Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3021
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 23 Mar 2023, 22:51

Sempre_Suaves escribió:
23 Mar 2023, 21:24
"Me da igual que me echen tras el partido con Las Palmas o me renueven tres años más; vivo el día a día".

"La decisión con el Pitu no fue una cuestión de resultados solamente. Ellos tienen un histórico en México, en el que no toman decisiones en base a los números sino a una evolución de procesos. Aunque reconozco que en el fútbol de élite, mandan los resultados."

"Mi familia es cristiana y católica. Yo también lo soy. Pertenezco al Movimiento Seglares Claretianos y me considero una persona de fe. De hecho, ya tengo relación con los claretianos de Gijón, son los que cuidan mi fe."
Ou mama
Acabáramos. La verdad revelada.

Un poco feo lo de hablar del cese del anterior, no? Hace dos días estaba hablando de lo poco que duran aquí los entrenadores.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2023, 08:26

Seglares Claretianos. Por primera vez en casi 20 años de forero, me acaba de dejar sin palabras.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2023, 08:27

Vamos que si fuera de Gijón iría al Codema.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por RIP » 24 Mar 2023, 08:46

"El Movimiento de Seglares Claretianos es un movimiento seglar de la Iglesia católica, surgido en Colombia.​ Algunas fuentes lo conocen también con el nombre de «Laicos Claretianos»"

A ver si alguien que entienda del tema me explica el concepto

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Zanzón » 24 Mar 2023, 08:47

Hay que pagar cuota, fijo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por blokhin » 24 Mar 2023, 08:51

ventemil escribió:
23 Mar 2023, 21:36
Turrubiat escribió:
23 Mar 2023, 21:27
Movimiento Seglares Claretianos. Vaya puta maravilla.
Tas empezando a cambiar de opinión ya? Díjetelo yo, Turru.
-El Claret marca mi vida, porque empecé desde los dos años, termino segundo de Bachillerato y luego regresé como profesor. El Claret, junto a mi familia, forja mi personalidad. De igual manera, mi forma de vivir. De verlo y analizarlo todo. Me han ayudado a ser la persona que soy hoy. Es un pilar fundamental.

-Fue miembro activo en la Pastoral del Claret. ¿Sigue siendo tan creyente y aferrado a Dios?

-Mi familia es cristiana y católica. Yo también lo soy. Pertenezco al Movimiento Seglares Claretianos y me considero una persona de fe. De hecho, ya tengo relación con los claretianos de Gijón, son los que cuidan mi fe
Turru, agárrate bien.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 24 Mar 2023, 08:51

Oliete escribió:
22 Mar 2023, 09:16
Después de 32 partidos parece que por lo menos ahora se está yendo a 3 medios y se olvidan de los 3 centrales, ya si una de las bandas la ocupa Carrillo puede ser algo parecido a lo único que nos ha funcionado en los últimos tiempos con Fuego-Gragera-Pedro-Manu cambiando a los protagonistas claro.

Gallego el año pasado nunca probó lo que le funcionó la temporada anterior, cosa que a mí me sorprendió muchísimo.
yo no creo q eso haya funcionado, eso era lo q decías tú una y otra vez q era con lo q tenía q jugar, pero yo rara vez recuerdo q jugasen juntos y menos q fuese lo unico q funcionó

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Libertad » 24 Mar 2023, 08:52

No tengo el menor problema en que este buen hombre sea claretiano, al igual que si fuera sintoista, animista o budista, lo que me importa de él es que sea eficiente en su trabajo. Lo que sí me generaría una gran inquietud sería que Orlegi utilizase como bara de medir en la contratación de su personal el hecho de ser un buen cristiano, según ellos consideren tal cosa. Entonces sí que la entidad estaría muy jodida, más que nunca y ya es decir.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 24 Mar 2023, 08:55

sporting200 escribió:
22 Mar 2023, 08:52
Bueno, estoy seguro de que el 99,9% de Gijón no se acuerda quien era el entrenador del juvenil del Sporting en 2012
asi a bote pronto igual no, pero si te dicen q es Sergio Meana, el fiu de acebal, o felipe vega-arango, igual ya te suena, y si preguntas a gente del futbol canario seguro q si q lo conocen, a saber a quien cojones habrá preguntado Manfredo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2023, 08:58

favallis escribió:
24 Mar 2023, 08:55
sporting200 escribió:
22 Mar 2023, 08:52
Bueno, estoy seguro de que el 99,9% de Gijón no se acuerda quien era el entrenador del juvenil del Sporting en 2012
asi a bote pronto igual no, pero si te dicen q es Sergio Meana, el fiu de acebal, o felipe vega-arango, igual ya te suena, y si preguntas a gente del futbol canario seguro q si q lo conocen, a saber a quien cojones habrá preguntado Manfredo
Ahí conozco a sus progenitores, no a ellos en sí. En 2012 era Marco Antonio Díaz Rodríguez que sinceramente no tengo ni idea de quién es

