Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8023
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 12 Ago 2023, 00:22

🎙️ Miguel Ángel Ramírez: “No me quiero precipitar. Tengo que analizar el partido pero nuestro ritmo ha sido mejor que el del Valladolid y eso nos ha perjudicado. Nos ha faltado jerarquía y ritmo. Veníamos con lo justo”

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 00:22

Aciana escribió:
12 Ago 2023, 00:13
BONZO escribió:
12 Ago 2023, 00:10



Es baja importante porque el equipo hasta hace una semana tenía dos centrales y uno era él.Rober Pier llegó hace cuatro días sin pretemporada.Cali e Insua eran los centrales titulares para este partido.
Lo dicho, se le enseñó la puerta de salida y nos acordamos de él a las primeras de cambio. A mi modo de ver, denota un criterio abrumador a la hora de planificar la plantilla.
Por otra parte, no entiendo el comentario, porque precisamente Rober Pier fue de lo más digno hoy.

Nos acordamos de él porque es el central que hay,se le enseña la puerta para traer otros dos centrales,uno llegó ayer y otro cuatro días sin pretemporada y sin haber jugado un partido .Creo que es fácil de entender.
Si no se puede quejar cuando le falta el lateral derecho y debuta Enol,cuando le falta Varane y Villalba en el centro del campo,cuando no tiene delantero centro para suplir a Djukic y el que salió hoy debutaba siendo fichado para el filial,cuando no tiene a Queipo y hace debutar a Lozano,cuando Nacho Méndez viene de una lesión larga...Creo que habló bastante claro para pedir refuerzos a los dueños.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Fabes Verdinas » 12 Ago 2023, 00:23

Dos centrales disponibles, uno recién llegado.
Yo sigo creyendo que quiere jugar con línea de cinco, y lleva toda la pretemporada sin poder hacerlo.
Con lo que había disponible hoy, mucho no se le puede echar en cara.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 12 Ago 2023, 00:26

ventemil escribió:
12 Ago 2023, 00:22
🎙️ Miguel Ángel Ramírez: “No me quiero precipitar. Tengo que analizar el partido pero nuestro ritmo ha sido mejor que el del Valladolid y eso nos ha perjudicado. Nos ha faltado jerarquía y ritmo. Veníamos con lo justo”
NO dijo eso. Las ruedas de prensa se deberían escuchar y no leer lo que dicen algunas cuentas de twitter

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 12 Ago 2023, 00:29

BONZO escribió:
12 Ago 2023, 00:22
Aciana escribió:
12 Ago 2023, 00:13


Lo dicho, se le enseñó la puerta de salida y nos acordamos de él a las primeras de cambio. A mi modo de ver, denota un criterio abrumador a la hora de planificar la plantilla.
Por otra parte, no entiendo el comentario, porque precisamente Rober Pier fue de lo más digno hoy.

Nos acordamos de él porque es el central que hay,se le enseña la puerta para traer otros dos centrales,uno llegó ayer y otro cuatro días sin pretemporada y sin haber jugado un partido .Creo que es fácil de entender.
Si no se puede quejar cuando le falta el lateral derecho y debuta Enol,cuando le falta Varane y Villalba en el centro del campo,cuando no tiene delantero centro para suplir a Djukic y el que salió hoy debutaba siendo fichado para el filial,cuando no tiene a Queipo y hace debutar a Lozano,cuando Nacho Méndez viene de una lesión larga...Creo que habló bastante claro para pedir refuerzos a los dueños.
Pues lo entenderás tú, porque yo no lo entiendo. Hoy jugaron dos centrales y precisamente no fue Rober Pier el más flojo de los dos. Y el otro, titular indiscutible la temporada pasada. Y acordarse en la primera rueda de prensa de la liga del que quisiste dar boleto es demencial. Además de una falta de respeto para los dos que jugaron.
Sobre la segunda parte de tu argumento, entiendo que la defensa se cimenta en que MAR es una víctima de la planificación. Y tampoco lo compro, porque él es partícipe de esa planificación.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por siempresporting » 12 Ago 2023, 00:30

