Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 17:08

Es que si nosotros vemos que hay cosas que se deberían cambiar y no están funcionando, la plantilla también lo ve. Los jóvenes a callar y a entrenar porque no se atreven pero los pesos pesados y en este caso Cali por su forma de ser y Roque por su relación con el mister tienen peso para poder hablarlo. ¿Dónde está el problema? Y esto es una suposición mía ,es que el entrenador puede pensar que esto es perder autoridad en el vestuario. Repito que es una opinión, esto último.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 26 Mar 2024, 17:12

Hablando de entrenadores, han echado a Eder Sarabia y a Rubén Albes con diferencia de 1 día, para mí 2 técnicos jóvenes y muy interesantes por propuesta y porque sus equipos siempre te llaman la atención.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2024, 17:13

Si cuando quiera el Cali se gana y ahora no se está ganando, ¿quiere decir que el Cali no quiere que se gane?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 17:20

Stojkovic escribió:
26 Mar 2024, 17:13
Si cuando quiera el Cali se gana y ahora no se está ganando, ¿quiere decir que el Cali no quiere que se gane?
No, hay veces que el vestuario tiene que tomar el mando y más allá de todo, salir con una actitud correcta aunque no estés de acuerdo con determinadas cosas que plantea el entrenador. La actitud y salir a competir no es negociable.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 17:21

Oliete escribió:
26 Mar 2024, 17:12
Hablando de entrenadores, han echado a Eder Sarabia y a Rubén Albes con diferencia de 1 día, para mí 2 técnicos jóvenes y muy interesantes por propuesta y porque sus equipos siempre te llaman la atención.
No veo yo Eder Sarabia con esos planteamientos en el Molinón y la gente aplaudiendo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2024, 17:22

BONZO escribió:
26 Mar 2024, 17:20
Stojkovic escribió:
26 Mar 2024, 17:13
Si cuando quiera el Cali se gana y ahora no se está ganando, ¿quiere decir que el Cali no quiere que se gane?
No, hay veces que el vestuario tiene que tomar el mando y más allá de todo, salir con una actitud correcta aunque no estés de acuerdo con determinadas cosas que plantea el entrenador. La actitud y salir a competir no es negociable.
Entonces MAR puede quedar en casa y que dirijan Roque y Cali. ¿qué puede salir mal?

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 26 Mar 2024, 17:22

BONZO escribió:
26 Mar 2024, 17:21
Oliete escribió:
26 Mar 2024, 17:12
Hablando de entrenadores, han echado a Eder Sarabia y a Rubén Albes con diferencia de 1 día, para mí 2 técnicos jóvenes y muy interesantes por propuesta y porque sus equipos siempre te llaman la atención.
No veo yo Eder Sarabia con esos planteamientos en el Molinón y la gente aplaudiendo.
El típico que a los 5 partidos se empiezan a pitar los pases hacia atrás, bueno como ahora :grin:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 17:29

Stojkovic escribió:
26 Mar 2024, 17:22
BONZO escribió:
26 Mar 2024, 17:20


No, hay veces que el vestuario tiene que tomar el mando y más allá de todo, salir con una actitud correcta aunque no estés de acuerdo con determinadas cosas que plantea el entrenador. La actitud y salir a competir no es negociable.
Entonces MAR puede quedar en casa y que dirijan Roque y Cali. ¿qué puede salir mal?
Yo te hablo de actitud,el domingo es la primera vez que se pierde y hay una crítica del entrenador a la plantilla,hasta ahora siempre los respaldaba. Y él mismo dijo que tampoco había estado bien pero no se puede salir sin intensidad y dando sensación de apatía.
Ahi tienen que salir los pesos pesados y poner a la plantilla firme y para eso están Cali o Roque. No puedes traer a Roque y que haga un partido como el que hizo en el primer tiempo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 17:31

Recordad el partido en Santander,¿qué fue de ese equipo,de esa intensidad,de esas ganas,dónde se fueron,se les olvidó hacerlo?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 26 Mar 2024, 17:38

Durante la temporada hay momentos, lo que yo no logro comprender es que los nuestros todos los años son de una bipolaridad total, no mantienes nunca una regularidad en juego y competición, no es normal que pases de hacer partidos como los que hiciste en la primera vuelta a ver cosas como las de Zaragoza o Valencia.

No entiendo esas caídas tan continuadas, ahí debes meter mano y parar esos problemas, por el momento Ramírez no cambia nada.