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por favallis » 24 Mar 2023, 09:05

sporting200 escribió:
24 Mar 2023, 08:58
favallis escribió:
24 Mar 2023, 08:55


asi a bote pronto igual no, pero si te dicen q es Sergio Meana, el fiu de acebal, o felipe vega-arango, igual ya te suena, y si preguntas a gente del futbol canario seguro q si q lo conocen, a saber a quien cojones habrá preguntado Manfredo
Ahí conozco a sus progenitores, no a ellos en sí. En 2012 era Marco Antonio Díaz Rodríguez que sinceramente no tengo ni idea de quién es
pues a Marco en concrteo se le tenía en mucha estima en Mareo e hizo buenos años con el juvenil y luego entreno al Marino, asi a bote pronto yo tampoco me acordaba de Marco, pero si me preguntas por él se me viene a la memoria, y parezme imposible creer q a Ramirez nadie lo conozca en Gran Canaria, eso fue una cosa despectiva de Manfredo

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 24 Mar 2023, 09:39

blokhin escribió:
24 Mar 2023, 08:51
ventemil escribió:
23 Mar 2023, 21:36


Tas empezando a cambiar de opinión ya? Díjetelo yo, Turru.
-El Claret marca mi vida, porque empecé desde los dos años, termino segundo de Bachillerato y luego regresé como profesor. El Claret, junto a mi familia, forja mi personalidad. De igual manera, mi forma de vivir. De verlo y analizarlo todo. Me han ayudado a ser la persona que soy hoy. Es un pilar fundamental.

-Fue miembro activo en la Pastoral del Claret. ¿Sigue siendo tan creyente y aferrado a Dios?

-Mi familia es cristiana y católica. Yo también lo soy. Pertenezco al Movimiento Seglares Claretianos y me considero una persona de fe. De hecho, ya tengo relación con los claretianos de Gijón, son los que cuidan mi fe
Turru, agárrate bien.
Claret lo tenemos nosotros con esta gente. Despierta, Turru.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 24 Mar 2023, 10:32

RIP escribió:
24 Mar 2023, 08:46
"El Movimiento de Seglares Claretianos es un movimiento seglar de la Iglesia católica, surgido en Colombia.​ Algunas fuentes lo conocen también con el nombre de «Laicos Claretianos»"

A ver si alguien que entienda del tema me explica el concepto
Poco hay que explicar. Grupos de Pastoral Juvenil claretianos. Como los JUCLA (Juventudes Claretianas), confirmación, postconfirmación, Comunidades y demás. Yo pertenecí a todos ellos.

Sin más, un chico ligado a su parroquia y a grupos de pastoral, donde habrá vivido un montón de experiencias y hecho un montón de amistades y actividades.

A ver que yo entiendo que tenéis muchos prejuicios con estas cosas porque lo desconocéis totalmente, pero no deja de ser hacer amigos, jugar pachangas, beber cervezas, salir de fiesta, hablar de la vida y en definitiva vivir de forma normal.

Si queréis profundizar más, Seglares Claretianos, como muchos otros grupos Claretianos, tiene mucho que ver con los misioneros Claretianos en sudamérica, comunidades de gente católica que trata de ayudarse para salir adelante huyendo de las mafias de la cocaina, y en definitiva educarse y formarse. Beben muchísimo de las ideas de Pedro Casaldáliga y referentes de ese tipo, y por supuesto de la Teología de la Liberación.

