Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 25 Mar 2024, 15:12

BONZO escribió:
24 Mar 2024, 22:16

Hazme caso, cuando el Cali quiere se gana
Mamina. Hoy ya no ye la pérfida Cadena Ser, ni los desagradecidos aficionados que piten al equipo, tampoco los foreros pesimistas del todo mal, ni siquiera los que conspiran en la sombra pa que ascienda el Leganés: ahora ye que aquí se gana cuando el Cali quiere.
Antes de entrar al foro tenía por costumbre ponerme en la cabeza el cucurucho esi de papel albal, como protección, pero me da que ya no va a ser suficiente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15434
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Mar 2024, 15:55

Qué pensará de todo esto JOSIN el del IKEA....

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cartmans » 25 Mar 2024, 16:46

Bueno, pues ya sabemos que Ramírez no tiene ninguna culpa (como casi nunca es culpa del entrenador para algunos) sino de Cali y Roque. En un vestuario con bastantes veteranos y jugadores con experiencia en otro equipos todos se dejan llevar por dos recien llegados. Hasta hace un mes estaba todo perfecto (y eso que Cali comenzó de suplente la temporada y luego lo jugó casi todo) y ahora resulta está todo mal y muy revuelto. Los años anteriores eran Pedro y Gragera, los de la casa que estaban muy crecidos y generaban mal ambiente pero tampoco era responsabilidad ni de Gallego, ni de Abelardo ni de Ramírez cuando llego.

cosco
Cadete A
Mensajes: 921
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por cosco » 25 Mar 2024, 16:51

Oliete escribió:
25 Mar 2024, 15:06
El partido de Ferrol fue el punto de inflexión claro hacia abajo, ese partido por la forma que se perdió creo muchas dudas y a partir de ahí viene lo de Zaragoza, el equipo emite las sensaciones que ya vimos el año pasado en aquellos partidos en casa contra Mirandés y el ridículo del último partido contra la Ponferradina.
Los jugadores ya no confían en Ramírez. Son muchos malos partidos y saben que no se está intentando cambiar nada: ayer volvió a salir con un central de lateral, sólo dos medios y encima con poco físico, un mediapunta en cada banda y la impepinable pareja de delanteros.
Si un general no hace más que perder batallas, los soldados que hayan sobrevivido estarán pensando: la próxima la va a luchar tu pm.
Esto es igual. Probablemente ni los propios jugadores sean conscientes pero ya no tienen ninguna confianza en lo que hacen: no presionan como antes, no meten la pierna, defienden desordenados y llegan siempre medio segundo tarde al balón. Todos están en su peor estado de forma, desde el portero hasta cualquiera que puedas nombrar; sin embargo no es algo físico, sino psicológico.
El entrenador decidió ahormar la plantilla a su forma de jugar y de ahí no pasó, ni siquiera cuando las cosas empezaron a torcerse: que mis delanteros son desastrosos, es igual, saldré con dos todos los partidos. Que nos rompen por el centro un día sí y otro también, el pivote defensivo que lo ponga Guardiola. ¿Villalba y Gaspar? a darlo todo en las bandas, verás cómo al final acaban por hacerlo bien.
Ojalá esto no sean más que las chorradas de un pesimista todo mal, pero poco arreglo le veo a la temporada con este paisano funcionando en modo inmutable.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 25 Mar 2024, 16:57

El problema actual es que tienes que ir a buscar un equipo que no reciba goles y a ver si suena la flauta en un balón parado o en un contraataque pero no parece estar por la labor, es increíble que viendo como tiene roto el medio del campo siga insistiendo en un doble pivote con jugadores de creación con poco físico y no de entrada a Varane que es el único jugador con Rivera que te puede hacer una labor de contención, como demostró el año pasado, pero para Ramírez prima más tener 2 tios que toquen bien la pelota aunque partas totalmente al equipo en cada transición, es una cosa que a mí se me escapa, la solución arriba ya es un quimera porque tienes el nivel que tienes pero coño arregla la sangría que tienes atrás de una vez, que se ha demostrado que no tienes malos defensas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17462
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2024, 17:14

Roque Mesa le planteó soluciones, los jugadores no están contentos ni están de acuerdo con determinados planteamientos y MAR sigue con su idea.
Este es un mensaje que me acaba de llegar

La culpa la tiene el técnico y su soberbia de no poner a los referentes por miedo a que hablen más que él.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15434
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Mar 2024, 17:15

A mi me parecen muy bien los varios mercados, los procesos y los cambios a largo plazo, mi pregunta es si nos podemos permitir tomarnos tan a la ligera una ocasión como esta para meternos arriba, aunque sea a codazos y por la puerta de atrás. Porque a mi Ramirez, Orlegi y sus putos procesos me la sudan, yo quiero que el Sporting gane y suba y lo demás me importa cero.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15434
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Mar 2024, 17:19

BONZO escribió:
25 Mar 2024, 17:14
Roque Mesa le planteó soluciones, los jugadores no están contentos ni están de acuerdo con determinados planteamientos y MAR sigue con su idea.
Este es un mensaje que me acaba de llegar

La culpa la tiene el técnico y su soberbia de no poner a los referentes por miedo a que hablen más que él.
Tas como una cabra, Bonzin. ¿Y ahora que hacemos?

