Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por eljulingrande » 18 Sep 2023, 22:07

Tragamon escribió:
18 Sep 2023, 21:48
eljulingrande escribió:
18 Sep 2023, 21:40


Pues a mí que las diga el entrenador de mi equipo me preocupa bastante porque ya sabes lo que es el que dice mongoladas. Prefiero no escucharselas como parece que hago ahora.
Monagas como cuales? Salirse del cuadernillo de Rubio para hablar de fútbol o lo de la discoteca que fue hace nada?
Mongoladas como todas las que decía en cada rueda de prensa la temporada pasada Desde cuándo dijo aquello de jugar contra 10, o cuando dijo que no descartaba nada cuando taba como a 10 puesto del PO, como cuándo dijo que Diego Sánchez era el futuro del Sporting y un ejemplo de lo que tenía que ser Mareo, como cuando llevaba aquí 3 días y nos quería enseñar a todos lo que es el Sporting o como cuándo decia en que se había fallado en todos estos años. Como si lo supiera el...

Mira , a mi que sea un filósofo, que pegue un patinazo en una rueda de prensa o incluso que defienda a sus jefes me la pela. Lo que no quiero es que me vendan motos. Que curre en el vestuario que es como parece que está haciendo ahora y ya después que venda arena en el desierto que se la compraremos todos.

cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 18 Sep 2023, 22:17

BONZO escribió:
18 Sep 2023, 17:42
¿De verdad pensáis que de no haber marcado Insua no habría críticas a MAR? Estoy seguro que se hablaría de la suplencia de Guille Rosas y de Varane,de la posición de Pascanu... Los dos goles en los últimos minutos ante el Burgos y el Tenerife hacen que las críticas no sean mayores.Los partidos hubieran sido los mismos,para bien o para mal pero ahora tendríamos cuatro puntos menos y estaríamos 15º a punto del descenso en lugar de estar 6º.
¿Qué cambió? Nada,el análisis del partido debería de ser el mismo pero no lo es. En la época de Gallego se perdieron muchos puntos en esos minutos y eso le condenaron. Volverán las críticas,no lo dude nadie,volverán partidos tediosos,derrotas y volverán a salir de la cueva los críticos.Así es la segunda división y así funciona esto.

Era lo que nos faltaba: la gente va a entrar y salir de la "cueva" cuando lo digas tú.
Si el equipo lo hace bien, se dirá. Si lo hace mal, lo mismo. ¿Cuál es el problema? ¿Qué es lo que tanto molesta?
Poco criticamos para la mierda que llevamos treinta años tragando. Ojalá fuésemos el Madrí para poder contar Copas de Europa.
Joder con los censores.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Sep 2023, 23:08

El "lateral". Los "metemierda". Las "criticas". El "curriculum" Yo lo entiendo porque son decadas de ver a tu equipo haciendo el ridiculo y cada uno lo procesa como puede.

Barra de cuartu
Infantil A
Mensajes: 609
Registrado: 02 Sep 2020, 13:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Barra de cuartu » 18 Sep 2023, 23:09

joackim nilsson escribió:
18 Sep 2023, 10:04
Hay una cosa que está clara y es que cada vez hay más momentos de fútbol de toque, y eso yo al menos lo agradezco. Costó pero todo llega, a ver si sigue mejorando la cosa.
Eso es cierto, ayer en al menos dos ocasiones, se paro el ímpetu del Tenerife tocando el balón en el medio y buscando de banda a banda.

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Andrés » 18 Sep 2023, 23:14

eljulingrande escribió:
18 Sep 2023, 21:38
Andrés escribió:
18 Sep 2023, 18:47
Las críticas son normales, esto es fútbol y es un foro, y así es la cosa, no pasa nada, lo que a mi me choca un poco es que se haga sin fundamento y con malicia en muchos casos, que es lo que he visto que se hace con MAR desde que llegó.
Por curiosidad, tu cuando viste un partido del Sporting por primera vez?
La pretemporada pasada, cuando todavía dirigía Abelardo, no recuerdo si fue el juego contra el Alavés o contra el Avilés

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Andrés » 18 Sep 2023, 23:30

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Sep 2023, 18:59
Andrés escribió:
18 Sep 2023, 18:47
Las críticas son normales, esto es fútbol y es un foro, y así es la cosa, no pasa nada, lo que a mi me choca un poco es que se haga sin fundamento y con malicia en muchos casos, que es lo que he visto que se hace con MAR desde que llegó.
Pero eso no es un problema exclusivo de MAR, es una cuestión del medio. El anonimato conlleva este tipo de comportamientos, entramos aquí y no nos cortamos ni con MAR ni con jugadores, directivos, o incluso con el resto de usuarios del foro. En persona desde luego todo sería distinto. Asi son estos tiempos. También hay que decir que la importancia de los comentarios que se leen aquí es prácticamente inexistente.
De acuerdo, y es que yo no digo que no haya críticas, es más debe haberlas, si los resultados o el fútbol no convencen, se critica y se exige (normal), pero con fundamentos y argumentos fútbolisticos. Por ejemplo a ti te he leído como un claro crítico de MAR, pero siempre en lo fútbolistico (hasta donde sé), hablando de que le falta probar en el fútbol Español, cosa que es cierta y me parece una crítica/comentario muy válido. El problema es cuando los ataques son personales, reiterativos sobre la misma línea de críticar sólo por criticar o sin fundamento, para atacarlo sin más.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15433
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Sep 2023, 23:53