Quiero creer pero este tío me lo pone muy muy difícil, el que en las ruedas de prensa intente ser un guardiola de aliexpress no le ayuda.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6884
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 12 Ago 2023, 00:31

Fabes Verdinas escribió:
12 Ago 2023, 00:23
Dos centrales disponibles, uno recién llegado.
Yo sigo creyendo que quiere jugar con línea de cinco, y lleva toda la pretemporada sin poder hacerlo.
Con lo que había disponible hoy, mucho no se le puede echar en cara.
Sí podía hacerlo, había otros dos centrales que aunque fueran muy malos , servían para que el resto del equipo cogiera los automatismos de ese dibujo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 00:31

Aciana escribió:
12 Ago 2023, 00:29
BONZO escribió:
12 Ago 2023, 00:22



Nos acordamos de él porque es el central que hay,se le enseña la puerta para traer otros dos centrales,uno llegó ayer y otro cuatro días sin pretemporada y sin haber jugado un partido .Creo que es fácil de entender.
Si no se puede quejar cuando le falta el lateral derecho y debuta Enol,cuando le falta Varane y Villalba en el centro del campo,cuando no tiene delantero centro para suplir a Djukic y el que salió hoy debutaba siendo fichado para el filial,cuando no tiene a Queipo y hace debutar a Lozano,cuando Nacho Méndez viene de una lesión larga...Creo que habló bastante claro para pedir refuerzos a los dueños.
Pues lo entenderás tú, porque yo no lo entiendo. Hoy jugaron dos centrales y precisamente no fue Rober Pier el más flojo de los dos. Y el otro, titular indiscutible la temporada pasada. Y acordarse en la primera rueda de prensa de la liga del que quisiste dar boleto es demencial. Además de una falta de respeto para los dos que jugaron.
Sobre la segunda parte de tu argumento, entiendo que la defensa se cimenta en que MAR es una víctima de la planificación. Y tampoco lo compro, porque él es partícipe de esa planificación.

Lo que tenía que haber hecho es marcharse y ahí os quedáis.¿Crees de verdad que está contento con lo que tiene?

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 12 Ago 2023, 00:34

BONZO escribió:
12 Ago 2023, 00:31
Aciana escribió:
12 Ago 2023, 00:29


Pues lo entenderás tú, porque yo no lo entiendo. Hoy jugaron dos centrales y precisamente no fue Rober Pier el más flojo de los dos. Y el otro, titular indiscutible la temporada pasada. Y acordarse en la primera rueda de prensa de la liga del que quisiste dar boleto es demencial. Además de una falta de respeto para los dos que jugaron.
Sobre la segunda parte de tu argumento, entiendo que la defensa se cimenta en que MAR es una víctima de la planificación. Y tampoco lo compro, porque él es partícipe de esa planificación.

Lo que tenía que haber hecho es marcharse y ahí os quedáis.¿Crees de verdad que está contento con lo que tiene?
No tengo ni idea. Pero yo he visto entrenadores largarse antes de empezar la liga por desacuerdos graves en la planificación.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15841
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2023, 00:34

El tipo es una excusa con patas en cada rueda de prensa, después del día de la Ponferradina deberían haberlo echado pero claro lo puso el vendebiblias.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 00:37

Aciana escribió:
12 Ago 2023, 00:34
BONZO escribió:
12 Ago 2023, 00:31



Lo que tenía que haber hecho es marcharse y ahí os quedáis.¿Crees de verdad que está contento con lo que tiene?
No tengo ni idea. Pero yo he visto entrenadores largarse antes de empezar la liga por desacuerdos graves en la planificación.