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5425
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por PHNeutro » 25 Mar 2024, 17:22

home Roque Mesa podia empezar por solucionase a si mismo porque lleva meses que no le da una patada a un bote, ayer sin ir mas lejos parecía un cadete

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2789
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 25 Mar 2024, 17:23

Eso iba a decir

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17462
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2024, 17:36

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Mar 2024, 17:19
BONZO escribió:
25 Mar 2024, 17:14
Roque Mesa le planteó soluciones, los jugadores no están contentos ni están de acuerdo con determinados planteamientos y MAR sigue con su idea.
Este es un mensaje que me acaba de llegar

La culpa la tiene el técnico y su soberbia de no poner a los referentes por miedo a que hablen más que él.
Tas como una cabra, Bonzin. ¿Y ahora que hacemos?
Nosotros nada, ellos son los que tienen que hablar y solucionar el problema.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 25 Mar 2024, 17:39

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Mar 2024, 15:55
Qué pensará de todo esto JOSIN el del IKEA....
Josin el de IKEA que según todo el mundo está haciendo una temporada sensacional, con la particularidad de que tiene un delantero que en la temporada de su vida, que parece ser esta, lleva 16 goles, nos saca la friolera de 1 punto.

Y ojo, que el rapaz me parece un gran entrenador.

Pero con esto quiero expresar que aquí todos los equipos son buenísimos, tienen unos jugadores de la hostia y unos entrenadores de la virgen, y la realidad clasificatoria luego dice lo que dice.

Lo que siempre dije, esto es la segunda división y los equipos son todos iguales, alguno destaca más en una cosa y otro más en otra, pero a la larga, todos chinos, que decía Preci.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 25 Mar 2024, 18:01

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Mar 2024, 17:19
BONZO escribió:
25 Mar 2024, 17:14
Roque Mesa le planteó soluciones, los jugadores no están contentos ni están de acuerdo con determinados planteamientos y MAR sigue con su idea.
Este es un mensaje que me acaba de llegar

La culpa la tiene el técnico y su soberbia de no poner a los referentes por miedo a que hablen más que él.
Tas como una cabra, Bonzin. ¿Y ahora que hacemos?
Autogestión. Ya lo inventaron en su día Gasol,Navarro, Rudy y compañia

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5425
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por PHNeutro » 25 Mar 2024, 18:03

y Messi y cia con Luis Enrique, pero como ye lucho no se diz, que lucho ye muy buenu

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 25 Mar 2024, 18:12

PHNeutro escribió:
25 Mar 2024, 18:03
y Messi y cia con Luis Enrique, pero como ye lucho no se diz, que lucho ye muy buenu
Correcto. El Madrid de la 7° con Heynckes es también otro ejemplo de autogestión

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Aciana » 25 Mar 2024, 18:13

BONZO escribió:
25 Mar 2024, 17:14
Roque Mesa le planteó soluciones, los jugadores no están contentos ni están de acuerdo con determinados planteamientos y MAR sigue con su idea.
Este es un mensaje que me acaba de llegar

La culpa la tiene el técnico y su soberbia de no poner a los referentes por miedo a que hablen más que él.
Pues a mí ahora me entra la duda.
¿Roque Mesa es un sobrado o por su experiencia puede rebatir futbolísticamente a MAR?
También es curioso que choquen dos exponentes de la escuela canaria.
A MAR lo vería chocando con López Garai, pero no con Roque.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 25 Mar 2024, 18:29

Las respuestas a este tweet son muy esclarecedoras.
Del Cali también se pueden leer maravillas en los foros de Boca y entender porqué acabó aquí.

Y sí, el entrenador es responsable del mal juego y de no saber imponer el orden en su equipo. Pero tener metemierdas que están de vuelta de todo en el vestuario también influye.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17462
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2024, 19:31

Aciana escribió:
25 Mar 2024, 18:13
BONZO escribió:
25 Mar 2024, 17:14
Roque Mesa le planteó soluciones, los jugadores no están contentos ni están de acuerdo con determinados planteamientos y MAR sigue con su idea.
Este es un mensaje que me acaba de llegar

La culpa la tiene el técnico y su soberbia de no poner a los referentes por miedo a que hablen más que él.
Pues a mí ahora me entra la duda.
¿Roque Mesa es un sobrado o por su experiencia puede rebatir futbolísticamente a MAR?
También es curioso que choquen dos exponentes de la escuela canaria.
A MAR lo vería chocando con López Garai, pero no con Roque.
¿Y ni te parece raro que un jugador al que conoce perfectamente desde hace tiempo tenga tampoca confianza del entrenador, tenga tampoca participación y juegue antes Nacho Martín que él? Se supone que en estos momentos los jugadores con experiencia son los que tienen que asumir responsabilidades. La explicación que daba es que él lo ve jugando con Rivera y no con los Nachos y ayer ya se desmontó ese argumento y lo puso con Nacho Martín.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2024, 19:45

Al jugar un cacho mejor, lo lógico es que lo haga Nacho
Martín.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2024, 19:46

joackim nilsson escribió:
25 Mar 2024, 17:39
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Mar 2024, 15:55
Qué pensará de todo esto JOSIN el del IKEA....
Josin el de IKEA que según todo el mundo está haciendo una temporada sensacional, con la particularidad de que tiene un delantero que en la temporada de su vida, que parece ser esta, lleva 16 goles, nos saca la friolera de 1 punto.

Y ojo, que el rapaz me parece un gran entrenador.

Pero con esto quiero expresar que aquí todos los equipos son buenísimos, tienen unos jugadores de la hostia y unos entrenadores de la virgen, y la realidad clasificatoria luego dice lo que dice.

Lo que siempre dije, esto es la segunda división y los equipos son todos iguales, alguno destaca más en una cosa y otro más en otra, pero a la larga, todos chinos, que decía Preci.
Peque debe ser el mejor jugador de la liga. Ese seguro que el que viene cambia de categoría.

Responder