
Porque no ganamos a nadie

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3020
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 18 Mar 2023, 15:09

Con JA se meterá la prensa cántabra por no tener CV?

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2758
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 18 Mar 2023, 15:40

BONZO escribió:
18 Mar 2023, 10:40
Libertad escribió:
18 Mar 2023, 10:23
Creo que alguien debería advertir a este hombre que no resulta necesario que nombre al equipo que entrenó en Ecuador en cada rueda de prensa.
No

Si te refieres a lo de ayer lo hizo para comparar el poco tiempo que tuvo cuando llegó a Gijón en comparación con los otros tres equipos anteriores en los que estuvo,en los que tampoco tuvo mucho más.Se refirió a los tres,no solo al de Ecuador.
Y también sería conveniente no analizar palabra por palabra lo que dice.
Ayer escuché un poco la rueda de prensa del nuevo seleccionador y el tono empleado nada tiene que ver con el de su presentación.Los "periolistos" preguntando por Ramos como si fuera lo único importante,solamente para buscar la polémica.Luego quieren que haya personas que les tengan asco,es normal.Un tío que venía conciliador con la prensa,a las primeras de cambio ya se le nota incómodo.
Debe ser que yo tengo mala suerte pero las escasas ocasiones en las que he escuchado algo de este hombre, siempre nombró a ese equipo ecuatoriano. Coincidencia debe ser.
Que conste que no hay animadversión en mi comentario, simplemente una puntualización, no es necesario que por ello saltes cual abogado defensor.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3020
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 18 Mar 2023, 15:58

Supongo que en algún momento se habrá comentado, pero este año volvieron a ganar la Copa Sudamericana y la Recopa (es como la Supercopa en Europa) los ecuatorianos.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 18 Mar 2023, 16:09

Stojkovic escribió:
18 Mar 2023, 15:58
Supongo que en algún momento se habrá comentado, pero este año volvieron a ganar la Copa Sudamericana y la Recopa (es como la Supercopa en Europa) los ecuatorianos.
Están metiendo mucha pasta en ese equipo, un millonario local, por lo que no es tan raro, ni tan gesta lo de Ramírez allí.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 18 Mar 2023, 16:11

Jajaja

Responder