Pues él también lo valoró cuando le llegó la oferta.Lo que habló con sus jefes no lo sabemos pero yo lo que estoy viendo en la rueda de prensa son quejas para que traigan jugadores pero caemos en el error de siempre,la culpa del entrenador y no de los de arriba.Ya estamos pidiendo su cabeza,no aprendemos.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Side » 12 Ago 2023, 00:37

Creo que está llamando a Ecuador,.a ver si la oferta del mes pasado sigue en pie.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15841
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2023, 00:40

BONZO escribió:
12 Ago 2023, 00:37
Aciana escribió:
12 Ago 2023, 00:34


No tengo ni idea. Pero yo he visto entrenadores largarse antes de empezar la liga por desacuerdos graves en la planificación.

Pues él también lo valoró cuando le llegó la oferta.Lo que habló con sus jefes no lo sabemos pero yo lo que estoy viendo en la rueda de prensa son quejas para que traigan jugadores pero caemos en el error de siempre,la culpa del entrenador y no de los de arriba.Ya estamos pidiendo su cabeza,no aprendemos.
Hay que diferenciar a un alineador de un entrenador, el chaval este no ha demostrado absolutamente en mejora como equipo desde que está en el cargo, en cada rueda de prensa busca excusas y su equipo sigue siendo un esperpento.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 00:48

Oliete escribió:
12 Ago 2023, 00:40
BONZO escribió:
12 Ago 2023, 00:37



Pues él también lo valoró cuando le llegó la oferta.Lo que habló con sus jefes no lo sabemos pero yo lo que estoy viendo en la rueda de prensa son quejas para que traigan jugadores pero caemos en el error de siempre,la culpa del entrenador y no de los de arriba.Ya estamos pidiendo su cabeza,no aprendemos.
Hay que diferenciar a un alineador de un entrenador, el chaval este no ha demostrado absolutamente en mejora como equipo desde que está en el cargo, en cada rueda de prensa busca excusas y su equipo sigue siendo un esperpento.

Me parece injusto hacer una crítica al entrenador con los jugadores que tenía hoy disponibles.Creo que hay que analizar las cosas en su contexto y viendo también el rival que tienes delante.Si queremos tirar todo abajo ya por lo de hoy pues empezamos mal.¿Vamos a empezar la campaña de acoso y derribo al entrenador hasta que nos den su cabeza o vamos a exigir a los dueños jugadores con nivel para competir en 2ª?
Si quieres puedes acusarlo de callar cuando vendieron a Pedro, de callar por lo de Jeraldino o Jordan pero la solución hubiera sido irse a Ecuador cuando tuvo la oferta.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15841
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 12 Ago 2023, 01:02

A los dueños hay que exigirles fichajes y un entrenador, está amortizado desde el año pasado y que la cosa se va a poner más fea este año es meridiano, de todas formas tiene margen, si no lo echaron después de lo que se vivió en el último partido de Liga aquí ya vale todo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 01:06

Lo que te digo es que con los jugadores que tenía hoy a su disposición lo tenía difícil.Yo creo que la diferencia entre unos y otros es muy evidente,luego podemos hablar de lo que quieras pero la realidad es esa.Lo que tenemos hoy está muy lejos del Valladolid,lo que tendremos cuando esté la plantilla cerrada igual tampoco pero algo más de resistencia se podrá ofrecer.Solamente con Hassan por muy mal que tome decisiones finales,alguna vez acertará de las diez que hacer por partido.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25437
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 12 Ago 2023, 01:08

La cosa es que el centro del campo que es algo clave para crear juego, no va a variar mucho. Entrará Varane ok, pero no va a hacer milagros.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17467
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 12 Ago 2023, 01:10

sporting200 escribió:
12 Ago 2023, 01:08
La cosa es que el centro del campo que es algo clave para crear juego, no va a variar mucho. Entrará Varane ok, pero no va a hacer milagros.

Sí pero tener por delante a Villalba bajando a recibir te cambia todo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14580
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Ago 2023, 01:49

El organismo ha nacido muerto.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3898
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por loco » 12 Ago 2023, 07:53

RdP de MAR: ye lo que hay.

Responder