Andrés escribió:
18 Sep 2023, 23:30
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Sep 2023, 18:59


Pero eso no es un problema exclusivo de MAR, es una cuestión del medio. El anonimato conlleva este tipo de comportamientos, entramos aquí y no nos cortamos ni con MAR ni con jugadores, directivos, o incluso con el resto de usuarios del foro. En persona desde luego todo sería distinto. Asi son estos tiempos. También hay que decir que la importancia de los comentarios que se leen aquí es prácticamente inexistente.
De acuerdo, y es que yo no digo que no haya críticas, es más debe haberlas, si los resultados o el fútbol no convencen, se critica y se exige (normal), pero con fundamentos y argumentos fútbolisticos. Por ejemplo a ti te he leído como un claro crítico de MAR, pero siempre en lo fútbolistico (hasta donde sé), hablando de que le falta probar en el fútbol Español, cosa que es cierta y me parece una crítica/comentario muy válido. El problema es cuando los ataques son personales, reiterativos sobre la misma línea de críticar sólo por criticar o sin fundamento, para atacarlo sin más.
Mira, creo que no me equivoco si te digo que te faltan como 25 o más años de desidia y vergüenza sentimental y no solo futbolistica como para llegar al punto de no creerte absolutamente nada de nada. No se trata de que Fulano sea un santo o un hijo de perra. Se trata de que estamos mucho más que cansados de que nos cuenten películas que nunca se asemejan ni lo más mínimo a la realidad. Creo que es comprensible, ¿no?

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Andrés » 19 Sep 2023, 00:25

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Sep 2023, 23:53
Andrés escribió:
18 Sep 2023, 23:30


De acuerdo, y es que yo no digo que no haya críticas, es más debe haberlas, si los resultados o el fútbol no convencen, se critica y se exige (normal), pero con fundamentos y argumentos fútbolisticos. Por ejemplo a ti te he leído como un claro crítico de MAR, pero siempre en lo fútbolistico (hasta donde sé), hablando de que le falta probar en el fútbol Español, cosa que es cierta y me parece una crítica/comentario muy válido. El problema es cuando los ataques son personales, reiterativos sobre la misma línea de críticar sólo por criticar o sin fundamento, para atacarlo sin más.
Mira, creo que no me equivoco si te digo que te faltan como 25 o más años de desidia y vergüenza sentimental y no solo futbolistica como para llegar al punto de no creerte absolutamente nada de nada. No se trata de que Fulano sea un santo o un hijo de perra. Se trata de que estamos mucho más que cansados de que nos cuenten películas que nunca se asemejan ni lo más mínimo a la realidad. Creo que es comprensible, ¿no?
Claro que es comprensible, ya alguna vez lo hablamos Val, y entiendo el hartazgo de la afición Sportinguista, también se que a ojos del foro/foreros soy un novato, además de un foráneo, quizás eso juega a mi favor en el sentido de que no estoy tan desgastado/cansado por las circunstancias que han rodeado al equipo tantos años.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 19 Sep 2023, 01:24

Andrés escribió:
19 Sep 2023, 00:25
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Sep 2023, 23:53

Mira, creo que no me equivoco si te digo que te faltan como 25 o más años de desidia y vergüenza sentimental y no solo futbolistica como para llegar al punto de no creerte absolutamente nada de nada. No se trata de que Fulano sea un santo o un hijo de perra. Se trata de que estamos mucho más que cansados de que nos cuenten películas que nunca se asemejan ni lo más mínimo a la realidad. Creo que es comprensible, ¿no?
Claro que es comprensible, ya alguna vez lo hablamos Val, y entiendo el hartazgo de la afición Sportinguista, también se que a ojos del foro/foreros soy un novato, además de un foráneo, quizás eso juega a mi favor en el sentido de que no estoy tan desgastado/cansado por las circunstancias que han rodeado al equipo tantos años.
Y nun sabes lo que se agradez. Yo polo menos.