Y respecto a Sarabia pues a mí me parece uno de los entrenadores más ofensivos de la categoría, eso de marear el balón entre centrales era una propuesta más de Gallego, de hecho el Andorra a mí me parece que de lo que ha pecado es de falta de pegada más que de fútbol.
Última edición por Oliete el 26 Mar 2024, 17:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2024, 17:40

BONZO escribió:
26 Mar 2024, 17:29
Stojkovic escribió:
26 Mar 2024, 17:22


Entonces MAR puede quedar en casa y que dirijan Roque y Cali. ¿qué puede salir mal?
Yo te hablo de actitud,el domingo es la primera vez que se pierde y hay una crítica del entrenador a la plantilla,hasta ahora siempre los respaldaba. Y él mismo dijo que tampoco había estado bien pero no se puede salir sin intensidad y dando sensación de apatía.
Ahi tienen que salir los pesos pesados y poner a la plantilla firme y para eso están Cali o Roque. No puedes traer a Roque y que haga un partido como el que hizo en el primer tiempo.
No te sigo, la verdad.
Roque , que hizo un partido de mierda, que lleva una temporada de mierda, que lleva aquí siete meses y se va dentro de tres va a a poner firme a quién? Que se ponga firme él y deje de meter mierda en el vestuario y dar vergüenza ajena.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2024, 17:42

Stojkovic escribió:
26 Mar 2024, 17:40
BONZO escribió:
26 Mar 2024, 17:29


Yo te hablo de actitud,el domingo es la primera vez que se pierde y hay una crítica del entrenador a la plantilla,hasta ahora siempre los respaldaba. Y él mismo dijo que tampoco había estado bien pero no se puede salir sin intensidad y dando sensación de apatía.
Ahi tienen que salir los pesos pesados y poner a la plantilla firme y para eso están Cali o Roque. No puedes traer a Roque y que haga un partido como el que hizo en el primer tiempo.
No te sigo, la verdad.
Roque , que hizo un partido de mierda, que lleva una temporada de mierda, que lleva aquí siete meses y se va dentro de tres va a a poner firme a quién? Que se ponga firme él y deje de meter mierda en el vestuario y dar vergüenza ajena.

Coño,para eso lo ficharon,por su experiencia y por haber vivido situaciones similares.No le voy a pedir a Nacho Martín eso.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por asturianuco » 26 Mar 2024, 20:09

Alguien apuntaba a Muñiz, madre mía si ponemos a un entrenador defensivo para qué queremos más. Pero encima peor si fichamos a un entrenador de alguno de los equipos que están para bajar y los echaron por eso. Vienen ya con la cruz antes de empezar: “no valía ni pal Andorra, va a valer pa aquí”.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 26 Mar 2024, 20:30

No se donde leí que Muñiz taba apartado del fútbol ya. A mi el del Albacete no me disgusta si no sigue Ramirez

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1002
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por berti » 26 Mar 2024, 20:44

Oliete escribió:
26 Mar 2024, 17:12
Hablando de entrenadores, han echado a Eder Sarabia y a Rubén Albes con diferencia de 1 día, para mí 2 técnicos jóvenes y muy interesantes por propuesta y porque sus equipos siempre te llaman la atención.
No se yo si Eder cuajaría en el Molinon.
Por cierto, ni me gustaba Ramirez cuando ibamos bien, ni me gusta ahora y creo que no me gustará nunca, pero los palos que escucho a algunos "periodistas" y tertulianos estos días no me parecen ni medio normales. No creo que sea culpa suya, que Gaspar sea Gaspar, que Nacho Méndez haya vuelto a su nivel habitual, que Djuka no meta un gol, etc, etc.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2788
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 26 Mar 2024, 20:54

Es su momento, llevaban meses sin poder soltar pijadas. Aunque lo de ahora comparado con lo del año pasado ya no me parece nada

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5424
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por PHNeutro » 26 Mar 2024, 21:13

Eder es un gilipollas

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 26 Mar 2024, 21:41

Sarabia suena para el Almería y Rubí para Osasuna.

Y lo de ciertos periodistas y "tertulianos" con Ramírez no es ni medio normal. Los hay que en su primer entrenamiento ya le estaban dando palos. Y conozco casos de algunos donde el hombre estaba viajando a Gijón para ser presentado y ya le daban cera y sin conocerle de nada.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 26 Mar 2024, 21:46

Vamos a ver cómo terminamos, que todavía MAR nos puede llevar a primera.
Si no subimos y MAR no sigue, yo apostaría por algo del estilo de Gaizka Garitano, que además después del desastre del Almería su caché estará por los suelos.

Aunque creo que lo primero sería que Orlegi nombrara un presidente ejecutivo con conocimiento del fútbol español, capacidad real de actuar y autonomía en la toma de decisiones y no un portavoz/relaciones públicas sin capacidad para tomar decisiones.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 26 Mar 2024, 21:57

Nunca creí que iba a ver a nadie pedir a Gaizka Garitano para el Sporting. Ojalá no verle nunca en el banquillo local de El Molinón

Responder