En resumen, que estudió en el Claret, que como diz Chinin, ye como si en Gijón estudies en el Codema, ( en Canarias ambos colegios se llaman Claret, incluso recordaréis que hubo un equipo de baloncesto de Tenerife en su época en ACB que competía como Claret Bofill creo que se llamaba, y que no dejaba de ser el equipo del colegio) y, en su caso, hizo vida parroquial, como la hice yo y mucha gente. Nada raro. Nada raro si no tienes unos prejuicios de caer de culo, vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2023, 10:40

Y a todo esto, entre religiones, cocinas económicas, despidos de responsables de seguridad, prohibición de entrar en los entrenamientos de la cantera, packs de 3 partidos a 99€ y demás, ¿cuándo se supone que empezaremos a ganar algún partido?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 24 Mar 2023, 10:41

Cuando diga Claret.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 24 Mar 2023, 10:44

joackim nilsson escribió:
24 Mar 2023, 10:41
Cuando diga Claret.
Entonces vamos jodidos, porque un personajillo a las ordenes de Isabel II da para lo que da...(bueno todo parece muy como el Sporting...)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2023, 10:46

Refalfiao escribió:
24 Mar 2023, 10:44
joackim nilsson escribió:
24 Mar 2023, 10:41
Cuando diga Claret.
Entonces vamos jodidos, porque un personajillo a las ordenes de Isabel II da para lo que da...(bueno todo parece muy como el Sporting...)
Sería el padre de alguno de los bastardos que tuvo Isabel II?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por joackim nilsson » 24 Mar 2023, 10:53

Libertad escribió:
24 Mar 2023, 08:52
No tengo el menor problema en que este buen hombre sea claretiano, al igual que si fuera sintoista, animista o budista, lo que me importa de él es que sea eficiente en su trabajo. Lo que sí me generaría una gran inquietud sería que Orlegi utilizase como bara de medir en la contratación de su personal el hecho de ser un buen cristiano, según ellos consideren tal cosa. Entonces sí que la entidad estaría muy jodida, más que nunca y ya es decir.
Yo no creo que la vara de medir sea ser buen cristiano, teniendo en cuenta además que la definición "buen cristiano" es tan amplia que es casi inabarcable, yo creo más bien que es un tema cultural, México es un país de grandes contrastes como lo es toda sudamérica, y que tiene grandes problemas estructurales y de mafias en torno a la droga. En sudamérica hay grandes movimientos de protección contra las mafias y de autoayuda que generalmente giran en torno a las comunidades católicas y misioneras.

Y yo creo que es un poco a lo que se va, se busca gente más identificada con el bien que con el mal, por decirlo de alguna manera, gente que no se pliega a la mafia de la droga y que prefere tener una existencia basada en otros valores. Es un tema filosófico más bien, no tiene que ver con que seas católico, más bien tiene que ver con que no te identificas con los otros valores, ya seas católico o no, pero que no perteneces al clan de la mafia de la droga.

El tema es que en sudamérica prácticamente todos los que no se pliegan a la droga tienen que ampararse y protegerse con otras cosas, y de los pocos sitios en que puedes encontrar ese cobijo es en las agrupaciones católicas y de misioneros. Es un mecanismo de supervivencia, ni más ni menos.

No es México, es Perú, pero yo conozco bastante bien la realidad de Juanjui, un pueblecito en las montañas, cuyos ingresos principales son las plantaciones de cocaina. Dinero fácil, 3 plantaciones al año y todas vendidas. Si aceptas vives razonablemente para lo que es el Perú, y si no aceptas tienes dos problemas, uno que si renuncias a la cocaina y te centras en las patatas, el cacao, la caña o el café, solo tienes 1 cosecha al año, en vez de 3, y luego tienes que venderla, que es más duro, más aparte las presiones de las guerrillas y de los narcos, y como te proteges de las guerrillas y de los narcos, pues en tu parroquia, es el único sitio que te da cobijo, te protege y un grupo de gente como tú te anima y te dice, estás haciendo lo correcto. En Juanjui hay una Comunidad Claretiana muy potente, yo conocí varios de sus misioneros, auténticos héroes del mundo moderno que tenían que enfrentarse a todo y a todos, celebrar funerales a troche y moche por fusilamientos, y en definitiva, sobrevivir en una sociedad muy distinta a la nuestra, que no deja de ser una vida de lujo y tranquilidad para todos ellos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por ventemil » 24 Mar 2023, 11:03

sporting200 escribió:
24 Mar 2023, 10:46
Refalfiao escribió:
24 Mar 2023, 10:44

Entonces vamos jodidos, porque un personajillo a las ordenes de Isabel II da para lo que da...(bueno todo parece muy como el Sporting...)
Sería el padre de alguno de los bastardos que tuvo Isabel II?
Sabes que una mujer era poderosa cuando paría bastardos ella y no su marido.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1552
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por kierchista » 24 Mar 2023, 11:19

Ostia puta los seglares claretianos.

Responder