Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 19 Mar 2023, 21:37

El hombre equivocado, en el lugar equivocado, y en el momento equivocado. No tiene ni las capacidades, ni los conocimientos, ni la forma de resolver esto. Y lo malo es que tampoco hay un número muy amplio de alternativas. Pinta muy feo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 19 Mar 2023, 22:17

Zanzón escribió:
19 Mar 2023, 19:11
sportunista escribió:
19 Mar 2023, 18:09
Estoy contento porque después del partido y escuchándolo se dió cuenta como tiene que jugar con la plantilla que tiene. Al menos no va a morir con el organismo vivo.
Qué dijo hoy? Le dio importancia al hecho de que vive en un mundo en el que el resultado de los partidos dan puntos y con ellos se hace una clasificación en un sistema de ligas en las que si quedas abajo en una desciendes a la inmediatamente inferior?
A una pregunta sobre el juego más directo del equipo respondió algo así
Al final la competición es el mejor maestro siempre y yo tengo que aprender sobre la competición para ver como puedo ayudar a mi equipo a ser competitivo. Hace una semana que dije que yo no venía a imponer ningún modelo de juego sino a ayudar al Sporting a ser más competitivo, entonces aprendiendo sobre la competición, aprendiendo sobre lo que nos estaba pasando en los últimos partidos y viendo lo que teníamos enfrente, vimos que esto era una forma, por esquema y por protagonistas, una forma de competir mejor...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 19 Mar 2023, 22:19

Traducción: que hay que sacar puntos como sea.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 19 Mar 2023, 22:22

Bueno y que igual hay que renunciar a tocar desde atrás y se buscará jugar el balón una vez se llegue a la línea de medios pero nada de arriesgar con los centrales. Y de ahí la alineación y la disposición. Ya es algo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 20 Mar 2023, 08:47

sporting200 escribió:
19 Mar 2023, 19:49
La única realidad es que si el Burgos aprovecha la que al menos regalamos cada partido en vez de tirarla al palo estaríamos hablando de otra derrota porque es que no creamos nada.
eso es lo más preocupante, q no generas nada de nada

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 20 Mar 2023, 08:50

Turrubiat escribió:
19 Mar 2023, 19:25
¿El entrenador como no lo va a saber? No quier contestar lo que la prensa quier oir y rabien en su contra. En les ruedes de prensa pue decir una cosa y en el vestuario otra. ¿Cambiaría algo si contestase lo que quieren que conteste? Ye muy evidente donde estamos. Que vayan a cagar.
es q empieza a ser ya hasta subrealista, los periodistas preguntando a un tio q entrena a un equipo q ocupa ahora mismo la posición q marca la salvación de la categoria, si el objetivo es conseguir la permanencia, y el otro contestando las chorradas q contesta para evitar decir q si, q el objetivo obvio ahora mismo ye salvar la categoria, subrealista y ridiculo todo a la vez

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 20 Mar 2023, 08:52

favallis escribió:
20 Mar 2023, 08:50
Turrubiat escribió:
19 Mar 2023, 19:25
¿El entrenador como no lo va a saber? No quier contestar lo que la prensa quier oir y rabien en su contra. En les ruedes de prensa pue decir una cosa y en el vestuario otra. ¿Cambiaría algo si contestase lo que quieren que conteste? Ye muy evidente donde estamos. Que vayan a cagar.
es q empieza a ser ya hasta subrealista, los periodistas preguntando a un tio q entrena a un equipo q ocupa ahora mismo la posición q marca la salvación de la categoria, si el objetivo es conseguir la permanencia, y el otro contestando las chorradas q contesta para evitar decir q si, q el objetivo obvio ahora mismo ye salvar la categoria, subrealista y ridiculo todo a la vez
A mi me parez de puta madre que no conteste lo que ellos quieren que conteste.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1729
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cartmans » 20 Mar 2023, 09:54

Nada, hay que darle tiempo a u tío que nada más llegar tiró el partido de copa por la borda y a los 3 días puso la defensa de 5 con la que estabamos jugando desde hacía un mes. Después volvió a quitar la defensa de 5 y ahora ha visto la luz y a puesto a un central de medio para así tener más equilibrio y que no nos hagan muchas ocasiones. Con eso vas a Burgos y creas 0 ocasiones y te hacen 2 o 3 que no entran por suerte, te llevas 1 punto igual que podías haber perdido 1-0 y decir que habías competido. Para lo que está haciendo puedes poner a cualquier entrenador de 1RFEF o incluso de 2ª. Y dice que viene también a potenciar a los jugadores, a ver cual he mejorado desde su llegada, ninguno. Pero nada, paciencia.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 22 Mar 2023, 08:45

Miguel Ángel Ramírez buscará hacer un gran partido en la casa que le vio dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Desde 2004 hasta 2012, el entrenador insular estuvo vinculado al equipo amarillo. Lo hizo con paso por las categorías del fútbol base (Entrenador Sub 17, Sub 16, Sub 10 y Sub 9; 

Asistente de entrenador Sub 19, Sub 15, Sub 11 y Sub 9), además de como asesor en el Departamento de Fútbol Base de Las Palmas. Una base que le brindó unos fundamentos que desarrolló, y desarrolla, a lo largo de su carrera.