Andrés
Infantil B
Mensajes: 412
Registrado: 14 Feb 2023, 05:47

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Andrés » 19 Sep 2023, 04:17

Arronidaeco escribió:
19 Sep 2023, 01:24
Andrés escribió:
19 Sep 2023, 00:25


Claro que es comprensible, ya alguna vez lo hablamos Val, y entiendo el hartazgo de la afición Sportinguista, también se que a ojos del foro/foreros soy un novato, además de un foráneo, quizás eso juega a mi favor en el sentido de que no estoy tan desgastado/cansado por las circunstancias que han rodeado al equipo tantos años.
Y nun sabes lo que se agradez. Yo polo menos.
Pues gracias Arro

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 08:30

Andrés escribió:
18 Sep 2023, 23:14
eljulingrande escribió:
18 Sep 2023, 21:38


Por curiosidad, tu cuando viste un partido del Sporting por primera vez?
La pretemporada pasada, cuando todavía dirigía Abelardo, no recuerdo si fue el juego contra el Alavés o contra el Avilés
Ah pues entonces normal que te lo extrañe las criticas a MAR. Vete acostumbrandote que aquí ye lo normal incluso a entrenadores que se habian ganao un respeto que MAR aun esta bastante lejos de ganarse.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 19 Sep 2023, 18:09

eljulingrande escribió:
18 Sep 2023, 22:07
Tragamon escribió:
18 Sep 2023, 21:48

Monagas como cuales? Salirse del cuadernillo de Rubio para hablar de fútbol o lo de la discoteca que fue hace nada?
Mongoladas como todas las que decía en cada rueda de prensa la temporada pasada Desde cuándo dijo aquello de jugar contra 10, o cuando dijo que no descartaba nada cuando taba como a 10 puesto del PO, como cuándo dijo que Diego Sánchez era el futuro del Sporting y un ejemplo de lo que tenía que ser Mareo, como cuando llevaba aquí 3 días y nos quería enseñar a todos lo que es el Sporting o como cuándo decia en que se había fallado en todos estos años. Como si lo supiera el...

Mira , a mi que sea un filósofo, que pegue un patinazo en una rueda de prensa o incluso que defienda a sus jefes me la pela. Lo que no quiero es que me vendan motos. Que curre en el vestuario que es como parece que está haciendo ahora y ya después que venda arena en el desierto que se la compraremos todos.
Me has recordado que no te contesté esto en el otro hilo.
Lo de jugar contra diez ya está explicado, quien no lo quiera entender ya dice bastante de por dónde van los tiros.
No descartar nada, no recuerdo exactamente el contexto pero no me parece tampoco pa enjuiciar a alguien.
Y criticar mareo... pues olé, mis dieces y todo lo que sea porque somos muy grandones y seguíamos vanagloriandonos de cuando mareo era la hostia, pero eso fue en los 80. Tuvo que venir alguien de fuera a señalar lo obvio porque ni la prensa fartona, ni nadie de dentro iba a decir nada contra lo único que les mantenía a flote. Sólo hubo que ver las reacciones para verse lo visceral de la gente para con mareo.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 18:23

Si si. Ta explicao todo. Como no. La culpa era mía que me quedaba con lo entrecomillao que pone la prensa.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 19 Sep 2023, 20:59

Tragamon escribió:
19 Sep 2023, 18:09
eljulingrande escribió:
18 Sep 2023, 22:07


Mongoladas como todas las que decía en cada rueda de prensa la temporada pasada Desde cuándo dijo aquello de jugar contra 10, o cuando dijo que no descartaba nada cuando taba como a 10 puesto del PO, como cuándo dijo que Diego Sánchez era el futuro del Sporting y un ejemplo de lo que tenía que ser Mareo, como cuando llevaba aquí 3 días y nos quería enseñar a todos lo que es el Sporting o como cuándo decia en que se había fallado en todos estos años. Como si lo supiera el...

Mira , a mi que sea un filósofo, que pegue un patinazo en una rueda de prensa o incluso que defienda a sus jefes me la pela. Lo que no quiero es que me vendan motos. Que curre en el vestuario que es como parece que está haciendo ahora y ya después que venda arena en el desierto que se la compraremos todos.
Me has recordado que no te contesté esto en el otro hilo.
Lo de jugar contra diez ya está explicado, quien no lo quiera entender ya dice bastante de por dónde van los tiros.
No descartar nada, no recuerdo exactamente el contexto pero no me parece tampoco pa enjuiciar a alguien.
Y criticar mareo... pues olé, mis dieces y todo lo que sea porque somos muy grandones y seguíamos vanagloriandonos de cuando mareo era la hostia, pero eso fue en los 80. Tuvo que venir alguien de fuera a señalar lo obvio porque ni la prensa fartona, ni nadie de dentro iba a decir nada contra lo único que les mantenía a flote. Sólo hubo que ver las reacciones para verse lo visceral de la gente para con mareo.
No estoy de acuerdo con lo de que Mareo era la hostia en los 80. Que alguien haga la cuenta de lo ingresado por traspasos de Mareo en los últimos 10 años. Y que valore la importancia de ese dinero en el mantenimiento y supervivencia del club. Eso también es valor.
Sobre lo de la profesionalización, pues también disiento. Lo dijo Gaspar en una entrevista no hace mucho cuando le preguntaron por eso. Que en el Sporting había una profesionalización que no encontró en Burgos. Vio diferencias importantes en los clubes.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7331
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 19 Sep 2023, 21:26

Aciana escribió:
19 Sep 2023, 20:59
Tragamon escribió:
19 Sep 2023, 18:09


Me has recordado que no te contesté esto en el otro hilo.
Lo de jugar contra diez ya está explicado, quien no lo quiera entender ya dice bastante de por dónde van los tiros.
No descartar nada, no recuerdo exactamente el contexto pero no me parece tampoco pa enjuiciar a alguien.
Y criticar mareo... pues olé, mis dieces y todo lo que sea porque somos muy grandones y seguíamos vanagloriandonos de cuando mareo era la hostia, pero eso fue en los 80. Tuvo que venir alguien de fuera a señalar lo obvio porque ni la prensa fartona, ni nadie de dentro iba a decir nada contra lo único que les mantenía a flote. Sólo hubo que ver las reacciones para verse lo visceral de la gente para con mareo.
No estoy de acuerdo con lo de que Mareo era la hostia en los 80. Que alguien haga la cuenta de lo ingresado por traspasos de Mareo en los últimos 10 años. Y que valore la importancia de ese dinero en el mantenimiento y supervivencia del club. Eso también es valor.
Sobre lo de la profesionalización, pues también disiento. Lo dijo Gaspar en una entrevista no hace mucho cuando le preguntaron por eso. Que en el Sporting había una profesionalización que no encontró en Burgos. Vio diferencias importantes en los clubes.
No me malinterpretes. Mareo era y es lo mejor que tenemos y Mareo era vanguardia hace mucho tiempo.
Y nadie se compara/ba con el Burgos, la gente se compara/ba con Lezama.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Arronidaeco » 19 Sep 2023, 21:29

Pues sí. Por nun dicir que el valor subió la de dios y nos 80 nun sé podía casi ni fichar si los clubs nun queríen vender. Mirai el casu Quini...

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 19 Sep 2023, 22:53

Tragamon escribió:
19 Sep 2023, 21:26
Aciana escribió:
19 Sep 2023, 20:59


No estoy de acuerdo con lo de que Mareo era la hostia en los 80. Que alguien haga la cuenta de lo ingresado por traspasos de Mareo en los últimos 10 años. Y que valore la importancia de ese dinero en el mantenimiento y supervivencia del club. Eso también es valor.
Sobre lo de la profesionalización, pues también disiento. Lo dijo Gaspar en una entrevista no hace mucho cuando le preguntaron por eso. Que en el Sporting había una profesionalización que no encontró en Burgos. Vio diferencias importantes en los clubes.
No me malinterpretes. Mareo era y es lo mejor que tenemos y Mareo era vanguardia hace mucho tiempo.
Y nadie se compara/ba con el Burgos, la gente se compara/ba con Lezama.
No era mi intención, entre otras cosas porque las declaraciones que dieron origen a la polémica y a las que aludió @eljulingrande eran de MAR. Es más, estoy absolutamente convencido de que a día de hoy no las volvería a repetir.
Que hay que mejorar Mareo, sin duda. Evidentemente, comparándose con modelos exitosos de cantera como el que citas. Pero tampoco Mareo era ni es un solar. A Mareo también le afectó y mucho la inestabilidad del club de los últimos años. Con recortes, con despidos, con concursos de acreedores, con falta de mantenimientos e inversiones... Y aún con eso, siguió aportando futbolistas al primer equipo, generando ingresos en traspasos y nutriendo a las selecciones inferiores de España.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 20 Sep 2023, 12:16

Arronidaeco escribió:
19 Sep 2023, 21:29
Pues sí. Por nun dicir que el valor subió la de dios y nos 80 nun sé podía casi ni fichar si los clubs nun queríen vender. Mirai el casu Quini...
En los Ochenta ya no había derecho de retención.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6462
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 20 Sep 2023, 12:27

blokhin escribió:
20 Sep 2023, 12:16
Arronidaeco escribió:
19 Sep 2023, 21:29
Pues sí. Por nun dicir que el valor subió la de dios y nos 80 nun sé podía casi ni fichar si los clubs nun queríen vender. Mirai el casu Quini...
En los Ochenta ya no había derecho de retención.
Cuando dejo de funcionar el derechu de retención.?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6883
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 20 Sep 2023, 12:39

Creo recordar que se abolió poco antes de la venta de Quini al Barcelona

Responder