Desde Canarias, el recuerdo que guardan de la etapa de Miguel Ángel Ramírez en Las Palmas es muy bueno. Desde benjamines a juveniles, el actual entrenador del Sporting pasó por todas las categorías formativas del conjunto canario y cosechó grandes éxitos. En especial, en la casa amarilla recuerdan con cariño un campeonato de Canarias en categoría cadete conseguido durante su etapa.


pero si diz Manfredo q no lu conoz nadie en Gran Canaria

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 22 Mar 2023, 08:52

Bueno, estoy seguro de que el 99,9% de Gijón no se acuerda quien era el entrenador del juvenil del Sporting en 2012

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15797
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 22 Mar 2023, 09:16

Después de 32 partidos parece que por lo menos ahora se está yendo a 3 medios y se olvidan de los 3 centrales, ya si una de las bandas la ocupa Carrillo puede ser algo parecido a lo único que nos ha funcionado en los últimos tiempos con Fuego-Gragera-Pedro-Manu cambiando a los protagonistas claro.

Gallego el año pasado nunca probó lo que le funcionó la temporada anterior, cosa que a mí me sorprendió muchísimo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Mar 2023, 21:24

"Me da igual que me echen tras el partido con Las Palmas o me renueven tres años más; vivo el día a día".

"La decisión con el Pitu no fue una cuestión de resultados solamente. Ellos tienen un histórico en México, en el que no toman decisiones en base a los números sino a una evolución de procesos. Aunque reconozco que en el fútbol de élite, mandan los resultados."

"Mi familia es cristiana y católica. Yo también lo soy. Pertenezco al Movimiento Seglares Claretianos y me considero una persona de fe. De hecho, ya tengo relación con los claretianos de Gijón, son los que cuidan mi fe."

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 23 Mar 2023, 21:27

Movimiento Seglares Claretianos. Vaya puta maravilla.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 23 Mar 2023, 21:36

Turrubiat escribió:
23 Mar 2023, 21:27
Movimiento Seglares Claretianos. Vaya puta maravilla.
Tas empezando a cambiar de opinión ya? Díjetelo yo, Turru.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2762
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 23 Mar 2023, 21:39

Ay, amigo, algo era ello...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2023, 21:44

Habrá que rezar para salvarnos viendo el percal.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 23 Mar 2023, 21:47

Imagen
Ye muy buen entrenador, Turru,,,,
Los Orlegis lo trajeron solamente por su currículum,
Habla muy bien de fútbol,
Tien un máster de la academai Aspire
Ganó el segundo título más importante de sudamérica con un equipo ecuatoriano
Jugó la libertadores, Turru, como el Cali.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 23 Mar 2023, 21:50

ventemil escribió:
23 Mar 2023, 21:36
Turrubiat escribió:
23 Mar 2023, 21:27
Movimiento Seglares Claretianos. Vaya puta maravilla.
Tas empezando a cambiar de opinión ya? Díjetelo yo, Turru.
Gústame esi perfil de persona tranquila como entrenador. Y gústame lo que se intuye de su idea pal Sporting.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 23 Mar 2023, 21:53

Turrubiat escribió:
23 Mar 2023, 21:50
ventemil escribió:
23 Mar 2023, 21:36


Tas empezando a cambiar de opinión ya? Díjetelo yo, Turru.
Gústame esi perfil de persona tranquila como entrenador. Y gústame lo que se intuye de su idea pal Sporting.
Joder, lo contraron como contratan a los profesores de los colegios concertados. Vieron que era muy cristiano, que no taba divorciado y que no iba a pedir mucho dinero. Me impacta que sigas comprando ese discurso.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 23 Mar 2023, 22:12

ventemil escribió:
23 Mar 2023, 21:53
Turrubiat escribió:
23 Mar 2023, 21:50


Gústame esi perfil de persona tranquila como entrenador. Y gústame lo que se intuye de su idea pal Sporting.
Joder, lo contraron como contratan a los profesores de los colegios concertados. Vieron que era muy cristiano, que no taba divorciado y que no iba a pedir mucho dinero. Me impacta que sigas comprando ese discurso.
El Sporting ye une empresa privada más que nunca. Ya estábamos jodidos antes pero ahora que está toda Asturias en venta nos van a acabar de rematar. Y esta vez creo que no podemos ni quejanos porque los dejaron entrar hasta el fondo.

Responder